Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 24252627282930 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy tocaba pesada semanal (viernes). Pese a que el domingo tuvimos comida familiar y nos sacaron dulces navideños (todavía) y fue todo un exceso, durante la semana he seguido la autodisciplina y "me he portado" lo justo para que en el peso semanal haya bajado unos exiguos 100 g. Lo suficiente como para no tener que aplicarme los 300 azotes y no tener que andar hoy ya haciendo 160 abdominales y seguir sumando ... (uff)

Eso sí, he tenido un capítulo de autodisciplina por dos faltas:

1º) Ayer olvidé hacer las 110 abdominales que me tocaban. Me ha tocado hacerlas hoy y como compensación he añadido 10 más. Como castigo por indisciplina 100 azotes

2º) Ayer por la tarde no tuve la actitud de entrega absoluta que estaba manteniendo con mi mujer. Digamos que estuve más en la línea normal. Obedeciendo pero sin darme lo que estaba dándome. Ella no me ha reprochado ni comentado nada al respecto pero al darme cuenta yo tocan 50 azotes (si fuera ella la que se diera cuenta y comentara algo serían 200).

Así que hace un rato me he dado 150 azotes

Como compensación a esto último, de momento simplemente no bajar la guardia y mantener el nivel al menos hasta el 14 de febrero inclusive, aunque en alguna ocasión el cuerpo o las ganas no acompañen tanto. Si sigo fallando ya aplicaría pena de indisciplina (pues la compensación es en sí una disciplina) que quedaría todo en los 50 de mal servicio, más otros 50 por reincidencia (si el fallo se produce todavía en enero, ya que las reincidencias se cuentan dentro del propio mes) , más 100 de indisciplina y más otros 50 por reincidencia en indisciplinas (si el fallo es aún en enero). Si fallo en enero bajando el nivel de entrega, la "broma" me saldría por 250 azotes. Si se produjera ya en febrero quedaría en 150 (50+100). Y si se produjera más allá del 14 de febrero ya no aplicaría la pena de indisciplina y serían sólo 50 azotes por "mal servicio"

Un poco lioso pero yo me entiendo (y me funciona, que es lo bueno, al menos de momento)

Ahora, y hasta que venga me tocan tareas domésticas

Hice un cuadrito para controlar las tareas básicas/diarias (luego hay algunas de tipo semanal, mensual, anual que ya especifiqué en otro cuadro más amplio) Lo pongo aquí por si a alguien le sirve

El apartado de vajilla limpia y guardada lo divido en tres por las tres comidas: desayuno, comida, cena, ... aunque lo suyo es que no haya nunca nada en el fregadero esperando o secándose

165 días en castidad, de los cuales 112 sin tocarme y primera semana offline (sin ver foros o porno BDSM)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Fin de semana en el que mi rutina de "chacha" no ha cambiado un ápice. La única diferencia: que ella ha hecho las comidas -le apetecía-. Todo lo demás, yo. Está sensiblemente más dominante y exigente conmigo.

Le he dado un montón de masajes. El otro día en uno de ellos se ve que no presté la suficiente atención y me lo notó: "me lo estás dando sin ganas; no me da el gusto que me dabas antes" - y era verdad, entre el cansancio y la tele, no es que fuera malo, pero no lo estaba dando con el toque de devoción y atención que le estaba dedicando.

Le pedí perdón y me entregué a tope (internamente me apunté que me tendré que aplicar el autocastigo en cuanto esté a solas) Pasado un tiempo le dije que si quería me podía castigar cuando pasara eso.

No creo que me llegue a castigar al menos de momento (sería un paso muy fuerte para ella el que quisiera hacerlo) pero creo que al menos le ayuda a ella a mentalizarse de que tiene derecho a hacerlo si el servicio no es como ella quiere. Que sienta que tengo la obligación de servirla a tope.

Sigo en castidad y sin tocarme (ya falta poco para los cuatro meses sin tocarme!!!). Y hoy hacen 10 días seguidos "offline"

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ando medio griposo. Eso me ha quitado muchas ganas de hacer las cosas. Estamos todos en casa más o menos tocados. De hecho hoy es el primer día que estoy solo (y supuestamente me tocaría aplicarme el castigo por no haber estado atento a los masajes)

Anoche me pidió que le quitara los calcetines cuando estaba en el sofá. Algo servil le dije mientras lo hacía (no recuerdo ahora cómo y qué) pero me contestó: ¿aún estando malo...?

