1 ... 29303132333435 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Así debe ser Peqe. Tu Dueña y Señora debe reinar en tu vida y la intimidad es un ámbito estupendo para ponerlo de manifiesto.
Disfrútalo.

Re: Sumiso de mi mujer

Mej
Ole Peqe

Es la mayor recompensa, que ellas quieran disfrutar y te utilicen para su disfrute y nosotros a darlas placer sin pensar en el nuestro. Si nos quedamos sin premio es el mejor premio que podemos tener, la líbido bien alta y con la satisfacción del deber cumplido.

Animo Peqe, tu puedes estar mucho tiempo sin masturbarte, y sin eyacular por bien de tu Señora. Ya lo demostraste en el pasado y lo seguirás demostrando en el futuro. No te hace ninguna jaula, tu puedes aguantar sin ella, castidad por honor.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Para mi Peqe es un auténtico super hombre. Yo no aguantaría sin jaula apenas dos o tres días.

Bravo Peqe!!!

Re: Sumiso de mi mujer

Cornudofeliz
Creo que es un acierto decida que se hace en el sexo, si quiere tener solo ella sin compartir conmigo genial, que comparte conmigo tb genial aunque siendo sincero donde mas disfruto es cuando ella tiene sexo y yo no y estar dias y dias sin sexo y ella teniendo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
En ello estoy Mej! gracias por tus estimulantes palabras!!

De momento llevo 5 días sin asomarme a ninguna otra web BDSM que no sea ésta, y por supuesto sin tocarme, sin masturbarme, sin eyacular y sin orgasmo

El otro día coincidió que los peques tenían colegio pero mi mujer tenía puente (fiestas en nuestra localidad y en el trabajo le dieron libre el puente). Una de las cosas que hicimos fue bañarnos juntos ... y ella probó a hacerme pipí sentada encima de mí (no en la boca, sino yo como asiento suyo ...)  Me encantó y además creo que fue idea suya

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Ojalá mi Dueña tuviera esa vertiente sexual mas marcada. Me encantaría probar su pis o simplemente sentirme suyo también recibiéndolo de esa manera.
Disfrútalo, Peqe.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mi mujer no es demasiado sexual, Tiquismiquis ¡Es mucho menos de lo que querría yo! De hecho puede pasar un mes, como ha ocurrido este agosto entre que ocurra algo sexual y vuelva a ocurrir algo sexual.

Con suerte (mucha mucha suerte) puede pasar que por sorpresa quiera placer dos veces en una sola semana. Eso ya es un "¡Guau! ¿qué ha pasado???"

Ella sabía desde hace 15 años más o menos que me encantaría probar su pis. ¡15 años! Eso es lo que ha tardado en animarse. Y GRACIAS. Muchas muchas gracias!! - lo estimo como un regalo, pues es algo que me tiraba a mí y no a ella. A ella puede encantarle que yo le obedezca cuando me pide que le traiga algo al sofá, por ejemplo. Y es obvio que le gusta pues no ha parado de ejercer de Señora en ese aspecto, desde que me ofrecí a obedecerla. Lo del pis, más bien es algo que me regala.

La primera vez, la de principio de agosto, me dijo "Por fin lo has logrado" ... encima con rintintín jeje

Si mi mujer con su "vertiente sexual" ha hecho esto, la tuya, Tiquis, que seguramente va cortada con el mismo patrón, un día, sabiendo que a ti te gustaría muchísimo probar su dominio de esa manera tan íntima y física, puede que te lo conceda.

¿Lo sabe?

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Pues supongo que no lo sabe, Peqe. Yo jamás me he atrevido ni a planteárselo, porque o la conozco muy poco o me manda a la porra inmediatamente.

Sin embargo al leer tus intervenciones, confieso que me he sentido super atraído por el tema. No se si es una cosa de minorías o sin embargo es algo que a la mayor parte de los hombres nos atrae.

¿Tu como se lo planteaste?

