1 ... 21222324252627 ... 39

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
A 10 de Octubre, con mi CB casero colocado y con una decisión añadida tomada:

Durante lo que queda de Loctubre (y si me veo capaz, durante NOviembre) me restrinjo a mí mismo las entradas a otras web de contenido BDSM/Dominación femenina, etc ... que no sea este foro

El objetivo es focalizar todos mis esfuerzos, deseos, etc ... en mi Señora y no perder tiempo navegando que podría utilizar en darle un repaso a la cocina, planchar ropa de mi Señora etc ...

Me doy cuenta de muchas cosas:

1) El masturbarme a diario eyaculando disminuía sensiblemente mi foco sobre ella. Eso lo corregí
2) El tocarme aunque fuera manteniendo la castidad (no eyacular ni tener orgasmo), aunque lo último sube mucho la líbido y aumenta mi deseo sobre ella, también implicaba que visitaba contenido que me excita. Corregí el hecho de tocarme con el CB casero, lo cual ha alejado el peligro de tener un arruinado o un orgasmo como me ha pasado finalmente en algunos periodos de castidad

3) Pero el no poder tocarme pero aún así visitar contenido excitante, me doy cuenta de que me sigue haciendo perder tiempo valioso por una parte y por otra noto que aleja el foco de ella. Si estoy leyendo un relato de D/s por ejemplo recreo una situación que no es la que estoy viviendo con ella, con lo cual me aleja el foco de ella.

La idea es poner totalmente el foco (siempre hablando del tema erótico-sexual que en mi caso es todo lo que envuelve el sentimiento de sumisión y entrega) en ella y no en otras realidades paralelas reales o ficticias.

Ya hice el experimento el año pasado y funcionó muy bien (el pasado loctubre), así que éste voy a hacer lo mismo.

Y si tengo la tentación de mirar tal o cual página, me levantaré a ver si el baño necesita un repaso, o si me pongo a limpiar los cristales de la casa, hasta que se me pasen las ganas y me siente pero a trabajar.

Esa es la idea, luego la carne es débil, pero si lo hice el año pasado éste también podré, espero.

Sé que redundará de una forma u otra en el bien de Ella, y también de paso, en el mío. Así que: manos a la obra.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
64 días de castidad. 11 días sin tocarme: a veces con CB casero, como ahora (eficaz para reducir la ansiedad al respecto) cuento 1 día sin porno ni otros foros BDSM (ayer entré para suspender cuenta en Mazmo por la mañana y aunque no entré ya en ningún sitio el resto del día, no lo cuento)

En general obedeciendo a mi chica cuando me requiere para algo, y el resto del tiempo currando o haciendo cosas de la casa. Ahora acabo de limpiar el WC, he ido a hacer la compra y la he recogido, he fregado y recogido los cacharros de la comida (había bastante), anteriormente he cocinado (he preparado un arrocito blanco para un peque que tiene la tripa malita y unas berenjenas rellenas para nosotros) ...

Aún tengo pendiente recoger y doblar ropa tendida que ya estará seca, aunque será tras ir a recoger al resto de prole al cole ...

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

stico
Buenas, peqe75, te felicito. Todo suena estupendo, vaya esfuerzo tantos días y cumpliendo con tus servicios.
Yo llevo una racha muy flojo y ella lo echa de menos pero no fuerza demasiado. Digamos que hay un pequeño tira y afloja que no me importa, porque si me pongo muy servicial, ella se acostumbra y ya aparcamos el morbo de la dominación, etc. Así que de vez en cuando le recuerdo que esta situación es un acuerdo en el que ambos debemos currarlo un poco. Vale que ella menos, pero sinceramente, si pienso en que ella se fuera acostumbrando y ya no me dijera nada, no me valdría. Necesito estímulos y solo vienen cuando me hago el vago. En fin, levo un octubre repleto de pajas en solitario o con ella, incluso el domingo fuimos más allá y hubo penetración y todo.
Por cierto, cuando ella tiene orgasmos, que es casi todos los días, o es ella por su cuenta o soy yo, pero con la lengua siempre. Además, no sé por qué motivo, pero dice que lo hago fantástico y que es lo más placentero del mundo. Y yo, la verdad, que no tengo demasiada experiencia, pero parece que me entrego muy bien.
Ánimo, a seguir así y a ver si me contagio un poco de todo esto.
De momento, ahora mismo me voy a poner a quitar el polvo, hacer camas, baños hice ayer y limpiar calzado. Tampoco está mal.
Saludos!

