Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 27282930313233 ... 38

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
301 días en castidad ¡10 meses ya! y de ellos 248 días sin tocarme.

Sé que no supone algo que "emocione" a mi mujer, pero sí sabe que a mí me vale para estar más entregadito a ella.

Escribo con mi tapón con cinta aislante (mi CB casero) bien colocado para no tener la tentación de tocarme

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hace unos días dudé de que quisiese seguir siendo mi "Dueña",  yo incluso le dije lo que otras veces le había comentado: que para mí lo primero es ELLA y mi amor por ella, que lo otro es como un juego y si quería que volviéramos al fifty fifty (que en realidad tampoco era 50/50, yo haría más del 70 pero bueno) y sin sumisión por mi parte, yo sin problema, que yo lo que quiero es su felicidad ... se calmó y no me dijo nada de volver a eso ... al final simplemente fue un momento bajo de ella, unos días malos que pasó

Ahora veo que deja las cosas sin recoger para que lo haga yo, as usual! ... que me pide /exige masajes, me encarga recados ... Hasta se enfada un poco si en el masaje me canso

Así que no me entretengo más que tengo las cosas de la casa aún sin hacer, y en una hora y media llega la SEÑORA

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El domingo por la mañana me toqué ligeramente. Pocos segundos, al despertarme y ella estando en la ducha. Pero enseguida me sobrepuse (no debió llegar ni a los 10 s) y dejé de tocarme. No lo voy a contar como tocamiento al ser inferior a 20 s y puntual pero sí me he aplicado castigo:

50 azotes en el culo y como compensación voy a ofrecerme a diario a mi mujer durante una semana para darle masajes. (Normalmente no me ofrezco y si ella me pide yo se los doy sin chistar)

Si hubiera reincidencia subirá el número de azotes conforme tengo en mis normas, y el número de días de ofrecimiento.

Escribo con CB puesto para evitar tentaciones.

308 días en castidad y 255 sin tocarme (8 meses y medio)

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues hoy hago 9 meses sin tocarme, un embarazo! (salvo esas pocas excepciones puntuales de breves segundos rápidamente frustradas)

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ya conté lo del castigo del otro día. Inesperado per sé y también en formas y lugar.

Pues llevo unos días bien suave, obediente y entregado a Ella

Me ha encantado que haya salido de Ella. Que se haya sentido por encima de mí y con derecho a castigarme

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy hago 325 días en castidad (sin orgasmo y sin eyaculación)

Ya no puedo contar días sin tocarme porque el martes me toqué más que un roce casual. Aunque terminé por frenarme fueron más de los 20 s de margen que me doy. Fue un principio de masturbación. Y no lo hice una vez en ese día, fue en varias ocasiones. No muchos segundos pero ya no puedo contar ese día como de "no tocar" Y ayer, como ya la había cagado y roto la cuenta, lo volví a hacer, aunque me corté un poco y fue sólo principio de masturbación. Pero igualmente en dos o tres momentos del día.

He hecho al final 275 días sin tocarme, que es algo más que un "embarazo" -algo más de 9 meses

El tema es que el lunes ya, rompí un poco mi compromiso de no mirar otras webs. Ver relatos o temática BDSM, etc ... y querer tocarse es uno. Podría haberme puesto el CB casero, pero no lo hice. El lunes resistí pero el martes ya no.

No me veo ahora con fuerzas para decir "que corto de nuevo con la visualización y con el poderme tocar" Sería muy duro cortarlo ahora sin hacer un descanso. Pero el peligro está en que me pase y me acabe corriendo. Llevo casi un año sin correrme y sería una pena no aguantar hasta el aniversario.

Mi idea es llegar al aniversario y comentárselo a mi mujer ... para pedirle permiso para masturbarme totalmente, - como si ella fuera la que tuviera que darme permiso. Si me lo da y me deja a mi aire igual me corro pero en mi boca abierta con compromiso de tragarlo todo. Otra cosa es que me lo de pero sea participando ella, entonces que sea como a ella se le ocurra. Que me lo deniegue sería una supersorpresa. Casi que no cuento con ello.

Pero para llegar al año me quedan 40 días

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy hago 329 días en castidad. Mañana si todo va bien haré 11 meses y enfilaré la recta del último mes hacia el año de castidad.

He empezado a practicar un nuevo juego de automotivación: contar los servicios que le hago a mi Señora.

Cuento todo: desde lo protocolario, a mis sacrificios, pasando por el servicio puro y duro, las tareas domésticas, los masajes, lo que hago porque se me ocurre que le puede gustar y lo que hago porque ella me lo manda o porque es "mi obligación". Todo entra. Hasta hacer de chófer.

Llevo dos días contando. Obviamente se me pasarán servicios sin contar o cosas que hago por ella de forma inconsciente. De los dos días el que llegué más lejos fue el sábado con 50 servicios contados.

Pensé ingenuo de mí: " a ver si llego a los 100 como mínimo y de ahí para arriba.." pero 50, y siendo intenso!

