Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 22232425262728 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
También hoy hago balance de la cuestión del peso. Parece que de momento la autodisciplina funciona. De viernes a viernes he bajado 1,7 kg

A ver si lo mantengo

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

Sigo manteniendo la castidad:

115 días en castidad, 62 (ya supero los dos meses) SIN tocarme

De momento voy a mantener la autodisciplina. Sólo voy a introducir una nota de suavidad: si el incumplimiento es por un error, el castigo se reduce a la mitad. Si ha sido por escasa atención, por desidia o mal comportamiento se mantiene íntegro.

Voy a hacer de nuevo abstinencia de BDSM online. La única web que visitaré para actualizar será ésta. Durante todo el mes de diciembre. NO porn!

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
118 días en castidad (a 2 días de los 4 meses)

65 días sin tocarme el pene para placer (sólo puedo disfrutar cuando hay roces con ella cuando a ella le apetece que le de orgasmos, y no son con penetración, sólo con mi lengua, dedos y roces con mi pene normalmente sin poderme quitar yo el calzoncillo o el pijama, sobre su sexo)
y 4 días sin entrar a ninguna web de BDSM (salvo ésta, sin porno)

Para colmo, como ella ha tenido una pequeña operación, ni siquiera ha habido sexo (anoche habría sido la gran noche pues tocaba justo cuando ella está más excitada, pero no ha podido ser, naturalmente)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
119 días en castidad, 66 sin tocarme ...

Hoy he estado pachucho, no he podido servirla como se merece. ¡Más bien ella me ha cuidado a mí!

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
4 meses sin orgasmo para mí, y sin eyacular. Privado de ese placer, para sentirme más sumiso a mi mujer y ayudar a que se sienta más dominante sobre mí.
Y 67 días sin tocarme. 6 días sin ver porno/BDSM

Ayer le decía eso de que sentía no poder servirla como se merece... Creo que le encantó escuchar eso. En el fondo creo que le gusta ser mi Ama.

El rol de ella ayer fue el de cuidarme, me preparaba algo y me decía que me lo tomara, y yo como un niño pequeño obedeciéndola ... Se puede ser sumiso de muchas formas

Re: Sumiso de mi mujer

hedonista
dedicación absoluta.

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
A mediodía, cuando Ella ha venido a comer, le he pedido perdón por no haberla obedecido esta mañana, diciéndole que tenía que haber ido yo al coche. Ella me ha dicho que efectivamente y para mi sorpresa me ha dicho que, en compensación, le iba a dar un masaje (le dolía el hombro y brazo), así que he cumplido la penitencia impuesta como no podía ser de otra manera.

Luego me ha mandado a comprar un bote de miel y por supuesto no he remoloneado esta vez.

Esta mañana también me había aplicado el autocastigo (culo bien rojo por azotarme con fuerza)

Esta tarde y mañana, como no tengo ahora mismo "tajo" por mi trabajo, me toca utilizar ese tiempo en tareas domésticas extras. Creo que aprovecharé para limpiar cristales y/o armarios. Nada de hacer salidas de ocio, de irme al bar a tomar un café o de salir a la biblioteca: no teniendo trabajo de chacha por delante.

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Nadie ha dicho que sea sencilla la castidad ...

Hace un rato estaba revisando en mi correo algunos post antiguos que copié del foro de control de castidad antiguo, y he tenido que frenar mi mano que ya rozaba el pene con alguna historia en la que yo me imaginaba en esa situación. Han sido segundos, pero he retirado la mano y ahora para prevenir me pondré el CB casero

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy me he puesto la jaula de castigo (mi CB artesanal), que consiste en el tapón grande (que permite cierto movimiento del pene dentro, con un tapón pequeño de brick de leche de mercadona que tiene unos pinchitos incorporados para abrir el precinto del cartón girando. Cuando lo tengo "instalado" si estoy ligeramente excitado enseguida noto los pinchos clavarse y duele. Si estoy relajado es como si no llevara pinchos.

Ahora me toca azotarme por haber osado tocar sin permiso "su" pene ayer (aunque fueran apenas menos de 5 segundos). La "pena" que me toca es de 100 azotes. Lo malo es que estamos a 15 de diciembre y aún queda mes por delante y si hubiera reincidencia en el mismo mes la próxima serían 150. Tengo que llevar cuidado y cuidar que "su" pene quede virgen sólo para ella.

