1 ... 23242526272829 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy día libre de azotes ... por el momento todo bien hecho. Añado un día más de castidad y sin tocarme. Y aunque rabiando, me estoy conteniendo y no entrando a otras webs BDSM

Aún me toca penitencia de abdominales que hoy serían 80. Como no me he pesado no sé si andaré bajando o subiendo. El viernes salgo de dudas: espero al menos haberme mantenido. Aunque es difícil por estas fechas donde el turrón y los embutidos buenos pululan ya por las casas, me intento contener.  Creo que aunque no cumpliese el objetivo semanal de no subir y me pasara por un poco, la disciplina ya está siendo útil para que la subida sea contenida ... En muchas ocasiones en las que picaría, me estoy privando.

Como por estas fechas hay menos curro laboral, aprovecho para volcarme en el servicio doméstico.

También estoy cumpliendo la penitencia de ofrecerme a dar masajes (y que éstos no acaben hasta que diga ella o se duerma aunque me duela la mano y el cuerpo). Ayer mismo le ofrecí y como tiene alguna contractura me tiré un buen rato trabajando esa contractura, sin descanso.

Lo bueno es que ella me ve superentregado y muy sumiso. Los masajes se los dí estando yo de rodillas en el suelo frente al sofá

El sistema éste está funcionando muy bien, así que sigo con ello!

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
¡Meta conseguida! He logrado rebajar 600 g en una semana a pesar de que ha habido en casa ya algunas cosas navideñas (algunos dulces, embutidos típicos...) de las cuales he comido.

Así me libro de tener que darme hoy 350 azotes y de tener que hacer 150 abdominales. Es más esta semana quedo libre de hacer ninguna abdominal, salvo que me lo mande expresamente mi Ama y Señora y queda el contador de nuevo a cero (bueno, a 50 que sería el punto de partida si el viernes que viene pesara más o igual que hoy).

Esta mañana le he contado lo del peso y lo del sistema de abdominales como "castigo" (he omitido lo de los azotes, que aún me parece excesivo contarle) y me animaba a seguir con las abdominales. Le he contado que era como un castigo, que si lo hacía siempre qué aliciente tendría. De todos modos si a ella le apeteciera que hiciera algunas y me lo dijera, lo haría.

Sumo otro día a la castidad 137 sin eyacular ni orgasmo y 84 sin tocarme (ahora llevo puesto el CB casero plano)

Esta mañana la tengo totalmente libre para tareas domésticas (ya he terminado lo poco laboral que me quedaba). Así que haré un buen repaso a la casa y prepararé las maletas para un miniviaje que tenemos. Normalmente la maleta de los peques y la suya propia la suele hacer Ella y yo me encargo de otras cosas, pero esta vez le voy a dar la sorpresa: voy a dejarla hecha, eso sí, abierta por si quiere cambiar alguna prenda por otra. Voy a dejar hechas y preparadas todas las cosas, incluso su propia maleta (que si luego quiere cambiar cosas pueda fácilmente) pero de forma que no tenga que hacer nada si no quiere cuando llegue, y sea todo servido, como una Señorita. Que disfrute de esclavo, de criado, de chacha ...

Ayer me tuvo buena parte de la antenoche dándole masajes (aún me queda esa disciplina hasta fin de Año) para deshacerle algunos nudos. Me ofrecí (voy obligado a ofrecerme) tras la cena, cuando nos quedamos los dos solos en el salón: Ella en el sofá y yo en el frío suelo. Al principio me dijo que no.
Al cabo de un rato me dijo que se lo diera. Me tiré dos horas de reloj dándole masajes, incluso se quedó dormida y seguí un rato. Cuando paré porque estaba seguro de que estaba dormida (aunque llevaría media hora o más durmiendo), vi que era casi la hora de dormir!

Pero cuando estábamos en la cama Ella me dijo que le volviera a hacer masajes. Le dije ¿te los hago hasta que te quedes dormida? no me respondió (fue un quien calla otorga o un ¿tú qué crees?) así que se los di hasta que estuvo dormida y para asegurarme un poco más. Igual 15 o 20 minutos más, tras lo cual me dormí.

Previamente le había preparado la ducha porque al despertarse iba a ducharse a primera hora, para que lo tuviera todo listo (toalla doblada junto a la ducha, alfombrilla extendida, mudas, etc ...) Que esté como la Reina que es. Obviamente si fallo en un servicio de éstos me tocaría autocastigo, y si es Ella la que se queja el castigo es mayor, así que me cuido mucho más de hacerlo todo bien o al menos poner interés.

