Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 26272829303132 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pasado mañana, como hago 6 meses sin tocarme voy a hacer algo especial en la casa que no suelo hacer:

El cambio estacional de ropa, pero de forma parcial porque aún pueden entrar días fríos.

Lo voy a hacer por sorpresa y aprovecharé para limpiar y ordenar armarios.

Cuando llegue mi Señora verá que eso está hecho y se le va a dibujar una sonrisa de placer seguro, pues es muy vagueta para esas cosas. A ver si me esmero y hago bien lo suyo y lo de los peques, y ya para otras confía en mí esa aburridísima tarea para siempre y me la exige. Mi placer librarle a ella de eso. Es una de las pocas cosas que sigue haciendo ella (con mi ayuda), pero estaría bien que no tuviera que entrar en estas cosas más propias del sirviente.

Al ser un cambio parcial es más sencillo para mí, pues lo difícil es elegir de entre toda la ropa de verano cuál quiere tener y cuál no. En este caso no hace falta pues se trata de tener una muestra de ropa de verano para los días calurosos y mantener parte de la ropa de invierno (le quitaré los jerseys que veo que no se pone para hacer hueco y le dejaré los que sí veo que le gustan por ejemplo)

Me tendrá eso toda la mañana ocupado seguro! (y si me queda algo de tiempo va a ser para hacer las tareas cotidianas) la idea es que cuando llegue lo encuentre todo perfecto y hecho y ver su alivio (ella pensaría hacerlo "cualquier fin de semana de éstos" -deseando no tener que hacerlo), y le diré que lo he hecho para afianzar mi sumisión a ella celebrando seis meses sin tocarme.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
MEDIO AÑO SIN TOCARME

Perdonen que lo ponga así, en mayúsculas. Es que para mí ha sido un hito.

Hoy por supuesto me he puesto el CB casero, y con él he hecho todas las tareas, incluidas las que prometí de hacer los armarios de mi mujer y mis peques, con cambio parcial de ropa incluido... una currada. Toda la mañana liado y corriendo sin parar pero cuando Ella ha llegado a mediodía, estaba todo hecho.

Le he comentado que llevaba ya medio año sin tocarme, y ésto formaba parte de la celebración.

Le ha gustado cómo ha quedado el armario. Sólo me ha comentado que a ver si no me iba a dar tiempo a hacer mi trabajo.

Tras comer, sesión de masajes para Ella, que se los he dado esforzándome a tope porque fueran a su gusto.

Estoy pensando en llevar hoy el CB todo el día. Incluso pasar la noche, aún a riesgo de que pueda descubrirlo. Así celebro los seis meses.

Re: Sumiso de mi mujer

salva35
Muchas Felicidades peqe75 por tu interés y constancia y poder estar todo este tiempo sin tocarte.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Gracias, Salva! Todo es la motivación, yo no tengo mérito

Pero la motivación es la magia que permite que cosas que yo creía imposibles sean posibles

Me motiva que se vaya sintiendo cómoda siendo "mi Dueña"

Al final, ayer llevé el CB (casero) el del tapón más planito, que es el más cómodo porque me sujeta el pene en posición flácida sin posibilidad de desarrollo de erección ninguna, todo el día ... y lo llevé también toda la noche.

Casi 24 horas con el CB casero puesto (unas 20 aproximadamente). Y no me ha molestado nada esta noche. La última (y primera vez que probé) anterior que había pasado noche entera sí me molestó algo -soportable-, pero ésta nada, como si no llevara nada.

Ella no se ha dado cuenta de que llevaba eso -no me hubiera importado que tocara y preguntara qué diantres era eso- xD

Ya doy por concluidas las "celebraciones" del medio año sin tocarme. Ahora sería ir a por el año...

No sé si seré capaz. El año lo veo muy lejano, a veces sí tengo ganas ... pero bueno, veo que me ayuda a estar más sumiso y eso parece que ayuda a que ella se vaya sintiendo en un lugar especial. Debo seguir

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Fin de semana para nosotros solos por delante ...

de momento voy a dejarme la vara de azotarme "olvidada" en un sitio bien visible (la excusa puede ser que he vareado los stores un poco y se me ha olvidado guardarla) ...

Ayer la noté enfadada en un momento en que no le estaba dando los masajes todo lo bien que debiera. Tenía yo mucho sueño y en algún momento flojeé. Pues se enfadó un poco.

¡¡¡Va por buen camino!!!

