1 ... 31323334353637 ... 40

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Servicio a tope! Tengo hasta algo de cansancio xD

Mi Señora esta mañana tampoco ha hecho nada.

De hecho mientras se duchaba (por supuesto previamente le he preparado el baño, alfombrilla en el suelo y su toalla cuidadosamente doblada junto a la ducha) me ha encargado que me ocupe también de los peques:

Hacer bocadillos, prepararles el desayuno, ... también he hecho sus camas y me he ocupado de fregar cacharros que quedaban de última hora de anoche y de guardar la fregaza ya seca de la cena, que no la había guardado antes

Sólo se iban a quedar pendientes las tazas del desayuno de los peques que habrían dejado en el fregadero, pero cuando he llegado de llevarles al cole, he comprobado que Ella no los había fregado tampoco. Es decir, que se ha quedado tranquilamente en el sofá disfrutando de su tiempo antes de marcharse a trabajar ¡y bien que hace! esa es la idea: que tire de esclavo! que viva lo más cómoda posible y que a mí me apriete todo lo que se pueda apretar ... y un poco más.

Cuando más me apriete, más la veré como mi Diosa, más la adoraré. Así de curiosos somos los sumisos.

Esta mañana, aparte de lo laboral (que esta semana va flojo lo cual me da más tiempo), he terminado mis tareas básicas diarias y he hecho alguna semanal como fregar el suelo de toda la casa.

Tengo preparado un cocido riquísimo (lo he probado y ha salido como tenía que salir) y por supuesto Ella a mesa puesta.

Después de comer le ofreceré masajes (en los pies o en hombros donde le apetezca)

También he desempolvado la plancha (ayer). Ella no ve preciso planchar las cosas, pero tiene una ropa nueva que le gusta mucho y ayer la tenía lavada y seca pero cuando la iba a guardar vi que estaba bastante arrugada. Así que plancha y se la dejé de escaparate de tienda, y aproveché para planchar más prendas (suyas y de los demás) Parte lo hice delante de Ella, mientras estaba en el sofá, ya que ayer a mediodía no quería masajes y eso me dejó libre para aplicar mi tiempo a otros servicios.

La estoy volviendo a llamar Señora, o mi Señora. Aunque lo que realmente siento y diría abiertamente es Ama o mi Ama, o incluso mi Diosa. Lo de Señora sé que le agrada. Seguramente sin que desgaste a base de exceso el término, pero le agrada, sobre todo si el contexto es adecuado.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El viernes Ella se lo tomó libre, y por tanto yo también y tuvimos un día de pareja. Observo que en esos días sin peques (estaban en el cole) mi Señora se comporta más como tal. De hecho me tuvo un buen rato, mientras veía la tele en el suelo de reposapiés, sin que yo le sugiriera la idea, salió enteramente de Ella.

Aún no teniendo que trabajar, yo hice las tareas domésticas durante parte del rato que estuvimos en casa

El sábado me tocó una salida de trabajo pero a la vuelta sin darme tiempo a descansar empezó a ordenarme cosas. No pedirlas, como suele hacer, sino ordenarlas. Yo encantado y sumisamente las hice con diligencia. Eso sí fue delante de los peques.

También hubo fiesta por la noche -no me la esperaba- y me ocupé de su placer lo mejor que sé, llevándola a su orgasmo -yo sin derecho a orgasmo por supuesto, como ya es tradición en nuestra pareja- y quedándonos en cucharita tras eso, hasta dormirnos. En esos momentos igual a Ella no le importaría que llevara CB, más que nada para no molestarla con mi erección. Podría habérselo comentado. Igual puede ser una razón para motivarla a que lo lleve, al menos llevarlo cuando lo hacemos. Me lo apunto a mí mismo para comentárselo un día.

El domingo teníamos invitados, y tocaba darle un repaso más a fondo a la casa, que por supuesto hice yo mientras Ella veía un rato la tele: limpieza de cristales, limpieza más a fondo de la cocina y salón a fondo, el baño ... Terminé hasta cansado físicamente del palizón. Ella sólo se encargó de cocinar, y por supuesto la fregaza de la cacharrería quedó para mí.

Con los invitados (familiares) en casa, tras comer y haber recogido mesa y limpiado platos, nos sentamos en los sofás, pufs, etc .. que había pero faltaba un sitio. Yo me senté donde siempre (en el suelo junto al sofá), al tener abiertas las ventanas éramos muchos hacía algo de fresco y teníamos las mantas puestas mientras veíamos una película. Lo que no era tan evidente es que bajo la manta Sus pies reposaban en mí.

