Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
586 mensajes Opciones
1 ... 21222324252627 ... 30
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
56 días en castidad y tercer día de loctubre (vamos a españolizarlo je, octubre cerrado=octubre loco)

Como comenté en el hilo al respecto, ya la semana pasada ensayé un cinturón de castidad casero, con un tapón de rosca de leche (de los grandes) sujeto formando el "anillo" con simple cinta aislante. El resultado funcional, sorprendente para mí. El pene es incapaz de empezar la erección (estaría entre una jaula de cazoleta y una jaula plana) y cuando probé con cosas que me excitaban, el resultado era nulo, ni siquiera tenía sensación de excitación a pesar de estar leyendo o viendo cosas que me suelen poner a mil.

Así que creo que va a ser un buen aliado este mes para no tocarme. Mi reto es no sólo mantener la castidad todo el mes en el sentido de no tener orgasmo ni eyacular, como he hecho estos 56 días, sino también el NO tocarme en absoluto, como ya dije en mi anterior entrada. Lo más que siento (incluso ahora escribiendo ésto) es como un hormigueo en mi bajo vientre ... esa es toda la excitación que se ve que me permite el invento.

Este fin de semana no ha habido "fiesta". Mi Señora vuelve a tener alguna preocupación en el trabajo (llevaba unas semanas feliz y sobrellevando todo genial, pero ya no), y eso le quita de raíz las ganas de sexo. El viernes no quiso (yo procuro no empezar, suele ser ella la que da la campana de inicio) y el sábado se me disculpó y algo preocupada me preguntó si me importaba. Yo que precisamente no quiero que sienta eso como obligación sino al contrario le dije que no me importa, que me gusta cuando a ella le apetece, que ella manda y me gusta así...

El domingo por la mañana pudimos dejar a los peques en un sitio y pasear juntos. Sacó ella el tema. Aún estaba preocupada porque su falta de ganas de sexo me afectara (a ver si vas a buscar fuera!) y confirmó lo que me imaginaba, que el trabajo la tenía de nuevo preocupada, etc ... Le dije que ya lo había notado, y que de hecho, estas semanas anteriores que la veía mucho más feliz con su trabajo había buscado muchos más momentos de sexo de lo normal, le añadí: "No te agobies por eso, me gusta cuando a ti te apetece y además ... en el sexo ya sabes que soy muy fácil de complacer" -iba a proseguir y me dice: "sí, igual te preparo un vaso de pis por las mañanas" (buffffff, ojalá!!!) -yo le contesté, "eso me encantaría aunque me gustaría más directamente de la fuente.... O simplemente me dices que esté en castidad hasta tu cumple". Todo ésto no quiero que sea "top from de botton" sino simplemente que ella vea que con cualquier actitud de dominación sobre mí, sobra para hacerme muy feliz, y así se lo dije, que no necesita "tener sexo como tal" para que yo esté contento. (Además, nuestro sexo realmente es para su orgasmo, yo llevo años sin sexo con penetración con ella) Y en realidad, rematé, para que esté yo contento me basta con que ella esté contenta. Lo de la castidad me vale, le dije para tener yo más energía y hacer con ella todo más intenso. Ella misma tiene claro el concepto de lo que la castidad ejerce en mí porque me acompañó con sus palabras la misma idea.

De ahí no salió nada concreto pero me gustó la charla, que saliera de ella, y el feed-back entre los dos. Que hablara ella de sexo conmigo y no al revés, me gustó.

Además si en algún momento ve o le enseño mi dispositivo artesanal, queda en un contexto que ella creo que ya entiende y creo que igual hasta puede compartir.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Cuarto día de loctubre y 57 en castidad. (6 usando CB casero, casi a todas horas de vigilia)

El CB casero es más o menos cómodo (es mejor no llevar nada, pero enseguida uno se olvida de que lo lleva). Para hacer pis no me lo quito, sino que saco por debajo el pene, hago pis, me limpio y lo vuelvo a dejar dentro (en los momentos de tenerlo sacado por debajo duele un poco porque los bordes del tapón aprietan contra el pene). Entretanto hace su función, que es evitar que ande tocándome cuando estoy sentado al ordenador y me centre mejor

