1 ... 3536373839

Re: Sumiso de mi mujer

Mej
Hola Maestro Peqe

Tú que tanto has enseñado y orientado, te debemos dar las gracias constantemente.

La masturbación es el gran problema que tenemos casi todos los que estamos en este foro. Los que conseguimos controlarla y estar en castidad, forzada o por honor, tenemos una mejora sustancial en nuestra calidad de vida, tanto nuestra, como de nuestra pareja, ya que ella suele disfrutar mucho más al centrarnos en su placer, más que en el nuestro.

Llevo más de 6 meses sin correrme y 15 meses sin masturbarme. Solo llevo jaula por la noche, ya que el momento más peligroso que tengo para correrme es por las mañanas. Así evitamos tentaciones y ella se despierta con mis caricias y arrumacos.

Por el día, he podido controlar mis impulsos gracias a mi fuerza de voluntad y a la fabricación de un palo “pene” que se asemejaba a mi pene.

Cada vez que tenía ansiedad por masturbarme cogía el palo “pene” y masturbaba el palo en vez de a mí, hasta que me cansaba o disminuía la ansiedad por masturbarme. Poco a poco, he ido perdiendo ese impulso y ahora estoy mucho más tranquilo y centrado en asuntos más importantes.

Hice el palo de la siguiente forma:

Cogí un palo del grosor parecido a mi pene, de un metro de longitud más o menos, para poder utilizarlo sentado.
Forré uno de los extremos, alrededor de 10-15 centímetros, con varias vueltas de cinta de envalar de plástico.
Puse un poco más en la punta para que se pareciese a la cabeza de mi pene. Tiene que parecer a nuestro pene descapullado, cuanto más se parezca a nuestro pene mejor.
Después pongo en la punta del palo una bolsa de plástico algo más larga que los 10-15 centímetros que he forrado, a modo de prepucio, y la envuelvo con cinta de envalar, sin ajustar mucho, ya que debe poder deslizarse para la “masturbación”.
Extraigo la bolsa de plástico “prepucio” y lubrico el palo “glande” con crema o nivea, para que pueda deslizar la bolsa “prepucio” con la que lo cubro.

Y ya está lista para la próxima “masturbación”. Me pongo sentado, con el pago entre las piernas para que la punta esté a la altura de mi cintura y poder masturbarlo como si me estuviese masturbando yo.

A base de masturbar el palo “pene” para calmar la ansiedad y no obtener la corrida correspondiente, me he ido haciendo cada vez más a controlar esos “impulsos” y así he llegado a los 15 meses sin masturbarme. Superfeliz y mi mujer encantada.

Es más difícil explicarlo que hacerlo.

Puedes probarlo.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Enhorabuena Mej!

Y no me llames maestro, como mucho aprendiz

Original tu idea del palo pene

Y sobre todo enhorabuena por tus 6 meses sin correrte y tus ¡15! sin masturbarte. 15 meses creo que fue también mi mayor periodo sin orgasmo, pero no sin masturbarme, porque sí me permitía tocarme un rato (sin llegar)

Yo de momento voy bien. 35 días sin correrme

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
37 días casto

Hoy llevo puesto mi CB casero con la mejora que me permite hacer pis sin quitármelo, casi al 99% sin manchar nada (la última gota residual es imposible que no escurra por el esparadrapo que baja hacia los testículos y aunque sea poco me toca limpiarlo cada vez)

Si lo llevo puesto es porque estos días ando con las tentaciones altas (justo ahora estoy tranquilo)

Estos días nos damos un paseo después de comer, (entre media y una hora), andando fuerte. El "CB" lo aguanta bien, no se me cae ni nada y sigue siendo funcional para lo del pis. Estoy contento con ello, aunque me da aún un poco de respeto (y vergüenza) que ella se de cuenta. Alguna vez lo he llevado durmiendo, hace meses. Ahora que no necesito quitármelo para hacer pis, podría probar de nuevo, pero a última hora me cago. Es irracional porque al final es para un bien: no masturbarme, estar más servicial con ella, etc ... pero ella vio el tema de tal manera que sí me dijo que no se me ocurriera comprarme uno. No me lo he comprado, en realidad.

En el paseo a ella le ha dado calor y se ha quitado el chaleco. Por supuesto me ha tocado llevarlo a mí. Me iba a ofrecer a ello pero se me ha adelantado dándomelo. Había momentos que la acera era algo estrecha, yo iba un poco por detrás de ella, llevándole el chaleco que era obvio que era de ella. Bonita imagen si me hubiérais visto xD un collar y una correa no habría desentonado. No es necesario nada femdom para algo así, es lo normal en alguien caballeroso y con ganas de agradar a su chica, pero tiene el toque.