Hoy llevo 13 aunque aún no he comenzado a hacer las tareas domésticas como tal (salvo echar las sábanas a la lavadora)

Me ha valido por ejemplo para que se me ocurra darle un masaje por la mañana tanto la mañana del domingo como la de hoy. El del domingo duró una media hora (masaje de cuerpo entero) pero cuando paré me pidió que siguiera, así que lo conté como dos servicios, el dado a cuenta mía y el ordenado por la Diosa.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
11 meses y un día de castidad hice ayer. Y ahí me quedé. De hecho ayer no valdría

11 meses justos casto.

No valdría el día porque ayer me corrí. Fue debajo del CB casero (el de tapones y cinta aislante), leyendo un relato de toilet slave, de esos que no encontraba en ningún sitio desde que cerraron Mistresdestiny, pero que ayer encontré.

Demasiado. Sin apenas roce físico. Aunque era el CB más plano y ese he comprobado que puedes tocar un poco la base del pene porque al ponerse muy duro es capaz de levantar un poco el tapón, lo físico le daría un 20% y a lo mental un 80%. Fue casi un orgasmo mental, pero ayudado un poco por algo de roce -lo que podía. Me corrí dentro del CB

Creo que estoy oficialmente en un descanso de castidad. Andaré en este lapsus unos días, hasta que me vea fuerte de nuevo para arrancar un nuevo periodo de castidad

(Y la próxima vez que me ponga un CB casero leyendo algo excitante me pondré el de tapón grande con el tapón de pinchos dentro, así si me intento empalmar me hace daño y prevengo la corrida)

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Animo y veras como para la próxima consigues tus metas
Lo que me gustaría saber si puede ser es que comentes sensación al hacerlo y si echaste mucho
Y si tuviste la tentación de beberlo o si lo hiciste
Y si ella fue informada y cuál fue su reacción

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Fue bastante abundante pero como fue dentro de la "jaula" (un tapón y cinta aislante) se apreció menos (parte logró salir, mucho quedó atrapado dentro...) un poco desastre. De hecho fue de improviso y sin buscar el correrme.

No lo bebí. Mi idea inicial si hubiera aguantado hasta los 12 meses y con el permiso, haberlo hecho directamente sobre la boca, así cae dentro sí o sí (luego lo difícil hubiera sido tragarlo) pero ya en frío y encima con el autocabreo por haberme corrido, no hay cuerpo para eso.

No se lo he dicho aún, pero en cuanto haya ocasión propicia se lo voy a decir. Ayer casi se lo dije, porque la conversación venía a cuento, pero entraron los peques en la habitación y estropearon el momento!

Otras veces en el pasado que me ha sucedido y se lo he dicho su reacción ha sido desde "bueno tampoco es tan importante" al "te puedes correr cuando quieras"  No es un tema en el que ella esté implicada. Sólo le gusta en el momento sexual correrse ella y yo no, que ya es algo... ese juego sí le mola. Lo que haga después le da más o menos igual ... de momento

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Este domingo, después de satisfacerla sexualmente con mis manos (y yo quedarme salido como una moto) le hice un comentario. Como otras veces, le dije que si quería hacer pis ... me podía usar a mí. La respuesta sistemáticamente suele ser que no. Esta vez me dijo, "podría ser, ...  aunque ... no tengo ganas de hacer pis, igual no sale nada" Me dejó flipando en colores claro.

Yo me puse en posición, tumbado en la cama boca arriba, apartando la almohada y cualquier obstáculo que estorbara. Y la vi a Ella subiéndose en la cama de nuevo, desnuda. Venía de frente - no quise rectificar su iniciativa (yo sólo iba a ser su váter y el váter no opina)- y dispuso ambos muslos, arrodillada, a los lados de mi cabeza, bajando luego su vulva a mi boca abierta. De frente a mí, yo podía ver su vientre y sus pechos desde abajo. Era la primera vez que hacía de WC en esa posición, pues años atrás mucho antes de conocerla sí lo había practicado pero siempre en la posición inversa. En la posición inversa, con el culo en la nariz y la boca haciendo sello con la vulva el chorro va directo a la garganta, es muy funcional, muy fácil de tragar y tiene el morbo de tener la nariz enterrada bajo el culo y si hay pedos todo lo tienes que respirar.
Sin embargo esta postura, con Ella de frente, era supersensual.
Aún pensé que no podría. Una vez me pasó con una chica que quiso probar conmigo y en un primer intento, sobre la cama, fue incapaz y tuvimos que ir al suelo, donde al final le salió. Mi Señora nunca había hecho pis en la boca de otro. Pensé que no le saldría, más si no tenía ganas realmente, pero me dispuse a disfrutar simplemente de la sensación de estar bajo su coño, teniendo Ella intención de usarme como su WC. Para mi sorpresa sentí movimiento en su vulva, estaba haciendo fuerza. No noté chorrito sino humedad. Debían estar saliendo gotitas, y enseguida su sabor ¡uaahf!, y sabía fuertecillo. Me embelesó. Tragué. Seguía saliendo y esta vez con más profusión: Ella veía que yo estaba tragando de verdad y se relajó un poco para mear más seguido. Noté algo de humedad por mi cuello. Algo se estaba saliendo. Me di cuenta de que en esa posición me tenía que resituar más debajo de Ella y así lo hice mientras no paraba de tragar. Ella no paró. Ahí me quedé más debajo de Ella, más sometido. Y ahí ya no se salía nada. Tenía más ganas de hacer pis de lo que pensé inicialmente! y seguí tragando. Ahí abajo. Hasta que dejó de tener pis y se empezó a levantar, con mi cabeza siguiéndola para lamer y limpiarla un poco!

