1 ... 15161718192021 ... 39

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
20 días en castidad, número redondo. Cómo me gusta alcanzar números así. La castidad está funcionando, me siento con muchas ganas de servir a mi mujer y así lo hago.

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
Otro día de número redondo: 3 semanas en castidad (21 días sin orgasmos, sin eyaculaciones... la gran mayoría de ellos sin ni siquiera tocarme)

Otro día entregado a mi mujer, mi Señora

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
24 días en castidad
Anoche en el sofá. Me dejó subir, me dijo "sube aquí" y ahí estuve con ella. Llegó un momento en que se quedó frita en mis brazos. Pasó un tiempo y de pronto se despierta y me empuja diciendo que al suelo: quería tener más espacio. Yo sumisamente me senté en el suelo sin chistar y le di un beso en el pie y otro en la rodilla.

La semana pasada introduje la palabra "chacha" refiriéndome a mí. No recuerdo muy bien cómo lo dije: igual le pregunté uno de los días si había sido una buena chacha, o si le dije que quería ser la mejor chacha para ella. Y me da que es buena palabra "gatillo" para ella. La he notado más dominante. Detalles: normalmente y sobre todo estando los peques y en fin de semana, ella tiende a ayudar más o a hacer conmigo algunas cosas de la casa (aunque sea para que los niños no digan luego que "por qué no ayudas a papá") pero éste no. O se ponía a jugar con los peques o ayudarles a estudiar o se ponía a leer un libro en el sofá ... mientras yo barría (incluso le pedía con mucho respeto si podía levantar los pies del suelo para barrer), tendía lavadoras, destendía lavadores y doblaba la ropa, etc ...

Hasta dejó claro en un sarcasmo (no suele tenerlos) que tenía que fregar unas cosas (es una pena que no recuerdo exactamente cómo fue porque fue una perla buena suya!)

Mi premio, que me he sentido muy sumiso a ella estos días y eso no tiene precio ¡poco he hecho por ella!

Creo que debo seguir usando o dejando caer lo de que soy su chacha (lo soy además de facto), viendo que le llega más que la palabra esclavo. Sospecho que igual a ella el camino de feminizar le puede atraer. A mí es justo al revés. Al contrario de muchos usuarios de este foro y de los blogs de ControlDeCastidad, no asocio la sumisión a renunciar a mi masculinidad. No es un fetiche para mí. No es punto gatillo que desencadene mis sentimientos sumisos. Pero puede que para mí mujer sí lo pueda ser para desencadenar una parte dominante que sé que tiene. Siempre que ve un hombre disfrazado de mujer le hace gracia, le alegra la mirada, le hace incluso reír. Una vez de hecho, de novios, me disfrazó de chica, y digo me disfrazó porque salió de ella. Me ha dejado caer varias veces que igual estaría mejor si me depilara las axilas. Yo soy de pelo en pecho y vientre, y siempre me he gustado así. No hace mucho y creo que a raíz de un comentario de ella sobre depilar las axilas, le dije ¿y te gustaría si me quito el pelo del pecho?, y me respondió creo que tímidamente, pero creo recordar que sí, que podría estar bien o algo así.

Si me lo impusiera como Ama lo haría sin dudarlo, pero empiezo a pensar que le agrada el tema por ese lado e igual debería avanzar por ahí. Si acabo depilado y llevando bragas porque a ella le ponga así, lo haré, aunque no sea algo que a mí me haga volar especialmente. Me hará volar verla dominante, eso sí. Y eso: sí merece la pena.

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
25 días en castidad. No me demoraré mucho porque tengo una lavadora que recoger y tender antes de que llegue ella a casa, hace sol y hay que aprovechar para que se seque

Hoy me he permitido leer algún artículo de castidad en un foro en inglés que es bastante sensato en general con el tema, y bastante alejado de fantasías masculinas. Con situaciones reales donde se encuentran plasmados sentimientos no sólo de los chicos sino de algunas de sus mujeres. Muy interesante los enfoques que se dan. Aunque en mí realmente ocurre eso de que estoy más servicial cuando estoy casto, eso puede ser difícil de encajar por la otra parte si se plantea como un "si me controlas X, me tendrás más entregado". Es mejor ser tu mejor versión con ella (y si de verdad como me pasa a mí, la castidad ayuda, asumirla unilateralmente -y que sepa que lo haces también por la causa-) y plantear ese control (ya sea la castidad, los castigos, etc ...) como una adición divertida, claro que .. tiene que serlo para ella. Igual no le divierte pero a ti sí, y ella quiere que te diviertas. Ahí lo suyo es lograr el punto de equilibrio donde ambos se lo pasen bien.