Aprovecho para felicitar las Navidades a los lectores. En los días de vacaciones es más raro que entre a contar, quizás el martes o el miércoles si hay algo interesante lo compartiré

Re: Sumiso de mi mujer

Hoy día después del viaje. Ella ha tenido que ir al trabajo (estará unas horas) y a mí me queda la tarea de recoger maletas (lavar y guardar ropa, ordenar todo, y demás tareas...) En el viaje, cuando llegamos al Hotel también me ocupé yo de llevar maletas, de deshacerlas y poner la ropa en los armarios y de hacerlas de nuevo para irnos. Estuve de criado suyo también en vacaciones (y me encantó), de forma natural y sin necesidad de muchas órdenes directas. Muchos eran ofrecimientos míos. Estar servicial.

Con sus padres y hermanos, tranquilo, prudente, afable y servicial.

Como tenía que cumplir con la compensación (hasta fin de año) ofreciéndome a darle masajes, lo he seguido haciendo todos estos días, aunque muchas veces es Ella la que me los pide. No ha habido noche en que no haya tenido sus masajes hasta dormirse.

Anoche ocurrió que tras mucho rato dándole masajes me debí de quedar yo un poco dormido y me regañó un poco por parar de darle masajes antes de dormirse Ella!!! (o sea que asume bien que tengo esa obligación) Obviamente hice por espabilarme y le di masajes hasta que se durmió Ella.

Esta mañana me ha tocado castigo (200 azotes) el fallo: no haber enchufado anoche el calentador. Le dejé preparada la ducha porque se iba a duchar por la mañana temprano antes de irse: la alfombrilla puesta, la toalla doblada a mano, ...etc ... pero olvidé que antes de irnos de viaje desenchufo el calentador eléctrico y que tenía que haberlo enchufado ayer por la noche cuando llegamos para que tuviera agua caliente. El resultado: que se ha duchado la pobre con agua fría.

Pocos azotes me han parecido para el rato que ha debido pasar por mi despiste. He de marcar alguna tarea compensatoria pero aún no se me ocurre nada que pueda tener relación y compensarla por ese despiste. Quizás recuperar la costumbre de abrirle el grifo antes de que se duche hasta que salga el agua caliente cuando preparo la ducha para que así no tenga que esperar a que le salga el agua caliente. Antes lo hacía por defecto siempre pero es verdad que es un servicio que ya no solía hacer, porque le dejaba las cosas preparadas antes de irme a la cama para no tener que levantarme antes que ella.

Creo que esa va a ser la compensación. Y la voy a hacer obligatoria al menos durante todo el invierno. Además se lo voy a decir, que como compensación al despiste me pongo esa obligación.

Por cierto: 141 días en castidad, 88 sin tocarme. En dos días cumplo los 3 meses sin tocarme, y va más o menos a coincidir cuando a ella le apetece más que la toquen a ella... a ver si ese pensamiento a ella le hace llegar más fuerte o a mí esmerarme mucho más en que llegue más fuerte y mejor. Ojalá sea así y tenga un orgasmo de los mejores de su vida.

También 27 días sin entrar a otras webs bdsm, -salvo aquel desliz que tuve-

Ahora mismo llevo puesto el CB plano artesanal -que incluso al contar ésto no pueda tener derecho a una erección-

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Bueno, pues todo listo. Debe estar a punto de llegar: todo guardado y ordenado. He dedicado el día a limpiar la casa, recoger cosas del viaje, lavar y tender ropa, hacer la comida ...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Esta mañana le he comentado que llevo 3 meses sin tocarme (90 días). Ha sido a raíz de que estaba apoyada en mí (yo como si fuera un sofá) para ver la tele. Al ser por la mañana y por el "trato" algo exigente que me estaba dando, yo estaba superempalmado y me ha dicho que le molestaba (se le clavaba en su espalda) Le he respondido que me podría poner una jaulita de castidad que fuera planita y así no le molestaría, que ella se guardaría la llave... ¡¡y asentía a la idea!! que además así no tendría tentaciones de tocarme, aunque le he dicho que llevaba ya 3 meses sin tocarme.

Importante lo que ha pasado hoy.