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
8 días sin masturbarme/tocarme (ni ver nada, etc..) y esta noche ha habido fiesta! Es decir: Ella sí, yo "no" (no matizado porque simplemente darle placer a Ella y sentirme totalmente suyo a su servicio me llena a mí de placeres)

Hola Tiquis, tendré que hacer memoria porque fue hace mucho y no recuerdo cómo introduje el tema. Sí sé las ideas fuerza que acompañan, como que es un acto de "marcado" y la sensación de ser sometido, claro.

Lo que no me acuerdo es qué le dije la primera vez, cómo le dije o le insinué que eso me gustaba.

Sí sé que para todo he aprovechado el mejor momento según pensaba yo, el que venía a cuento o sentía que había más sintonía por parte de Ella para comentar algo

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Me encantaría tener la oportunidad de hacerlo y sentirme así aún mas suyo. Sin embargo, creo que estoy muy lejos de poder hacerlo. No se me ocurre qué podría pasar para poder planteárselo.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Buenas a todos ... pienso que todo dependería del nivel de implicación de ella ... más bien y de su participación como AMA
La mía poco a poco se va metiendo en su papel
Y pienso que como todo tiene su momento hay que esperar la situación para hacerlo
El que recibamos lluvia dorada para mi también es un deseo pero no está en nuestros planes aún
Quizás el buen momento sería que sin que ella lo sienta en una noche de copas ( eso pienso hacer yo jejej) la llenemos de líquidos
Cerveza , agua, refrescos y demás.
Y al llegar a casa y en la ducha pues pedirle ese deseo .
Entre la embriaguez  de los Licores y las ganas que tendrá por evacuar seguro que la mía caerá
También está el controlar que ella no acuda a cualquier baño o lo haga poco jejeje ya os contaré pues este finde es mi cumple y yo lo pienso planificar así
Y pedirlo como regalo jejjee

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
La verdad es que nadie mejor que tú, Tiquis, para conocer cuál sería la mejor forma de comunicarle ese deseo.

Yo no recuerdo cómo se lo dije la primera vez pero me suena que simplemente se lo dije. Ella ya sabía de sobra que a mí me embriaga sentirme suyo, con lo cual contarle ésto, era un "más a más"

¿por qué no pruebas simplemente a planteárselo con sinceridad, que es un gran deseo, que te encantaría ... pero al mismo tiempo haciéndole saber que aunque sea algo que desearías mucho sentir (que sería una forma de sentirla a Ella por encima muy íntima, muy FÍSICA y potente y te encantaría probar) tampoco es lo más importante para ti, que lo más importante es servirla y quererla y que si eso no le apeteciera nunca, lo entiendes y lo asumes ... (aunque te encantaría que alguna vez ...) ...?

Que ella sienta que ella sigue siendo lo importante (y eso sea auténtico, que lo es, pero más vale pasarse de pesado al respecto) pero que a ti te gustaría sentir eso, que claramente sentirías como un regalo de ella hacia ti.

El tema de "baño" es algo muy íntimo. No todo el mundo está preparado mentalmente para compartir algo así. Realmente es un regalo. Para mí, cuando me lo hizo fue realmente hacerme ella el amor a mí. Lo sentí así. Y esa idea se la seguiré recordando -no quiero ser pesado pero tampoco que olvide lo que significó para mí aquel ratito de agosto que me dedicó de esa manera-

Pueden haber muchos "peros" que se les pasan por la cabeza:

- Que eso no es "normal" (pero cuando realmente estamos llevando un tipo de relación que tampoco está en la norma, donde nos posicionamos por debajo de ellas, lo de si entra en la norma o no ya no pesa tanto, por lo que en tu caso que lleváis una relación de décadas a las espaldas no será un obstáculo)

- Que si no es sano, son deshechos, etc ... y el miedo a que nos pase algo. Eso sí me lo comentó ella en ciertas ocasiones en que salía el tema. Yo le decía que realmente tengo experiencia, que la tuve en la tierna juventud, y luego de adulto. Me costó, pero le revelé no hace mucho (e igual eso ha tenido peso en que ella decidiera que sí, que probaría) que yo me había hecho pipí a mí mismo muchas veces (le conté la forma en que lo hacía, doblándome sobre mí mismo) y su respuesta fue ("pues sí que te gusta")
En mi caso, ya tiene claro que no me han salido tentáculos de cabeza tras hacerme pis, y no le frenará tanto si quiere, para una segunda vez.