Cualquier día en vez de enfadarse me castiga de verdad

Antes de que llegue hoy esperaré con la cena preparada, unas velas, y un incienso preparado para encender, por si quiere masajes

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
6 meses y medio ... sin tocarme (195 días) y 248 días sin correrme ni tener orgasmo. Estos últimos días con ganas de tocarme. De hecho es posible que hoy me coloque el CB pues ya se acabaron las vacaciones y me toca currar en el ordenador y la tentación aprieta.

Esta noche Ella ha soñado con que hacía trío: que yo le chupaba una teta y otro le chupaba la otra. Mola el sueño. Pero son cosas que despierta ya no le gustan o al menos muestra como que no le gustan (igual sí le gustan pero le da vergüenza reconocerlo)

Fue volver el otro día a casa y me dijo: "lo siento, me he puesto en modo no hacer nada" Yo le contesté que me había puesto en modo "obedecer todo". Y le gustó.

Así que adivinen a quién le tocó recoger toda la ropa de viaje, hacer la colada ... y además hacer las cosas de la casa, darle masajes a Ella ... Volví a decir lo de "Mi Dueña" y le vi esa medio sonrisa poderosa con los ojos cerrados mientras le doy masajes que me indica que voy por "buen camino"

Sobre aquello que conté de dejar la vara a la vista, cuando la vió se pensó que la había dejado adrede para que me diese con ella. No tuve huevos a decirle que sí y le di la excusa (que había vareado el sofá para quitarle el polvo) pero ella no se animó a usarla para otra cosa...xD

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
No he añadido entradas porque todo va más o menos igual, sin incidencias que frenen pero tampoco que aceleren el proceso. Llevo 261 días de castidad sin jaula de los cuales 208 días son sin tocarme.

Tenemos los dos un periodo de mucho lío a todos los niveles (laboral, familiar ...) así que hay poco rato para la parte ociosa.

El servicio sigue igual. Quizás sin la dedicación extrema que le daba anteriormente porque voy más liado; no por otra cosa, pero la casa la mantengo decente y ella siempre tiene su comida y su cena hechas, su ducha preparada, etc ... quizás he flojeado también en lo formal: en ofrecer masajes, en estar mucho más pendiente de servirla -más allá de lo que me pide y de lo cotidiano- , en llamarla "mi Dueña" o "Señora" ... debo rectificar eso por muy liado que vaya.

Ha habido, lógicamente, momentos de fiesta donde la que se corre es Ella. De hecho el otro día quiso tener dos orgasmos. Al segundo ya no llegó porque estaba muy cansada y porque quiso ir deprisa al segundo ... pero estuvo muy chulo que quisiese dos (eso sabiendo que yo llevo meses sin tener ni uno solo para mí). Varias veces ya en estas situaciones le he pedido darle un beso en el culo y me lo acepta: cuando ella está ya tranquila y yo me quedo a dos velas. Es como simbólico, de que el placer es para ella y el mío es sólo dárselo

Estoy pensando un día de éstos decirle si le gustaría ponerme "premios" en caso de que mi servicio, sumisión y dedicación fuera especialmente bueno (por supuesto sólo ella decidiría eso). Los premios sí se los voy a proponer yo. Me conformaría con un facesitting durante un buen rato, aunque el premio gordo sería que me hiciera pipí en la boca, aunque fueran unas gotitas.
A ver qué me dice a eso!

Es otra forma de implicarla más, esta vez en el control del servicio y mi obediencia; y de estimularme a mí a hacer las cosas más entregado si cabe.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy tengo una mañana dura por delante. Vienen familiares de mi mujer a casa y me ha encargado dejarla como una patena. Ella confía en que haré bien el trabajo

Así que esta mañana totalmente dedicada a las cosas de la casa, y probablemente parte de la tarde. Además me toca correr, pues es mucho trabajo para poco tiempo. No es que esté mal la casa, pero hay algunos trabajos especiales que hacer, y limpieza más profunda.

A ver si se siente orgullosa y cuando vuelva del trabajo "lo nota en el ambiente"

Que vuelva a mesa puesta como siempre y con la casa especialmente brillante, arreglada y acogedora

Hoy lo laboral va a tener que esperar

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El viernes como ya adelanté, lo dediqué íntegro a las cosas de casa. Dejé la casa superlimpia y creo que sí se sintió orgullosa de mi trabajo.

