1 ... 25262728293031 ... 38

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Al final lo del armario queda para hoy, que es más apropiado. El resto del día lo dedicaré a ella y a tareas domésticas.

He venido hace un rato de comprar para hacer una comida especial por San Valentín

No me entretengo más, el resto de mi tiempo es de mi Ama, mi Dueña, mi Señora

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El otro día le dije a mi Señora algo que nunca le había contado (se me hacía violento contárselo, aunque a gente del mundillo sí se lo había contado):

Aquello de que me había bebido en más de una ocasión mi propio pipí doblándome sobre mí mismo. Ella no se anima a probarme tragando su pis, y creo que tenía que poner más de mí y le conté eso en un contexto en que le decía que en realidad tenía mucha experiencia pues antes de conocerla ya había bebido meadas enteras de otras personas y también ... de mí. Y se lo conté.

Su comentario fue: "¡Pues sí que te gusta sí!"

Aún no se ha animado, pero bueno. He abierto esa caja. En otra ocasión le contaré más detalles, como que me excitaba haciendo eso y acaba corriéndome en la boca (aunque no fuera capaz de tragarlo)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pensé que hoy me libraba de azotes. Pues no. Tuve un fallo ayer: no repuse el papel higiénico y cuando llegó mi Señora y fue al baño me tuvo que llamar para que le trajera un rollo.
Una buena que-li no puede permitirse esos fallos. Así que hoy me toca autocastigo: 200 azotes y como compensación he de hacer limpieza especial de baño durante 7 días. Debe brillar especialmente y por supuesto en estado de revista, como siempre.

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Le ha cogido gusto a los masajes   No paro.

Anoche se durmió en el sofá mientras le masajeaba uno de los brazos (para ir quitando contracturas). Seguí un rato hasta que me di cuenta que estaba profundamente dormida y paré.

A la media hora o así a cinco minutos de la hora de acostarnos se despierta y me dice que le de en el otro brazo. Nos acostamos 20 minutos después porque ella no me dejaba que nos fuéramos a la cama ... y yo a obedecer.

También tuvo masajes de pies, tanto por la mañana (ahí me ofrecí yo y como fueron con calcetín sí me permitía besarlos cosa que hice profusamente) y por la noche me los ordenó ella misma, sin palabras, sólo sacando el pie del sofá y moviéndolo imperativamente (y yo ya sé lo que tengo que hacer) -eso fue antes de que me pidiera el masaje de cuello y luego de brazo-

Como hoy no tengo casi curro lo voy a dedicar casi en exclusiva a la casa. A que esté bien limpia. Haré más cosas que el simple mantenimiento. Quizás cristales, quizás limpieza de polvo a fondo (sacando libros de estanterías y limpiando uno a uno...) ya veré...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Un apunte rápido. Esta mañana durilla haciendo tareas domésticas. No he parado. Tanto que casi me pilla el toro con la comida: al final he hecho una sopa de ajo aprovechando además un caldo que ya tenía. En 15 minutos estaba la comida hecha ¡¡¡y deliciosa!!! Apetecía hoy con el frío que hace.

Luego ya todo ha sido servirla a ella. Traerle cosas y mucho tiempo, de rodillas junto al sofá haciéndole masajes, primero en los pies (y comiéndomelos a besos ... pues con calcetín no le importa que le bese), y luego en el brazo para ir quitando esas contracturas ... se me ha quedado dormida de nuevo ...  Se ve de Dueña y se le nota ... y todo cobra una nueva dimensión.

Un momento mágico: el ponerme las gotas. Llevo unos días con una conjuntivitis que me estoy tratando con gotas. Normalmente me las echa ella (aunque yo también puedo echármelas). Ese momento es mágico como decía ... después de ponerle las botas a ellas (imaginad, yo de rodillas ante ella), me giro para seguir de rodillas pero de espaldas a ella, echo la cabeza para atrás y ella desde arriba me mira. Esa mirada. Esa mirada no la olvidaré en muchos años, con sus ojos profundos clavados en los míos, desde arriba, poderosa, enigmática. Y ahí me echa las gotas.

al irse y hasta este pequeño apunte, he seguido con las tareas domésticas: en este caso coladas (recoger ropa tendida, doblarla y guardarla y tender otra que estaba en espera...)

