1 ... 28293031323334 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

Sissy cony
Creo que si no hubo masturbacion del pene, no has roto la castidad y debes seguir acumulado días.
Si estás viendo que tu señora no desea que tengas orgasmos, debes seguir en castidad.
No importa lo efectiva que sea la jaula o que sea casera. Realmente es un símbolo, un compromiso.
Yo estoy igual pero me estoy acostumbrando.
Ánimo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sissy cony escribió
[...]
Hola Sissy Cony!, posteriormente sí me di el descanso (que duró bastantes días) y me he estado masturbando sin límite

El 11 de agosto fue el último día de masturbarme, nos fuimos de vacaciones y durante las mismas no me he tocado siquiera así que hoy llevo ya 17 días en castidad e incluso, sin tocarme.

Voy a aprovechar el tirón para que sirva de arranque de otro periodo voluntario de castidad, e incluso de no tocarme, para potenciar otro periodo de sumisión más potente a mi Señora

Eso sí andamos todos con Covid, tampoco están las cosas para mucha fiesta! La que peor (pero no muy mal) mi Señora precisamente, me ocupé yo de toda la recogida de cosas del viaje, lavadoras, etc ... y creo que en 48 horas Ella ha tenido más masajes de espalda largos que en dos meses

La castidad es sin jaula, y la jaula casera sólo la uso puntualmente, cuando estoy solo frente al ordenador, para evitar tentaciones

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Eres muy fuerte, Peqe. Felicidades

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
22 días en castidad! Mi mujer se incorporó ayer al trabajo y aguanté sin correrme

Eso sí me toqué, leí relatos y me toqué más. No sólo ayer sino días pasados -no se me puede dejar solo delante de la pantalla :( . No me corrí porque me frené, pero tengo que tener cuidado o comprometerme de verdad a no tocarme. Y si sigo mirando, que al menos sea con la "jaula" puesta

Hoy está el contador de no tocarme a cero. Si no me toco cuento un día sin tocarme

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Animo amigo que tu puedes

Re: Sumiso de mi mujer

A mi me sigue pareciendo de un mérito mas que notable, Peqe. Yo soy completamente incapaz de aguantar si no me llevara mi Dueña con la jaula. Te felicito.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Lo que me cuesta de verdad es abstenerme de ver sitios BDSM, hoy no estoy en eso, aún ... y debería. Porque mirar relatos, foros, etc ... al final me pueden llevar a romper la castidad.

Pero lo debo hacer por Ella, primero porque me concentro más en Ella (y también en mi trabajo así como en el trabajo doméstico) y segundo porque no hacerlo es el camino más seguro para no lograr la castidad.

El estímulo siempre ha sido hasta ahora estar a tope para llevarla de la mano a la Dominación Femenina (hasta donde pudiese o quisiese llegar Ella), pero creo que el estímulo debe ir pasando a ser sencillamente Ella, respetarla y centrarme sólo en Ella.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Te entiendo perfectamente, Peqe. Yo también creo firmemente en la existencia De Dios y profeso y practico la religión Católica. Concibo la entrega a mi Dueña como el camino de entrega al Dios en el que creo, de manera que he llegado al convencimiento de que mi única misión en la vida es procurar la felicidad a mi Dueña, consagrándome a Ella.
Y en ese punto, yo no importo. Solo Ella.
Como dijo Santa Teresa de Jesús. “Nada te turbe, nada te espante…” y abandonarme a Su voluntad para siempre.

Re: Sumiso de mi mujer

Aunque creo, Tiquis, que el botón nuclear se puede pulsar también por exceso como por defecto.

Yo no puedo adorar a mi mujer ciegamente, no puedo someterme plenamente y obedecer cualquier cosa. De Dios sí me puedo fiar pero de otra persona como yo, hasta ciertos límites.

Si mi mujer (que no creo) me pidiera drogarme, no obedecería esa orden
Si mi mujer me pusiera de condición no atender a mi madre mayor enferma por ejemplo, en un futuro, o a otro familiar, para poder servirla a ella plenamente ... tampoco podría obedecer eso.
O si me pidiera matar a alguien o cometer un delito para beneficiarla... tampoco, evidentemente.
Consta que hay hombres que sí han traspasado esos límites.

Primero está lo que manda el Señor, después mi conciencia, y después Ella.

Hay límites duros, no traspasables. Esos tres ejemplos son límites duros.

Si no los tuviera estaría pulsando el botón nuclear de otro modo: por exceso. Mi pulsión sumisa estaría saltando los límites éticos y lo que se supone puede ser voluntad del Señor

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Totalmente de acuerdo, Peqe. Si mi Dueña me ordenara cometer algún acto ilegal o actuar legalmente en contra de terceros, dejaría de ser mi Dueña.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Antes de conocer a quien es mi mujer y Señora actualmente, estuve buscando pareja dominante activamente.