El domingo, en una ocasión de un largo paseo por la playa que tuvimos a solas le plantée qué le parecía si hacíamos lo de los premios. Inicialmente, el mismo viernes ya le dije algo "¿Te gusta cómo está la casa?" y me dijo que claro que sí. - "¿te gustaría que la tuviera así siempre?" - también respuesta afirmativa. Y ahí le dejé caer lo de estimularme con premios ... Pero quedó ahí la cosa. El domingo, durante el paseo, ya hablamos el tema más tranquilos. Me preguntó que qué premios. Yo le dije que el premio gordo ya lo sabía ella (lo de hacerme pis), pero eso ella lo ve como para algo extraordinario (me dijo sí, sí, pero muy muy gordo), pero que había algo muy sencillo para ella pero que para mí sería superexcitante, y le describí un facesitting.

Literalmente le estaba proponiendo que por ser muy muy buen esclavo durante una semana o así, por obedecerla especialmente en todo, por adelantarme a sus deseos, por servirla bien, por tener la casa así de bien, etc ... pusiera su culo desnudo en mi nariz y su coño en mi boca. Y me dice "pero, sin hacer nada más..." y le dije, "sí, sí, sin hacer nada más sólo eso. Durante un rato. Mientras puedes ver la tele o hacer otras cosas ... ".

Me dijo que lo pensaría -que igual sí- No me ha dicho nada pero creo que va a ser que sí. Le dije que en cualquier caso ella mandaba y decidía, también si me merecía premio o tenía que esforzarme más.

Vió también la excitación que llevaba. Por suerte andábamos por un tramo de la playa bastante salvaje y sin gente en ese momento xD

Me costó bajar la excitación. Me dijo que pensara en el trabajo para bajar eso. jaja

Hoy cuento 267 días en castidad (casi 9 meses), 214 de ellos sin tocarme (más de 7 meses).

Me siento especialmente sumiso. Y a ella la veo más segura en el mandarme: este mediodía me ha casi ordenado hacer los armarios de las niñas que lo tienen desastrado. No me lo ha dicho directamente, me ha dicho que ellas no van a tener tiempo porque quiere que se dediquen a estudiar, que pensaba hacerlo "ella" pero "no tiene ganas". Obviamente esperaba que yo dijese-cosa que he hecho de inmediato- "me encargo yo". Ha asentido. Sólo le he pedido por favor si podía dejarlo para mañana, y me lo ha concedido.

La estoy viendo con actitud de ver si yo me ofrezco y adelanto a las cosas. Esta tarde cuando le ha llegado le he preguntado si se iba a duchar (para prepararle la ducha) me ha dicho que claro sonriendo (le ha gustado que esté atento a sus necesidades) y le he preparado el baño como siempre. Creo que está tomando nota, evaluando (ojalá) por si me merezco o no el premio.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy día intenso de trabajo doméstico. De hecho de mi parte laboral poco he podido hacer aparte de resolver algunas llamadas, mañana me tocará recuperar... de hecho ahora a casi las nueve de la noche ando haciendo cosas de lo laboral

He ordenado y cambiado la ropa de los peques, recogido coladas, cocinado algunas cosas especiales, y luego lo de todos los días ... al final me he quedado sin mañana y casi sin tarde!

Pero mi Señora está como una Reina y está saboreando lo que es tener un esclavo obediente. Espero que se apiade y me conceda algún premio de esos que me encantaría. Si se le hace muy cuesta arriba lo del facesitting o aparece de forma inoportuna la regla, le propondré como premio que toda la semana, cuando estemos a solas me llame exclusivamente "esclavo"

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Este mediodía UNA BUENA CURA DE HUMILDAD

Como cuento, estos días estoy siendo especialmente sumiso y solícito con ella y especialmente entregado a que la casa esté impecable, incluso haciendo trabajos que normalmente me costarían como ordenar ropa/armarios de peques invierno/verano, etc ...

Hoy pensaba, es viernes, ha pasado la semana (no 7 días pero sí la semana laboral y por tanto es el último mediodía sin niños que tenemos para tener intimidad plena ... que la nocturna, que la tenemos a diario siempre puede verse sorprendida por un peque asustado que nos entre de improviso en la habitación) es buen momento para preguntarle si estoy para premio.