Hay una nueva corriente entre nosotros que empieza a fluir. Una pasión distinta, pero al mismo tiempo teñida de la pasión de siempre, de la pasión de novios regenerada, pero con un tono diferente. Aún la corriente es lenta. Me hundo en ella, me hundo en Ella. Estoy redescubriendo a mi esposa desde otro ángulo y siento que ella también a mí, y me encanta. Me encanta como antes y me encanta como ahora

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy será otro día dedicado principalmente a tareas domésticas, aunque también haré algo de ejercicio a la vuelta de dejar a los peques en el cole.

Anoche tuve uno de esos momentos de "calor intenso" por mi cuerpo, y de casi correrme encima (llevo 204 días sin orgasmo!). Estaba arrodillado ante ella en el suelo; ella tumbada a lo largo del sofá. Me había ordenado darle masajes en el brazo y estaba aplicando una técnica que aprendí por la tarde (me decía que eso justo es lo que le hacía el fisio). Conversando me mostró su agrado por lo limpia que estaba la casa. Le volví a preguntar eso, si le gustaba cómo estaba y con los ojos cerrados de gusto asintió. Aproveché y le dije que me podía hacer hacer cualquier tarea (de la casa) que considerara que le apeteciera (por ejemplo si los cristales no estaban limpios y le apetecía no esperar a que yo lo limpiara sino que lo quería ya...). Y volvió a asentir con los ojos cerrados (y esa expresión de sentirse poderosa) - del mismo modo le dije (llamándola "Mi Dueña") que si alguna cosa de la casa no estaba como a ella le apetecía no sólo me podía decir y reprochar sino que podía enfadarse conmigo.- Casi me corro ahí mismo cuando volvió a asentir con fuerza!!

No hace tanto le parecía "demasiado" enfadarse por eso. Y me llegó a decir que "hombre por eso no me voy a enfadar, me parece excesivo" ... pero se ve que va cambiando de opinión.

A partir de ese momento el masaje se lo estaba dando sintiéndola de verdad Mi Dueña, con un calor familiar recorriéndome todo el cuerpo, sintiéndome su esclavo cada vez de forma más real.

La verdad es que a mí las tareas domésticas per se no me gustan, me aburren, me causan pereza hacerlas, tengo que hacer el esfuerzo, planificarme y obligarme a cumplir el planning. Es algo que hay que hacer para vivir decentemente pero no me gustan. Puede haber momentos que apetezcan más pero realmente, para qué engañarse, son un rollo, un día tras otro, y otro y otro, y siempre igual ... Pero en este contexto de esclavitud, es un elemento que me recuerda directamente que soy su esclavo, mucho más si por parte de ella hay exigencia de trabajo bien hecho, de que merece estar en una casa bien ordenada y limpia con todo funcionando sin que tenga ella que dar ni golpe. Eso a mí me hace sentirla realmente mi Ama y a mí sentirme realmente su esclavo, su sirviente, su chacha...

También es el gancho por el cual la he atraído a este mundo de dominación

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Anoche otro pequeño hito en el camino reseñable. Otra etapa.

La primera vez que me llama "esclavo" de forma directa (sí que había comentado alguna vez lo de "vaya mierda de esclavo" en algunas ocasiones en que había bajado el nivel, normalmente coincidiendo con periodos de descanso de mi castidad o de mucho trabajo laboral por mi parte que restaba calidad a mi servicio) pero nunca decirme "haz (lo que sea): esclavo"

Anoche fue la primera vez. No fue de forma espontánea, pero Roma no se construye en un día. Ella se siente bien cuando le digo "Mi Dueña", le gusta. No abuso del término pero a veces cuando le pregunto por alguna disyuntiva sí acompaño de la coletilla.

Estaba dándole masajes, en el brazo -esos que le gustan y al mismo tiempo le están viniendo bien para superar su problema- Le conté mis sensaciones y sentimientos cuando el otro día le estaba haciendo el masaje y le preguntaba y ella asentía (lo que conté el otro día). Se reafirmó en que quería que fuese así "para siempre" ... y (edito porque me acuerdo de más conversación) como me cansaba con lo del masaje de brazo (tengo que hacer fuerza y es mucho rato) bromeé con que yo "me había pedido la peor parte: ser el esclavo, que qué <<mala suerte>>" cosa que le hizo mucha gracia; creo que me iba a pedir algo concreto (traerle algo) y la animé a ordenármelo llamándome "esclavo". Alguna vez en el pasado que le había comentado algo así, me decía que no, o prefería pedírmelo "como si no fuese su esclavo, sino simplemente el marido solícito", pero anoche estaba más lanzada y me lo ordenó terminando en un "... esclavo" Noté que se le atrancó un poco la palabra. No le salió muy natural. Se nota que psicológicamente hay ahí una barrera potente, incluso jugando le cuesta.