En tu caso, lo que dice la ciencia: que el pis, en principio y si ella no está enferma, es estéril. Hay más bacterias en la boca cuando te da un beso que si te hace pipí. Y sí, tiene minerales y urea entre otras toxinas (la urea es buena en la piel por cierto, y el interior del aparato digestivo no deja de ser una piel interna) y una vez sea reabsorbido e incorporado al torrente sanguíneo tu propio cuerpo de aquello igual se queda con algún mineral, sales, etc que tú sí necesites en ese momento y se filtrará la urea y el resto de toxinas por tus riñones. No van a colapsar por un poco más de trabajo puntual. Otra cosa es que fueras su vater permanente 24/7 y de varias personas más.... Igual ahí el riñón puede sufrir algo, no lo sé. Pero por veces puntuales ... yo lo he hecho muchas veces - con el mío- y en el pasado durante un verano muchas veces con una chica, y estoy perfectamente.

No es lo más sano del mundo pasar unos minutos con más urea, creatinina, y otras toxinas en sangre de lo habitual, pero si estás sano y es algo de cuando en cuando tampoco te va a pasar nada. Aunque si tienes dudas consúltalo con un médico.

- Que si a ver si te lo hago y luego ya vas a buscar por ahí sexo duro o más de eso, etc ...  También me lo ha llegado a decir en el pasado. Y me decía: cuando seamos ancianos te lo haré. Es un miedo lógico, que sea algo que enganche mucho y luego queramos más y cosas que ellas no nos puedan o quieran dar.
Y es lógico porque hay mucha gente que actúa así. Que abandona a su pareja buscando "sensaciones fuertes" que la suya no le da.
Uno tiene que tener muy claro que si no pasa, que si no recibe respuesta a esos deseos, la prioridad sigue siendo ella. Que el querer quererla continúa pese a eso. Yo le he dicho muchas veces- y antes del verano, fue la última que le recordé esa idea porque salió el tema- QUE EN EL MOMENTO QUE QUIERA DEJO DE SER SU ESCLAVO. Que mi prioridad es ELLA. Que sí soy sumiso y siento así, pero es la herramienta para quererla de otra manera, porque soy así, pero en el momento que ella quiera rebajamos nivel, o incluso volvemos a antes de proponerle lo de ser su esclavo. De hecho, de facto, este verano apenas hemos estado "en rol", y ella ha querido hacer más cosas de la casa. Yo creo que ha querido probar. Y yo he estado inactivo en mi función de "empujar" hacia que se sienta la Señora y yo el esclavo.

Curiosamente ha sido en ese momento en el que ella ha querido jugar a hacerme pipí.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Sigo viéndolo complicado para mi, Peqe. Mi Dueña no es muy dada a innovaciones en ese campo.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al tipo de relación. Si mi Dueña no quisiera ejercer como tal, seguiría siendo mi Dueña, pero yo respetaría, desde luego, su voluntad, y aunque siguiera siendo suyo, lo expresaría de una manera distinta, mas convencional y menos explícita.

Lo mejor de lo que cuentas está al final. Así que curiosamente, cuando tu abres la posibilidad de dejar de ser su esclavo si Ella quiere es entonces cuando actúa dejándote muy claro quién es la que posee y quién es el poseído. Mas claro el agua.

Mis felicitaciones por ello.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Si lo ves complicado ... es que lo es.

Yo también lo veía muy complicado, y de hecho lo ha sido. Anoche iba al servicio y me ofrecí, pero prefirió ir al baño. Seguramente no me lo va a repetir demasiadas veces en la vida, aunque la vez que me lo hizo (tragando yo) no se me olvidará jamás y la segunda (sentada en mis muslos bajo el agua, simplemente sintiendo el calor) tampoco se me olvidará.., aunque creo que en esa segunda modalidad sí la veo repitiendo más veces

No obstante creo que es bueno que Ella sepa lo que desea tu corazón, sea bueno, malo o regular, le parezca estupendo o le parezca muy mal. Lo normal es que agradezca que seas capaz de revelarle algo tan íntimo, a pesar de la vergüenza y/o miedo que puede darte el hacerlo.

