1 ... 34353637383940

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mi octavo día de castidad. Debo andar con cuidado ... lo que mejor me funciona es no entrar en otras webs que me estimulen, pero si entro ya sé que debo ponerme el CB casero. Ayer no lo hice y tuve algún tocamiento. Es obvio que no estoy suficientemente maduro para centrarme sólo en ella y dejar mi placer a un lado, sublimándolo a través de mi entrega a ella. Si lo estuviera no andaría buscando mis sensaciones.

Así que mayor necesidad de precaución. O no entrar en el fuego o al menos ponerme el traje ingnífugo, por muy frustrante que sea.

Pequeña anécdota de ayer. Estando a mediodía en el suelo junto al sofá, ella dejó caer su pierna derecha, apoyando su pie desnudo en mi regazo. Le estuve sirviendo de apoyapié durante un buen rato. Y yo por las nubes al estar por los suelos, bajo su presión. A veces, ella, apretaba un poco.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
No hay que andar jugando con fuego. Yo, con la jaula puesta estoy más protegido pero sin la jaula, caigo seguro, seguro.
Es muy importante tener claro el sentido último de nuestra sumisión, que no es nuestro placer ni nuestros intereses sino los de nuestras Dueñas y eso implica nuestra renuncia en todo, incluyendo orgasmos.
Lo que pasa es que la teoría es muy bonita, pero llevarla a la práctica es muy difícil en algunos momentos.
Por otro lado, me imagino lo que puedes sentir en ocasiones como la que describes. Estar literalmente a sus pies, sirviéndola como escabel es una de los placeres para un sumiso sirviente.
Cuidado con las traiciones

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
13 días de castidad, y a partir de mañana hago lo de prohibirme entrar en otras webs BDSM

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Poco a poco se van sumando días.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Desde el 5 de enero, sólo una eyaculación, y antes de eso había estado 18 días casto.

Ahí vamos

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
16 días casto y a las puertas de fin de semana. En nuestro San Valentín ella sí tuvo un orgasmo

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Pues ya es domingo 18, por la noche. Ya nos contarás si continuas en castidad.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues va bien... 20 días de castidad, e implementando ya estos días la "desconexión" que como ya conté en otras ocasiones, consiste en no conectarme a webs de BDSM (salvo a ésta) e incluso he estado algunos días sin entrar aquí tampoco.

La desconexión me ayuda a centrarme mejor en ella - y no tanto en mí y mis cosas- y me sanea porque realmente supone cierto enganche, que debo ir superando

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
 Bueno, yo no considero que esté foro sea exactamente un sitio BDDM. Es obvio que aquí estamos de diferente condición y gustos, pero no creo que tenga que ver con la industria del sexo.
Respecto de la desconexión como ayuda a centrarte en tu Dueña, esa idea es una de las que la Iglesia Católica aporta para cultivar la Castidad, pues esta ayuda a centrarte en otras personas en lugar de en tu propio ser.
Ánimo y a seguir.

Re: Sumiso de mi mujer

26 días en castidad ...

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Vamos, Peqe. Estás cogiendo forma. Mucho ánimo y no decaigas. Por tu Dueña,

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
28 días. Gracias por el ánimo. La verdad es que ayer y hoy he entrado en algunas páginas que me dije de desconectarme. No me he corrido pero me he puesto en demasiado riesgo. Ni siquiera he tenido la precaución de ponerme el CB

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Tú has demostrado que eres lo suficientemente fuerte como para saber ser su esclavo y apartarte de tu propio placer en solitario. Todo tu esfuerzo se desvanecerá si claudicas por unos segundos de placer carnal. Se fuerte y sigue disfrutando del embriagador sentimiento de la contención.
Mucho animo

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Lo hice (resistir) y obtuve mi premio anoche.

Contra todo pronóstico anoche quiso fiesta ... y se la di!

Ella tuvo un gran orgasmo y yo me quedé casto

Creo que el hecho de haber hecho el esfuerzo expreso de resistir por ella, lo debió de notar, me debió notar más entregado. Me pareció, cuando le daba placer, la culminación de mi esfuerzo. El sentido de aguantarme es estar más motivado para darle a ella más placer, para centrarme más, para entregarme más, y eso hice.

29 días

Re: Sumiso de mi mujer

Peddro
Admirable, yo todavía no logro controlarme.

Re: Sumiso de mi mujer

 Muchas Felicidades Peqe. Ahora tienes fuerzas renovadas para continuar tu entrega.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
Me costaba menos al principio, cuando inicié el camino para atraerla hacia el lado de la Dominación.

Ahí llegué a tener periodos seguidos sin eyacular ni orgasmo de 3, 6 y hasta 15 meses consecutivamente.

El motor era: "necesito estar plenamente sumiso para ayudarla a avanzar y descubrir la parte de dominarme, de estar al control" y para eso veía necesario "estar absolutamente casto, para tener la líbido sumisa bien alta"

Como mi deseo con ella era que disfrutase siendo mi Dueña, no me costó tanto la castidad. De hecho yo mismo flipaba porque desde los 14 he sido más bien un pajillero de masturbarme a diario y a veces más de una vez al día, incluso estando ya casado con ella. Y cuando he querido controlarlo no he podido, y lo más que había llegado, cual hazaña, a estar sin masturbarme había sido apenas un mes, de los cuales igual dos semanas habían sido de vacaciones con viaje etc ...

Creo que llegará un momento, en que vea que ella ya ha llegado a un punto de dominación importante -si llega- donde esa motivación ya no la tenga tan plena como al principio y puede que ahí realmente necesite de un CB y ella pueda inclinarse a aceptarlo. De momento no quiere eso.

Bueno, 30 dias

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Bueno, grano no hace granero pero ayuda al compañero.

En lo que es mi experiencia personal, veo que la castidad masculina es algo sumamente beneficioso para la pareja, porque orienta al hombre hacia la mujer y eso hace que la convivencia sea feliz. También creo que es importante que la Dueña sepa del esfuerzo que hace el hombre, mucho mas si no lleva jaula de castidad, porque nuestra fortaleza en perseverar en la castidad y el servicio reside en que Ellas nos hagan saber, de cualquier manera, que les gusta nuestra actitud hacia Ellas.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues sí Tiquis

33 días

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Ahí lo tienes. Y parece que fue ayer. Pues, a disfrutar de la negación de aliviarte y a poner todas esas energías al servicio de tu Señora.
1 ... 34353637383940