Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 20212223242526 ... 39

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Pequeña cura de humildad. Ayer iba yo muy dispuesto a cumplir dedicación a ella, evitar toqueteos y tal y no: me topé conmigo mismo. Tuve día de debilidad y no tardé en incumplir mi autopromesa de no tocarme. El problema es que de ahí pasé a gastar tiempo en buscar relatos femdom y si no la cagué con una eyaculación fue de milagro pues bien cerca estuve. En última instancia y pese a que tuve la tentación y barajé en serio el masturbarme hasta el final y sin cortar, lo que me frenó fueron los últimos momentos de dominación que me estaba brindando Ella. No podía estropear eso, no con Ella remando a favor. Eso me hizo cortar, cerrar ventana de navegador y centrarme en otra cosa más productiva. Si no hoy tendría que contar otra cosa peor.

Eso redundó en no alcanzar el 90% de tiempo para ella que marco como mínimo, y me quedé en un 81%. Y menos mal que ayer me tocó ir con los peques al colegio a hacer gestiones y luego a la librería a comprar material escolar (tiempo que contabilizó como tiempo a su servicio) que si no probablemente no habría sido un 81% sino un sesenta o menos ...

No está todo hecho, hoy puede ser un día igual o peor, como me descuide.

Si me fijo en las cosas que hice bien, por ser optimista, también las hice: cumplí con esas gestiones correctamente (y con otras) , en casa recogí y doblé la colada (va funcionando lo del prelavado), la comida salió rica (le gustó a ella a pesar de ser repollo), y empecé a limpiar y poner a punto los estores: algo que me había encomendado. También mi actitud fue más naturalmente obediente. Incluso cuando ella quiso limpiar o ayudarme mi actitud fue de aceptación -simplemente comentar que si quería lo hacía yo, sin más presiones ni insistencia-

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
30 días de castidad, bueno más concretamente, sin permitirme eyacular ni tener orgasmos.

Ya no es cuestión de hacer marcas, sino de mantener altas mis ganas de ella, de servirla, de obedecerla ... y con ello animarla a ella más a querer ser deseada, servida, obedecida. En eso estamos

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Cuánto me gustan momentos como éste en que se va a hacer deporte y me quedo yo en casa haciendo tareas domésticas (no me entretengo aquí más!)

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Ayer estaba estimulándola, y supuestamente estaba bastante lejos de su orgasmo. Le dejé caer "llevo más de un mes". No me entendió del todo y me hizo repetirlo. Se lo dije de nuevo y de pronto mis dedos que tocaban abajo estaban en un charco y se corrió de pronto, sin aviso.

¿Casualidad o le está excitando mi castidad?? Si es lo segundo, la jaula está cada vez más cerca...

(36 días en castidad llevo)
Mej

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Mej
Hola Peqe
Es un trayecto largo pero tu lo vas haciendo muy bien, llevando a tu mujer de la mano, despacito, incluyendo los pequeños cambios lentamente como las comidas de las abuelas que cocinando a fuego lento salía una comida buenísima. Así es como debemos hacerlo poco a poco y ellas Irán asumiendo el poder que tienen sobre nosotros.

La jaula es simplemente conseguir materializar ese poder, y para nosotros un descanso en nuestra ansiedad por satisfacernos pero sin embargo un acicate para procurar en todo momento su bienestar y felicidad.

Por cierto, puedes mantenerte muchos más días en castidad. En todo caso enhorabuena.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Aparte de avanzar mi curro a primera hora, de llevar luego a los peques al cole, me ha tocado después una buena tanda de tareas domésticas: poner lavadora, recogerla y tenderla, previamente recoger y doblar la ropa de otra lavadora, he limpiado la cama de matrimonio a fondo, incluso sacudiendo el colchón (luego limpiando bien todo el polvo que he sacado), he limpiado a fondo dos de los tres cubos principales de basura (tarea que me ha llevado bastante rato), he recogido la cocina ...

Y ahora me pongo a currar de nuevo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

stico
Jo, peqe75, te leo y parece que estoy escribiendo yo y todo lo que hago habitualmente. Curro, hijos, casa...
Y no veas cómo me alegro, a veces pienso que soy muy raro, pero me alivia ver que no ando tan perdido.
Gracias por tus aportaciones que sigo con interés. ¡Buen domingo!

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
stico escribió
[...]
¡Vidas paralelas! xD

Pues ánimo también!

43 días en castidad hago hoy. Si escribo poco es porque voy bastante liado.

Anoche mi Señora me dejó subir al sofá. Digo "dejó" porque usó esa palabra :)))

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
45 días en castidad, ¡mes y medio!