Al haber sido tan leve y poco tiempo (<5 seg) el toqueteo no lo cuento como ruptura de la contabilidad con lo que haría ya 76 días sin masturbar y 129 sin orgasmo/eyacular. 15 días sin visitar webs bdsm (salvo ésta)

Esta mañana tengo trabajo doméstico por delante. Lamentablemente lleva dos días ella haciendo de nuevo la cama de los peques. Anoche le comenté que no hacía falta que me estaba ocupando yo que era el sirviente ... pero hoy veo que las ha hecho

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Al final, aparte del castigo por la mañana de los azotes que tocaban, he pensado que debía hacer algo "extra" por mi mujer (por haberme tocado), Y le he ordenado/limpiado todo el armario (toda la tarde me ha llevado). No me he quitado el CB de castigo hasta que he terminado el trabajo, por si me quería excitar, me doliera. Al final no he tenido excitaciones y todo ha ido bien.

Al llegar de trabajar se ha encontrado el armario perfecto y me ha dado las gracias

Debo recordar que el pene no es mío sino de su propiedad, sentirlo así y transmitírselo así para que ella vaya sintiéndolo así

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy tocaba revisión del peso semanal, y mal: he aumentado casi 900 g desde el último viernes con pesada que fue hace dos semanas (al haber estado malo hice una pausa en el control del peso)

Me he aplicado los 300 azotes (tengo el culo ahora que me arde). Además para el tema del peso voy a establecer una penitencia adicional que consiste en hacer 50 abdominales hoy (las acabo de hacer) y todos los días ir añadiendo 10 más, hasta el viernes que viene. Si consigo haber rebajado el peso para el viernes que viene, se levanta la penitencia

Creo que esas "penitencias" adicionales, aparte del castigo de azotes, son apropiadas.

Si son fallos de servicio o de tocarme, que la penitencia sea hacer algo extra, especial para mi mujer, que me cueste tiempo y esfuerzo y que ella disfrute, como fue lo del armario. Y si es algo referido al peso, el imponerme ejercicio como estas abdominales. Son todo, cosas que me cuestan -con lo que me ayudará a evitar la falta-, pero al final redundan en bienestar para mi Señora

En lo demás bien: 130 días en castidad, 77 de ellos (más de 2 meses y medio) sin tocarme. 16 días sin visitas web BDSM

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Todo este día (salvo un par de horas en que he atendido a un cliente) he estado de chacha, pero currando a tope. Aparte de lo diario (ordenar la casa, hacer las camas, barrer, mantenimiento de baño y cocina, limpieza general del polvo, doblado de ropa, puesta de lavadora, recogida y tendido de ropa...) he hecho un par de tareas extras como he comentado como "compensación" por mi fallo, recogido y señalado por mi Señora, del deficiente secado de cubiertos. He ordenado y limpiado todo el armario de cubiertos y otros y he hecho una limpieza general de un par de zonas de la casa que necesitaban un buen toque. Hoy se respira en la casa un poco mejor que ayer ;)

También he hecho mis 60 abdominales -al haberme pasado de peso en el control del viernes pasado, todos los días laborables hasta el viernes que viene me toca abdominales: 50, 60, 70, 80 .... espero que el viernes que viene no me haya pasado de nuevo, porque me tocaría añadir 50 extras más los azotes

Aún me queda alguna otra tarea por hacer como limpiar el frigo, pero eso creo que ya lo hago mañana.

Hoy sólo hacer la cena (ahora) recoger la mesa y fregar los cacharros ... y servir a mi Señora en todo lo que me pida, claro.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
134 días sin orgasmo/eyaculación de los cuales 81 sin derecho siquiera a tocar el pene

Hoy mis 70 abdominales

También me ha tocado el castigo por haber entrado ayer en otras webs BDSM: 200 azotes y como compensación para mi Señora por la falta, me tendré que ofrecer como penitencia a darle masajes (donde quiera y del tipo que quiera) todos los días desde hoy hasta el último día de Diciembre, y me comprometo a que cuando se los de, sólo una orden suya de parar o el que se quede dormida me permita detener el masaje so pena de 500 azotes tras las vacaciones si uno solo de los masajes que de de aquí a fin de año me detengo antes de lo mandado.

Ella nota mi entrega. Ayer vino a llamarme del despacho. Primero empezó preguntando ¿vienes..? pero se interrumpió a sí misma juguetona y cambió el tono construyéndolo como una ORDEN. Además me hizo llevarla a caballito hasta el salón.  ¡¡¡¡me encaaaanta!!!!

Me confesó que el del sábado había sido de los mejores orgasmos que había tenido. Yo también le dije, de nuevo, que había estado a punto de correrme sólo de pensamiento.

¿Va gustándole el dominar?
1 ... 22232425262728 ... 39