1 ... 18192021222324 ... 39

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Por eso mismo en mi opinión tu entrega a tu Dueña tiene mucho más mérito que la mía, y además con hijos en edad de criar, pues aún más difícil, porque te pueden pasar cosas como la que has relatado, y claro, echa por tierra mucho esfuerzo realizado.
No obstante, yo, con lo que nos vas contando, no tengo ninguna duda de la
Dominancia de tu Dueña y de su voluntad de ser servida, así que ahí teneis la oportunidad de seguir encontrando una comunión de voluntades e intereses. Ella por ser servida por ti y tu por servirla a Ella. Y eso es muy bonito.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Mej
Tu lo has dicho anteriormente, las hijas en generales miran más por el padre que por la madre. Tu mujer se da cuenta de la dominancia de tu suegra y piensa en el pobrecito de su padre.

Quizás debas explotar su carácter dominante con suavidad. Ella debe hacerse cargo de la situación de superioridad sin darse cuenta.
¿Como se hace?
Debe ayudarte para que ella no se sienta que te explota. Debes pedir su opinión para realizar las cosas, está visto que ella no te manda por si sola, así que pídele ayuda para hacer las cosas. No que las haga ella, sino que te vaya asesorando.
Quizás así consigas que te vaya diciendo las cosas sin ella darse cuenta.
Suerte.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Mej escribió
Tu lo has dicho anteriormente, las hijas en generales miran más por el padre que por la madre. Tu mujer se da cuenta de la dominancia de tu suegra y piensa en el pobrecito de su padre.
¡Cierto! es verdad. No había caído

Mej escribió
[...]
Buen consejo. Es cierto que de forma natural, en muchos aspectos suele ya ser así (o mejor dicho lo ha sido desde que nos conocemos): le pregunto, le doy opciones ... pero también es cierto que en muchas cosas no lo hago y ayudaría seguro el hacerlo. También el matiz que añades de que la involucre como asesora en las tareas ... es muy interesante. Lo puedo probar con las tareas de la casa, por ejemplo preguntarle qué le apetece mañana para comer o (estoy pensando ordenarle el armario para nuestro aniversario) si quiere que se lo ordene de alguna manera concreta...

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
La sugerencia de Mej es muy acertada. En el caso de mi Dueña, aunque siempre ha tenido un importante rasgo dominante, tal vez porque su padre murió a muy temprana edad y su madre tuvo que “echarle huevos” para sacar a sus hijos adelante y lo vivió, ha habido también una evolución que en gran parte ha sido consecuencia de mi paulatina retirada en la iniciativa, de manera que lo que empezó con un “que te parece” se ha transformado en un “hazlo así”
Ya nos contarás pero esto es un proceso que requiere paciencia y constancia

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Olé!!!

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Todo es obra tuya.

Ojalá llegue a asumir su superioridad. De momento es bueno que vaya ejerciendola aunque sea de forma guiada. Ya se acostumbrará con el tiempo a hacerlo por motu propio.

Felicidades, un pasito más.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Sigue así, Peqe. Yo creo que lo estás haciendo muy bien.
Felicitaciones

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
La comunicación es un elemento esencial en la pareja. Es muy importante que tu Dueña sepa que tu así la consideras, no por un tema morboso relacionado con la alcoba, si no en tu vida, las 24 horas, los 365 días.
Eso no significa que Ella no pueda hacer nada. Justamente, como Dueña y Señora puede hacer y deshacer lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, y puede actuar respecto de tu sumisión de una forma explícita, tácita o simplemente, ignorarla. Ella es la Dueña. Ella decide. Y tu, a obedecer, ya sea ordenando los armarios de la cocina o viendo  como lo hace Ella, si así lo quiere.
Tú eres su esclavo servidor, su posesión. No se da explicaciones a un vaso cuando lo cogemos, ni a un perro cuando le sacamos a la calle. Pues tu eres suyo de la misma manera.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Esplendido, Peqe. Muchas Felicidades. Tu actitud sumisa está claro que la hace feliz. Es feliz sintiendo como la adoras y eso es muy bonito y muy importante para vuestra relación.
El hecho de que en vuestras relaciones íntimas ya esté instaurado que tú no te corres y Ella si demuestra claramente la posición de cada uno.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Tiquismiquis escribió
El hecho de que en vuestras relaciones íntimas ya esté instaurado que tú no te corres y Ella si demuestra claramente la posición de cada uno.
Sí, eso lleva ya muchos años instaurado. Mucho antes de los juegos de esclavitud que empezamos hace unos pocos años.

Pero eso es sólo durante el momento sexual y también de forma tácita y a veces expresa por ella, durante el resto de noche (tener yo prohibido masturbarme). Hasta ahí ha llegado. Lo que no ha llegado, salvo de forma puntual este año en algún momento, ha sido el prohibirme masturbarme al día siguiente y otros ... Es decir, a que sea real ese "me corro yo" (Ella) "y tú no" (yo).

Ahora porque aprovechando las vacaciones y el viaje de hace un par de semanas he arrancando un periodo de castidad (que he mantenido ya en casa currando toda la semana pasada hasta ahora aprovechando esa "carrerilla") pero es por iniciativa mía. Yo le comento que estoy en castidad y depende cómo la pille, le gusta la idea o al contrario me dice que no hace falta o que a ella le gusta que me corra también...

Que la obedezca y me someta, parece que sí, que le va gustando. Hoy me ha cubierto a abrazos y besos. También es que ha llegado una sorpresa para ella por mensajería: un libro que quería leer y no se lo esperaba ni de coña, menos ya pasado el aniversario. Se lo he dado a medio día y ya me ha "apretado" en pocas horas lo que no en todo el año. Luego tras los abrazos y apretones, me ha cogido el brazo y ... "a partírmelo" desgraciadamente en ese momento empezaba un programa de cotilleos rosa. Ella se ha quedado dormida y yo me he tragado la media hora de programa. No tenía el mando a mano para cambiar de canal y no la quería despertar ....

Antes de irse le he vuelto a comentar que me dijera qué ropa quería que le planchase o si quería retomaba la tarea de planchar por sistema la ropa tras lavarla. Pero me ha dicho que no.
Igual ve excesivo y todavía "abusivo" el tema. O le da miedo que no me deje tiempo para currar.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Finalmente conseguí ayer aguantarme y mantener la castidad. Día 1 superado. Aún noto que no he llegado al nivel de "adoración absoluta" en el que estaba antes de la eyaculación del lunes tarde (entrecomillo porque el servicio creo que lo mantengo íntegro en calidad). Si aguanto hoy mañana y pasado lograré empalmar con el viaje y ponerme en casi dos semanas de castidad a la vuelta. A ver si lo logro...

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Axilas depiladas. Ese es un cambio físico e íntimo que Ella ha conseguido en mí. Desde siempre me ha dicho (en muy pocas ocasiones y sin ser pesada ni exigente) que por qué no me las depilaba. La verdad que yo soy de "todo natural" y no añadir ni quitar mucho al cuerpo, me resistía. Hace ya unos meses decidí complacerla y descubrí que es mejor para mí, más cómodo, más fresco ...

En una ocasión, dado el éxito del asunto, le pregunté si quería que me depilara algo más, pero me dijo que no: el resto (pecho y otras cosas) le gusta tal cual.

Ahora me acabo de depilar las axilas (pues ya había crecido demasiado el pelo) y he descubierto que me sirve también de recordatorio de mi consagración a ella, a su placer, a sus gustos ... y me mola eso.
1 ... 18192021222324 ... 39