Ayer hice repollo en casa. No le gusta demasiado a mi mujer y cuando lo vio se decepcionó un poco ... hasta que lo probó. Le encantó!!  Hice un plato inventado que le gustó mucho: primero lo herví con cebolla y con pimiento rojo de freir cortado todo muy finito, con una pizca de vino blanco (muy poco); en el microondas mientras tanto se hacían dos muslos de pollo con una chispa de aceite, que luego metí a la olla con la verdura a mitad de coción; al final del hervor le añadí un resto de caldo que me sobró de las carrilleras del otro día que tanto éxito tuvieron. Reduje un poco y luego separé el caldo. En la sartén sofreí un poco unos ajitos con una cayena pequeña (muy poco aceite) y añadí la verdura y el pollo y le di varias vueltas.

El resultado tenía el aspecto del relleno de un rollito de primavera chino acompañando a los dos muslos.
El sabor, muy rico. Disfrutó que era el objetivo. Yo solo cumplí con mi obligación de sirviente: agradarla
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Me noto yo hoy de esos días de "debilidad", con ganas de tocarme y de mirar cosas que me excitan, con poca gana de trabajar, de hacer las cosas de casa, etc ... peeero: me he puesto el cinturón casero, a ver si me ayuda y me centro en lo que me tengo que centrar.

Mañana haré 2 meses en castidad (60 días), no es cuestión de estropearlo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Pequeño gran momento. Mi mujer a punto de salir al trabajo me dice: "no me has subido mi paraguas" (no me había dado la orden en concreto aunque el otro día quedó claro que se había quedado su paraguas en mi coche. No obstante en el suyo hay dos paraguas más y aquí en la entrada de casa hay otro para que lo lleve quien quiera)

Le digo, "llévate éste" (el de la entrada)- y me dice ella: "no, quiero mi paraguas bonito" (el que está en mi coche). Le digo, "pues si quieres bajo ahora contigo, pasamos por mi coche y lo coges" - y va y me dice: "no, súbemelo tú ahora"

Esta conversación sería absolutamente normal en casi cualquier pareja. Pienso que en general las chicas mandan en las parejas convencionales ... pero en mi pareja ésto es un paso de gigante, pues ella solía ser de acomodarse, de ser pasota y más bien adaptarse antes que enfrentarse o exigir algo. Y ya de pedir algo, siempre por favor o en modo de pregunta.

Me ha encantado que me ordenara subírselo y además lo hiciera de forma tan directa.

También es cierto que está en su periodo, que es cuando por experiencia está más cómoda en su papel de Señora, por lo que sea le sale más fácilmente.

Yo no he dudado, y mi respuesta ha sido un volar a por el paraguas. Ella tan contenta
y yo más
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Poca novedad, bastante plano respecto a D/s, el viernes vino algo preocupada con algo del trabajo y no puede estar lo a gusto que podría, le da demasiadas vueltas a cosas que luego, naturalmente: ¡no ocurren! pero así es su mente.

Por mi parte 9 días de loctubre sin tocarme y 62 días en castidad. Y a procurar mimarla en lo que puedo y obedecer sus deseos y peticiones.


Me gusta mirar la vista atrás y ver las habilidades que he adquirido para hacer las tareas domésticas: la práctica lo es casi todo. Doblo la ropa en un pis pas (y queda casi de "tienda"), barro y paso la fregona con eficacia, el fregadero de la vajilla queda como si estuviera recién instalado - de revista, el baño lo hago rápido y que se pueda comer en cualquier aparato si se quisiera ... En el planchado voy poco a poco progresando pero ahí me da poca opción a seguir practicando: salvo excepciones no quiere que planche. Soy un experto ya en cosas de cole y peques ... y en cocina he mejorado notablemente. Aún no tengo nivel "abuela" pero voy llegando y llegaré. Ya hay muchas veces que me dicen que "está buenísimo"

La casa la mantengo bastante decente, aunque si mi trabajo me dejara más tiempo la tendría aún mejor.