En la niñez las cosas eran mucho más sencillas. Yo recuerdo que una chica (mi prima alguna vez, o una hija de amigos de mis padres otras, por nombrar dos de las personas con las que jugaba a Ama-esclavo, siendo yo muy chico) me decía ¿jugamos a Reina y esclavo? y todo lo demás era automático, yo la llamaba Reina o Ama y ella a mí esclavo, sin que se cayesen los anillos, con total naturalidad. O con un amigo con el que el juego duró años. Hasta siendo ya mayores, y muchos años después del último juego -ya lo conté- le comentó en mi presencia a una amiga que yo era "su esclavo" (me dejó muerto entonces xDD) Ya éramos adultos! pero el juego se inició en la niñez.

Ella (mi mujer) de niña nunca ha jugado a eso (¿qué niñez es esa? no ha tenido niñez!!), y ahora de adulto es normal que le cueste incluso nombrarlo así, aunque de facto estemos jugando a eso: a Ama y esclavo.

Las palabras son muy poderosas, muy importantes. Si ella se acostumbra a llamarme como "esclavo" cuando estemos en la intimidad o a ella le apetezca, eso potencia el que ella se vea mi Dueña, más incluso que el que la llame a ella "mi Dueña" o "Reina", y yo también la siento más como tal.

Parece una tontería pero para mí es un hito. Una hita en el camino. Reseñable. Muy importante. Ésto no va sólo de que yo sea servicial. No va sólo de que ella mande y yo obedezca. Se trata de que mentalmente haya una conexión entre los dos en la que ella me sienta como su propiedad y yo me sienta como absolutamente suyo. Es ahí cuando la energía fluye, cuando la veo y me derrito, cuando mi mirada enciende la suya. Es ahí cuando se desata la pasión. Cuando la central nuclear se enciende e ilumina toda una ciudad.

PD. este mediodía nos hemos ido a andar al campo. Cuando tenía calor se ha quitado capas y en vez de ponérselas ella en la cintura me ha dicho, "mejor las llevas tú" y ha sonreído. Al cogerle las prendas, le he contestado: "¡aprendes rápido!" (más sonrisas). Tras comer un picnic he recogido todo, lo he puesto en la mochila y hemos reanudado la marcha, pero ella comiéndose un plátano. Tras terminar me ha dado la cáscara a mí (no había papeleras y tampoco querría que paráramos para meterla en la bolsa de basura que llevaba en la mochila) así que me tocaba llevar la cáscara hasta encontrar un contenedor o papelera ya cuando llegáramos a la zona urbana. Y así ha sido.  El comentario mío ha vuelto a ser "que me tocaba llevarlo por haber escogido ser esclavo, que mala suerte" y ella asentía feliz ...

Luego masajitos en los pies, mientras se tomaba el te (dulce olor a sus pies), y cómo no, en el brazo. Esta vez no he parado ni cuando parecía que dormía. Media hora sin parar sólo con el brazo. Le duele mucho menos así que parece que no sólo es por gusto, sino que algo hacen.
Lo mejor, la sonrisa que lleva mientras está con los ojitos cerrados y yo dándole el masaje. Creo que disfruta ya, no sólo del masaje -que no necesariamente es siempre placentero- sino del pensamiento de sentirse realmente mi Ama, mi Dueña. Veo raro que ésto tenga ya una vuelta atrás salvo desastre.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Otra vez enfermo, otra vez décimas, otra vez tos. Y otra vez a medio gas para servir a mi Señora.
No obstante la he servido, sobre todo cuando me ha hecho efecto el analgéstico antipirético

Me ha dado un pequeño (figurado) "tirón de orejas" Me había dicho que se iba a duchar y se me ha olvidado por completo prepararle el baño. Estaba poco antes de la hora de irse ella, cuando se ha levantado para ir al baño, esperándola con su ropa y sus zapatos, en el suelo arrodillado para ponerle los zapatos cuando viniera, tras vestirse, pero tardaba ...