Y así lo he hecho, tras servirla después de comer un queso especial por el que ayer mostró deseo de tener y que le había comprado esta mañana, me he sentado no en el suelo, sino en el sofá pero a sus pies, y le he comentado si me merecía premio (para hacérmelo en ese momento, el que fuera!). Su respuesta (muy muy buena) me ha dejado en mi lugar. Se le han abierto los ojos como platos, sorprendida por mi atrevimiento (y yo sorprendido por lo asumido que tiene su jerarquía) y me ha dicho algo así como "¡oooye! ¿qué te has creído? eso lo DECIDIRÉ YO CUANDO QUIERA"- aún así era tanto mi deseo que me he "quejado" un poco diciendo que pensaba que íbamos a hacerlo con una frecuencia semanal y ¿entonces cómo lo vas a hacer? ¿mensual??! - Su respuesta insistía en dejarme en mi lugar: "La frecuencia que yo diga. Eso lo decido yo cuando me de la gana. Soy la que manda" - He agachado las orejas, pero sí le he expresado mis sentimientos, le he dicho que eso me ayudará a estar más motivado (aún) que asumo que manda y ella lo decide, pero también que si pasa el tiempo, mucho tiempo y no llega ni siquiera una evaluación (aunque sea negativa) me puedo desanimar un poco en el servicio -no quería sonar a chantaje ni a amenaza pero sí mostrarle la verdad, que eso ocurre de verdad que no es lo mismo "bien" que "muy bien" o "muy bien" que "espléndido". Si me masturbo el trabajo pasaría de "bien" a "regular" y eso lo sé y he tratado de transmitírselo. Igualmente con este refuerzo positivo puedo pasar de "bien" a "muy bien" o "espléndido" Ella me comentaba antes de esa explicación que a ver si ahora voy a hacer las cosas por premio, que esto hay que hacerlo sin necesidad de premios. Le he comentado que sin premios lo hago, pero ésto es como un incentivo más, como un juego que le da más chispa.

Ahí ha quedado el asunto. El premio si llega, esté en sus manos. Ha dejado claro algo que me encanta: QUE ELLA TIENE EL PODER, LO SABE Y NO QUIERE CEDERLO (quién lo habría dicho hace unos pocos años!) Conforme yo me humillo, ella se ensalza y eso, está muy bien.

Estando a sus pies le he preguntado si le apetecía un masaje de pies. Me ha dicho que sí, y me he tirado la siguiente HORA Y MEDIA, masajeando sus pies, incluso los ratos en que estaba dormida!! Me tiene bien cogido por los huevos, y me encanta.

Hoy hago 9 meses en castidad, sin eyacular ni orgasmo alguno (7,23 meses sin tocarme nada), estoy cerca de un mes sin ver otras webs BDSM - fetichistas o sexuales, y hace 3 días hice 5 años de esclavo de mi mujer (cada vez más esclavo de verdad y ella asumiéndolo mejor y con más ganas)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Esta mañana me quedo a solas en casa. Los peques andan en una actividad y a mi Señora le ha tocado hoy currar de forma excepcional (ella no trabaja sábados). Así que aquí ando, dejando la casa bien para que cuando vuelva lo encuentre todo ordenado y limpio. Si me da tiempo le daré una sorpresa y le limpiaré el armado, aunque sea parcialmente. A ver si voy acumulando "puntos" para que le den ganas de "premiarme"

Me toca ordenar la casa, recoger colada, ropa y limpiar el polvo de la casa, así como repasar baño y cocina y si da tiempo el armario de Ella. La comida ya la hice anoche.

Aunque es remotamente posible que no venga a comer porque inviten en la empresa y decida quedarse. Yo la he animado porque me estaba tanteando y por supuesto ella decide y manda, y aunque yo no fuera su sumiso en algo así decide ella.

Desde que está haciendo deporte la veo más animada en lo personal / laboral (resiste mejor las preocupaciones del trabajo) y ha resuelto el problema que tenía de dolores de cuello, hombros y brazos que le originaba el estrés ... y el no estar en forma.

Además va cogiendo formas (se está poniendo buenísima) poco a poco y creo que hasta la autoestima le está subiendo, cosa de la que me alegro un montón. Está pensando incluso en dar uso a las lentillas -como me ha dicho esta mañana.

Ayer casi hubo fiesta, empecé a tocar porque Ella inició pero anda resfriada y al final no tenía cuerpo. Quizás también yo me precipité (ella prefiere más rato tocando por encima de la ropa). El caso es que al final prefirió descansar. Ella manda por supuesto y yo obedezco, aunque me quedé más salido que un mono en celo. Así que nos dormimos. Ahí aproveché para comentarle que justo hacía 9 meses sin orgasmo.