También creo que soy más dócil y obedezco más a la primera, sin pensar en reparos o sin discutir nada. Antes tampoco era yo de discutir pero igual si algo no estaba de acuerdo decía alguna cosa o trataba de influir hacia mi punto de vista. Ahora no cuestiono ya casi nunca, procuro obedecer y satisfacer, aunque ahí aún tengo trabajo y camino que hacer

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
A 10 de Octubre, con mi CB casero colocado y con una decisión añadida tomada:

Durante lo que queda de Loctubre (y si me veo capaz, durante NOviembre) me restrinjo a mí mismo las entradas a otras web de contenido BDSM/Dominación femenina, etc ... que no sea este foro

El objetivo es focalizar todos mis esfuerzos, deseos, etc ... en mi Señora y no perder tiempo navegando que podría utilizar en darle un repaso a la cocina, planchar ropa de mi Señora etc ...

Me doy cuenta de muchas cosas:

1) El masturbarme a diario eyaculando disminuía sensiblemente mi foco sobre ella. Eso lo corregí
2) El tocarme aunque fuera manteniendo la castidad (no eyacular ni tener orgasmo), aunque lo último sube mucho la líbido y aumenta mi deseo sobre ella, también implicaba que visitaba contenido que me excita. Corregí el hecho de tocarme con el CB casero, lo cual ha alejado el peligro de tener un arruinado o un orgasmo como me ha pasado finalmente en algunos periodos de castidad

3) Pero el no poder tocarme pero aún así visitar contenido excitante, me doy cuenta de que me sigue haciendo perder tiempo valioso por una parte y por otra noto que aleja el foco de ella. Si estoy leyendo un relato de D/s por ejemplo recreo una situación que no es la que estoy viviendo con ella, con lo cual me aleja el foco de ella.

La idea es poner totalmente el foco (siempre hablando del tema erótico-sexual que en mi caso es todo lo que envuelve el sentimiento de sumisión y entrega) en ella y no en otras realidades paralelas reales o ficticias.

Ya hice el experimento el año pasado y funcionó muy bien (el pasado loctubre), así que éste voy a hacer lo mismo.

Y si tengo la tentación de mirar tal o cual página, me levantaré a ver si el baño necesita un repaso, o si me pongo a limpiar los cristales de la casa, hasta que se me pasen las ganas y me siente pero a trabajar.

Esa es la idea, luego la carne es débil, pero si lo hice el año pasado éste también podré, espero.

Sé que redundará de una forma u otra en el bien de Ella, y también de paso, en el mío. Así que: manos a la obra.

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
64 días de castidad. 11 días sin tocarme: a veces con CB casero, como ahora (eficaz para reducir la ansiedad al respecto) cuento 1 día sin porno ni otros foros BDSM (ayer entré para suspender cuenta en Mazmo por la mañana y aunque no entré ya en ningún sitio el resto del día, no lo cuento)

En general obedeciendo a mi chica cuando me requiere para algo, y el resto del tiempo currando o haciendo cosas de la casa. Ahora acabo de limpiar el WC, he ido a hacer la compra y la he recogido, he fregado y recogido los cacharros de la comida (había bastante), anteriormente he cocinado (he preparado un arrocito blanco para un peque que tiene la tripa malita y unas berenjenas rellenas para nosotros) ...

Aún tengo pendiente recoger y doblar ropa tendida que ya estará seca, aunque será tras ir a recoger al resto de prole al cole ...
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
67 días en castidad, de los cuales 14 días (del loctubre) son sin tocarme nada el pene.
El cinturón casero está siendo una ayuda extraordinaria para controlar mi tendencia a tocarme cuando estoy a solas frente al ordenador (buscando cosas excitantes). También llevo varios días sin acceder a más webs bdsm que ésta: quizás sea ésto último lo que más cuesta arriba se me hace, pero una vez pasado el "mono" inicial, mi foco ha vuelto a ponerse totalmente en ella, en las cosas de la casa, el curro ... sin despistes, que era el objetivo. Y de momento: a raja tabla. Ni un click fuera de tiesto.

Hasta tal punto, que hace un rato he descubierto que tras media mañana en el ordenador, no llevaba el CB casero puesto ni había tenido pensamientos siquiera de querer excitarme buscando porno, relatos o foros de la temática. Antes de escribir aquí todo ésto ya me he encerrado debidamente el pene, y con idea de pasar cerrado el resto del día.