Por supuesto sigo con algunas de las rutinas, éstas sí un poco más femdom, dentro de casa, como ponerle las botas de trabajo cuando se tiene que marchar, yo de rodillas ante ella, en el suelo, concentrado en atarle los cordones bien y rápido.

Le costó asumir esa rutina (creo que lo veía como "excesivo"; en realidad es muy expreso), pero ya la tiene como natural.

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Es que lo tienes al alcance de tu mano, y sólo la falta de confianza en tu Dueña es la que te impide dar el paso.
Por favor, enséñale el CB casero y pídele que te deje comprar uno para así poderte librar de la tortura que supone tener que luchar contra las ganas de masturbarte "a pecho descubierto".
Estoy convencido que a poco que lo sepas explicar Ella te va a dar la autorización para comprarlo.
Animo, Peqe. No seas cobardica. Confía e tu Dueña.

Re: Sumiso de mi mujer

Quizá suene a excusa, quizá suene a no querer un momento fuera de la zona de confort tanto para mí como para ella, quizá suene a mejor otro momento en que ella esté mejor (algunas cosas de la vida -de su trabajo básicamente- tienen que cambiar para que lo esté) antes de presentar yo cosas que la pongan en esa zona TAN fuera de confort, quizás suenen también a excusa los peros de convivir con unos peques ya no tan peques en una casa no muy grande y las posibilidades de ser descubierto en caso de llevar algo de forma más o menos continua y la presión que esa posibilidad también pueda meterle a ella si yo lo propongo con insistencia y finalmente quizás haya una parte de verdad en todo lo anterior que pese para frenarme a pesar de mi deseo y el saber que el estar enjaulado y controlado por ella iba a significar un paso de gigante en la relación de dominación-sumisión.

Lo que sí hago es trabajar esa "naturalidad" con ella. Ya que ella no es de las que andan mirando webs de BDSM y todo ésto le podía sonar raro o al estereotipo de la mujer de cuero con látigo, soy yo directamente, no callándome sino transmitiendo mi sentimiento, contándole posibilidades y arremangándome, quien puede hacerle familiar o natural lo que en principio más bien es tabú. No pierdo ocasión de mencionarle (por ejemplo después de su orgasmo) "ahora es cuando me tocaría estar enjaulado y sin poder tocarme yo..." y cosas por el estilo. O cuando me dice que tampoco pasa nada si me masturbo, responder (la verdad) "el problema es que si me masturbo una vez ya no paro, me voy al extremo" ... cuando ya esté tan familiarizada con esta idea, y con la idea de que sin masturbarme me cuesta menos estar entregado a ella (otra gran verdad), ya podré ir insistiendo en la idea de que "me ayudaría una jaula a masturbarme menos" cosa que ya alguna vez se la he dicho: "Que así podría masturbarme algunas veces (más que ahora), con su permiso, sin que luego vengan unos días de pajearme como un mono como si no hubiera un mañana..."
Pero quizás, mientras se allana el camino, es prioritario que ella arregle las piedras principales de su vida y empiece una etapa en que esté más tranquila. Así también estará más receptiva. Suena a excusa y en parte puede que lo sea, pero en parte también tiene su realidad.
Otra cosa es que ella, incluso antes de superar esta etapa difícil que tiene, tomara iniciativa en este tema o me diera una respuesta afirmativa. En ese caso, sería un adelante desde ya. Y yo feliz, claro.

En cualquier caso, hoy hago 40 días en castidad

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
En primer lugar felicitaciones por esos primeros 40 días en castidad. Poco a poco la cuenta va engordando.
Respecto de lo que cuentas, bueno, cada uno sabe sus razones y su realidad, y si tú crees que esa es la forma de actuar, bien está. Yo lo único que digo es que a mí Dueña al principio y teniendo en cuenta su natural carácter dominante, también le costó interiorizar el uso de la jaula. Ahora bien, con el paso del tiempo ha ido comprobando como la jaula ha actuado positivamente en nuestro matrimonio y Ella eso lo prioriza hasta el punto de pasar de verlo desde la incredulidad a apostar como un elemento permanente en nuestra vida.
Y eso también le podría pasar a tu Señora.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Claro que podría pasarle. Es más yo apuesto porque va a suceder. Igual que sabía que algún día sucedería lo usarme de WC

Dentro de unos años me veréis con jaula, sin duda alguna

44 días en castidad

Re: Sumiso de mi mujer

Tiquismiquis
Y nos alegraremos mucho por ambos, Peqe.
44 y creciendo. Desde luego, es de admirar.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
47 días casto, ya más de mes y medio!