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Te felicito amigo y mi consejo es que no esperes mucho para pedirle lo de dormir con jaula por las erecciones.
Esa fue mi escusa y así empecé a llevar jaula cada vez con más horas .
Hasta que por fin y siempre preguntando le dije lo de hacer locktober
Mi primer Locktober jejejej y estoy a un día de conseguir no quitar jaula y mo eyacular

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
33 días sin correrme. En principio, en mi propia autodisciplina (ya que Ella no ha entrado aún en controlarme) me podría dar el gusto el día 38 pues me apliqué un castigo de una semana extra por no cumplir en el Locktober con el requisito de "no tocarme- no visitar webs bsdm" ya que a mitad de mes me toqué y miré alguna de las "no autorizadas" ...

Así que hasta el 38 no puedo ni mirar otras webs ni siquiera tocarme un poco con fin lúdico.

Eso estando sin jaula a veces es sencillo pero otras veces es dificilísimo.

Anoche tuve un momento Dom/sub interesante. Más allá de la rutina de fregar todos los cacharros de la cena, recoger yo solo la cocina, mientras Ella ve tele en el sofá y prepararle y traerle lo que me pida, en un momento dado me dijo que le hiciera unos masajes en la parte baja de la espalda (le dolía un poco). Ahí estuve casi una hora masajeándola, Ella con los ojos cerrados, a veces con expresión de placer.
Por una parte, mi yo egoísta me decía que me apetecía más sentarme en una postura más cómoda, ver la tele y descansar las manos, pero por otra me autodecía que eso es ser esclavo: renunciar a fragmentos de mi libertad en favor de ampliar Su libertad y bienestar, así que me comporté como buen esclavo y me esforzaba todavía más en que mis frotados y amasados le dieran el máximo de placer posible.
Cuando dejé de hacérselo fue porque se había quedado dormida.
Aún habría estado bien que al despertarse me dijera que porqué había parado! pero no lo dijo. En vez de eso me dijo de ir a la cama. No era la hora, pero Ella manda. Me quedé sin tele. Pero obedecerla y todas esas pequeñas renuncias, me compensan mucho.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Para mi es muy difícil.
Por otra parte, muy bonito el momento que has contado, Peqe

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Día 38 en castidad. En teoría ya he cumplido. Ya podría masturbarme y darme un descanso.

De momento he abierto la veda, he accedido a otras web femdom y me he permitido tocarme ... pero si me puedo aguantar creo que voy a esperar a que ella me pida su orgasmo primero (no sé cuándo será, igual con suerte este sábado) y la intentaré implicar en la decisión pidiéndole permiso

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Animo amigo ya casi lo tienes

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues va a ser que no ... ayer con las ganas que tenía de "descanso" de castidad, y que abrí la veda de ver otros sitios BDSM o de poder tocarme, y con la expectativa de que igual ella tardaba varios días más en requerirme para su orgasmo, se me cayó la propuesta y me masturbé.

Paradógicamente ¡¡¡fue anoche cuando quiso fiesta!!! Mira que es raro que entre semana, con el curro, con las preocupaciones, con el tener que madrugar, ella reclame lo suyo ¡¡¡pero lo hizo!!! Si lo sé hubiera aguantado. También es que no tengo demasiada esperanza en que ella entre, al menos de momento, en querer controlarme sexualmente.

Lo que sí haré a mediodía es decirle (recordarle) lo mucho que me gusta darle placer

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Así son las cosas, Peqe, y hay que aceptarlas tal y como vienen

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues sí, Tiquis

y a veces me encuentro con paradojas. Fue en el descanso de castidad que hice en julio cuando Ella se animó a usarme de wc. Y ahora, que vuelvo a estar en descanso, me ha soltado ya varias iniciativas de dominación por su parte: el otro día encontró unas zapatillas mías sin guardar, las recogió, me lo dijo "simulando" un enfado (ella no se enfada por esas cosas, pero forzó un poco la voz, le dije que lo sentía y me dió unos azotes (totalmente indoloros, pero el detalle) con mis propias zapatillas, en el culo.

Anoche me tuvo dándole masajes por todas partes, primero por hombros y espalda que le dolían y más tarde por los pies. Y si me cansaba me ordenaba seguir.

