Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
571 mensajes Opciones
1 ... 242526272829
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Desde el sábado offline (es decir, que sólo me autorizo a entrar a esta web, el resto de sitios de temática BDSM o porno quedan prohibidos hasta el próximo 15 de febrero, para así cumplir otro mes completamente ajeno a ese mundo y así centrarme más en sólo mi Señora)

161 días de castidad de los cuales, 108 sin tocarme. Si alguien me lo dice hace unos años no me lo creería

Hoy me toca autocastigo (200 azotes) el motivo, que no me dió tiempo a destender la ropa y esta mañana mi Dueña se ha quejado porque la ropa de los peques estaba ahí tendida, seca y ha perdido tiempo con eso. No sólo le ha hecho perder el tiempo sino que me lo ha hecho saber. Mi norma es que si ella se queja por algún mal servicio mío, me toca el castigo para procurar que no se repita. Y tengo que pensar en algún servicio que compense ese tema en concreto. La tarea adecuada sería ofrecerme yo a disponer la ropa de los peques (ella acostumbra a sacársela con las mudas para que se cambien ellos) y que así ella se desentienda de ese asunto, pero me da que me va a decir que no, porque ella quería ocuparse de eso hace un tiempo, salvo que se haya cansado. Creo que esa va a ser mi compensación: ofrecerme a eso.

Esa es de las poquísimas tareas que ella sigue haciendo. Las camas de los peques ya las hago yo también. Ella sólo les prepara el almuerzo del cole, les pone el desayuno y les pone la ropa lista en la silla para que cambiarse. Todo lo demás en la casa/niños lo hago yo en exclusiva.

Sería decirle que me ofrezco yo también para lo de la ropa
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Buena mañana de servicio, combinando mis tareas domésticas (mucha ropa de todos que doblar y luego he ordenado todo el armario de los peques que tenían demasiado desastrado, porque lo he visto al ir a guardar la ropa doblada) con las profesionales.

Además me he proporcionado los 200 azotes en el culo (con vara). Algunos me han dolido de verdad, creo que aún noto el culo algo dolorido. Mientras me doy tengo alguna braguita usada suya apretada contra mi nariz y boca, y con la lengua voy lamiendo los restos de jugos vaginales y pis que haya dejado Ella. Me ayuda a sentirme en el lugar preciso y reforzar el sentido del castigo que es para mejorar el servicio a Ella, reforzar que es Ella la protagonista.

He podido dejar la mesa puesta y preparada con la comida, y poder acercarme a la entrada justo a tiempo para abrirle la puerta sin que tuviese que buscar la llave de casa. Ahí ya, y como vengo haciendo desde unos días, me arrodillo y le saco los zapatos de trabajo, le tomo el bolso ... y porque no me deja hacer más. Yo la seguiría a cuatro patas y le haría de asiento cuando se lavara las manos, o de toallero.

Tras comer se ha ido al sofá, me ha pedido un te y varias otros recados. Me los pedía al final casi como avergonzada de pedirme. Ahí le he dicho que no se tiene que sentir mal por pedirme cosas (el contexto es que soy su sirviente y en eso estamos) y me ha sonreído.

Cuando he recogido la mesa -aún a falta de fregar los cacharros, me he ofrecido a darle un masaje (como dije, es una compensación por la que voy obligado a ofrecerme todos los días hasta el 14 Febrero). Ha dudado pero finalmente me ha dicho que le diera un masaje por la parte alta de la espalda. Eso sí, no quería cambiar de posición (reclinada en el sofá) con lo que tenía un ángulo incómodo. Además lo he puesto más difícil ofreciéndome a hacerlo metiendo la mano bajo la ropa (y llevaba muchas capas) y sí, lo ha preferido. Como he podido lo he hecho. Me he concentrado en que soy suyo y yo era en esos momentos sólo una herramienta para su bienestar, centrándome en hacerlo lo más placentero posible, dentro de la dificultad de la postura ... y han pasado dos cosas:

- Que Ella se ha dormido
- Que yo, que estaba además de rodillas frente a Ella y con la cabeza baja me he sentido realmente a su servicio y como por debajo de Ella

Cuando tocaba irse e ido a despertarla. Le he preguntado si le traía su ropa y zapatos y me ha dicho que sí. Se lo he traído. Yo estaba de rodillas y mi Señora sentada en el sofá, lo cual me permitía ayudarla a ponerse el pantalón.

Los zapatos se los he puesto totalmente yo. Este sumiso flotaba a dos centímetros del suelo.

Hace no tanto le daba vergüenza que yo me arrodillara a ponerle los zapatos y lo veía "demasiado" (lo conté aquí). Ahora, si bien es cierto que está recuperándose de un dolor en el brazo y no le conviene demasiado hacer movimientos, lo está diría que ... disfrutando. Y yo también claro.