Un rato más tarde se me empalmaba otra vez y lo que me decía es que igual me la cortaba

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
148 días en castidad (me acerco a los 5 meses sin orgasmo ni eyaculación), de los cuales 95 son sin tocarme el pene

Empezamos nuevo año, ojalá se consolide su dominación

En teoría hoy ya puedo ver otras webs bdsm, he cumplido el mes con algún desliz que fue debidamente disciplinado. Hoy me daré el gusto de mirar e interactuar un poco, pero veo que no es mala cosa el abstenerme de ver otras webs BDSM, me centra más en mi mujer. Probablemente seguiré con esos periodos de abstinencia visual/mental. Para ser realista y cumplir, de momento creo que son necesarios los descansos y cerrar esos periodos con pequeñas ventanas de descanso en que me permita acceder a esos otros foros, lecturas, vídeos y algún que otro blog. Son demasiados años como para hacer un corte definitivo con el mundo online BDSM. Quizás suceda que este mismo año me atreva a establecer periodos de abstinencia online más prolongados que un mes, y busque hacer el doblete o el triplete cerrando un trimestre sin mirar otras webs. Hoy por hoy me costaría mucho y hacer un mes sin mirar como he hecho ya en tres ocasiones es como para celebrarlo.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
149 días en castidad y 96 sin tocarme

Hoy tengo todo el día para dedicarme a los peques y al servicio doméstico. No pierdo más tiempo

Re: Sumiso de mi mujer

Mej
Feliz año Peqe
Qué bonito experimentar la castidad al servicio de tu mujer como lo haces.
Si has conseguido no masturbarte, no ver porno, no entrar en foros BDSM habrás visto que se puede vivir sin nada de eso y llenar ese tiempo con hacer felices a los que nos rodean.
Un abrazo

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Los RRMM nos han traído un masajeador que vibra -no confundir con un vibrador aunque puede que para eso también pueda servir-

Y no es algo que haya pensado yo. Fue en casa de un familiar donde sus Majestades dejaron el paquete.
Se lo han traído a ella. Así que este fin de semana me he pasado varias horas haciéndole masajes y no exagero, ya hemos fundido dos cambios de pila.

Ella sabe que llevo ya 154 días en castidad de los cuales 101 son sin tocarme. Me dijo al recordárselo: "puedes tocarte si quieres" (aunque me da que me lo dijo con la boca pequeña)  Yo le expliqué que en realidad me gusta sentirme restringido con eso porque me sentía más servicial con ella y más "sumiso"- La palabra sumiso le llamó la atención (hizo gesto como de qué cosas dices) o le pareció aún incómoda, pero sonriendo, no enfadada. Le añadí que lo que me gustaría más de todo es que realmente no me pudiera tocar (jaula, ella ya sabe que existen) y ella tuviera la llave y decidiera si puedo o no puedo salir (a sabiendas de que estando sin tocarme me someto mejor a ella, y que si me corro puede disminuir mi interés en servirla bien algún escalón)

Todo eso en el contexto de los masajes, etc ...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
103 días sin tocarme (156 sin orgasmo ni eyaculación)

Ayer me dejó otra vez ponerle yo los zapatos del trabajo, arrodillado frente a ella. Ojalá le guste y lo tome como costumbre como tantos otros "protocolos" de servidumbre que han quedado establecidos como el de prepararle la ducha. Hoy me ha ordenado secarle el pelo.

A todo ésto ayuda lo de su dolor de brazo, no le conviene moverlo demasiado, ni agacharse mucho, hasta que esté mejor. Se lo haría igual sin ser sumiso y me lo pediría igual ... pero ambos sabemos que hay un contexto de dominación y mi disposición a hacérselo muy felizmente más allá de la situación médica

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Anoche me ordenó darle masajes en la espalda con el masajeador que vibra. Como la tele me quedaba detrás y el programa era interesante giraba la cabeza de cuando en cuando. Se ve que eso hacía que la calidad no fuese tan buena como la de otros días y me lo reprochó (que no le estaba dando tanto gusto como en otras). Me tocó perderme el programa y centrarme en ella. Esta vez sí, se quedó frita al cabo del rato de darle masajes ya con todo mi amor y atención.

Hoy no he podido porque he viajado pero mañana me tocará azotarme por ese mal servicio en la primera parte del servicio y como compensación me autoimpongo, de nuevo, ofrecerme obligatoriamente cada día a darle masajes, hasta el 14 de febrero (el 15 quedo libre de tener que ofrecerme, aunque si me lo pide u ordena, obviamente me toca obedecer ... y procurar centrarme en su placer)

De 15 de enero a 14 de febrero comienzo otro mes offline: es decir nada de porno BDSM o foros o historias BDSM. La única web permitida ésta, para incluir mis entradas. Si incumplo, castigo. Para centrarme a tope en ella, sin distracciones sexuales. Por supuesto continuo con lo que ya hago sin interrupción (castidad y no tocarme). Un mes sin más estímulos que Ella misma.