Y hay más detalles así.

Siempre cuando dejo la castidad baja un poco mi nivel de entrega (sigo sirviendo, no desaparece, pero algo debe de notarse) no sé si entonces Ella siente la necesidad de responder como un "eh, no se te olvide servirme, que en realidad me mola"

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Qué bueno, Peqe. Yo tengo claro que para tener una relación de D/s duradera la Señora tiene que vivirlo también. Otra cosa es que en ocasiones les cueste más darse cuenta que nuestra felicidad está en gran medida en encontrarnos sometidos y poseídos.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sigo en el paréntesis de descanso de castidad, quizás más largo que en otras ocasiones. Eso no quita que siga encargándome de la mayoría de tareas de la casa, que me levante enésimas veces a traerle cosas a mi Señora para que no tenga ella que levantarse del sofá, darle largos masajes ... eso sí, a veces regruñendo un poco, que también se nota cómo engrasa la castidad las ganas de servir y cuando esa castidad es nula porque me masturbo a diario, chirría toda la máquina.

Si ella hoy mismo me dijese: "te noto que has bajado el interés" o algo similar, terminaba el "descanso" y empezaba otro periodo de castidad, no sin antes hablar con ella, a ver qué le parece y si con suerte viera interesante que empezara ese periodo. No lo dice, pero tampoco descarto algún comentario. Tampoco quiero forzar nada, si no dice nada al respecto, cuando yo mismo me vea preparado para empezar otro periodo de castidad, lo empezaré.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Esto tiene sus altos y bajos, Peqe. Siempre subyace nuestra naturaleza sumisa, pero para nuestras Dueñas eso puede suponer una tensión agotadora, pues indirectamente las metemos en el lío de poseernos, y tal vez no siempre lo quieran.
Para mi la castidad es, inspirado por ti, por cierto, ya una forma en sí misma de entrega. Claro, yo, enjaulado lo tengo más sencillo, pero es también algo de predisposición mental. Yo soy de Ella en toda circunstancia y mi placer también la pertenece.
Ojalá pronto encuentres la motivación para ofrecer a tu Señora tu castidad.

Re: Sumiso de mi mujer

Kalvin
Peque has probado de establecer unas normas?
Empezaría diciendo que necesitas hacerla feliz y que has descubierto que estando encerrado sin control absoluto, te ayuda a centrar esa energia sexual hacia ella.
Que te ayude con ello y probáis… a quien no le gusta una mejor version de marido? 🤷🏼‍♂️
Y poco a poco, se ira sintiendo empoderada

Re: Sumiso de mi mujer

Nuevo periodo de castidad, empecé el sábado 16 así que hoy hago el tercer día sin correrme ni tocarme.

Tampoco me permito mirar otras webs BDSM salvo este foro.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Mucho ánimo, Peqe. Todo por Ella.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Gracias Tiquis!

Hoy cuarto día, e ilusionado con este nuevo periodo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Hola Kalvin. Quizás con otras palabras (incluso con la evidencia de los hechos, pues ella sabe cuándo estoy en descanso de castidad y cuándo no) le he querido comunicar esa idea, pero seguiré insistiendo

Cuando dices lo de establecer unas normas ¿a qué te refieres concretamente?

Re: Sumiso de mi mujer

Kalvin
Pues partiendo de la base de estais en una relación donde tú tienes la necesidad imperiosa de hacerla feliz, tan solo pides a cambio que te premie o penalice controlando/negando tus eyaculaciones. Y que mejor manera que empleando un aparato especifico para tal causa?
Al principio será benevolente porque se sentirá culpable de mantenerte bajo llave pero es trabajo tuyo hacerle ver que menos es mas. Menos premios, mayor atención…
Cada persona es diferente peque, pero yo empece por ahi y te aseguro que hoy por hoy, odio la jaula y asi se lo he manifestado a mi Dueña. No por la molestia de llevarla, sino por la carga psicológica de no poder hacer nada al respecto y eso por lo visto a mi mujer le encanta y no hay vuelta atras.
Cuidado con lo que se desea…
Suerte

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
En mi caso la jaula es un premio pero puedo notar día a día que mi Dueña la ha normalizado como un elemento de posesión  lo que lleva a naturalizar de tal manera que la lleve puesta que ya no representa una novedad.
1 ... 31323334353637 ... 40