Anoche por fin mi Señora quiso fiesta y se la di. Los que me leéis ya sabéis que consiste en llevarla a ella a su orgasmo pero para mí no hay orgasmo. Está tan habituada a eso que hace años que ya no se preocupa por mí en ese aspecto ... y me encanta. Aún no le he dicho lo de mi CB casero, puede que se lo diga y se preocupe (a ver si la cinta te va a perjudicar el riego sanguíneo, a ver si es malo para tu pene...- como si lo viera-) o igual resulta que le gusta la idea. En el durante no llevaba el CB, me lo suelo quitar ya a última hora de la tarde.

Ella terminó y se quedó dormida sin las braguitas puestas, y yo en cucharita con su culo desnudo sobre la ropa de mi pijama, abrazándola y procurando tranquilizarme para que mi excitación no la molestara ahora que ya estaba tranquilita. De madrugada me he despertado, ella también, pero no nos hemos levantado. Seguro que ella tenía ganas de hacer pis pero al estar semidesnuda tampoco querría salir al pasillo por si se encontraba con uno de los peques así y seguro que tampoco quería dar la luz y ponerse una. Ahí he estado yo poco avispado, podía haberme ofrecido para ser su WC (seguro que lo rechazaba pero pocos momentos hay mejores) y en cualquier caso a ponerle una braguita. El caso es que hemos estado sin levantarnos hasta que ha sonado el despertador.

Esta mañana me ha mandado poner una lavadora (normalmente no me dice nada pero tampoco suele hacer falta porque no hay ropa acumulada ya que yo estoy muy pendiente de ponerlas, recogerlas, etc ...), teniendo en cuenta de que por la tarde tendremos (tendré) que poner otra con la ropa sucia de los peques, el trabajo, etc ..., y obviamente lo he hecho de inmediato. Me agrada cuando me manda alguna tarea de la casa específica. Me gusta verla de jefa, que se visualice que mi rol está de criado y ella de Dueña.

A la vuelta de llevar a los peques, ha habido un momento que mi mente ha fantaseado con que le hubiese hecho el ofrecimiento de usarme para su pis en la cama y ella hubiera aceptado y eso me ha puesto duro mientras caminaba, lo cual me ha dado mucha vergüenza porque me he cruzado con una chica y se me notaba un montón -no sabía cómo disimularlo y lo que quería es cruzarme rápido y dejarla atrás, porque verlo seguro que lo ha visto-. Eso me pasa por no ponerme el CB esta mañana a primera hora.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
70 días en castidad, de los cuales 17 van sin tocarme si quiera y ahora caigo en que llevo también una semana sin porno (contando como tal cualquier entrada a cualquier web BDSM que me excite -sin contar ésta- con relatos, experiencias, imágenes, videos...) Sólo 7 días y me parecen un mes. Se ve que es lo más duro para mí, pero sí noto más focalización en mi Señora.

Ella a su vez ha vuelto a reclamar fiesta este fin de semana: una de las noches, de pronto de madrugada (las 4 o así de la mañana) se ve que tenía ganas. Cuando acabó su orgasmo me dijo que estaba reventada, que iba a tener agujetas y todo. Yo por supuesto nada. Ni siquiera el gusto de rozarla desnudo con mi pene (pues esta vez además de no poder bajarme yo mi pantalón ella no necesitó quitarse sus braguitas: la masturbé metiendo la mano sin más) El durante me encantó, pues corcoveaba de placer. Luego se dió la vuelta yo me puse en cucharita (tras mandarme a lavarme la mano), me la aferró y se quedó plácidamente dormida. Creo que yo tardé más en calmar mi excitación.

Esta mañana en cuanto he llegado a casa de dejar a los peques y me he duchado, me he puesto el cinturón casero y me he puesto con algunas tareas de la casa: recoger y tender una lavadora que previamente he puesto esta mañana, recoger y ordenar toda la casa, barrer el suelo de toda la casa, recoger las tazas fregadas del desayuno. Aún me queda limpiar el polvo, repasar baño y fregar el suelo de la casa, que lo haré después. Hoy no me toca cocinar porque sobró de la barbacoa que hice ayer.

