1 ... 30313233343536 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
No te creas Tiquis, ahora llevo el CB casero porque estoy con cosquilleos casi continuos. Sobre todo si pienso en anoche. Ya contaré. Es una tontería pero no tanto.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Uff. Pues ojalá no lo cuentes de momento, al menos hasta que mi Dueña se decida a regalarme otra jaula, porque si leo lo que te haya ocurrido así como estoy ahora, seguro que caigo.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Tiquismiquis escribió
Uff. Pues ojalá no lo cuentes de momento, al menos hasta que mi Dueña se decida a regalarme otra jaula, porque si leo lo que te haya ocurrido así como estoy ahora, seguro que caigo.

Me abstengo de contar Tiquis. Ánimo y aguanta. Pero si caes tampoco caigas en el estar avergonzado. Lo importante es mantener la actitud de sumisión ante tu Dueña, pase lo que pase, con los límites que uno tenga

Re: Sumiso de mi mujer

Melifluo
Para mí un aspecto importante a raíz de lo que habláis es entender que nuestra Señora no siempre va a estar con la cabeza puesta en nosotros ni en alimentar nuestro yo sumiso. A veces es frustrante, más aún cuando existe una convivencia, pero es algo que tenemos que intentar asumir y razonar. No sé si a vosotros os pasa, que a veces llegas pensando que ella va a jugar y te encuentras con que apenas mira para ti

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Cierto, Melifluo, es así tal cual.

Creo que en general las chicas no suelen estar pensando en sexo todo el rato. Los chicos igual tampoco ... pero casi.

Y ésto, no nos engañemos, es una pulsión sexual, incluso aunque no tenga casi nada que ver con coito o genitalidad.

De todos modos, al menos en mi caso, ... no lo pierde de vista. Es decir: cuando yo ya pienso que se ha aburrido del tema o no le va nada ... me sorprende poniéndose en el lado Dom: mandándome directa o indirectamente -según le coja- a fregar los cacharros, o a darle un masaje.

Si por mí fuese estaría todo el día en un juego (lo estoy aunque muchas veces no me sienta acompañado), que todos los días tuviese un detalle de "ponerme en mi sitio (sometido)", que hubiese castigos o premios, que hubiese por su parte, asunción constante de su posición en la parte alta de la jerarquía, de forma clara y contundente. Eso es algo que pasa en pocas ocasiones. Cuando le apetece.

Ahí nos toca como dices racionalizar el asunto e integrarlo en algo más grande cambiar el chip: empezar a pensar en Ella más que en nuestras necesidades. Es decir, salir un poco del "sumiso" que demanda, y entrar en el hombre que mira por ella. Y en eso, ya ocurre que cuando ella quiere y le sale, aparece la dominación.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A mi Dueña le gusta saber que Ella es la que manda, organiza y dispone, y me quiere sumiso, obediente y cumplidor de mis obligaciones, pero eso es responsabilidad mía, no Suya.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Cuando te ponga la jaula, Tiquis, avisa, y cuento la anécdota aquella

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Hola Peqe. Pues de momento sigo sufriendo, literalmente, de mi libertad. Procuro no entrar en internet y por aquí para intentar no fallar. De momento he logrado estar todo el fin de semana aguantando las ganas de masturbarme. Sigo.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Animo veras como lo consigues

Re: Sumiso de mi mujer

Melifluo
No sabéis lo identificado que me siento. En mi caso mi Señora no me deja llevar la jaula por las noches y os aseguro que lo paso peor con ella quitada que cuando estoy de viaje y duermo con ella puesta. Cuando está puesta te pueden doler las erecciones nocturnas pero sabes que por mucho que toques ahí no va a pasar nada. Pero claro, el resistir las ganas de tocarse cuando el pájaro está libre, es algo que llevo fatal.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Totalmente cierto
En mi caso nadie me impide llevarla puesta tanto en mi casa con mis hijos como en casa de mi novia ama
La única pega es que en mi casa la mis hijos les tengo acostumbrados desde su infancia y aunque mi mujer  ya no esté con nosotros en esta vida siempre estoy desnudo si hace calor así que existe el riesgo que se me note y ya dormir ni os digo
Si hay que salir de la habitación debo ponerme al menos pantalón corto
En casa de mi novia/ ama ya es distinto pues disfruto de la desnudez y llevarla hasta para dormir con la confianza de que no tengo que ponerme nada si salgo de la habitación
No se pero supongo que a más de uno le sucederá lo mismo ... que debe ocultar su jaula en casa por los niños

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Yo aún no he llegado a esa situación, pero si mi Señora accediera a tenerme enjaulado, sería esa la cuestión: el que los peques no lo descubran, y eso es muy muy difícil. Si llegara a tener jaula tengo que tener una explicación convincente pues ... es cuestión de tiempo que lo descubran. Seguramente la más sencilla es la verdad (juego sexual entre los mayores)

Re: Sumiso de mi mujer

Melifluo
Buenas:
Aquí uno con familia numerosa.
Ciertamente es un tema que hablamos mucho Señora y yo. De hecho la mayor me vio hace un tiempo con ella puesta y obviamente preguntó. Afortunadamente me había hecho la vasectomía hacia unos meses y le dije que era un dispositivo de protección para que curara bien la operación de papá. Creo que coló. Creo....