Luego hará Ella lo que le de la gana. Igual no te lo hace en la vida. O igual un día se siente juguetona; se acuerda de eso y le apetece romper alguna barrera.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Muchas gracias, Peqe. Te voy a hacer caso y en la próxima ocasión que tenga le voy a expresar mi deseo de manera sincera y que sea lo que Ella decida. Al fin y al cabo, yo no soy nadie para tener secretos para con Ella.
Ya veremos que ocurre. Muchas gracias por el comentario muy acertado.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ya me contarás, Tiquis! Espero te sirva para bien y en algún momento puedas también vivir esa faceta con Ella

Por primera vez en meses me he puesto el "CB" casero. Ha sido al entrar y leer un poco tu última entrada  Tiquis, donde narras esa cotidianeidad de que Ella se desentiende hasta de su ropa sucia. A mí me lleva rápidamente al subespacio situaciones de ese tipo, el pensar que mi Señora deja esas cosas al estamento inferior que soy yo, etc ... He tenido (literal) que ir a darme una ducha, y tras ello ponerme el CB, porque he tenido tentaciones de tocarme.

Como yo también he vivido esa experiencia así de intensa, hasta no hace mucho y durante mucho tiempo (y paulatinamente volvemos a ese punto) me veo reflejado en esos escritos tuyos, y en la perspectiva de que voy de cabeza de nuevo a ello.

12 días sin tocarme ni mirar webs, y remirando me asombro porque tengo la sensación de llevar ya un mes o más. "Sólo" han pasado 12 días!

Voy recuperando eso sí el brío para ser su todo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
17 días sin tocarme ni mirar webs ... hoy me está costando una barbaridad. Se me ha pasado varias veces por la cabeza el "a tomar por culo" y mirar webs de BDSM y darme una buena paja...

Voy a pensar en Ella, y a ver si así, aunque Ella no me exige todo ésto, sé que es bueno para mi sumisión a Ella y eso sí, le gusto obediente y dispuesto.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Te comprendo perfectamente, Peqe, porque yo siento cosas muy parecidas. El poder tener la oportunidad de servir a tu Dueña de manera total, que no sólo sea un juego de intimidad si no una verdadera forma de vida, el comprender, asumir y disfrutar el rol de servidor, supone, al menos para mi, toda una forma de sentirme pleno.
No soy el mas indicado, pero, se fuerte y no caigas. Se lo debes a tu Dueña.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ayer me quede a medio camino:

1) Me permití ver algunas webs que llevaba casi 20 días sin mirar, y me toqué un poco (sin exagerar, sin acercarme ni de lejos a puntos peligrosos)

2) NO ME CORRÍ, ni eyaculé ni tuve orgasmos, así que la castidad la mantengo, sumando otro día

3) Me esforcé en hacer más cosas de casa de las que venía haciendo últimamente. De hecho hice plancha que desde hace mucho no hacía porque Ella me dijo que no hacía falta. Y me dediqué a planchar algunas camisas de Ella que tenía en el armario y algún pantalón suyo que recogí de la colada

De esa forma esquivé el estar más tiempo en zona de tentación

Son actos de mi parte que Ella no ha agradecido ni con una mención. Está con los problemas del trabajo, del ambiente tóxico que sufre allí y más bien mi labor es y ha de ser cuidar de Ella, estar ahí ... y no molestarla con mis cosas. Le ofrecí masajes donde quisiera (pies, hombros, espalda, piernas ...) pero no quiso ninguno.

Si lo veo desde un punto de egoísta es para mí un pequeño desierto (hacer cosas por Ella aunque parezca incluso enfadada conmigo) pero sé lo que hay detrás, los agobios que tiene y simplemente no puedo permitirme con Ella ser egoísta, sino estar ahí si me necesita, que no le falte un buen abrazo si le alivia

Respecto a la castidad, tengo la posibilidad de aguantar y empalmar con el "Loctober" o de darme un descanso en la castidad y empezar de cero en Octubre. Mi idea, en principio, es, si puedo, hacer el puente y no hacer el descanso.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Qué fuerte eres, Peqe
1 ... 29303132333435 ... 39