Rezando esta mañana mientras hacía las labores yo pedía, -por pedir que no quede, luego el de Arriba concederá si lo ve conveniente para nosotros o no lo concederá si no lo ve conveniente - que Ella me vaya dominando más y más, que empiece a querer castigarme si ve que flojeo en mi servicio, que me exija más, que quiera ella (y no yo a mi iniciativa) ponerme en castidad, que disfrute de acentuar asimetrías conmigo, que se sienta cada vez más como mi Ama y mi Dueña y me haga sentir cada vez más que soy su esclavo y su propiedad (su juguete de Reyes)
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

stico
Buenas, peqe75, te felicito. Todo suena estupendo, vaya esfuerzo tantos días y cumpliendo con tus servicios.
Yo llevo una racha muy flojo y ella lo echa de menos pero no fuerza demasiado. Digamos que hay un pequeño tira y afloja que no me importa, porque si me pongo muy servicial, ella se acostumbra y ya aparcamos el morbo de la dominación, etc. Así que de vez en cuando le recuerdo que esta situación es un acuerdo en el que ambos debemos currarlo un poco. Vale que ella menos, pero sinceramente, si pienso en que ella se fuera acostumbrando y ya no me dijera nada, no me valdría. Necesito estímulos y solo vienen cuando me hago el vago. En fin, levo un octubre repleto de pajas en solitario o con ella, incluso el domingo fuimos más allá y hubo penetración y todo.
Por cierto, cuando ella tiene orgasmos, que es casi todos los días, o es ella por su cuenta o soy yo, pero con la lengua siempre. Además, no sé por qué motivo, pero dice que lo hago fantástico y que es lo más placentero del mundo. Y yo, la verdad, que no tengo demasiada experiencia, pero parece que me entrego muy bien.
Ánimo, a seguir así y a ver si me contagio un poco de todo esto.
De momento, ahora mismo me voy a poner a quitar el polvo, hacer camas, baños hice ayer y limpiar calzado. Tampoco está mal.
Saludos!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Sumiso de mi mujer

peqe75
Hola stico! Bueno, es lo que pasa, un poco de morbo mueve más las cosas, le hacen a uno ponerse más "en su lugar", pero tampoco es imprescindible.

Yo me he acostumbrado a que el feedback es caprichoso y lento.... pero ya estoy tranquilo porque sé que existe. Igual pasan unas semanas sin ninguna alusión a que yo soy su sirviente y ya empiezo a pensar si es que ha olvidado la parte D/s cuando me sorprende con una iniciativa, una orden expresa, una pequeña humillación, un tratamiento de criado expreso ...

Estoy un poco dejándome llevar por su ritmo. Fuerzo mucho menos las situaciones. Presiono menos y espero confiado más. Como mucho hago caso al consejo que dió Mej, tratar de involucrarla de forma natural ¿te plancho ésto? ¿Cómo prefieres que te haga el huevo frito?, etc ... sin dejar de ser completamente dócil y obediente a sus sugerencias, peticiones órdenes y deseos expresos.

Lo que tú haces se llama "brat" (le ponen etiqueta a todo). Ser un sumiso brat. Es decir, buscas expresamente su reacción con pequeñas rebeliones a ver si así te aprieta.

Yo he estado tentado a ir por ahí, pero he pensado que es mejor convencerla de que tiene el poder por la vía de los hechos, aunque sea más lenta de demostrar. Como mucho, a veces cuando hemos hablado del tema le he expresado que me encantaría sentirme más apretado que pudiese ser más abusiva conmigo de lo que es, que me encantaría saber que si algo no está a su gusto puedo recibir un castigo, no porque desee un castigo sino por el hecho de sentirme obligado no sólo a obedecer sino a hacerlo con calidad y ella pueda sentirse más libre para mandar sobre mí.

Y bueno, en eso estamos.

La castidad me está ayudando. El CB casero me ayuda más a cumplir. El compromiso de no entrar en pornos me ayuda un poco a centrarme en ella más que en mí (o al menos a no descentrarme)
Todo ésto tendrá un límite y tendré que "descansar" (vería muy duro ahora mismo que ese compromiso fuese ya para siempre) o igual futuros feedback con ella me den aliento para prolongarlo así más tiempo o incluso para implicarla en ese compromiso o incluso pasar a una jaula de verdad.