De pronto oigo el agua de la ducha correr ¡! (me olvidé!!!) Voy a la ducha y le cuento. Me dice que sí, que vaya despiste tengo, vaya mal servicio ... la toalla ella no la había cogido, así que se la he doblado junto a la ducha, me he llevado su ropa sucia a la lavadora y la he esperado en el baño de rodillas junto a la alfombrilla que ella había tenido que poner.

Le he pedido perdón y le he preguntado si le podía dar un beso en el culo. Me ha dicho que no, que la puedo contagiar (¡es verdad!) pero me ha dejado besarle un pie y así pedirle perdón.

Lo más grande de todo es que ella está metida totalmente en el papel. Se siente Ama y siente que no debo flojear en todos estos protocolos: que los espera y le gustan.

Hoy he hecho un breve inciso en lo de no entrar a otras webs BDSM (no puedo se supone hasta el 24 de marzo, y aún queda), para entrar en la de Mazmo, con motivo del día de la mujer, y participar en las felicitaciones. No habré estado ni 10 minutos y no he querido ver más temas. Aún así me daré el correctivo mínimo (50 azotes)

Sigo sin tocarme el pene. 159 días sin tocarme siquiera y 212 en castidad (sin orgasmos ni eyaculación)
Ya supero los 7 meses de castidad. Espero alcanzar el año, y lo ideal sería el año sin tocarme. Pero también va a depender de mi mujer. Aún estoy lejísimos

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
217 días en castidad 164 días de ellos, sin tocarme

En todos estos días pasados, de lo que recuerdo, lo más reseñable fue una pequeña conversación en la que volví a comentar, mientras hacía masajes, de los que hay que hacer fuerza ... que lo malo de haber elegido ser esclavo es que me tocaba trabajar mucho. Ella me respondió que ella se sentía cómoda "en su lado de la ecuación"

La cosa va muy bien y eso me hace pensar que ésto ya no es algo que dependa más de mí y puede empezar a escapar de mi control, lo cual sería justamente lo deseable. Da vértigo e implica a internamente reforzar mi compromiso con mi sumisión a ella.

¿De verdad quiero ser su esclavo por el resto de mi vida, y con ello obedecerla en todos los recados que me pida, sin cuestionármelo, sin tardar, las veces que sea aunque me canse o no me apetezca?

¿de verdad quiero ser su chacha todos los días que me resten con ella? ¿de verdad el único encargado de hacer las tareas de la casa diariamente, sin descanso, aunque estemos de vacaciones? ¿de verdad incluso pudiendo recibir críticas, órdenes y sufriendo reproches, enfados y castigos si la casa no está bien limpia, si la ropa no está a tiempo bien doblada en su cajón, si la comida no está hecha a tiempo y a su gusto?

¿de verdad quiero renunciar a toda decisión conjunta, aunque también me corresponda, en favor de ella siempre y para siempre?

¿de verdad quiero ser estar humillado ante ella, cada vez más, a sus pies, besando sus pies o su culo, tratándola de "Mi Dueña" y que ella pueda llamarme simplemente "esclavo" si lo desea?

Y me lo he de preguntar porque he tenido días que me ha costado obedecer para darle masajes (de los que cuestan y hay que hacer esfuerzo), muchas veces renunciando a mi propio descanso o a ver la televisión (me toca ponerme de espaldas a ésta para podérselo dar correctamente)

Me lo he de preguntar porque he tenido días esta semana pasada que lo que menos me apetecía era lavar una prenda o barrer la casa. El otro día me dejó en el bidet una prenda. Eso significa "lávamela a mano". No tiene ni que decírmelo, es una orden implícita. En condiciones normales eso me habría excitado pues el pensamiento de que ella me considere su criado, su chacha, su esclavo ya me enciende, si me paro a pensarlo, pero aquel día lo que me salía era pereza y que se me pasara por la mente un atisbo de preocupación (¿me habré equivocado en este camino?). Eché mano del otro motor, el del compromiso para hacer las cosas ... y bueno valió la pena porque la cabra siempre vuelve al monte y el sentimiento también y después lo que salió fue el agradecimiento a ella por cada vez implicarse más "en ese lado de la ecuación"