Sólo de pensar que esta nueva rutina puede permanecer como nueva obligación para mí cuando estemos solos me encanta. Todas estas pequeñas cosas rutinarias alimentan mi sumisión y actitud subordinada respecto a Ella y creo que alimentan también que crezcan sentimientos de dominación en Ella hacia mí. Y me sienta un día su subordinado.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Anoche, en la intimidad con los peques ya acostados, pequeño momento de Reina y esclavo:

Ella en el sofá, recostada a todo lo largo (la tele no queda enfrente del sofá sino más en un lateral lo que propicia que ella se acueste con la cabeza en la zona del reposabrazos, cojín detrás y mantita encima) y yo acostado en el suelo paralelo al sofá, junto al mismo, como habitualmente.

Pues bien ella dejó caer como quien no quiere la cosa su pie sobre mi vientre. Obligado a preguntar le digo que si quiere un masaje en el pie. Respuesta -cómo no- afirmativa, y apretó un poco el talón sobre mí, levantando los deditos para que pudiera acceder mejor. Así estuvimos viendo la película. Bueno, yo a dos centímetros sobre el suelo.

Pregunté lo de si quería que me encargara yo de sacar/preparar la ropa de los peques (mi compensación). Como imaginaba me dijo que no, pero sonrió (enseguida se dió cuenta de que era por la regañina de ayer). Quizás lo que puedo hacer (aunque puedo seguir preguntando) es mantener los uniformes y chandals siempre bien dispuestos en un montoncito que simplemente ella sólo tenga que sacar en bloque, sin más complicaciones. Es decir, hacer el trabajo sucio previamente el día anterior. Aunque ya suele estar ordenado en el armario, no siempre está encima y a mano exactamente lo que toca esa mañana y a veces es peor porque el peque en cuestión ha metido la ropa de mala manera o se ha dejado un jersey o chaqueta de chandal en la mochila y cosas así. Si lo dejo todo al pelo le evito todos esos trasiegos.

También a mí me evitaría errores y regañinas que luego me tenga que castigar. Ya tuve un incidente una vez por que no encontraba una ropa concreta de uno de ellos (por un despiste mío) que en su día me castigué, y el otro día lo otro ... quizás la acción correctiva adecuada es hacer este orden y control previo (dejárselo a huevo)


Ayer me excedí comiendo entre comidas, así que me toca aplicarme 100 azotes. Si reincido serían 150 si vuelvo a reincidir 200 ... y así (y luego si el viernes cuando me pese he subido esta semana de peso respecto al viernes pasado: 300) Como compensación hoy me tengo que sumar 10 abdominales más a las que me toquen hoy
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Para aplicarme el castigo esta mañana por picar entre comidas me he puesto primero la jaula "de castigo" (artesanal ya sabeis: el tapón grande -el de botella de leche asturiana- que deja cierto desarrollo -muy mínimo- a la erección pero metiendo dentro el tapón de brick de leche hacendado - pequeño y con tres púas de plástico) Como ya dije muy atrás funciona de "miedo". Es decir, si no me excito ni te enteras de que tienes "jaula" (salvo que toques ahí abajo con la mano y entonces sientes el "tambor" que impide tocar glande) pero si me excito mal asunto, porque permite cierto mínimo desarrollo para que comience a engordar el pene, lo cual hace que éste presione el tapón de los pinchos y éstos se semiclavan en el glande produciendo un agudo dolor.

Me he dado el castigo como siempre, con una braguita de ella usada contra mi nariz y lengua. Eso no deja de producir una leve excitación unida al asunto de estar castigándome por algo que debe beneficiarla a ella si lo hago correctamente. Con lo cual es muy oportuno llevar los pinchos de castigo para bajar rápidamente cualquier posible disfrute y que el castigo sea lo que es: castigo.

Como prolongación del castigo, y puesto que tener la braga sirve de mordaza y el fallo a corregir había sido "comer" cuando no debía, he mantenido la braga mientras hacía las tareas domésticas pero antes de empezar con las labores me la he sujetado bien con cinta aislante. Así he tenido su sabor, y me iba repitiendo como un mantra "soy suyo, soy suyo" o "mi cuerpo es de ella". Primero he terminado de ordenar la casa, he limpiado el polvo ... y al hacer todo ésto me he dado cuenta de que ella me había hecho una anotación más: una bolsa con naranjas que había dejado en la bolsa hace un par de días en el despensero sin sacar me ha dicho que la recogiera. No sólo es una orden ... es también un reproche sobre algo que debía haber hecho. Así que me he tenido que dar 300 azotes adicionales por este tema. Como compensación he puesto el reto de cumplir sus recados y órdenes al instante y lo más deprisa posible. Si ya no me demoraba para levantarme a traerle algo, ahora el tema es saltar a traérselo. Si estoy comiendo y me ordena algo, nada de "terminar un par de bocados y levantarme" sino dejarlo todo de inmediato y levantarme. Sin chistar. Queda el reto también hasta el 15 de febrero. Este mediodía he empezado a aplicarlo. Tras los azotes he seguido: ir preparando la comida (salchichas al vino para hoy), barrer, limpia r el baño, limpiar la cocina, poner la mesa.

No me ha dado tiempo a fregar el suelo (lo he hecho hace un rato después de irse ella al trabajo) y no me ha dado tiempo a esperarla en la entrada, para quitarle los zapatos pero bueno, ella se los quita sin agacharse así que ahí tampoco soy muy útil, sólo lo simbólico.