De momento 71 días sin orgasmos, 18 sin tocarme y 8 sin porno.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
73 días en castidad, ya 20 de "loc-tubre" sin tocarme el pene nada (ahora con mi CB casero puesto) y 10 días sin porno (aunque al releer "10" tengo que volverlo a comprobar porque me parecen muy pocos días para lo largo que se me hace, señal de alarma por cierto. Igual debería alargar esa "prohibición" mucho más allá de este mes)

Lo que se me ha descontrolado un poco es el peso. He ido retrocediendo posiciones ganadas desde el final del verano y ya estoy 2 kilos por encima de entonces. He pensado tomar medidas. Una forma de implicarme en serio es autocastigarme cuando gane peso y autopremiarme cuando lo pierda. Hoy he empezado con los castigos: por cada 100 g de ganancia 5 azotes (hoy habían sido 400 así que 20 azotes con una vara) He acabado con el culo dolorido y las marcas de los azotes (aunque se han ido difuminando a lo largo de lo que va de mañana y si me queda algo y mi Señora pregunta, le contaré)

Como premio podría ser el darme un descanso en lo de poder ver alguna web o foro de BDSM cuando logre bajar por debajo de lo que pesaba en agosto (siempre después del Loctubre, claro, aunque no creo que lo lograra en 10 días)
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
77 días en castidad, 24 sin tocarme el pene y 2 semanas enteras sin porno

Esta madrugada me ha despertado ella porque quería "quedarse con mi brazo". Eso implica estar en cucharita con mi pene tocando su culo. Encima ella se ha apretado, por un momento he pensado que quería fiesta. Yo estaba excitadísimo y muy duro y he estado un rato moviéndome. Luego ella se ha subido un poco más de forma que el pene quedaba tocando la zona ya de la vulva o próxima y sus pies apoyados en mis piernas (mientras me mantenía el brazo atrapado) Si cabe yo más excitado pero entonces me da un golpe con los pies y me dice que pare. Y así me he tenido que quedar: parado ahí sin moverme. Al final no quería fiesta, sólo tenerme así.

3 días más y hago un Willy Fog
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues por fin 80 días en castidad, número redondo. Voy acercándome a los tres meses.
Mantengo el loctubre de no tocarme (27 días) y salvo el desliz del otro día mantengo el no entrar en páginas BDSM (salvo este foro) ni porno.

A veces me ayudo del CB casero, aunque la mayor parte del tiempo no lo llevo puesto.

Sirviendo a mi esposa, en la medida de mis posibilidades que es lo que realmente importa.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
86 días en castidad (de los cuales 33 son sin tocarme)

Terminado Loctubre no sé si continuar el reto de no tocarme durante NOviembre. Incluso no sé si darme directamente un descanso y permitirme orgasmos y eyaculaciones.

De momento voy al menos a esperar a que Ella quiera tener su orgasmo (está con la regla y suele tener ganas después de su periodo) y tras ello plantearle los días que llevo, los retos que he hecho y si le apetece que los prolongue o me da su permiso para tocarme o incluso masturbarme. Normalmente me dirá que sí pero nunca se sabe ...

Aparentemente no parece que me domine pero a veces me sorprende. El otro día, estábamos en una casa rural, de noche pero le apetecía ir al baño pero no quería ir sola, quería que la acompañara. Me hice un poco el remolón y le dije que si no podría ir ella sola y me dijo algo así como ¿qué estás diciendo? y cuando le dije que sí, me dijo un "ah, bueno, eso está mejor" Me ofrecí a que me lo hiciera en la boca pero eso no quiere (el día que lo pruebe y lo descubra no va a querer levantarse de la cama pero eso es otra historia)
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
88 días en castidad (35 días sin tocarme nada salvo un desliz de segundos: antes de ayer al final me toqué un poco, menos de 5 segundos. En qué hora lo hice...)

Hoy me siento absolutamente sumiso a mi Señora. Haría cualquier cosa que me pidiese.
Este mediodía verla semidesnuda, con los pechos al aire recostada como una  Venus en el sofá ... puff

En cuanto se ha ido a trabajar me he puesto el cinturón casero de castidad, pues si no me temo que las ganas de tocar (y algo más) habrían podido conmigo. Pero por ella debo aguantar. Al menos hasta que le pregunte y ella me de permiso, si me lo da.

He decidido ser más duro tanto con lo del peso como con lo del tocar.