No quiero que el estar medio malo (no del todo mal ahora gracias al paracetamol) corte esta racha tan buena. Lo que pueda hacer, lo haré. Que no deje de sentirse mi Reina

De momento me voy a poner el CB casero y seguramente me aplique los azotes y haga todas las tareas de la casa básicas (salvo que me encuentre peor y ya no pueda)

Re: Sumiso de mi mujer

Mej

Re: Sumiso de mi mujer

Mej
Por lo que dices, te excita el que otras personas vean sus transparencias. Es un punto más para controlarse y ayudarla a sentirse bien y guapa.

Respecto a tus castigos, piensa que mientras te azotas ella no disfruta de tu castigo, sino más bien es algo con lo que tu disfrutas. Es una pérdida de tiempo que deberías enfocar en su beneficio.
Creo que debes cambiar de contrapartida en cada fallo u olvido tuyo. Creo que el castigo debe ir enfocado a agradar aun más a ella en vez de mortificarte tu.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mej escribió
Por lo que dices, te excita el que otras personas vean sus transparencias. Es un punto más para controlarse y ayudarla a sentirse bien y guapa.
Puede ser que últimamente eso pueda hacerme algo tilín, pero tampoco me despierta tanto como si simplemente me hace sentir su sumiso. No es algo que me haya excitado anteriormente, aunque yo siempre la he animado a sentirse bien y guapa y siempre me ha gustado su look. Cuando la conocí le gustaba mucho llevar minifalda

[...]
Es un tema que he pensado últimamente. Y la conclusión a la que llego no es a la que llegas tú, pero por lo siguiente:

A) El castigarme (básicamente el establecer un sistema de autodisciplina) estoy viendo que está mejorando extraordinariamente mi rendimiento hacia ella. No es que haya mejorado un poquito, no. Es que es un salto. Tanto que ella lo está notando, a su favor.

Ella me tiene mucho más entregado. Mucho más pendiente (si cabe), respecto a lo que ya la tenía antes. Y con una actitud mucho más sumisa. Tanto que ella misma ha avanzado (y ésto lo estoy contando en directo desde hace unas semanas) en su dominancia. En su seguridad y ganas de dominarme. Se está produciendo (espero no sea sólo un oasis pasajero) un avance cualitativo dentro de estos cinco años de "juego" D/s.

Y en eso tiene mucho que ver la inclusión de la autodisciplina.

Ella no "disfruta" de mi castigo, dándomelo o viendo como me lo doy o simplemente "sabiendo" que me lo doy (igual el siguiente paso es precisamente que sepa, que me lo estoy dando). Pero disfruta del RESULTADO.

Si un día me tengo que azotar, a mí me sube varios niveles en mi sumisión a ella. Y cuando llega, lo nota.
.... aparte que por la propia dinámica de la disciplina, me esfuerzo más para que todo esté correcto lo o lo más correcto posible para su bienestar. Son dos consecuencias beneficiosas para ella:

1) Que me encuentra 3 o 4 niveles más sumiso de lo normal (con más ganas de agradarla, de obedecerla a la primera, de ofrecerme a hacer cosas para ella)

2) Que además mis servicios los encuentra mejores en todos los sentidos: me curro más desde la limpieza de la casa hasta el cuidado y delicadeza para darle un orgasmo más intenso

Así que, no es cierto que sea una pérdida de tiempo, ni para mí, ni para ella. Por eso persisto en este sistema, que de momento, - no sé si con el tiempo dejará de funcionar- es eficaz.

B) Las compensaciones, - si me lees con atención, los post anteriores- no son los azotes. Los azotes son castigo puro y duro y parte de la autodisciplina (con las beneficiosas, de momento, consecuencias para ella que antes indicaba). Azotes que no te creas que disfruto. Alguna vez puede. Pero otras no me mola y no me apetece azotarme y me obligo.
Las compensaciones que acompañan a cada castigo son ACCIONES ESPECÍFICAS y de alguna forma relacionadas con el servicio deficiente o la desobediencia concreta, destinadas precisamente a COMPENSAR esa falta.
Por ejemplo: Si en algún momento no doblara bien su ropa o no cuidara del orden de su ropa en el armario. Una tarea compensatoria sería hacer una limpieza y reordenamiento a fondo de su armario (que le encanta cuando se lo hago), aunque no toque porque esté más o menos limpio. Es decir: vaciar su armario, limpiar todo por dentro bien, limpiar todos y cada uno de sus zapatos, y luego ir metiendo la ropa ordenada racionalmente, etc ... pensando en su comodidad. - eso no quita que me tenga que dar los azotes por el mal servicio, etc ...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
El otro día me contó que soñó con que se había enfadado conmigo bastante. Lo curioso era el motivo:

Me mandaba, como siempre, traerle algo al sofá y se ve que en el sueño yo no le obedecía, me hacía el remolón o directamente no iba. En su sueño ella sentía ira y se enfadaba conmigo. Me gritaba incluso primero y se enfadaba sin hablarme después.