Mis boca no paró de agradecerle el acto y de explicarle lo genial que había sido.
A Ella le preocupaba un poco si eso me podría enfermar. Yo le dije que no, que no se preocupara.
Le pregunté después si a Ella le había gustado. Me respondió que normal. Que Ella simplemente había tenido que mear. Que como hacer en el váter.  No me desagradó la respuesta!

A veces hay situaciones en que si Ella no hubiera tenido reparos, me habría usado de modo práctico para hacer pis. Días de frío en que no quieres salir de las sábanas, viajes donde hemos estado sin peques pero que le cogen las ganas de hacer pis lejos de cualquier váter y pueda querer hacer en uno más cómodo que agacharse en el campo ... Si antes no lo ha hecho es por reparos, por miedo a "enfermarme" etc .. ahora que ha visto que es viable y que obviamente no me ha sentado mal ... la respuesta puede ser diferente. Y a mí el enfoque del servicio me gusta: que tenga que obedecerla incluso a la orden: "esclavo: tengo que mear, abre la boca"

El resto del día estuve supersumiso con Ella. Llevaba unas semanas con un servicio de muy baja intensidad. Sólo obedeciendo sus pedidos y a veces haciendo cosas por Ella a iniciativa mía pero no más de las que haría simplemente un marido solícito. Las cosas de la casa muy por encima -mantenimiento-, incluso a veces dejándome cosas que podrían haber hecho, como la vajilla sin recoger o incluso sin fregar "para hacerlo después" cosa que ocasionó en algunas ocasiones que se arremangara Ella. Y todos estos días pasados, masturbándome -descanso de castidad largo que me estaba dando-

Pues bien, ayer estuve como digo, supersumiso. Haciendo todo, ofreciéndome para masajes, y Ella aprovechándose, dándose cuenta del "pequeño" cambio, y mandando. Me ha encantado servirla mientras su pis corría por mis venas, dominándome por dentro.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Te felicito por ese avance en vuestra relación y como consejo para no mojar cama es un plástico en el momento de ser utilizado como water

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Amo/esclavo inexperto escribió
Te felicito por ese avance en vuestra relación y como consejo para no mojar cama es un plástico en el momento de ser utilizado como water
Gracias!, fue tan pequeño el escape que no se llegó a mojar la cama, y además ya sé que para esa postura tengo que estar lo más abajo posible. Para la próxima ni una gota fuera.

En cualquier caso la idea es que el pis se haga en "mi parte" de la cama. Así que si hay cualquier escape, es problema mío y no de Ella. También la idea es que a la larga lo use espontáneamente como un servicio cuando no le apetezca salir de la cama: tener que ir a buscar un plástico puede cortarle el rollo. Mejor así, y el problema es mío si no me apaño bien...

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Perfecto pero no presiones mucho y así tendrás lo que deseas
Lo importante es hacerle ver que te sientes inferior y sobre todo ella debe quedar con la sensación de satisfacción
Debes preguntar si le gustó
Así sabrás que no lo hace por ti y si por ella y por humillarte

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ya le pregunté ... si relees, lo menciono.

Las personas somos complejas: creo que sí lo hizo por mí (aunque llevo casi 15 años esperando que lo probara conmigo y ha sido ahora cuando se ha animado), pero también creo que sí le gustó. Pienso que en inicio sólo me iba a hacer unas gotitas, pero estando en harina, decidió terminar todo su pis hasta estar vacía.

No espero que lo adopte como una práctica cotidiana: no la veo llamándome para usarme de WC como me llama para que le traiga un plato de queso, pero sí que no vuelva a tardar otros 15 años para repetir, que es algo que viendo que no me ha sentado mal puede repetir en ciertos momentos en que se vea animada, ... o en situaciones donde teniendo intimidad pero no WC cerca, no pueda aguantarse mucho y decida que tampoco QUIERA aguantarse, y me use.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Uff, Peque, eso si que es Hot, Hot. Ya me gustaría a mi, pero tengo claro que mi Dueña va por otros caminos.
Un gusto leerte de nuevo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Quién sabe, Tiquis, si Ella sabe que eso es algo que te emocionaría especialmente, igual un día se siente juguetona y generosa contigo y lo prueba, aunque no sea algo que a Ella le vaya

Yo era algo que daba casi por imposible, pero no he dejado de pedirlo -sin resultar cargante ni pesado, cuando la ocasión podía propiciarlo, y a veces no hacía falta ni mención para lograr el recuerdo, y tachán! ha sucedido!
1 ... 27282930313233 ... 38