Si vuelvo a tocar, por poco que sea: 100 autoazotes (esta mañana me los he dado y aunque yo no me puedo dar a mí mismo demasiado bien ni demasiado fuerte con la vara, me he dejado un lado del culo totalmente rojo)

Si como entre comidas, si tomo algo más de la leche en el desayuno o me paso con las cenas: 100 azotes por infracción y si la pesada entre viernes y viernes no baja de peso: 300 azotes

Me gustaría que fuese ella quien lo aplicara y fuese dura, pero de momento lo de castigar no le convence y ella manda, pero sí sé que le molaría que de verdad lograse este año bajar unos kilitos (el año pasado logré bajar unos pocos en el balance total y éste estaría bien que el balance también diera unos pocos menos, sabiendo que hay subidas y bajadas por fiestas y celebraciones). También sé que le mola que esté así de obediente y dispuesto, ... y entregado. Le gustan los efectos. Así que debo ser serio con mis sacrificios por ella, que ya vendrá la recompensa aparejada con su felicidad y con ese cosquilleo de sentirme suyo.


La teoría me la sé. Si la tentación aprieta (o la ansiedad o lo que sea) en vez de ir a tocar o ir a la nevera, ponerme manos a la obra para hacer algo bueno por alguien, por ejemplo por mi mujer, pero no sólo. Puedo desde levantarme para hacer alguna tarea de la casa, a llamar a alguien que le pueda apetecer que le llame o cualquier servicio que pueda hacer en ese momento.

Más difícil es la práctica. Si falla todo eso: los azotes.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Este mensaje fue actualizado el .
91 días en castidad. Es decir, 3 meses
También 1 mes y 1 semana sin tocarme nada.

Al final no ha habido fiesta este fin de semana porque se ha puesto mala. Así que mimos y cuidados.
El domingo se encontraba mejor e hizo algo que casi nunca hace y mucho menos saliendo de ella: estando tumbada en el sofá descolgó la pierna para apoyar su pie encima de mí.

También me pidió masajes en varias ocasiones, tanto de pies como de espalda (que le dolía)

Como mi idea es preguntarle si puedo tocarme cuando le de su orgasmo, pues queda pospuesto el asunto, en principio sin saber hasta cuándo. Cuando mis ganas me aprieten me pondré el "CB" casero*.

Uso 2 distintos. Tengo dos tapones de leche de botella grande distintos: el de Hacendado y el de Asturiana. El segundo (creo si no me equivoco) es el más profundo. Con ese las sensaciones son distintas pues sí permite un pequeño desarrollo de la erección (un "llenado" del tapón). El otro es más planito y es como si no tuvieras pene, aunque te excites no notas nada!. El segundo es en principio más cómodo, pero al mismo tiempo si te excitas, peor. Había pensado en probar a meter dentro del tapón grande uno pequeño también de leche pero de los de brick, que llevan como dos o tres puntas, según el modelo, a ver si me puede servir esa combinación como CB de castigo y ponérmelo si me tengo que azotar, durante un tiempo, para endurecer el castigo y así no querer tener que aplicarlo en ningún caso.

(Pongo foto de lo que me refiero)


Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Tras escribir lo anterior he querido probar el CB con la adición "de castigo" a ver si funcionaba.

Me ha costado bastante ponerme el CB porque algo excitado estaba, y eso hacía que me pincharan las puntas (y dolía claro). He tenido que esperar a que me bajara un poco la erección y entonces sí me lo he podido poner sin problema.

No notaba las puntas y pensaba que no funcionaba. De hecho estaba cómodo.

He probado entonces a leer algún relato que siempre me ha excitado bastante y ... ¡aaah! funciona!!. He notado que dolía.

Así que no puede ser más sencillo. Ya tengo mi CB con adición de castigo. Podría ponérmelo y simplemente el excitarme con lo que fuere ... lo pagaría. El CB, con esta adición puede ayudarme no sólo para evitar que me toque, sino para evitar que busque lecturas e imágenes que me exciten, pues si lo hago ... lo pagaré con dolor en vez de con placer.

Así puedo llevarlo cuando ella no está. Así sólo me empalmaría estando ella. Que asocie el placer sólo a ella.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Últimamente le está gustando pedirme masajes en la espalda.