Lo ideal sería así siempre. Ella el único estímulo BDSM y sexual. Pero son muchos muchos años online, e igual que muchos años de masturbación. Igual que lo segundo lo voy controlando (empecé también poco a poco), para el tema de lo online de momento ya está muy bien que aguante periodos de un mes o mes y pico, aunque luego me de descansos de unos días en que me permita acceder y reconectarme temporalmente.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Desde el sábado offline (es decir, que sólo me autorizo a entrar a esta web, el resto de sitios de temática BDSM o porno quedan prohibidos hasta el próximo 15 de febrero, para así cumplir otro mes completamente ajeno a ese mundo y así centrarme más en sólo mi Señora)

161 días de castidad de los cuales, 108 sin tocarme. Si alguien me lo dice hace unos años no me lo creería

Hoy me toca autocastigo (200 azotes) el motivo, que no me dió tiempo a destender la ropa y esta mañana mi Dueña se ha quejado porque la ropa de los peques estaba ahí tendida, seca y ha perdido tiempo con eso. No sólo le ha hecho perder el tiempo sino que me lo ha hecho saber. Mi norma es que si ella se queja por algún mal servicio mío, me toca el castigo para procurar que no se repita. Y tengo que pensar en algún servicio que compense ese tema en concreto. La tarea adecuada sería ofrecerme yo a disponer la ropa de los peques (ella acostumbra a sacársela con las mudas para que se cambien ellos) y que así ella se desentienda de ese asunto, pero me da que me va a decir que no, porque ella quería ocuparse de eso hace un tiempo, salvo que se haya cansado. Creo que esa va a ser mi compensación: ofrecerme a eso.

Esa es de las poquísimas tareas que ella sigue haciendo. Las camas de los peques ya las hago yo también. Ella sólo les prepara el almuerzo del cole, les pone el desayuno y les pone la ropa lista en la silla para que cambiarse. Todo lo demás en la casa/niños lo hago yo en exclusiva.

Sería decirle que me ofrezco yo también para lo de la ropa

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Buena mañana de servicio, combinando mis tareas domésticas (mucha ropa de todos que doblar y luego he ordenado todo el armario de los peques que tenían demasiado desastrado, porque lo he visto al ir a guardar la ropa doblada) con las profesionales.

Además me he proporcionado los 200 azotes en el culo (con vara). Algunos me han dolido de verdad, creo que aún noto el culo algo dolorido. Mientras me doy tengo alguna braguita usada suya apretada contra mi nariz y boca, y con la lengua voy lamiendo los restos de jugos vaginales y pis que haya dejado Ella. Me ayuda a sentirme en el lugar preciso y reforzar el sentido del castigo que es para mejorar el servicio a Ella, reforzar que es Ella la protagonista.

He podido dejar la mesa puesta y preparada con la comida, y poder acercarme a la entrada justo a tiempo para abrirle la puerta sin que tuviese que buscar la llave de casa. Ahí ya, y como vengo haciendo desde unos días, me arrodillo y le saco los zapatos de trabajo, le tomo el bolso ... y porque no me deja hacer más. Yo la seguiría a cuatro patas y le haría de asiento cuando se lavara las manos, o de toallero.

Tras comer se ha ido al sofá, me ha pedido un te y varias otros recados. Me los pedía al final casi como avergonzada de pedirme. Ahí le he dicho que no se tiene que sentir mal por pedirme cosas (el contexto es que soy su sirviente y en eso estamos) y me ha sonreído.