Yo le respondí que a mí me molaría que fuese así. Que realmente sintiese enfado si no la obedecía.

Me dijo que en la vida real no cree que se enfade por eso y yo le dije que tendría derecho a cabrearse -al fin y al cabo yo me he comprometido a obedecer

También tuve yo un sueño (aunque ahora no recuerdo los detalles) donde tenía que obedecer algo en alguna decisión de ella que no me gustaba. Acababa sometiéndome, pero recuerdo que me fue costoso aceptarlo.

Creo que están pasando cosas en nuestras mentes, en la suya y en la mía. Ahora más que nunca siento que debo estar junto a ella

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy he hecho un conejo al horno con patatas, con sus majados de ajo, perejil ... que ha quedado rico. Cuando ha llegado ella olía muy bien. La mesa muy bien puesta (por uno de mis peques, pues hoy no tenían cole) Me he encargado que el mayor se lavara la cabeza y aprovechase bien el día estudiando. Y por supuesto todas las tareas domésticas básicas -incluído trasiego de coladas- hechas (menos alguna que termino esta tarde, como el repaso al baño y el polvo de los muebles)

Me encanta cómo ella llega y asume con normalidad que ella no tiene que hacer nada. Se cambia y me deja la ropa por ahí tirada, (sabiendo que la recojo yo, y que cuando vuelve la encuentra doblada en su armario)

El siguiente paso es realmente enfadarse y no obedezco o si encuentra alguna tarea mal hecha y exigírmela.

Para mí vivir ésto es una calentura enorme. Tanto que me he tenido que poner el cinturón de castidad casero porque no quiero estropearlo tocándome.

Por cierto ... que ya más de 4 meses SIN TOCARME, sin osar si quiera rozarme con fin de excitarme. 122 días concretamente. Los únicos roces que se producen son con ella cuando hay fiesta en la cama. Me apunto lo de los 4 meses (rebasados) para la próxima en que a ella le apetezca sexo, para que sepa el dato... En total 175 días en castidad (sin orgasmo/eyaculación), me acerco a los seis meses sin correrme, otro hito interesante para decirle cuando tenga ella calenturas...

Mañana que ya estaré solo por la mañana me toca aplicarme azotes por lo del peso

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy me he aplicado el castigo por sobrepasar el peso semanal. Tengo la confianza de que me ayudará a llevar cuidado. Mantengo activado el castigo de los 100 azotes si picoteo entre comidas o me excedo en alguna de ellas.

A mediodía le he ofrecido masajes. Me los toma sin miramientos. Así que me he puesto a sus pies, de espaldas a la tele mientras ella estaba tumbada en el sofá y me he aplicado en el masaje, menos cuando me mandaba levantar para traerle algo. Hasta ha estado hablando por teléfono mientras yo estaba en el suelo dándole masaje de pies.

Por supuesto, no hace nada de las cosas de la casa. Ella es la Señora. La mayor parte de las veces, ni se molesta en recoger su plato que deja en la mesa, ni tampoco su ropa cuando se cambia.

Un día de éstos le diré si me puede llamar de cuando en cuando "esclavo", en vez de por mi nombre

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Bueno, pues ya he tirado la nuclear este mediodía.

Le he comentado que me molaría que de vez en cuando me llamara "esclavo" en vez de por mi nombre

Puede parecer tontería, pero es muy importante.