Tras comer se ha ido al sofá, me ha encomendado algunos mandados que he cumplido de inmediato, y me he ofrecido a darle masaje. Al final me ha dicho que sí, que en los pies, así que yo de espaldas a la tele, de rodillas frente al sofá, ella acostada a todo lo largo y yo dándole un largo masaje, aderezado con un leve olor delicioso a sus pies. Algún momento he metido la cabeza bajo la manta para ver mejor dónde daba los masajes. La primera vez que lo he hecho le ha parecido como demasiado (siempre el tema de mi humillación le parece mucho al principio ... pero luego parece que no le disgusta) luego ya sí me ha dejado meter la cabeza al ver que me gustaba. Dentro el olor de pies era mucho más intenso.

Hay más detalles, la he servido hasta que se ha marchado. Le ha dado tiempo a una pequeña siesta que he aprovechado para fregar los cacharros de la comida. Como colofón le he puesto los zapatos, de rodillas ante ella. Eso ya lo tiene aceptado y creo que sí, que le gusta. Ojalá quede como costumbre y obligación mía de por vida, una vez se le pase lo del brazo.

Ella como una REINA, sin hacer nada. Sólo mandando sabiéndose bien obedecida y recibiendo mimos, atenciones y masajes. Poco a poco acostumbrándose a ello y a verme en situaciones más humillantes

Aún llevo el CB de castigo (no me lo he quitado) voy a hacer las flexiones antes de irme a recoger a los peques.

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mi chica ya sueña "en femdom", me ha contado parte de los sueños que ha tenido, que encima han sido de tipo lúcido (esos en que sabes que estás dormido y puedes dirigir el sueño) y la parte que me compete ha sido totalmente dominante. Es decir que cuando se ve desinhibida (es un sueño y puedo hacer lo que quiera sin consecuencias porque es un sueño, dice ella) ¡se ve como dominante! Es una estupenda noticia.

En el sueño la he llevado a caballito por todo su pueblo, también me ha llevado cogido de la solapa por sitios públicos porque simplemente me quería follar y buscaba un sitio libre -se ve que en la casa en la que estábamos todas las habitaciones estaban ocupadas con gente follando y por eso me ha llevado a la calle a seguir buscando un sitio apropiado (y como no había se ve que me lo ha hecho directamente en la calle, poniéndose ella arriba, cosa que no suele hacer casi nunca). Luego me ha dejado y ha buscado a otros para seguir con la fiesta sexual ... (lo de ir con otros es sueño recurrente)

Que en una situación en que está desinhibida pero teniendo el control de lo que pasa como es un sueño lúcido se vea así es como decía una noticia genial, porque indica que sí le gusta serlo y sí le puede nacer serlo. Sólo tiene que quitarse las barreras, el verlo raro o el verlo poco apropiado etc ... y eso simplemente es seguir con lo del "roce hace el cariño", seguir llevándola de la mano para que la creciente familiaridad con el tema le baje esas barreras.

Se ha levantado, como me ha dicho, con lo de abajo "gordito". Estaba excitada todavía recordando. Y a mí me ha visto la tienda de campaña que tenía según me contaba el sueño

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Este mediodía la he esperado en la puerta -no quería que me pasara como ayer, que entró antes de poder recibirla como merece- Iba mirando por el videoportero de cuando en cuando a ver si aparecía. Además ha coincidido que hoy se ha retrasado casi 15 minutos, que he estado esperándola en el pasillo.

Al final la he visto llegar, y justo cuando iba a tocar la puerta del portal le he dado a abrir, y mientras subía he abierto la puerta de casa.

Me dice: "tengo poderes, abro la puerta con la mano" - y le digo: "por supuesto que tienes poderes" -mientras le tomaba el bolso y el abrigo. A continuación me dice: "¡qué limpio está todo!" (va notando mi dedicación a la casa) Me ha preguntado si me daba tiempo a mi trabajo, le he dicho que sí, que me da tiempo a todo. Pregunta algo retórica porque este año sabe lo bien que me ha ido en el trabajo y el dinero que he metido a casa, aún compatibilizando con mi servicio. En el fondo está tranquila por eso.

Me encantan estos mediodías en que la sirvo como un sumiso entregado al cien por cien. Incluso he interrumpido mi propia comida de inmediato porque me pedía que le cortara un poco de jamón serrano. Le he ofrecido masajes en el sofá, llamándola además "Señora". Me ha dicho que le prepara un te con queso y después masajes. Una larga sesión de masajes en los pies mientras veía la tele. Esta vez, cuando me he metido bajo la manta para centrarme más en sus pies (envuelto en ese tenue olor a sus pies), no le ha parecido raro.

