1 ... 19202122232425 ... 39

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Es fenomenal que te esfuerces en todo para complacer a tu Dueña. Tienes que ser fuerte y evitar masturbarte. Se que es sencillo decirlo y muy complicado cuando no llevas una jaula, pero es como lo quiere tu Señora y Dueña y NO LA PUEDES TRAICIONAR.

Debes afrontar tu responsabilidad y contarla que te has masturbado y que has eyaculado. Prométela no volver a hacerlo. Aunque Ella te diga que no la importa, seguro que SI la importa que la hayas engañado.

Ya nos contarás como se lo dices, en que momento y cual es su reacción.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Brevísima actualización (ya ampliaré)

Anoche, primera vez que tiene DOS orgasmos (yo ninguno pero un placer inenarrable). Ella decía que no era multiorgásmica, pero nadie ha dicho que no pueda uno detrás de otro.

Anoche, primera vez que bromeamos con el tema del cinturón de castidad de una forma claramente explícita ... ya contaré

Y de las pocas veces que me ha comido a besos en la boca, algo que adoro.

Y de las pocas veces que toma ella la iniciativa en cosas sexuales, montándome etc ...

Me llamó su "juguete sexual" ufff

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Mej
Un juguete sexual está para su entera satisfacción.
Me parece que lo estás consiguiendo.

Además la jaula ya está presente en su placer aunque sólo sea en fantasía. Ya verás como también se hará realidad.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Qué alegría, Peqe. Muchas Felicidades. Se avecinan estupendos momentos. Me alegro mucho por ti

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

salva35
Muchas gracias peqe75,  muy bonito todo esto que nos cuentas, bravo, eres fenomenal!

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Esta mañana se ha puesto una de las camisas que le planché el 12 de agosto. Ha notado que iba bien y me ha dicho ¿ésta fue de las que me planchaste verdad? -se la notaba complacida- Le he dicho que sí y he aprovechado para ofrecerme a hacer de nuevo la plancha para todo. ¡Ha asentido!

Más tarde, tras la comida, le he vuelto a consultar: entonces ¿te parece bien que retome la plancha? Esta vez me ha mirado con gesto como diciendo un "cómo te pasas (en humillarte y en cargarte de trabajo)" pero con medio sonrisa. No sé qué pensar. Preferiría que me dijese: "sí, te encargas de toda la plancha y que no vea una arruga de ahora en adelante en la ropa", pero entiendo que aún se le hace algo cuesta arriba ser "abusiva". Pido al Señor que esa cuesta arriba se le haga pronto cuesta abajo, se relaje y disfrute de su marido criado.

Lo que parece que le está gustando últimamente: los masajes en los pies. Anoche de nuevo le hice masajes al acostarnos, un buen rato (no tanto como antes de anoche) tras el cual me mandó ir a dormir.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Que fantástica experiencia estás viviendo Peqe. Sigue así. Algo bien habrás hecho. Me alegro mucho.

[...]

Poco a poco va tomando conciencia de su posición. Eso está muy bien, pero ¿no sería posible que le explicaras tus sentimientos con claridad para que Ella pudiera decidirse claramente a considerarte una posesión?.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

25 días en castidad, aunque ayer me estuve tocando (mal, muy mal) y por tanto jugué demasiado con fuego, me acerqué demasiado a mis límites y encima perdí mucho tiempo que podría haber invertido en tareas domésticas o en avanzar trabajo. A ver si hoy me lo tomo en serio en ese aspecto y procuro no tocarme y descansar de lecturas que me despistan de mis obligaciones. Al menos por hoy. Y que eso me ayude a aumentar mi porcentaje de tiempo dedicado a Ella

Una cosa sí hice bien ayer en mi tiempo de internet que fue ver un tutorial de masajes de pies: aprendí una nueva técnica relajante que estoy deseando aplicarle a ella. Anoche me ofrecí para el masaje pero no le apetecía, quería que me fuese a dormir, así que así se hizo.

Edito para poner el link del video por si es de utilidad a otros sumisos

Masajes relajantes de pies

y éste otro que también me ha gustado