De ella sólo ha salido la palabra esclavo en unas pocas ocasiones y sólo las puntuales veces que he flojeado en el servicio (normalmente coincidentes con "descansos" en mi castidad) y dentro de la frase "¡pues vaya mierda de esclavo!"  Lo cual ya está genial, pero está cualitativamente muy por debajo a dirigirse directamente a mí como <<esclavo>>

¿Por qué es importante? Porque,

1) si lo dice espontáneamente, indica que ella se siente en el rol. Se siente Ama, Dueña. Le gusta. Decirlo, simplemente decirlo genera la MAGIA. En ese momento -si ocurriera- ella realmente se hace Ama y yo esclavo. Yo entiendo que ella se siente Ama y yo me siento realmente esclavo, Su esclavo. Entiendo que ella me siente en ese momento o me quiere sentir <<su esclavo>> y yo me subiría a las nubes (en ese caso haciendo de alfombra voladora en la que ella surfearía de pie en mi espalda, claro)

2) si lo dice "probando" porque me haga caso y quiera darme el gusto, simplemente el pronunciar la palabra, en el contexto que yo le doy a diario de servicio absoluto y total, le va a hacer sentirse mi Ama, entrar un poco en el rol y tal vez desinhibirse algo de los lazos que puedan sujetarla para no poder disfrutar de ese rol con todo el gusto y placer.  También va a notar mi reacción que necesariamente va a reforzar positivamente esa prueba, pues yo subiré a las nubes.

De momento ha tomado nota, sin decir ni sí ni no ... pero con el tiempo yo sé que acabará probando.

¡De niños qué fáciles eran las cosas!

Yo fui "esclavo" de mi mejor amigo durante años. Como jugábamos a Amo-esclavo no había ningún problema por su parte de llamarme esclavo. Unas veces me llamaba por mi nombre -y estábamos en un modo más de amigos (aunque se presuponía que siempre era su esclavo)- y otras esclavo (y yo entraba en rol de inmediato al 100%). Cómo sería la cosa y cómo de interiorizado lo tendría él, que años, más de una década después de la última vez de estar realmente en rol (pasamos mucho tiempo con poco contacto, en ciudades diferentes por estudios, trabajo, etc ... y sólo nos veíamos durante muchos años, puntualmente en fiestas, etc ...) nos juntamos con una amiga suya. Casi terminando la velada le suelta a ella a bocajarro que yo era su esclavo. Así. Sin preparación previa. Sin decirme previamente nada a mí. Años, lustros después. Con una chica con la que yo no tenía suficiente confianza (la conocía bien poco).
No pude reaccionar realmente como su esclavo y decir que sí, o ponerme de rodillas. La vergüenza y la sorpresa del momento me pudieron y reaccioné disimulando que era una broma suya y él no insistió demasiado (un poquito sí insistió el muy ...xD)

Bueno, ese nivel de interiorización quisiera que hubiera entre mi mujer y yo. Esa espontaneidad de quien siente que el otro realmente es su esclavo.

Volviendo a la espontaneidad y sencillez de la niñez. Me ocurrió con varias personas. No sólo con este amigo. Hasta al menos que recuerde tres chicas distintas (una de ellas una prima), bastaba con que uno -curiosamente no solía ser yo pero sin embargo a todas parecía despertarles las mismas ganas del mismo "juego" (es aún un misterio para mí)- dijese "¿jugamos a que soy tu Ama y tu mi esclavo?" y yo, -normamente con la voz algo entrecortada- dijese que sí. Empezaba el juego y punto, ella era Ama y yo era esclavo y obedecía todo lo que me dijera.

Los niños entienden de inmediato los roles, los protocolos ... sin hablar mucho. Yo me iba al suelo, ella se subía. Yo daba masajes, obedecía, ella mandaba y decidía... yo recogía los juguetes, etc, etc ...

Sin filtros. Sin tener que vencer handicaps mentales.

Qué difíciles nos hacemos los adultos. Nos da vergüenza someternos. Nos da vergüenza mandar o abusar del otro. Nos da vergüenza asumir ser Ama, o asumir ser esclavo.

Si cuando mi amigo, esa tarde, le dice a su amiga (más de una década después) que soy su esclavo, no tengo ventimuchos años sino diez, seguramente habría continuado una tarde, conmigo a los pies de los dos, sirviéndoles. Quién sabe si esa chica no hubiera empezado a mirarme con otros ojos, con más interés. Pero la vergüenza del adulto. Del que ha perdido un poco (sólo un poco, si no no estaría aquí contando estas cosas y tratando de iniciar a mi mujer en esto), esa magia y fuerza inmensa del JUGAR

Del JUGAR

JUGAR

JUGAR

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy dolorido ahí abajo: jaula de castigo y leyendo / comentando la fantasía de Lea. Con ella comparto ese gusto por la humillación. Menos mal que no suele llenarse este foro de relatos, si no tendría que plantearme el espaciar las entradas al foro. El tema de mantener el no entrar a otros foros/webs BDSM durante los periodos que me autoimpongo pero al mismo tiempo tener éste de excepción es porque en éste no suele haber tanto movimiento y me vale para contar mis impresiones y experiencias, contando con vuestro feedback de cuando en cuando que siempre es útil y enriquecedor, aun cuando por mis respuestas sintáis que no lo sea tanto. Lo es!