Lo mejor este viernes: mi Señora me pide por la noche que le de masajes, ya bastante tarde. Al cabo de un buen rato, y ya siendo la hora habitual de dormir, le pregunto que si nos vamos a la cama. Me dice que no (que siga), yo ya estaba reventado (son masajes fuertes). A la siguiente que le pregunto si ya puedo parar me dice que me calle, que no pregunte ... le digo que si no puedo ni preguntar, y su respuesta, que no.

Así que le estuve haciendo masajes un montón de rato más, callado, sin saber hasta cuándo. Cuando le apeteció me dijo que era muy tarde y que había que dormir (a mí me tocaba además madrugar)

Esa situación se ha repetido la noche del domingo y esta tarde.

Esta tarde, tras darle un orgasmo -yo sigo casto-, nos hemos quedado dormidos, pero al rato me ha despertado para hacerle masajes. Habré estado casi dos horas dándole masajes, ella se ha dormido un rato y todo (yo sin parar). Al principio le he preguntado si me castigaría si paraba sin permiso y ha afirmado con la cabeza. En ese momento sentía que era mi Dueña y así se lo he dicho. Que no le iba a dar motivo para que me castigara, que era suyo y la iba a obedecer y dar masajes sin parar ni preguntar ...

Antes le había comentado que el quedarme casto me daba fuerza para hacerle masajes sin chistar, sin desobedecer. Lo sentía así y creo que así es. Y esa idea creo que poco a poco va asumiéndola.

Poco antes de que sonara la alarma para ir a recoger a uno de los peques del cole, ella se ha despertado y me ha dicho que ya. Quizás dos horas de masajes o casi. Sin parar.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
49 días casto, y la costumbre de hacerle masajes ya todas las noches en el sofá sigue. Por supuesto yo me abstengo ya de preguntar si terminamos o no. Lo único, cuando llega la hora habitual de acostarnos la informo de que es la hora. Si me dice que a la cama, bien, si no me dice nada: a seguir

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
50 días en castidad, número redondo.

Hoy me toca dedicar más tiempo a las tareas domésticas. Con tanto festivo, puente y celebración hemos estado tirando de restos para comer, pero ya me toca cocinar ... y hacer lo de cada día (barrer, polvo, repasar cocina y baño, ordenar...). Además al baño le tengo que dar una limpieza a fondo. Voy hasta la bandera de trabajo (del curro), pero he de sacar tiempo para hacer lo de casa, y que cuando ella llegue no tenga que preocuparse de nada de la casa.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
51 días. Ayer cumplí con mis obligaciones correctamente y a tiempo.

Mi Señora llegó a mesa puesta: hice unas judías blancas con chorizo, tocino, morcilla, patatas ... un plato para no adelgazar, que le gustó mucho.

Lo que no estoy haciendo tan bien es que llevo unos días que a veces me toco un poco, y a veces he entrado en algunos sitios BDSM. Es un factor de riesgo que puede hacer que estropee el periodo de castidad.

Me cuesta tanto no hacerlo.

He de pensar en ella y ya está. ¡Estarían en juego sus masajes sin fin! y todo por un rato de placer para mí. Suena fatal. Ella primero. Mejor no tocar.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
54 días en castidad. Ya queda poco para los dos meses ... si no la cago en los próximos 3 días, después vienen unas pequeñas vacaciones y ya estarían logrados los dos meses

Re: Sumiso de mi mujer

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
54 días en castidad. Ya queda poco para los dos meses ... si no la cago en los próximos 3 días, después vienen unas pequeñas vacaciones y ya estarían logrados los dos meses
Ánimo, Peqe, está ahí el objetivo al alcance de la mano... y, una vez logrado, a por el de los tres meses.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Me había planteado, tras la Semana Santa, a la vuelta de vacaciones, darme un descanso; pero igual no estaría mal hacer el esfuerzo e ir a por los tres meses; también daría un poco más de margen para que surjan oportunidades propicias para hablar con ella del tema, de si me podría prohibir el tocarme sin permiso y lo propicio que eso es para servirla mejor.

En cualquier caso si ella accediera, ya no sería el "ir a por los tres meses" sino esperar a que de ella salga el decir, te doy permiso para correrte.

Si ella accede, el siguiente paso de pedirle jaula ya caería por su peso, pues aunque yo ponga todo mi empeño en no tocar, es muy muy difícil no caer aunque sea un rato y aunque sea sin correrme el tocarme un poco. Lo bueno es que dentro de su implicación esté el castigarme (al menos que tenga el poder de hacerlo) de algún modo si yo fracaso y me toco. Si lograra esas dos cosas: que me prohíba y que me castigue si incumplo, sería un paso de gigante.