Me vuelvo a plantear las preguntas, y mi respuesta a todas sigue siendo:

- Sí, quiero

Sí quiero ser tu chacha, todos los días de mi vida y que no tengas que gastar tu tiempo y esfuerzos a tareas que no son para una Señora, si no quieres, para esas ya está tu chacha, mi Ama y mi Señora
Sí quiero ser tu masajista, todos los días de mi vida y que puedas aliviar tus dolores o sentir placer con mi esfuerzo y mi trabajo, sin importar lo que me cueste a mí o el sacrificio que me suponga
Sí quiero ser tu obediente criado, todos los días de mi vida, y que abrir tu boca signifique que mis piernas y mis brazos trabajen sin descanso para ti
Sí quiero ser tu cocinero, todos los días de mi vida, que puedas desentenderte de esa obligación y llegar a mesa puesta cada día a disfrutar de la sorpresa que te haya preparado
Sí quiero ser tu chófer, todos los días de mi vida, y llevarte donde me digas
Sí quiero humillarme ante ti, todos los días de mi vida, y subirte al pedestal, que tu pie se apriete cada día un poco más en mi cuello
Sí quiero a que el placer sexual gire en torno a ti y yo ser tu esclavo en la cama, entregado a lograr darte cada vez orgasmos más intensos y placenteros.

Yo tengo mis ciclos, tengo mis momentos en que me ilusiono con otros aspectos de la vida que también me llenan ... tengo momentos en que podría añorar que ella fuera una igual o colaborara a mitad en las tareas, pero al final comprendo que mi faceta de sumisión es importante en mi vida, que en faceta sexual es casi un 100% y que mi pareja tiene derecho a que mi parte sexual sea 100% compartida con ella y renunciar a ello por mi parte, por pereza, supone de facto negarle una parte importante de mi ser a ella y también a mí mismo. Soy así, como digo yo "mala suerte" que me haya tocado ser la parte esclava. Lo entrecomillo porque creo que por otra parte es una bendición toda la intensidad que lleva aparejada.
Cuando le doy masajes puedo estar agotado pero también estoy embelesado, siento a mi mujer casi como a una diosa, como muy por encima de mi, me siento tan suyo y es algo tan embriagador, que sólo por sentirla así vale la pena, es como una unión íntima a ella.

Es lo que he sentido de niño cuando he jugado a Ama y esclavo, o Amo y esclavo pero con la persona que amo y prometí amar. Qué mejor forma de amarla siendo así, que de esta manera. No me puedo decir que no. No puedo echarme atrás, mucho menos cuando ella "se siente cómoda en esta parte de la ecuación"

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
218 días en castidad y 165 sin tocarme ... y ahora mismo me haría una paja, pero en vez de eso me aguantaré y si siguen las ganas me colocaré el CB artesanal del tapón de plástico y cinta.

Un día más al servicio de mi Dueña: hacer la compra y guardarla, la comida, la casa, algún recado que me ha encargado, y al llegar ella todo en orden, buena comida en la mesa, y masajes que me ha pedido con los que se ha quedado dormida ... tras eso recoger la colada, y volverle a dar masajes cuando se ha despertado, hasta que ha tenido que irse que le he puesto, de rodillas, sus zapatos de trabajo, para que no tenga ni que agacharse a atarse los cordones.

Ahora se ha ido y he terminado de doblar y guardar la ropa, he recogido su ropa de casa que estaba tirada en el sofá y se la he guardado doblada en su armario ... y aquí ando yo, excitado y teniéndome que aguantar. Quien diga que cuando pasa un tiempo en castidad se olvidan las ganas, miente!! a veces vienen y fuertes

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Añado otro día en castidad y otro sin tocarme (166 días ya), mientras que anoche mi Señora tuvo un orgasmo de los fuertes. Como debe ser: recibir masajes, orgasmos, mandar en general y en particular ordenar pedidos y servicios, llegar a casa a mesa puesta y tener la casa impecable sin tener que mover un dedo ... para ella, y hacer las tareas domésticas, cocinar, obedecer en todo, humillarme, darle orgasmos y privarme de los míos para estar más sumiso, para mí.