Sumiso de mi mujer

peqe75
Hola stico! Bueno, es lo que pasa, un poco de morbo mueve más las cosas, le hacen a uno ponerse más "en su lugar", pero tampoco es imprescindible.

Yo me he acostumbrado a que el feedback es caprichoso y lento.... pero ya estoy tranquilo porque sé que existe. Igual pasan unas semanas sin ninguna alusión a que yo soy su sirviente y ya empiezo a pensar si es que ha olvidado la parte D/s cuando me sorprende con una iniciativa, una orden expresa, una pequeña humillación, un tratamiento de criado expreso ...

Estoy un poco dejándome llevar por su ritmo. Fuerzo mucho menos las situaciones. Presiono menos y espero confiado más. Como mucho hago caso al consejo que dió Mej, tratar de involucrarla de forma natural ¿te plancho ésto? ¿Cómo prefieres que te haga el huevo frito?, etc ... sin dejar de ser completamente dócil y obediente a sus sugerencias, peticiones órdenes y deseos expresos.

Lo que tú haces se llama "brat" (le ponen etiqueta a todo). Ser un sumiso brat. Es decir, buscas expresamente su reacción con pequeñas rebeliones a ver si así te aprieta.

Yo he estado tentado a ir por ahí, pero he pensado que es mejor convencerla de que tiene el poder por la vía de los hechos, aunque sea más lenta de demostrar. Como mucho, a veces cuando hemos hablado del tema le he expresado que me encantaría sentirme más apretado que pudiese ser más abusiva conmigo de lo que es, que me encantaría saber que si algo no está a su gusto puedo recibir un castigo, no porque desee un castigo sino por el hecho de sentirme obligado no sólo a obedecer sino a hacerlo con calidad y ella pueda sentirse más libre para mandar sobre mí.

Y bueno, en eso estamos.

La castidad me está ayudando. El CB casero me ayuda más a cumplir. El compromiso de no entrar en pornos me ayuda un poco a centrarme en ella más que en mí (o al menos a no descentrarme)
Todo ésto tendrá un límite y tendré que "descansar" (vería muy duro ahora mismo que ese compromiso fuese ya para siempre) o igual futuros feedback con ella me den aliento para prolongarlo así más tiempo o incluso para implicarla en ese compromiso o incluso pasar a una jaula de verdad.

De momento 71 días sin orgasmos, 18 sin tocarme y 8 sin porno.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
73 días en castidad, ya 20 de "loc-tubre" sin tocarme el pene nada (ahora con mi CB casero puesto) y 10 días sin porno (aunque al releer "10" tengo que volverlo a comprobar porque me parecen muy pocos días para lo largo que se me hace, señal de alarma por cierto. Igual debería alargar esa "prohibición" mucho más allá de este mes)

Lo que se me ha descontrolado un poco es el peso. He ido retrocediendo posiciones ganadas desde el final del verano y ya estoy 2 kilos por encima de entonces. He pensado tomar medidas. Una forma de implicarme en serio es autocastigarme cuando gane peso y autopremiarme cuando lo pierda. Hoy he empezado con los castigos: por cada 100 g de ganancia 5 azotes (hoy habían sido 400 así que 20 azotes con una vara) He acabado con el culo dolorido y las marcas de los azotes (aunque se han ido difuminando a lo largo de lo que va de mañana y si me queda algo y mi Señora pregunta, le contaré)

Como premio podría ser el darme un descanso en lo de poder ver alguna web o foro de BDSM cuando logre bajar por debajo de lo que pesaba en agosto (siempre después del Loctubre, claro, aunque no creo que lo lograra en 10 días)

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pues por fin 80 días en castidad, número redondo. Voy acercándome a los tres meses.
Mantengo el loctubre de no tocarme (27 días) y salvo el desliz del otro día mantengo el no entrar en páginas BDSM (salvo este foro) ni porno.