Ha sido bonito. Un poco antes de que se hiciera la hora me ha encargado otra cosa, y a la vuelta ya me he sentado en el suelo junto a ella y me ha pedido la mano para dársela, su mano sobre la mía, que he besado con devoción. Se ha dormido los últimos 15 minutos. Al final me he soltado para traerle la ropa y los zapatos y la he despertado bañándole los pies en besos. Le está gustando, y a mí también. Ojalá el camino sea definitivo y quiera ella ahondar en ese camino para convertirse en mi Ama.
Le he puesto los zapatos, de rodillas yo en el suelo, como últimamente venimos haciendo. Sólo ha faltado que cuando tenía ganas de ir al baño a hacer pis me hubiese usado. Eso no lo quiere, al menos de momento. Yo creo que un día lo querrá probar. De esperanza también se vive ... Yo le digo que cuando lo pruebe no querrá parar

Hoy no me he puesto el CB casero. Tampoco me ha hecho falta, no he parado y mi atención no ha podido distraerse hacia mí mismo demasiado tiempo. Quizás ahora sería cuando más falta me haría, rememorando lo sucedido. Su sueño y nuestra realidad.


Sigo animando a todos los sumisos que tienen pareja, en principio vainilla o ajena a ésto, que no desfallezcan en ser sumisos de su mujer, por mucho que ésta a priori parezca no interesarse. Con generosidad, tenacidad y paciencia lograrán mucho más de lo que piensan!

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy tocaba pesada semanal (viernes). Pese a que el domingo tuvimos comida familiar y nos sacaron dulces navideños (todavía) y fue todo un exceso, durante la semana he seguido la autodisciplina y "me he portado" lo justo para que en el peso semanal haya bajado unos exiguos 100 g. Lo suficiente como para no tener que aplicarme los 300 azotes y no tener que andar hoy ya haciendo 160 abdominales y seguir sumando ... (uff)

Eso sí, he tenido un capítulo de autodisciplina por dos faltas:

1º) Ayer olvidé hacer las 110 abdominales que me tocaban. Me ha tocado hacerlas hoy y como compensación he añadido 10 más. Como castigo por indisciplina 100 azotes

2º) Ayer por la tarde no tuve la actitud de entrega absoluta que estaba manteniendo con mi mujer. Digamos que estuve más en la línea normal. Obedeciendo pero sin darme lo que estaba dándome. Ella no me ha reprochado ni comentado nada al respecto pero al darme cuenta yo tocan 50 azotes (si fuera ella la que se diera cuenta y comentara algo serían 200).

Así que hace un rato me he dado 150 azotes

Como compensación a esto último, de momento simplemente no bajar la guardia y mantener el nivel al menos hasta el 14 de febrero inclusive, aunque en alguna ocasión el cuerpo o las ganas no acompañen tanto. Si sigo fallando ya aplicaría pena de indisciplina (pues la compensación es en sí una disciplina) que quedaría todo en los 50 de mal servicio, más otros 50 por reincidencia (si el fallo se produce todavía en enero, ya que las reincidencias se cuentan dentro del propio mes) , más 100 de indisciplina y más otros 50 por reincidencia en indisciplinas (si el fallo es aún en enero). Si fallo en enero bajando el nivel de entrega, la "broma" me saldría por 250 azotes. Si se produjera ya en febrero quedaría en 150 (50+100). Y si se produjera más allá del 14 de febrero ya no aplicaría la pena de indisciplina y serían sólo 50 azotes por "mal servicio"

Un poco lioso pero yo me entiendo (y me funciona, que es lo bueno, al menos de momento)

Ahora, y hasta que venga me tocan tareas domésticas

Hice un cuadrito para controlar las tareas básicas/diarias (luego hay algunas de tipo semanal, mensual, anual que ya especifiqué en otro cuadro más amplio) Lo pongo aquí por si a alguien le sirve


El apartado de vajilla limpia y guardada lo divido en tres por las tres comidas: desayuno, comida, cena, ... aunque lo suyo es que no haya nunca nada en el fregadero esperando o secándose

165 días en castidad, de los cuales 112 sin tocarme y primera semana offline (sin ver foros o porno BDSM)
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Fin de semana en el que mi rutina de "chacha" no ha cambiado un ápice. La única diferencia: que ella ha hecho las comidas -le apetecía-. Todo lo demás, yo. Está sensiblemente más dominante y exigente conmigo.

Le he dado un montón de masajes. El otro día en uno de ellos se ve que no presté la suficiente atención y me lo notó: "me lo estás dando sin ganas; no me da el gusto que me dabas antes" - y era verdad, entre el cansancio y la tele, no es que fuera malo, pero no lo estaba dando con el toque de devoción y atención que le estaba dedicando.

Le pedí perdón y me entregué a tope (internamente me apunté que me tendré que aplicar el autocastigo en cuanto esté a solas) Pasado un tiempo le dije que si quería me podía castigar cuando pasara eso.

No creo que me llegue a castigar al menos de momento (sería un paso muy fuerte para ella el que quisiera hacerlo) pero creo que al menos le ayuda a ella a mentalizarse de que tiene derecho a hacerlo si el servicio no es como ella quiere. Que sienta que tengo la obligación de servirla a tope.

Sigo en castidad y sin tocarme (ya falta poco para los cuatro meses sin tocarme!!!). Y hoy hacen 10 días seguidos "offline"
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ando medio griposo. Eso me ha quitado muchas ganas de hacer las cosas. Estamos todos en casa más o menos tocados. De hecho hoy es el primer día que estoy solo (y supuestamente me tocaría aplicarme el castigo por no haber estado atento a los masajes)

Anoche me pidió que le quitara los calcetines cuando estaba en el sofá. Algo servil le dije mientras lo hacía (no recuerdo ahora cómo y qué) pero me contestó: ¿aún estando malo...?