El mantener ese cierre voluntario a otras webs/foros/videos y relatos porno- BDSM, es en parte para centrarme más en Ella, en mi chica, en mi Señora, en mi aspirante a Ama definitiva. En la que es mi mujer.

Lo ideal es que llegue un día en que me desvincule del mundo online. Pero son muchos años y hay cierta dependencia. Cierta costumbre. No es sólo lo que realmente me aporta, aunque quizás poco más pueda aportarme. No es tampoco lo poco que yo pueda aportar a otros con mi experiencia (si al menos uno, que haya dudado en buscar fuera lo que seguramente ya tiene dentro, leyéndome ha luchado por quedarse en su jardín, por entregarse de verdad a su mujer, ya habría valido la pena contar mi experiencia). Hay también una parte de adicción que habré de cortar. Y lo haré un día igual que he logrado cortar con mi costumbre (y adicción) a la masturbación. Nunca pensé que eso podría superarlo. Y lo superé. Lo que hace la ilusión y la motivación de vivir la sumisión con la mujer que quieres! El enganche online, también. Pero hay que empezar con pequeñas dosis. Pequeñas desconexiones, como hago ahora, de un mes, sin desconectar de todos modos, con este foro. Que me permite cierto desahogo y al mismo tiempo practicar la contención de entrar a otros lugares donde usualmente entraba, dominando mis morriñas al respecto.

Y hablando de restricciones, 178 días sin orgasmos/eyaculaciones (me acerco a los 6 meses!), 125 días sin tocarme y 20 días redondos sin conectarme a otras webs bdsm

Estoy pensando celebrar ya mañana los seis meses haciéndole una limpieza de armario general a mi mujer, y decírselo que el motivo ha sido ese -reforzarla en la idea de que es bueno para ella tenerme en castidad es suficiente premio para mí!-

Sigo haciendo todo lo de la casa, me autodisciplino obligándome a cumplir unos mínimos y como siempre si hay algún comentario de ella sobre algo que estime mal hecho me tocará autocastigo y compensación

Y más feliz que una perdiz. Puede que muchos no sean capaces de comprenderlo, pero es un placer casi permanente y una pasión que pocas parejas pueden disfrutar pasados los fuegos de los primeros años o meses.

El fuego nuclear calentando la ciudad

Re: Sumiso de mi mujer

stico
Hola, peqe75:
No puedo decir otra cosa más que mi gran sincera ENHORABUENA. Hacía semanas que no entraba al foro y te leo y me quedo boquiabierto porque me veo reflejado en casi todo lo que dices, lo que haces, los sentimientos, tuyos y de ella, es la hostia, tenemos un perfil muy parecido y no deja de llamarme la atención, tan parecido...
También arrastro una lucha para que ella no se sienta culpable, no se sienta abusadora, viva sus privilegios abiertamente y debo decir que, poco a poco, la cosa va mejorando sensiblemente y estamos muy contentos.
Con la castidad no soy tan formal como tú, pero he reducido mis pajas a conciencia y se nota, joder que si se nota, voy suave como la seda.
No me alargo que aún me quedan los baños, pero no dejes de plasmar tus experiencias que a mí, al menos, me animan mucho y me dan fuerza para continuar adelante. Por cierto, mi mujer también te ha leído alguna vez y te tiene como referencia, algo que no sabes lo valioso que es para mí, que vea que no soy un marciano. Ánimo y un abrazo.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Stico. Muchas gracias! Es estimulante que a vosotros mis escritos os sirva, al menos para ver que no estáis solos. A mí tu feedback también me resulta reconfortante

Claro que se nota el correrse menos!