A veces me ayudo del CB casero, aunque la mayor parte del tiempo no lo llevo puesto.

Sirviendo a mi esposa, en la medida de mis posibilidades que es lo que realmente importa.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
86 días en castidad (de los cuales 33 son sin tocarme)

Terminado Loctubre no sé si continuar el reto de no tocarme durante NOviembre. Incluso no sé si darme directamente un descanso y permitirme orgasmos y eyaculaciones.

De momento voy al menos a esperar a que Ella quiera tener su orgasmo (está con la regla y suele tener ganas después de su periodo) y tras ello plantearle los días que llevo, los retos que he hecho y si le apetece que los prolongue o me da su permiso para tocarme o incluso masturbarme. Normalmente me dirá que sí pero nunca se sabe ...

Aparentemente no parece que me domine pero a veces me sorprende. El otro día, estábamos en una casa rural, de noche pero le apetecía ir al baño pero no quería ir sola, quería que la acompañara. Me hice un poco el remolón y le dije que si no podría ir ella sola y me dijo algo así como ¿qué estás diciendo? y cuando le dije que sí, me dijo un "ah, bueno, eso está mejor" Me ofrecí a que me lo hiciera en la boca pero eso no quiere (el día que lo pruebe y lo descubra no va a querer levantarse de la cama pero eso es otra historia)

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

91 días en castidad. Es decir, 3 meses
También 1 mes y 1 semana sin tocarme nada.

Al final no ha habido fiesta este fin de semana porque se ha puesto mala. Así que mimos y cuidados.
El domingo se encontraba mejor e hizo algo que casi nunca hace y mucho menos saliendo de ella: estando tumbada en el sofá descolgó la pierna para apoyar su pie encima de mí.

También me pidió masajes en varias ocasiones, tanto de pies como de espalda (que le dolía)

Como mi idea es preguntarle si puedo tocarme cuando le de su orgasmo, pues queda pospuesto el asunto, en principio sin saber hasta cuándo. Cuando mis ganas me aprieten me pondré el "CB" casero*.

Uso 2 distintos. Tengo dos tapones de leche de botella grande distintos: el de Hacendado y el de Asturiana. El segundo (creo si no me equivoco) es el más profundo. Con ese las sensaciones son distintas pues sí permite un pequeño desarrollo de la erección (un "llenado" del tapón). El otro es más planito y es como si no tuvieras pene, aunque te excites no notas nada!. El segundo es en principio más cómodo, pero al mismo tiempo si te excitas, peor. Había pensado en probar a meter dentro del tapón grande uno pequeño también de leche pero de los de brick, que llevan como dos o tres puntas, según el modelo, a ver si me puede servir esa combinación como CB de castigo y ponérmelo si me tengo que azotar, durante un tiempo, para endurecer el castigo y así no querer tener que aplicarlo en ningún caso.

(Pongo foto de lo que me refiero)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Tras escribir lo anterior he querido probar el CB con la adición "de castigo" a ver si funcionaba.

Me ha costado bastante ponerme el CB porque algo excitado estaba, y eso hacía que me pincharan las puntas (y dolía claro). He tenido que esperar a que me bajara un poco la erección y entonces sí me lo he podido poner sin problema.

No notaba las puntas y pensaba que no funcionaba. De hecho estaba cómodo.

He probado entonces a leer algún relato que siempre me ha excitado bastante y ... ¡aaah! funciona!!. He notado que dolía.

Así que no puede ser más sencillo. Ya tengo mi CB con adición de castigo. Podría ponérmelo y simplemente el excitarme con lo que fuere ... lo pagaría. El CB, con esta adición puede ayudarme no sólo para evitar que me toque, sino para evitar que busque lecturas e imágenes que me exciten, pues si lo hago ... lo pagaré con dolor en vez de con placer.

Así puedo llevarlo cuando ella no está. Así sólo me empalmaría estando ella. Que asocie el placer sólo a ella.