No quiero que el estar medio malo (no del todo mal ahora gracias al paracetamol) corte esta racha tan buena. Lo que pueda hacer, lo haré. Que no deje de sentirse mi Reina

De momento me voy a poner el CB casero y seguramente me aplique los azotes y haga todas las tareas de la casa básicas (salvo que me encuentre peor y ya no pueda)
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Azotes aplicados (350, los 200 más 50 de reincidencia más los 100 por indisciplina dado que hasta el 14 tengo la tarea de compensación de prestar el 100% de mi a ella y el fallo en el masaje incumple esa disciplina) También llevo el CB pero el de castigo. De momento no le lo quitaré y haré las tareas domésticas con él puesto -si me excitara lo más mínimo en algún momento veré las estrellas, así que mejor hacer las cosas centrándome en lo que hago.

Para ello mejor no pensar en mi mujer esta mañana. Llevaba unas braguitas sexis y los leotardos se transparentaban un poco (luego no se ve porque se pone pantalón encima)
Mej
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

Mej
Por lo que dices, te excita el que otras personas vean sus transparencias. Es un punto más para controlarse y ayudarla a sentirse bien y guapa.

Respecto a tus castigos, piensa que mientras te azotas ella no disfruta de tu castigo, sino más bien es algo con lo que tu disfrutas. Es una pérdida de tiempo que deberías enfocar en su beneficio.
Creo que debes cambiar de contrapartida en cada fallo u olvido tuyo. Creo que el castigo debe ir enfocado a agradar aun más a ella en vez de mortificarte tu.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mej escribió
Por lo que dices, te excita el que otras personas vean sus transparencias. Es un punto más para controlarse y ayudarla a sentirse bien y guapa.
Puede ser que últimamente eso pueda hacerme algo tilín, pero tampoco me despierta tanto como si simplemente me hace sentir su sumiso. No es algo que me haya excitado anteriormente, aunque yo siempre la he animado a sentirse bien y guapa y siempre me ha gustado su look. Cuando la conocí le gustaba mucho llevar minifalda

Respecto a tus castigos, piensa que mientras te azotas ella no disfruta de tu castigo, sino más bien es algo con lo que tu disfrutas. Es una pérdida de tiempo que deberías enfocar en su beneficio.
Creo que debes cambiar de contrapartida en cada fallo u olvido tuyo. Creo que el castigo debe ir enfocado a agradar aun más a ella en vez de mortificarte tu.
Es un tema que he pensado últimamente. Y la conclusión a la que llego no es a la que llegas tú, pero por lo siguiente:

A) El castigarme (básicamente el establecer un sistema de autodisciplina) estoy viendo que está mejorando extraordinariamente mi rendimiento hacia ella. No es que haya mejorado un poquito, no. Es que es un salto. Tanto que ella lo está notando, a su favor.

Ella me tiene mucho más entregado. Mucho más pendiente (si cabe), respecto a lo que ya la tenía antes. Y con una actitud mucho más sumisa. Tanto que ella misma ha avanzado (y ésto lo estoy contando en directo desde hace unas semanas) en su dominancia. En su seguridad y ganas de dominarme. Se está produciendo (espero no sea sólo un oasis pasajero) un avance cualitativo dentro de estos cinco años de "juego" D/s.

Y en eso tiene mucho que ver la inclusión de la autodisciplina.

Ella no "disfruta" de mi castigo, dándomelo o viendo como me lo doy o simplemente "sabiendo" que me lo doy (igual el siguiente paso es precisamente que sepa, que me lo estoy dando). Pero disfruta del RESULTADO.

Si un día me tengo que azotar, a mí me sube varios niveles en mi sumisión a ella. Y cuando llega, lo nota.
.... aparte que por la propia dinámica de la disciplina, me esfuerzo más para que todo esté correcto lo o lo más correcto posible para su bienestar. Son dos consecuencias beneficiosas para ella:

1) Que me encuentra 3 o 4 niveles más sumiso de lo normal (con más ganas de agradarla, de obedecerla a la primera, de ofrecerme a hacer cosas para ella)

2) Que además mis servicios los encuentra mejores en todos los sentidos: me curro más desde la limpieza de la casa hasta el cuidado y delicadeza para darle un orgasmo más intenso

Así que, no es cierto que sea una pérdida de tiempo, ni para mí, ni para ella. Por eso persisto en este sistema, que de momento, - no sé si con el tiempo dejará de funcionar- es eficaz.