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Pues si es un problema sobre todo si no saben de qué va la cosa
Yo evidentemente doy una de cal y otra de arena
Por las tardes en verano voy desnudo y esas 3 horas que estoy así me sirven como para descanso y aprovechar para limpiar la jaula y mi lavado en condiciones
Luego para cumplir con mi jornada laboral de la tarde ya salgo de casa con ella puesta
Y para la noche panton corto holgado
Así cuando entro en mi habitación para dormir como lo suelo hacer a puerta cerrada pues todo fuera
Si hay urgencia pues pantalón corto otra vez y listo
Pero eso sí
Lo que si deseo son los tres días que duermo con mi novia/ama
Esas noches no hace falta esconder nada jeje
He tenido que cambiar hábitos que antes hacia en la noche pata hacerlos en la tarde

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Anoche, después de mucho tiempo, hubo fiesta. Ella por supuesto tuvo su orgasmo. Yo en cambio no. Sigo casto haciendo el Locktober- día 16

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Te felicito y te animo jejeje un día más
En disfrutes sirviendo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues sí, gracias!

Hoy voy como una moto, y hace un poco he estado muy cerca de empezar a tocar y liarla (me había abierto el pantalón y empezado a rozar algo). Así que en cuanto deje de escribir me voy a eso:

a servir. Tengo una colada tendida que doblar y guardar y una en la lavadora esperando ser tendida.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ayer obediencia absoluta, actitud de obediencia y servicio completa ante Ella. No sólo hacer las cosas sino obedecer al momento, con humildad. Algún "aquí tiene, Señora" le dije

Creo que tengo que poner de mi parte para trabajar que dentro de nuestra relación Ella me consiga sentir como una propiedad suya al mismo tiempo que trabajo el sentirme una propiedad de Ella, para lo cual nos toca lidiar con barreras culturales y sociales

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
A mediodía hemos tenido unos momentos muy bonitos, con eso ya me siento dominado. Tras comer y fregar yo los cacharros, recoger, traerle un te con queso y unas uvas lavadas al sofá ... me he sentado, por fin, en el suelo a los pies del sofá (Ella recostada en el mismo, pues la tele no queda enfrentada al sofá sino hacia uno de los lados. Me ha tomado la mano, llevándose el brazo hasta su regazo y ahí me ha tenido la mano tomada, la suya sobre la mía, todo el rato, "prisionero" de Ella.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
A mi llegada de dejar a los peques en el cole he comprobado con sorpresa que mi Señora se ha ido sin haber hecho nada de la casa. A veces le da por hacer las camas de los peques, o le da por fregar las tazas del desayuno... Nada.

Eso es como una orden directa: "lo haces tú, esclavo, que para eso te tengo"

Creo que eso me ha valido de estímulo para ponerme las pilas. Como he comentado en el hilo del blocktober, he decido autodisciplinarme.

Voy a hacer las tareas domésticas, ojalá ella siga en ese camino, interiorizando que quien tiene la obligación de hacer las cosas ingratas de la casa soy yo -me vea como sirviente- y lo haga de forma que pueda incluso enfadarse conmigo si en algún momento me relajo o ve que las cosas no están del todo a su gusto...

Ayer, ella comentó por encima que no le apetecía ver un programa que solemos ver los domingos por la noche. Yo suelo esperar con ganas toda la semana, y fui reticente. Ella no lo mandó expresamente. Mis resistencias la enfadaron visiblemente, sin gritar ella ni decirme nada, se le notaba que no estaba bien conmigo tras eso. Al cabo de un rato le dije si quería que cambiáramos de canal. No dijo que sí de inmediato "no sé..." pero al final Ella cambió y puso lo que quería.

Debería autocastigarme por haber tardado en seguir sus deseos y evitarle el enfado. A estas alturas ya debería yo tener interiorizado que el mando de la tele no es una herramienta que yo deba usar y que lo que quiera ver yo que soy el sirviente no tiene importancia. Qué lamentable mi actitud. Al menos al final obedecí
1 ... 30313233343536 ... 39