Me encontré un anuncio de una chica dominante por la zona de Orihuela que buscaba un sumiso que se convirtiera en su esclavo total, etc ... pero especificaba cosas como que no podía priorizar cuidados de familiares sobre "Ella" etc ... y algún otro requisito que a mí me parecía incompatible con mis límites.
La parte buena, que iba de frente. Así no había dudas para el que quisiese asumir esa relación con ella.

Para mí eso fue un motivo para filtrar el contacto y no intentar nada, aunque era de los que más cerca realmente tenía (y sí había muchas coincidencias en otros temas)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
3 días sin tocarme -el viernes al final sí me toqué un poco por la mañana-, 23 en castidad (si no cuento mal)

Ya voy pensando la posibilidad de comenzar otro periodo de "abstinencia de redes" (es decir no entrar en webs BDSM, ni de relatos, ni videos, ni foros ... salvo éste de cuando en cuando)

A ver si me veo con fuerza para ello

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues nada, rota la castidad. Ayer me masturbé. No se puede empezar la casa por el tejado. He de empezar en serio un periodo de "desconexión" que acompañe a la castidad.

No puedo andar mirando relatos y no pretender cagarla.

El viernes, será el primer día de desconexión. Aquí sí podré entrar y contar la evolución pero cerraré lo demás, al menos hasta final de mes. Luego viene Locktober que puede ayudarme a empalmar otro mes. Ya veremos.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Mucho animo, Peqe. Sin jaula la cosa es muy dificil. Concéntrate en tu Dueña y enfoca todo tu ser hacia Ella para que te pueda ayudar aún de manera pasiva.

Re: Sumiso de mi mujer

Sissy cony
Ánimo. Pero esa masturbacion no te libera de tu castidad. Ha sido algo efímero y volverás a estar en castidad. Incluso sin jaula lo estás logrando.
Ánimo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
¡Gracias a los dos por vuestras palabras  !

Hoy viernes 8 de Septiembre, doy comienzo a una nueva etapa "sin ver" "sin tocar" y por supuesto "sin eyacular" y "sin orgasmo"

Que mi único "orgasmo" sea dar placer a mi Señora y hacer su vida más cómoda

La idea es aguantar "sin ver" (sin mirar webs BDSM) al menos hasta el viernes 29 de Septiembre. Con posibilidad de ese día, si me veo "bien" no darme el descanso y empalmar con Loctober

El "sin tocar, sin masturbarse y sin eyacular y sin orgasmo" en principio indefinido, hasta donde llegue.

Como curiosidad comentar que esta noche ha habido fiesta, y mi Señora ha llegado a un largo orgasmo. Las vacaciones para nosotros ha sido periodo de sequía: poca intimidad con tanta familia, y luego tuvimos Covid (leve gracias a Dios), con lo que casi hemos estado un mes sin juegos .. o sin casi, más o menos fue a primeros de agosto, cuando estuvimos solos.

Es una anécdota interesante porque el primer día que Ella retoma su placer, yo retomo mi abstinencia. Ella no lo sabe, ni yo sabía que esta noche me iba ella a despertar para darle placer, pero nos hemos sincronizado!

También he aprovechado, tras su éxtasis, para decirle que si quería usarme para hacer pis, me tenía dispuesto ... Esta vez no ha resultado como la anterior. Ella sabe ya que no me salen tentáculos bebiendo su pipí -ese miedo le habrá amainado- pero creo que se trata de un tema de intimidad. Aunque los peques estén en su habitación, no sería la primera vez que uno llega y entra por la noche para pedir algo. Habrá que poner un pestillo o algo así!! No lo he hablado con ella pero seguro que le corta eso. La última vez, cuando por vez primera tuvo esa intimidad conmigo, estábamos solos, los peques de campamento ...

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Felicidades y en vez de pestillo podrías mirar los pomos con bloqueo interior
Bien redondo tipo pomo con pestillo en el centro o de los  mismos para esos que tienen el tirador largo
No se si me explico pero si en la puerta tenéis pomo redondo o alargado todos los modelos suelen vender unos con bloque por dentro para no tener que atornillar pestillos

Re: Sumiso de mi mujer

Qué suerte, Peqe. Que tu Dueña te despierte para darla placer y tu poder así probarte a ti mismo. Lo habrás disfrutado, sin duda.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Claro que lo he disfrutado Tiquis!

Donde Ella es Reina desde hace años precisamente, es en el sexo: donde tiene absolutamente toda la iniciativa. Es la que decide si hay o no hay.
1 ... 28293031323334 ... 39