B) Las compensaciones, - si me lees con atención, los post anteriores- no son los azotes. Los azotes son castigo puro y duro y parte de la autodisciplina (con las beneficiosas, de momento, consecuencias para ella que antes indicaba). Azotes que no te creas que disfruto. Alguna vez puede. Pero otras no me mola y no me apetece azotarme y me obligo.
Las compensaciones que acompañan a cada castigo son ACCIONES ESPECÍFICAS y de alguna forma relacionadas con el servicio deficiente o la desobediencia concreta, destinadas precisamente a COMPENSAR esa falta.
Por ejemplo: Si en algún momento no doblara bien su ropa o no cuidara del orden de su ropa en el armario. Una tarea compensatoria sería hacer una limpieza y reordenamiento a fondo de su armario (que le encanta cuando se lo hago), aunque no toque porque esté más o menos limpio. Es decir: vaciar su armario, limpiar todo por dentro bien, limpiar todos y cada uno de sus zapatos, y luego ir metiendo la ropa ordenada racionalmente, etc ... pensando en su comodidad. - eso no quita que me tenga que dar los azotes por el mal servicio, etc ...

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El otro día me contó que soñó con que se había enfadado conmigo bastante. Lo curioso era el motivo:

Me mandaba, como siempre, traerle algo al sofá y se ve que en el sueño yo no le obedecía, me hacía el remolón o directamente no iba. En su sueño ella sentía ira y se enfadaba conmigo. Me gritaba incluso primero y se enfadaba sin hablarme después.

Yo le respondí que a mí me molaría que fuese así. Que realmente sintiese enfado si no la obedecía.

Me dijo que en la vida real no cree que se enfade por eso y yo le dije que tendría derecho a cabrearse -al fin y al cabo yo me he comprometido a obedecer

También tuve yo un sueño (aunque ahora no recuerdo los detalles) donde tenía que obedecer algo en alguna decisión de ella que no me gustaba. Acababa sometiéndome, pero recuerdo que me fue costoso aceptarlo.

Creo que están pasando cosas en nuestras mentes, en la suya y en la mía. Ahora más que nunca siento que debo estar junto a ella
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy he hecho un conejo al horno con patatas, con sus majados de ajo, perejil ... que ha quedado rico. Cuando ha llegado ella olía muy bien. La mesa muy bien puesta (por uno de mis peques, pues hoy no tenían cole) Me he encargado que el mayor se lavara la cabeza y aprovechase bien el día estudiando. Y por supuesto todas las tareas domésticas básicas -incluído trasiego de coladas- hechas (menos alguna que termino esta tarde, como el repaso al baño y el polvo de los muebles)

Me encanta cómo ella llega y asume con normalidad que ella no tiene que hacer nada. Se cambia y me deja la ropa por ahí tirada, (sabiendo que la recojo yo, y que cuando vuelve la encuentra doblada en su armario)

El siguiente paso es realmente enfadarse y no obedezco o si encuentra alguna tarea mal hecha y exigírmela.

Para mí vivir ésto es una calentura enorme. Tanto que me he tenido que poner el cinturón de castidad casero porque no quiero estropearlo tocándome.

Por cierto ... que ya más de 4 meses SIN TOCARME, sin osar si quiera rozarme con fin de excitarme. 122 días concretamente. Los únicos roces que se producen son con ella cuando hay fiesta en la cama. Me apunto lo de los 4 meses (rebasados) para la próxima en que a ella le apetezca sexo, para que sepa el dato... En total 175 días en castidad (sin orgasmo/eyaculación), me acerco a los seis meses sin correrme, otro hito interesante para decirle cuando tenga ella calenturas...

Mañana que ya estaré solo por la mañana me toca aplicarme azotes por lo del peso
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy me he aplicado el castigo por sobrepasar el peso semanal. Tengo la confianza de que me ayudará a llevar cuidado. Mantengo activado el castigo de los 100 azotes si picoteo entre comidas o me excedo en alguna de ellas.

A mediodía le he ofrecido masajes. Me los toma sin miramientos. Así que me he puesto a sus pies, de espaldas a la tele mientras ella estaba tumbada en el sofá y me he aplicado en el masaje, menos cuando me mandaba levantar para traerle algo. Hasta ha estado hablando por teléfono mientras yo estaba en el suelo dándole masaje de pies.

Por supuesto, no hace nada de las cosas de la casa. Ella es la Señora. La mayor parte de las veces, ni se molesta en recoger su plato que deja en la mesa, ni tampoco su ropa cuando se cambia.

Un día de éstos le diré si me puede llamar de cuando en cuando "esclavo", en vez de por mi nombre
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Bueno, pues ya he tirado la nuclear este mediodía.

Le he comentado que me molaría que de vez en cuando me llamara "esclavo" en vez de por mi nombre

Puede parecer tontería, pero es muy importante.

De ella sólo ha salido la palabra esclavo en unas pocas ocasiones y sólo las puntuales veces que he flojeado en el servicio (normalmente coincidentes con "descansos" en mi castidad) y dentro de la frase "¡pues vaya mierda de esclavo!"  Lo cual ya está genial, pero está cualitativamente muy por debajo a dirigirse directamente a mí como <<esclavo>>

¿Por qué es importante? Porque,

1) si lo dice espontáneamente, indica que ella se siente en el rol. Se siente Ama, Dueña. Le gusta. Decirlo, simplemente decirlo genera la MAGIA. En ese momento -si ocurriera- ella realmente se hace Ama y yo esclavo. Yo entiendo que ella se siente Ama y yo me siento realmente esclavo, Su esclavo. Entiendo que ella me siente en ese momento o me quiere sentir <<su esclavo>> y yo me subiría a las nubes (en ese caso haciendo de alfombra voladora en la que ella surfearía de pie en mi espalda, claro)

2) si lo dice "probando" porque me haga caso y quiera darme el gusto, simplemente el pronunciar la palabra, en el contexto que yo le doy a diario de servicio absoluto y total, le va a hacer sentirse mi Ama, entrar un poco en el rol y tal vez desinhibirse algo de los lazos que puedan sujetarla para no poder disfrutar de ese rol con todo el gusto y placer.  También va a notar mi reacción que necesariamente va a reforzar positivamente esa prueba, pues yo subiré a las nubes.