Cuando he recogido la mesa -aún a falta de fregar los cacharros, me he ofrecido a darle un masaje (como dije, es una compensación por la que voy obligado a ofrecerme todos los días hasta el 14 Febrero). Ha dudado pero finalmente me ha dicho que le diera un masaje por la parte alta de la espalda. Eso sí, no quería cambiar de posición (reclinada en el sofá) con lo que tenía un ángulo incómodo. Además lo he puesto más difícil ofreciéndome a hacerlo metiendo la mano bajo la ropa (y llevaba muchas capas) y sí, lo ha preferido. Como he podido lo he hecho. Me he concentrado en que soy suyo y yo era en esos momentos sólo una herramienta para su bienestar, centrándome en hacerlo lo más placentero posible, dentro de la dificultad de la postura ... y han pasado dos cosas:

- Que Ella se ha dormido
- Que yo, que estaba además de rodillas frente a Ella y con la cabeza baja me he sentido realmente a su servicio y como por debajo de Ella

Cuando tocaba irse e ido a despertarla. Le he preguntado si le traía su ropa y zapatos y me ha dicho que sí. Se lo he traído. Yo estaba de rodillas y mi Señora sentada en el sofá, lo cual me permitía ayudarla a ponerse el pantalón.

Los zapatos se los he puesto totalmente yo. Este sumiso flotaba a dos centímetros del suelo.

Hace no tanto le daba vergüenza que yo me arrodillara a ponerle los zapatos y lo veía "demasiado" (lo conté aquí). Ahora, si bien es cierto que está recuperándose de un dolor en el brazo y no le conviene demasiado hacer movimientos, lo está diría que ... disfrutando. Y yo también claro.

Sólo de pensar que esta nueva rutina puede permanecer como nueva obligación para mí cuando estemos solos me encanta. Todas estas pequeñas cosas rutinarias alimentan mi sumisión y actitud subordinada respecto a Ella y creo que alimentan también que crezcan sentimientos de dominación en Ella hacia mí. Y me sienta un día su subordinado.

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Este mediodía la he esperado en la puerta -no quería que me pasara como ayer, que entró antes de poder recibirla como merece- Iba mirando por el videoportero de cuando en cuando a ver si aparecía. Además ha coincidido que hoy se ha retrasado casi 15 minutos, que he estado esperándola en el pasillo.

Al final la he visto llegar, y justo cuando iba a tocar la puerta del portal le he dado a abrir, y mientras subía he abierto la puerta de casa.

Me dice: "tengo poderes, abro la puerta con la mano" - y le digo: "por supuesto que tienes poderes" -mientras le tomaba el bolso y el abrigo. A continuación me dice: "¡qué limpio está todo!" (va notando mi dedicación a la casa) Me ha preguntado si me daba tiempo a mi trabajo, le he dicho que sí, que me da tiempo a todo. Pregunta algo retórica porque este año sabe lo bien que me ha ido en el trabajo y el dinero que he metido a casa, aún compatibilizando con mi servicio. En el fondo está tranquila por eso.

Me encantan estos mediodías en que la sirvo como un sumiso entregado al cien por cien. Incluso he interrumpido mi propia comida de inmediato porque me pedía que le cortara un poco de jamón serrano. Le he ofrecido masajes en el sofá, llamándola además "Señora". Me ha dicho que le prepara un te con queso y después masajes. Una larga sesión de masajes en los pies mientras veía la tele. Esta vez, cuando me he metido bajo la manta para centrarme más en sus pies (envuelto en ese tenue olor a sus pies), no le ha parecido raro.

Ha sido bonito. Un poco antes de que se hiciera la hora me ha encargado otra cosa, y a la vuelta ya me he sentado en el suelo junto a ella y me ha pedido la mano para dársela, su mano sobre la mía, que he besado con devoción. Se ha dormido los últimos 15 minutos. Al final me he soltado para traerle la ropa y los zapatos y la he despertado bañándole los pies en besos. Le está gustando, y a mí también. Ojalá el camino sea definitivo y quiera ella ahondar en ese camino para convertirse en mi Ama.
Le he puesto los zapatos, de rodillas yo en el suelo, como últimamente venimos haciendo. Sólo ha faltado que cuando tenía ganas de ir al baño a hacer pis me hubiese usado. Eso no lo quiere, al menos de momento. Yo creo que un día lo querrá probar. De esperanza también se vive ... Yo le digo que cuando lo pruebe no querrá parar

Hoy no me he puesto el CB casero. Tampoco me ha hecho falta, no he parado y mi atención no ha podido distraerse hacia mí mismo demasiado tiempo. Quizás ahora sería cuando más falta me haría, rememorando lo sucedido. Su sueño y nuestra realidad.

Sigo animando a todos los sumisos que tienen pareja, en principio vainilla o ajena a ésto, que no desfallezcan en ser sumisos de su mujer, por mucho que ésta a priori parezca no interesarse. Con generosidad, tenacidad y paciencia lograrán mucho más de lo que piensan!

1 ... 23242526272829 ... 39