|
Hola, peqe75:
No puedo decir otra cosa más que mi gran sincera ENHORABUENA. Hacía semanas que no entraba al foro y te leo y me quedo boquiabierto porque me veo reflejado en casi todo lo que dices, lo que haces, los sentimientos, tuyos y de ella, es la hostia, tenemos un perfil muy parecido y no deja de llamarme la atención, tan parecido...
También arrastro una lucha para que ella no se sienta culpable, no se sienta abusadora, viva sus privilegios abiertamente y debo decir que, poco a poco, la cosa va mejorando sensiblemente y estamos muy contentos.
Con la castidad no soy tan formal como tú, pero he reducido mis pajas a conciencia y se nota, joder que si se nota, voy suave como la seda.
No me alargo que aún me quedan los baños, pero no dejes de plasmar tus experiencias que a mí, al menos, me animan mucho y me dan fuerza para continuar adelante. Por cierto, mi mujer también te ha leído alguna vez y te tiene como referencia, algo que no sabes lo valioso que es para mí, que vea que no soy un marciano. Ánimo y un abrazo.
|