De momento ha tomado nota, sin decir ni sí ni no ... pero con el tiempo yo sé que acabará probando.

¡De niños qué fáciles eran las cosas!

Yo fui "esclavo" de mi mejor amigo durante años. Como jugábamos a Amo-esclavo no había ningún problema por su parte de llamarme esclavo. Unas veces me llamaba por mi nombre -y estábamos en un modo más de amigos (aunque se presuponía que siempre era su esclavo)- y otras esclavo (y yo entraba en rol de inmediato al 100%). Cómo sería la cosa y cómo de interiorizado lo tendría él, que años, más de una década después de la última vez de estar realmente en rol (pasamos mucho tiempo con poco contacto, en ciudades diferentes por estudios, trabajo, etc ... y sólo nos veíamos durante muchos años, puntualmente en fiestas, etc ...) nos juntamos con una amiga suya. Casi terminando la velada le suelta a ella a bocajarro que yo era su esclavo. Así. Sin preparación previa. Sin decirme previamente nada a mí. Años, lustros después. Con una chica con la que yo no tenía suficiente confianza (la conocía bien poco).
No pude reaccionar realmente como su esclavo y decir que sí, o ponerme de rodillas. La vergüenza y la sorpresa del momento me pudieron y reaccioné disimulando que era una broma suya y él no insistió demasiado (un poquito sí insistió el muy ...xD)

Bueno, ese nivel de interiorización quisiera que hubiera entre mi mujer y yo. Esa espontaneidad de quien siente que el otro realmente es su esclavo.

Volviendo a la espontaneidad y sencillez de la niñez. Me ocurrió con varias personas. No sólo con este amigo. Hasta al menos que recuerde tres chicas distintas (una de ellas una prima), bastaba con que uno -curiosamente no solía ser yo pero sin embargo a todas parecía despertarles las mismas ganas del mismo "juego" (es aún un misterio para mí)- dijese "¿jugamos a que soy tu Ama y tu mi esclavo?" y yo, -normamente con la voz algo entrecortada- dijese que sí. Empezaba el juego y punto, ella era Ama y yo era esclavo y obedecía todo lo que me dijera.

Los niños entienden de inmediato los roles, los protocolos ... sin hablar mucho. Yo me iba al suelo, ella se subía. Yo daba masajes, obedecía, ella mandaba y decidía... yo recogía los juguetes, etc, etc ...

Sin filtros. Sin tener que vencer handicaps mentales.

Qué difíciles nos hacemos los adultos. Nos da vergüenza someternos. Nos da vergüenza mandar o abusar del otro. Nos da vergüenza asumir ser Ama, o asumir ser esclavo.

Si cuando mi amigo, esa tarde, le dice a su amiga (más de una década después) que soy su esclavo, no tengo ventimuchos años sino diez, seguramente habría continuado una tarde, conmigo a los pies de los dos, sirviéndoles. Quién sabe si esa chica no hubiera empezado a mirarme con otros ojos, con más interés. Pero la vergüenza del adulto. Del que ha perdido un poco (sólo un poco, si no no estaría aquí contando estas cosas y tratando de iniciar a mi mujer en esto), esa magia y fuerza inmensa del JUGAR

Del JUGAR

JUGAR

JUGAR

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy dolorido ahí abajo: jaula de castigo y leyendo / comentando la fantasía de Lea. Con ella comparto ese gusto por la humillación. Menos mal que no suele llenarse este foro de relatos, si no tendría que plantearme el espaciar las entradas al foro. El tema de mantener el no entrar a otros foros/webs BDSM durante los periodos que me autoimpongo pero al mismo tiempo tener éste de excepción es porque en éste no suele haber tanto movimiento y me vale para contar mis impresiones y experiencias, contando con vuestro feedback de cuando en cuando que siempre es útil y enriquecedor, aun cuando por mis respuestas sintáis que no lo sea tanto. Lo es!

El mantener ese cierre voluntario a otras webs/foros/videos y relatos porno- BDSM, es en parte para centrarme más en Ella, en mi chica, en mi Señora, en mi aspirante a Ama definitiva. En la que es mi mujer.