Intento ser obediente y manso para mi mujer. También en aquellas opciones suyas que alejan de lo que yo creo que sería avanzar en su dominación. Paradógicamente debe ser así, que ella tome el control y lo lleve, en la dirección que crea conveniente. La castidad me ayuda

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
¿recomendáis alguna aplicación de control gps en concreto para que ella pueda tenerme localizado, que funcione bien, sea sencilla de utilizar etc ...? es que busco y hay muchas, algunas con control parental (incluso que controlan acceso a webs), que dan avisos si sales de un perímetro, etc ...
Dentro del ecosistema google (si tenéis móviles android es lo más fácil) puedes probar a compartir ubicación en tiempo real en google maps

https://support.google.com/maps/answer/7326816?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroid

e incluso podríais configurar una familia en Google Family Link de modo que tu cuenta estuviese controlada por tu mujer, eso incluiría el control parental (es configurable) de modo que a tu mujer le llegaría semanalmente un informe de tu actividad en la red además de poder saber en todo momento dónde estás.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
aspiringcagedcuckold escribió
[...]

En principio suena bien, me lo leeré a ver qué posibilidades tiene. El mío sí es android, el suyo no lo sé, creo que era huawey, no sé si será posible hacer ésto

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
52 días en castidad y pasado mañana comienza el Locktober. Mi compromiso en principio conmigo mismo es ni siquiera tocarme el pene durante todo octubre (salvo el tocar funcional, lavado, etc ..) a ver qué tal se me da. Hoy todavía me permito tocarme siempre sin llegar a excitarme demasiado y por supuesto sin llegar a un arruinado o a un orgasmo.

También estaré atento a mis sensaciones y sentimientos, si aumentan aún más mis ganas de complacerla, de tocarla, de adorarla ...

.. que ya están altas ahora mismo, sólo con el no tener orgasmo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Cuarto día de loctubre y 57 en castidad. (6 usando CB casero, casi a todas horas de vigilia)

El CB casero es más o menos cómodo (es mejor no llevar nada, pero enseguida uno se olvida de que lo lleva). Para hacer pis no me lo quito, sino que saco por debajo el pene, hago pis, me limpio y lo vuelvo a dejar dentro (en los momentos de tenerlo sacado por debajo duele un poco porque los bordes del tapón aprietan contra el pene). Entretanto hace su función, que es evitar que ande tocándome cuando estoy sentado al ordenador y me centre mejor

Ayer hice repollo en casa. No le gusta demasiado a mi mujer y cuando lo vio se decepcionó un poco ... hasta que lo probó. Le encantó!!  Hice un plato inventado que le gustó mucho: primero lo herví con cebolla y con pimiento rojo de freir cortado todo muy finito, con una pizca de vino blanco (muy poco); en el microondas mientras tanto se hacían dos muslos de pollo con una chispa de aceite, que luego metí a la olla con la verdura a mitad de coción; al final del hervor le añadí un resto de caldo que me sobró de las carrilleras del otro día que tanto éxito tuvieron. Reduje un poco y luego separé el caldo. En la sartén sofreí un poco unos ajitos con una cayena pequeña (muy poco aceite) y añadí la verdura y el pollo y le di varias vueltas.

El resultado tenía el aspecto del relleno de un rollito de primavera chino acompañando a los dos muslos.
El sabor, muy rico. Disfrutó que era el objetivo. Yo solo cumplí con mi obligación de sirviente: agradarla

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Me noto yo hoy de esos días de "debilidad", con ganas de tocarme y de mirar cosas que me excitan, con poca gana de trabajar, de hacer las cosas de casa, etc ... peeero: me he puesto el cinturón casero, a ver si me ayuda y me centro en lo que me tengo que centrar.

Mañana haré 2 meses en castidad (60 días), no es cuestión de estropearlo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Pequeño gran momento. Mi mujer a punto de salir al trabajo me dice: "no me has subido mi paraguas" (no me había dado la orden en concreto aunque el otro día quedó claro que se había quedado su paraguas en mi coche. No obstante en el suyo hay dos paraguas más y aquí en la entrada de casa hay otro para que lo lleve quien quiera)

Le digo, "llévate éste" (el de la entrada)- y me dice ella: "no, quiero mi paraguas bonito" (el que está en mi coche). Le digo, "pues si quieres bajo ahora contigo, pasamos por mi coche y lo coges" - y va y me dice: "no, súbemelo tú ahora"

Esta conversación sería absolutamente normal en casi cualquier pareja. Pienso que en general las chicas mandan en las parejas convencionales ... pero en mi pareja ésto es un paso de gigante, pues ella solía ser de acomodarse, de ser pasota y más bien adaptarse antes que enfrentarse o exigir algo. Y ya de pedir algo, siempre por favor o en modo de pregunta.

Me ha encantado que me ordenara subírselo y además lo hiciera de forma tan directa.

También es cierto que está en su periodo, que es cuando por experiencia está más cómoda en su papel de Señora, por lo que sea le sale más fácilmente.

Yo no he dudado, y mi respuesta ha sido un volar a por el paraguas. Ella tan contenta
y yo más
1 ... 20212223242526 ... 39