|
Hola Maestro Peqe
Tú que tanto has enseñado y orientado, te debemos dar las gracias constantemente.
La masturbación es el gran problema que tenemos casi todos los que estamos en este foro. Los que conseguimos controlarla y estar en castidad, forzada o por honor, tenemos una mejora sustancial en nuestra calidad de vida, tanto nuestra, como de nuestra pareja, ya que ella suele disfrutar mucho más al centrarnos en su placer, más que en el nuestro.
Llevo más de 6 meses sin correrme y 15 meses sin masturbarme. Solo llevo jaula por la noche, ya que el momento más peligroso que tengo para correrme es por las mañanas. Así evitamos tentaciones y ella se despierta con mis caricias y arrumacos.
Por el día, he podido controlar mis impulsos gracias a mi fuerza de voluntad y a la fabricación de un palo “pene” que se asemejaba a mi pene.
Cada vez que tenía ansiedad por masturbarme cogía el palo “pene” y masturbaba el palo en vez de a mí, hasta que me cansaba o disminuía la ansiedad por masturbarme. Poco a poco, he ido perdiendo ese impulso y ahora estoy mucho más tranquilo y centrado en asuntos más importantes.
Hice el palo de la siguiente forma:
Cogí un palo del grosor parecido a mi pene, de un metro de longitud más o menos, para poder utilizarlo sentado.
Forré uno de los extremos, alrededor de 10-15 centímetros, con varias vueltas de cinta de envalar de plástico.
Puse un poco más en la punta para que se pareciese a la cabeza de mi pene. Tiene que parecer a nuestro pene descapullado, cuanto más se parezca a nuestro pene mejor.
Después pongo en la punta del palo una bolsa de plástico algo más larga que los 10-15 centímetros que he forrado, a modo de prepucio, y la envuelvo con cinta de envalar, sin ajustar mucho, ya que debe poder deslizarse para la “masturbación”.
Extraigo la bolsa de plástico “prepucio” y lubrico el palo “glande” con crema o nivea, para que pueda deslizar la bolsa “prepucio” con la que lo cubro.
Y ya está lista para la próxima “masturbación”. Me pongo sentado, con el pago entre las piernas para que la punta esté a la altura de mi cintura y poder masturbarlo como si me estuviese masturbando yo.
A base de masturbar el palo “pene” para calmar la ansiedad y no obtener la corrida correspondiente, me he ido haciendo cada vez más a controlar esos “impulsos” y así he llegado a los 15 meses sin masturbarme. Superfeliz y mi mujer encantada.
Es más difícil explicarlo que hacerlo.
Puedes probarlo.
Mej
|