Lo ideal es que llegue un día en que me desvincule del mundo online. Pero son muchos años y hay cierta dependencia. Cierta costumbre. No es sólo lo que realmente me aporta, aunque quizás poco más pueda aportarme. No es tampoco lo poco que yo pueda aportar a otros con mi experiencia (si al menos uno, que haya dudado en buscar fuera lo que seguramente ya tiene dentro, leyéndome ha luchado por quedarse en su jardín, por entregarse de verdad a su mujer, ya habría valido la pena contar mi experiencia). Hay también una parte de adicción que habré de cortar. Y lo haré un día igual que he logrado cortar con mi costumbre (y adicción) a la masturbación. Nunca pensé que eso podría superarlo. Y lo superé. Lo que hace la ilusión y la motivación de vivir la sumisión con la mujer que quieres! El enganche online, también. Pero hay que empezar con pequeñas dosis. Pequeñas desconexiones, como hago ahora, de un mes, sin desconectar de todos modos, con este foro. Que me permite cierto desahogo y al mismo tiempo practicar la contención de entrar a otros lugares donde usualmente entraba, dominando mis morriñas al respecto.


Y hablando de restricciones, 178 días sin orgasmos/eyaculaciones (me acerco a los 6 meses!), 125 días sin tocarme y 20 días redondos sin conectarme a otras webs bdsm

Estoy pensando celebrar ya mañana los seis meses haciéndole una limpieza de armario general a mi mujer, y decírselo que el motivo ha sido ese -reforzarla en la idea de que es bueno para ella tenerme en castidad es suficiente premio para mí!-

Sigo haciendo todo lo de la casa, me autodisciplino obligándome a cumplir unos mínimos y como siempre si hay algún comentario de ella sobre algo que estime mal hecho me tocará autocastigo y compensación

Y más feliz que una perdiz. Puede que muchos no sean capaces de comprenderlo, pero es un placer casi permanente y una pasión que pocas parejas pueden disfrutar pasados los fuegos de los primeros años o meses.

El fuego nuclear calentando la ciudad
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

stico
Hola, peqe75:
No puedo decir otra cosa más que mi gran sincera ENHORABUENA. Hacía semanas que no entraba al foro y te leo y me quedo boquiabierto porque me veo reflejado en casi todo lo que dices, lo que haces, los sentimientos, tuyos y de ella, es la hostia, tenemos un perfil muy parecido y no deja de llamarme la atención, tan parecido...
También arrastro una lucha para que ella no se sienta culpable, no se sienta abusadora, viva sus privilegios abiertamente y debo decir que, poco a poco, la cosa va mejorando sensiblemente y estamos muy contentos.
Con la castidad no soy tan formal como tú, pero he reducido mis pajas a conciencia y se nota, joder que si se nota, voy suave como la seda.
No me alargo que aún me quedan los baños, pero no dejes de plasmar tus experiencias que a mí, al menos, me animan mucho y me dan fuerza para continuar adelante. Por cierto, mi mujer también te ha leído alguna vez y te tiene como referencia, algo que no sabes lo valioso que es para mí, que vea que no soy un marciano. Ánimo y un abrazo.  
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Stico. Muchas gracias! Es estimulante que a vosotros mis escritos os sirva, al menos para ver que no estáis solos. A mí tu feedback también me resulta reconfortante

Claro que se nota el correrse menos!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Aparte de mis ofrecimientos a dar masajes, ella misma me los pide.

Esta mañana de madrugada también tenía un poco de frío, así que me he bajado un poco a sus pies, para darle calor humano ahí abajo. No os creáis que me dice: no hombre no hagas eso. No. Al contrario, relaja y estira los pies. Como tenía margen, con el brazo la he abrazado la cintura, y ella me ha tomado la mano, sujetándome ahí. Y se ha quedado un rato frita. Hasta que ha sonado el despertador y me he levantado yo para prepararle la ducha -y que ella durmiera 5 minutos más mientras- Significa eso que despliego la alfombrilla, le doblo la toalla junto a la ducha, dejo correr el grifo hasta que sale caliente, enciendo la calefacción para que se caldee la estancia y le preparo una muda sobre el mueble del baño para que pueda vestirse ahí dentro.

Todo ésto es ya rutinario. En BDSM se diría protocolario. Es como un protocolo establecido. Y me encanta. Se ve que a ella también.

Aún no me ha llamado "esclavo" ... ya le insistiré en la idea para que al menos no sea por falta de confianza el que no lo diga, sino simplemente porque no le apetezca.

Esta mañana he estado fuera. Un cliente, trabajo. Y luego compra en supermercado y ahora me tocará guardar las cosas, recoger un poco la casa (aunque está bastante ordenada) y la limpieza tipo.

La comida la tengo hecha, sobras del otro día: una especie de cocido que hice que estaba muy rico.

La buena noticia (para mí) es que esta semana he adelgazado un kilo. La disciplina funciona.
Estoy por mantener unas abdominales diarias (40 diarias) como base. Y ya si alguna semana incumplo, toca la compensación que ya tenía subiendo diariamente 10, como he hecho esta semana pasada.
Las abdominales las haré como he hecho esta semana, con unas braguitas de ella en la cara, para recordar que mi cuerpo es para Ella, para su disfrute y debo cuidarlo y tenerlo sano.

Quería haber hecho hoy lo del armario para celebrar lo de los 6 meses en castidad pero no creo que me de tiempo. Tengo el día bien liado :(

Igual podría hacerlo el lunes y decírselo. Es porque el sábado hice 6 meses sin correrme para estar bien sumisito a ti.
1 ... 242526272829