Ya por la noche, en el sofá, mientras le daba masajes, no recuerdo a cuento de qué, de algún comentario de la televisión, hizo un comentario como que yo (o mi mano) sí que sabía (cómo llevarla al orgasmo) ... y recuerdo que le dije que si no supiera me podría que castigar hasta que supiera. No sabía yo entonces que al acostarnos iba a querer un examen práctico. No suele ser lo normal entre semana ¡y me encanta!

Eso sí, me quedé con unas ganas de más...! pero ella me dijo que no, que ya estaba satisfecha. Y nos dormimos.

También está ella haciendo ejercicio como parte necesaria para que le deje de doler el brazo, etc ... y son la mayoría de hombro, cuello y brazo... Pues ayer le enseñé una de las varas que tengo para sacudir la cama y quitarle el polvo, la misma que uso para autoazotarme (aunque ella no sabe que hago eso en concreto cuando flaqueo en algo), y le dije que si quería podía hacer ejercicio con ella, que yo ponía mi culo y ella ...  Pues sonreía la tía y todo! y no contenta me dijo que igual podía usarme de saco de boxeo.

A ver si va a calar la cosa y se va a animar a disciplinarme. Ese sería un paso enooorme.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Haciendo el experimento de preguntar a una IA

"Qué puedo hacer para animar a mi mujer a liderar la relación?"

Respuesta:

Antes de intentar animar a tu mujer a liderar la relación, es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio estilo de liderazgo y que no todas las personas se sienten cómodas liderando. Por lo tanto, es importante hablar con tu mujer sobre cómo se siente en la relación y si le gustaría tener un papel más activo en el liderazgo.

Una vez que hayas hablado con tu mujer y tengas una mejor comprensión de cómo se siente, aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte a animarla a liderar más en la relación:

1. Dale espacio para tomar decisiones: En lugar de tomar todas las decisiones por tu cuenta, dale la oportunidad a tu mujer de tomar algunas decisiones importantes en la relación, como dónde ir a cenar o qué actividad hacer juntos el fin de semana. Al hacerlo, le estás dando la oportunidad de sentirse más empoderada en la relación.

2. Anima y apoya sus ideas: Si tu mujer tiene ideas sobre cómo mejorar la relación, asegúrate de apoyarla y animarla a llevarlas a cabo. Al hacerlo, estás demostrando que valoras su opinión y que confías en su capacidad de liderar.

3. Celebra sus éxitos: Si tu mujer lidera con éxito en la relación, asegúrate de celebrar y reconocer sus logros. Al hacerlo, le estás dando un estímulo positivo para seguir liderando y tomando decisiones.

4. Comunica tus necesidades: Si hay cosas que te gustaría que tu mujer liderara en la relación, como planificar una cita nocturna o tomar la iniciativa en ciertas situaciones, asegúrate de comunicarle tus necesidades de manera clara y respetuosa. De esta manera, ella sabrá cómo puede liderar más efectivamente en la relación.

Recuerda que animar a alguien a liderar no significa forzarlos a hacerlo. Lo más importante es tener una comunicación abierta y respetuosa y trabajar juntos como equipo para construir una relación saludable y equilibrada

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
221 en castidad, 168 sin tocarme. Qué ganas de poder decir que medio año sin tocarme ... y que ella lo apruebe

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
227 días en castidad, 174 sin tocarme. Hace ya bastante que no me pongo el CB casero (no lo he necesitado). Estoy inmerso en algunos proyectos que me absorben bastante -de los de disfrutar-, y la sumisión simplemente es uno más, con lo que no adquiere todo el protagonismo que en otros momentos adquiere. Mi Señora está a gusto en su papel, aunque sin la intensidad que seguro alcanzará algún día, y ambos disfrutando del momento.

Mañana me permito licencia para ver otras webs BDSM (me dejaré unos días antes de volver a cerrar la opción) Mañana cumplo el mes de abstinencia de webs BDSM, con éxito (sólo entré puntualmente en un foro para felicitar por el día de la mujer y salí -y aún así me apliqué disciplina por entrar)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
A 2 días de hacer los 6 meses sin tocarme!!

Por lo demás poca novedad. No me entretengo que tengo 15 minutos para tender una lavadora antes de que venga mi Señora xD
1 ... 25262728293031 ... 38