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
182 días en castidad, de los cuales 129 sin tocarme y 24 días sin entrar en otras webs bdsm
Hoy me noto uno de esos días débiles de voluntad con hormigueo ahí abajo (¿quién dice que cuando pasa x tiempo sin correrte ya no te apetece o te acostumbras? Pues no es así, el gusanillo sigue y de cuando en cuando muerde. Hoy me haría una paja increíble o mejor: daría un palacio por un buen sexo con penetración completo con mi Señora)

Debería ponerme el CB casero y hacer las cosas de la casa ya, antes de que haga alguna tontería

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Sumo otro día en castidad, cumpliendo todo. Esta mañana me he tenido que azotar por haber comido ayer en exceso y entre comidas cuando no tocaba. Ayer no pude hacerlo por tener uno de los peques por casa.

Esta mañana ya he hecho las tareas domésticas -a falta de la comida que la haré dentro de media hora-. Listo para servir a mi Señora cuando llegue y ofrecerle sus masajes a mediodía

Llevo el CB casero puesto, para no hacer tonterías, aunque esta mañana estoy bastante liado como para tener tiempo para pensar en otras cosas

Ayer se me ocurrió preguntar a chatGPT -un programa de IA de código libre que genera textos y respuestas a preguntas con la info de la que dispone- cómo animar a la pareja a liderar la relación- (esa pregunta la aceptaba, no te acepta otras que pueda sospechar que tienen índole sexual) y me dió una respuesta interesante. Debería haberla copiado, aunque son cosas lógicas como reforzar su autoestima, reforzar y apoyar las decisiones que tome, comunicarse y dejarle claro que deseas su liderazgo y confías plenamente en ella y en sus decisiones.... También le pregunté consejos para ser más obediente a mi pareja, ¡y me los dió!. Además buenos. Entre ellos apuntaba el organizarse con un planning de las tareas y servicios diarios que te pide o tienes que hacer como obligación, cosa que ya hago!

Re: Sumiso de mi mujer

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Esta mañana tardaba en levantarse uno de los peques. Me dice ella: vas a tener que hacer la cama con (el peque) dentro.

"vas a tener que hacer la cama" qué asumido tiene ya que la cama la hago yo... Era una de las pocas cosas que hacía ella de la casa

Esta mediodía, y puesto que tengo una compensación activa hasta el 14 de febrero de ofrecerme a hacerle masajes, le he tenido que hacer el ofrecimiento. No me apetecía hoy concretamente nada, pero como -si quiero ser serio con mi propio juego- iba obligado a ofrecerme, lo he hecho. Esperaba que la respuesta me dijera que no y me liberara, pero ha sido que sí. Así que masajes en los pies estando ella en el sofá viendo un programa que le gusta, hasta que se ha quedado dormida.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ayer como ando haciendo estos días le ofrecí masajes. Me dijo que sí (le están gustando los masajes de pies algo que antes no le hacía tanto tilín) y estuve haciéndole masajes hasta que cerró los ojos y un poco más para asegurarme que se había dormido.

Eso a mediodía, como ya conté. Luego ya me fui a trabajar al ordenador, hasta que más tarde me llamó para un recado.

Por la noche igualmente me ofrecí y le di masajes hasta que cerró los ojos. Luego me detuve, y la arropé ... pero no estaba dormida. Aquí mi fallo: no me dispuse a continuar y di prioridad a mi descanso en vez de reanudar los masajes hasta que se durmiera de verdad o me dijera que no quería más. No me dijo nada, sólo un ligero gesto de desaprobación, dentro de que tenía sueño y antes de se girarse para dormirse.

Hoy lo he pensado y realmente merecía castigo según mi tabla. Si un servicio es incorrecto y me doy cuenta yo son 50 azotes (que me he dado lo más fuerte que he podido esta mañana). Si hubiera dicho algo expresamente o se hubiera quejado, habrían sido 200. En cualquier caso obliga a compensación: mi compensación es atrasar la fecha a partir de la cual ya no estoy "obligado" a ofrecer masajes. Pasa del 14F al 21F (una semana más)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
189 días sin orgasmos ni eyaculaciones, 136 sin tocarme y hoy hago 31 días offline-bdsm (salvo este foro)
Mañana será el último día offline, según mis intenciones y ahí me daría un descanso de unos días, antes de iniciar otro periodo similar. Eso sí, lo de no tocarme y la castidad, de momento siguen adelante, sin descanso.

Probablemente lo del armario se lo haga hoy, como regalo de San Valentín (aunque sea mañana) y como detalle por haber superado los 6 meses en castidad y los 4,5 meses sin tocarme!

1 ... 24252627282930 ... 39