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Añado una rápida actualización a lo anterior:

Es la primera vez que tengo que cerrar una pestaña del navegador donde estaba leyendo una experiencia de D/s no porque esté cerca de llegar sino por puro dolor! He tenido que dejar el relato a medias. Me estaban funcionando las puntas de mi CB casero. Toda la mañana sin que me molestara hasta que me he excitado

¡Es perfecto!

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Como veo que la autodisciplina está teniendo buenos resultados (en comportamiento, en actitud hacia ella, en bajada de peso, en control de castidad...) voy a profundizar en este camino. Pongo aquí unas reglas generales que seguiré:

Tengo una vara de madera fina y con ella me azoto. Me pongo el CB con lo pinchos dentro (para no excitarme) y me pongo en la cara una braguita sucia de ella para olerla y saborearla mientras me azoto y así autoconcienciarme más de que Ella es mi Ama y tengo varias normas:

1) Servicio a mi Señora.

Si veo yo mismo que una orden o un servicio no lo cumplo adecuadamente o se me olvida, eso vale 50 azotes si ella no me dice nada al respecto. Si hay queja de ella por mi comportamiento serían 200 azotes (hay que tener en cuenta que como me doy yo mismo seguramente el dolor y resultado es 10 veces menor que si me diera ella: con 100 me dejo el culo rojo y algo marcado, pero el escozor y el color/marcas se van enseguida)

2) Control de Castidad.

Si me toco (aunque sea levemente y pocos segundos): 100 azotes. Si me toco largo, acercándome al punto no retorno: 200 azotes. Si me toco y provoco arruinado: 500. Si me masturbo y eyaculo con orgasmo: 1000. Todo ello salvo que ella expresamente me de su consentimiento para tocarme y/o masturbarme. De momento cuento como si ella no me diera permiso. Me lo ha de dar expresamente.

3) Control de Peso:

el objetivo es bajar hasta alcanzar mi peso ideal. Durante ese proceso y hasta lograrlo: si como entre comidas (excepción una fruta) o me excedo en alguna comida o cena*: 100 azotes. Si no bajo el peso semanal (pesada el viernes): 300 azotes

(*) Si soy yo el que estima que me he excedido serán 100 pero si es ella la que me hace algún comentario como que me estoy pasando serían 200

4) Control Laboral:

en mi trabajo de oficina y siempre que haya faena: cumplir mínimo 3 horas efectivas y productivas (sin contar paradas) por las mañanas. y 1 hora por la tarde. Si incumplo ese mínimo 100 azotes. Podría amortizar horas de trabajo con horas de tareas domésticas extra (limpieza de cristales, limpieza general, ordenar un armario, cambio de ropa de invierno, etc ...) a razón de media hora de curro amortizada con una hora de trabajo extra.  Si no hay curro acumulado me toca cumplir los mínimos pero con tareas domésticas extra

- Tareas Domésticas cotidianas: entra dentro de "Servicio a mi Señora". Las mínimas diarias a cumplir son: hacer comidas, fregar y recoger vajilla, poner lavadoras y recoger, planchar, doblar y guardar la colada, barrer todos los días, fregar todas las semanas el suelo, mantener el orden de la casa, pasar el polvo a diario, mantener limpio el baño, mantener limpia la cocina

REINCIDENCIAS:

- si reincido en el mismo día en un fallo, el segundo castigo duplica al primero. (Una tercera reincidencia volvería a duplicar)
- Si reincido dentro del mismo mes un fallo, el segundo castigo suplementa en 50 azotes adicionales el primero. Subsiguientes reincidencias van aumentando en otros 50 adicionales y así sucesivamente. Pasado el mes el contador queda a cero.

Sería mejor que fuera ella la que me azotara (seguramente entonces el número de azotes tendría que ser 10 veces menor) pero vamos a ello!!

(llevo unos días y estoy logrando muy buenos resultados, ... y creo que ella lo está notando, aunque no sabe el por qué, ya que la veo más dominante)

Respecto a castidad llevo 101 días sin orgasmo y 48 sin masturbar
Respecto a peso he bajado algo más de un kilo respecto a la semana pasada, aunque para el control semanal he de esperar a mañana.

Anoche, en el sofá, dejó caer su pie, sin decir nada: yo ya sabía lo que tenía que hacer
1 ... 21222324252627 ... 39