Hoy tengo la libertad de ser casto o no serlo. Poco a poco la voy convenciendo que mi castidad me ayuda a servirla con más constancia e intensidad; al menos ya lleva bastante tiempo que cuando le digo "llevo x días sin correrme" no me contesta diciendo "no hace falta, te puedes correr", sino que calla
Quitarme esa libertad sería el siguiente paso deseado. Que ya no sean objetivos míos, sino decisiones de ella, sabiendo ella que le conviene tenerme casto

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
56 días en castidad; hoy último día de "peligro" (después vienen vacaciones y ahí es raro que me masturbe)

Re: Sumiso de mi mujer

Amo/esclavo inexperto
Animo amigo y a disfrutar de la castidad

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
63 días en castidad ¡ya he completado 2 meses!

La "bomba" viene ahora ...

Estas vacaciones los masajes han sido interminables ... sin problema la media habrá estado en hora y media sin parar, habiendo habido algunos de dos horas de duración. Tras uno de ellos me llegó a decir: ¡estarás cansadísimo! (y mi respuesta: "podría seguir el tiempo que quieras")

Hemos tenido bastante tiempo para pasear juntos los dos, sin los peques. Eso siempre viene genial para hablar de nuestras cosas. En uno de esos momentos me dijo que era "su lacayo" (luego añadió "es broma" pero yo ratifiqué que lo era) Me encantó el término porque mi boca nunca lo había pronunciado antes ... sí he pronunciado la palabra "esclavo", "criado", "chacha o chacho" (pornochacho también), "propiedad" ... pero nunca "lacayo"

Lo mejor viene ahora. En uno de esos masajes interminables, esforzándome por darle el máximo placer, le volví a comentar que el "no tocarme" me ayudaba a darle esos masajes sin cansarme ni preguntar por su fin, pero que me ayudaría mucho que ella me prohibiera tocarme sin permiso.

Su respuesta fue tan rápida como inesperada: "pues te lo prohíbo" - en mi perplejidad reiteré: "¿entonces ya no puedo tocarme sin su permiso?" - y ella me dijo: "no" - y seguí mi masaje, procurando darle placer con todo mi saber y todas mis ganas.

En un paseo posterior volví a sacar el tema, le comenté que podía tener mis debilidades, que si le parecía bien que tuviera que contarle cualquier fallo al respecto. Me dijo que sí, que se lo contara todo.
Le comenté que por supuesto así lo haría y si en ese caso ella estimaba que tenía que tener "consecuencias" que yo las asumiría fueran las que fueran.

También le pregunté que si la necesidad me apretara mucho si podía pedirle permiso para tocarme y ella me volvió a decir que sí. (Le dije que le había preguntado porque en los masajes me prohibió incluso preguntar por parar si me cansaba)

De momento así está la cosa. Llevo dos meses sin orgasmo y se añade que ahora SÍ que no tengo el control de mis orgasmos, aunque sea por HONOR. Ya he perdido la capacidad de organizar mis descansos, de decidir si corto la castidad y me doy unos días de orgasmos. Ahora depende de ella. Ella que sabe que me esfuerzo más si estoy en castidad. Ella la que tendría que decidir entre que mis masajes sean como a ella le plazca cuando a ella le plazca y con la duración que le plazca y con todo mi esfuerzo o bien concederme a mí un rato de placer sexual renunciando por unos días a su placer.

Voy a intentarlo así. Si no pudiera ya pediría lo de la jaula ...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Es estimulante tener prohibido tocarme. Que sea ella la que decide si me puedo o no tocar. Estimulante para poner más empeño en las cosas que hago para ella

64 días en castidad

Esta mañana hasta ahora mismo haciendo tareas domésticas. Las de siempre y alguna especialmente gravosa (orden y limpieza de un trastero).

Antes de que tocara el despertador nos hemos despertado y me ha pedido masajes. Hasta que no ha tocado la alarma no me ha dicho de parar.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
68 días en castidad

Ella ya no ha hecho más mención al tema de la castidad. Hubo fiesta un día de estos, aunque bien por descentre suyo (hay otras preocupaciones de la vida que interfieren en su tranquilidad) o porque no estuve tan fino como otras veces, no fue de las mejores veces aunque sí tuvo su orgasmo.

En realidad el primer orgasmo que tiene mientras expresamente tengo yo prohibido tener yo uno sin su permiso.
1 ... 3536373839