Re: Sumiso de mi mujer

56castsumiso
Ánimo eres un crack

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Gracias 56castsumiso!

Aquí andamos! Aún no ha habido premio por su parte pero estoy muy contento del lugar en el que ahora estamos.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Nuevo auto-reto.

Desde hoy y hasta principios de julio me autoveto el acceso a cualquier otra web BDSM, porno etc ... a excepción de ésta.

El otro día terminé mi anterior periodo de abstinencia online de un mes y me he dado apenas tres días, de libertad para conectarme. Llevaré ya cuatro periodos de éstos, quizá alguno más. Un mes offline, unos días de descanso online.

El mismo sistema que hice para el tema de la castidad

¿Y sabéis qué? No he tenido la necesidad que tenía antes de entrar en los sitios tanto. De hecho la idea inicial era dejar toda esta semana de libertad para mí y he adelantado el siguiente offline a hoy, dos días antes de lo previsto.

Lo que más he visitado, tras ésto ha sido el foro argentino de mazmo, lo demás (el blog de Ama Dana, los 3 blogs asociados a este foro, los Chastity Mansion y Chastity forum, y vídeos de temática toilet) apenas los he tocado. Entrada fugaz, lecturas en diagonal, alguna visualización puntual ... y no me ha dejado ganas de más, como me pasaba antes.

Así que voy a intentar a hacer los dos meses. Para redondear será algo menos de dos meses, pero me vale igual, a ver qué tal.

La idea es prolongar esos momentos hasta que me vea innecesario para mí acudir a ninguna web de temática sexual.

Descubro (aunque es lógico), que me centro aún más en mi mujer cuando no ando entrando en todos estos sitios. Y por eso vale la pena bregar en esa lucha también.

Llegará algún día, imagino que más lejano, que incluso ya ni entre aquí: viviré mi sumisión con mi Señora en mi intimidad, sin más. Mientras simplemente espero, además de haber aprendido muchas cosas y de muchas experiencias, haber ayudado o inspirado a alguien y sobre todo animar a tener esperanza y confiar en la pareja y en la comunicación, antes que buscar atajos o en jardines extraños lo que no se tiene esperanza de encontrar en el jardín de casa. Esperanza, paciencia y disfrutar del camino, llegue hasta donde llegue. Creo que vale la pena. Y en el camino además, se aprende a querer aún más a esa persona que está a nuestro lado, al menos a mí me ha pasado, me está pasando.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy he soñado con mi mujer que por fin se me sentaba en la boca y me hacía pis. Me lo decía de improviso, cuando menos lo esperaba, y no lo hacía como yo lo he hecho siendo más joven, sentándose dándome la espalda mirando mis pies, sino sentada mirándome a mí.

Ha sido delicioso, pero ha sido un sueño. Se lo he contado esta mañana, un poco en clave porque pululaban peques por la sala y no podía decirlo todo explícito.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Escribo ésto con un CB casero puesto, pues casi la lío.

Me ha pillado con la guardia baja y me he tocado por unos pocos segundos -de inmediato duro- He jugueteado durante unos instantes con la idea de dejar la castidad por unos días y masturbarme hasta el final. Pero se ha impuesto el pensar más allá y he dejado de tocarme. Como ha sido muy poco no voy a contar el desliz como ruptura. Eso sí, me aplicaré el castigo de azotes que tengo previsto (hace tanto que no merezco azotes que no recuerdo cuántos eran)

hoy hago 281 en castidad (ni eyaculaciones ni orgasmos), 228 sin masturbarme

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Anoche además de ordenarme darle masajes por un buen tiempo me encargó la tarea de planchar algunas prendas para una ceremonia a la que vamos a ir.

Ella no suele ordenar plancha. Ni plancha ella evidentemente ni exige planchado. A veces se lo he ofrecido yo ... esta vez ha sido exigencia.

Me he puesto a mediodía, delante de ella mientras descansaba ella en el sofá. Alguna instrucción complementaria me ha caído, así como mandarme tener mucho cuidado.

No tengo que decir que estoy haciendo yo todas las cosas de casa, sin excepción. Así que es clara Su elección: que yo siga siendo su chacha y su sirviente.

El otro día volví a soñar que me hacía pis en la boca. Se lo volví a contar. Tengo la esperanza de que así sea pronto

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
295 días en castidad y de ellos 242 sin tocarme. Es decir hace un par de días hice los 8 meses sin tocarme ...
1 ... 26272829303132 ... 39