La excusa era que con la gripe que tenía le dolía la espalda. Pero anoche ya no estaba mal y me pidió masajes. Si no me tiré una hora dándoselos, me quedo corto. Llevaría tres cuartos y yo ya reventado (es curioso cómo el placer y la excitación de ser usado como esclavo se torna en sufrimiento y ya cuesta seguir), le pregunto si le gusta (me dice que sí) y con la boca pequeña y deseando que me dijera que no, si quería más o paraba ... y me responde que siga. Sí por una parte mola que te ordene continuar, por otra ...puf. Sacando fuerzas de flaqueza (más que cansancio, que también, eran las posturas mías) seguí.

Ya llegó un punto en que no podía y ahí le dije que estaba cansado que si podíamos parar. Enseguida se puso en modo clemente comprensiva y me dijo que sí. Una parte de mí sintió alivio, pero otra habría deseado que hubiera sido egoísta y me obligara a seguir, quizás aludiendo a que yo era su esclavo o algo así... Cuando miré la hora me arrepentí de haberle sugerido parar, pues sólo tendría que haber aguantado un cuarto de hora más y se habría hecho la hora de dormir.

Hora de dormir que no fue tal, pues hubo fiesta. Cucharita, abrazo y ... el masaje continuó pero por zonas más erógenas. No necesita ser ella muy explícita para ello, yo ya entiendo sus señales más sutiles, y efectivamente acerté. Sin entrar en detalles le di su orgasmo. Yo por supuesto ni quitarme el pijama. A pesar de que le comenté que llevaba 3 meses sin orgasmo ni eyaculación, que un mes y una semana sin tocarme y que sí me encantaría estar en ella (aunque fuese probando el tema condón que yo creo que no se me hubiese bajado ni a golpes), a eso me dijo que no. Un simple no. El suyo sí lo tuvo.

Ese hubiera sido el momento, tras su orgasmo para pedirle permiso para el mío. Pero me dió miedo a que me lo diera sin más. Por precedentes veo mucho más probable que simplemente me diga, puedes hacerlo cuando quieras, a que se vea dueña de eso y me diga "me lo pensaré" o me diga como para lo otro un simple "no", o me ponga una condición para darme ese permiso. Me dió miedo a ese "puedes hacerlo sin preguntarme" o algo similar.

Pero tengo que hacerlo. Me diga lo que me diga. El simple hecho de pedirle permiso ya es un acto de sumisión, de ayudarle a que se sienta mi Dueña en algo tan íntimo y tan mío. Aunque me diga que haga lo que quiera, aunque me diga que en eso no quiere mandar. Eso también es decisión de ella y quiero que lo sea y se enfrente a esa decisión de cuando en cuando. Quizás en algún momento sí le apetezca jugar. Tantas veces le puso la pelota al gato que en una le dió el zarpazo.
Quizás

El tema es que yo me siento muy entregado a su servicio. Soy capaz de darle largos masajes sin quejarme. De levantarme al instante cuando me manda traerle algo. Aceptaría sin chistar (si ella quisiera) castigos y regañinas si algo estima que no esté bien resuelto. Y si me tomo un descanso, ese sentimiento disminuirá. Por otra parte sé que si su voluntad es que yo me toque si quiero, al final me tocaré, claro.

Pero he de decírselo. Así que puede que esté al borde de un periodo de descanso. O no, quien sabe. Igual me sorprende. Si me niega, el siguiente paso será enseñarle mi CB casero, y cómo lo he usado este octubre y lo bien que me ha ido.

Por cierto: 92 días en castidad, 39 de ellos sin tocarme. Hoy llevo el CB con pinchos puesto. No los noto porque no estoy excitado, pero a la mínima que me excite ya he comprobado que funciona.

Voy a intentar llevarlo toda la mañana...
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Añado una rápida actualización a lo anterior:

Es la primera vez que tengo que cerrar una pestaña del navegador donde estaba leyendo una experiencia de D/s no porque esté cerca de llegar sino por puro dolor! He tenido que dejar el relato a medias. Me estaban funcionando las puntas de mi CB casero. Toda la mañana sin que me molestara hasta que me he excitado

¡Es perfecto!
1 ... 21222324252627 ... 30