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
26 días en castidad

Incidiendo sobre el pensamiento de ayer:

"Pongo todo de mi parte para entregarme más y mejor a ti, y para ello uso el racionamiento de mis orgasmos porque así es como un potenciador de mis atenciones y ganas y que sepas que pienso que sería divertido introducir castigos y control lo cual dejo en tus manos la decisión de si para ti resulta interesante, y en su caso el cuándo y el cómo"

(me lo guardo para tenerlo claro, y así ir transmitiéndole esta idea)

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
31 días de castidad, es decir supero mi primer mes

En cambio ella tuvo su orgasmo este fin de semana. Me encantó que puso ella de manifiesto la asimetría. En faena ella misma se bajó los pantalones del pijama y bragas (hasta ahora normalmente tenía que ser yo quien lo hiciera pues no tomaba esa iniciativa) y le pregunté si quería que me bajara yo también el pantalón y calzoncillos que podía hacerlo sin buscar mi orgasmo, pero me dijo "No, no puedes... y yo sí voy a buscar mi orgasmo" (pufff)
Se daba la circunstancia que llevaba doble pantalón: el del pijama y uno de chandal pues hacía fresco en casa y se me había pasado quitarme el del chandal. Así que llevaba triple capa. Se lo dije que estaba enjaulado en tres capas. Me dijo que bien, que ella sí me notaba a mí (mi pene se notaba duro bajo todo eso). Pero lo interesante fue el tono. Parece que le puso más, el hecho de que yo estuviera así. Además ya le había comentado que llevaba un mes en castidad.

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
32 días en castidad. Ayer incumplí mi compromiso de no leer cosas excitantes y casi lo estropeo. Olvido que sin tocarme también puedo acercarme a un punto de orgasmo según qué lea.

Hoy mi Señora tenía que salir antes por tema de trabajo, así que me ha dejado todo lo que ella suele querer hacer por la mañana antes de irse (que no es mucho: las camas de los peques, recoger el desayuno y pijamas de éstos,  y poco más...). Qué gloria. Ojalá me lo dejase por costumbre siempre a mí y no sólo en casos excepcionales. Ha sido entrar en el cuarto de los peques y ver las camas sin hacer y me ha recorrido un temblor por el cuerpo como si me dijera: "esclavo tienes obligaciones..." Cierto que tener que hacerlo me robaría quizás 20 minutos adicionales de mi tiempo, pero me encantaría que ese tiempo lo tuviese ella para quizás leer un rato antes de irse, dormir un poco más, hacer deporte ...

Pero bueno, ella estima que los peques tienen que ver que su madre también hace algo en casa. La clave es esa no otra. No le gusta que éstos le digan que "por qué mamá no hace nada". Igual cuando sean más mayores asumen éstos que entre nosotros las cosas funcionan así y eso la libera un poco más...

Re: descanso de castidad, de momento

Re: descanso de castidad, de momento

Evg
Parece que vuestros esfuerzos y vuestra paciencia están dando sus frutos, ¿no? No tanto por el enfado que contáis como por la sucesión de detalles. Me alegro por vos, si es realmente así. Os sugeriría, si me permitís el atrevimiento, que la próxima vez que os pongáis a los pies del sofá, lo hagáis sin manta o, si la veis receptiva, que le pidáis permiso. Puede ser algo sin importancia o que provoque otro comentario suyo; en mi caso, muchas de las normas actuales empezaron por pequeñas cosas de ese estilo

Re: descanso de castidad, de momento

En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
41 días en castidad y arranca mi "castidad" en el comer controlada por mi Señora. Desayuno autorizado: sólo un vaso de leche con café, sin nada más. Cumplido. Ayuno hasta la hora de comer. Por supuesto sigo cocinando yo ...

Esta mañana he matado el gusanillo que asoma de hambre haciendo cosas de casa. He ido al super, desinfectado y guardado la compra, recogido y tendido una lavadora que he puesto antes de salir a llevar a los niños (antes he recogido algo de ropa que quedaba tendida, doblado y guardado), he fregado los cacharros que han dejado los peques y mi Señora de desayunar y mi taza, así como dado un repaso a la cocina.

Aún me queda hacer la comida, barrer la casa, repaso del polvo y repaso del baño. Hoy hay mucho curro así que tampoco podré hacer tareas especiales de limpieza a fondo de algo. Para otro día.

Cuando venga mi mujer le tengo que volver a agradecer que me controle lo que entra por mi boca. Ya le dije una vez que mis piernas y brazos estaban conectados a su cerebro más que al mío: si ella mandaba algo automáticamente se movían obedeciendo su voluntad (le gustó la idea). Ahora también es mi boca y estómago los que se han conectado a su cerebro y sus normas.

De ayer a hoy he perdido 100 g, pero no cuentan dentro de su control que empieza a partir de hoy.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
He querido hacerle un regalo, como gratitud a su dominio

Esta mañana me he depilado las axilas. En ocasiones puntuales me lo ha comentado a lo largo de nuestra relación, como que no queda bien, que si no había pensado en depilarme eso, etc ...

Para mí era algo innecesario y la inercia también cuesta romperla. Siempre me he visto así desde la pubertad y siempre me han visto así (mi familia: madre, hermanos....)

Pero hoy le he querido dar una sorpresa. Me he depilado y ahora al mediodía se lo he enseñado ¡¡le ha encantado!! de verdad le ha gustado

Me ha dicho que el pecho ya no, que está bien así, pero sí le gusta que me depile las axilas, así que ya pasa a ser una obligación

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Ahora a mediodía le he planteado una idea a mi Señora a ver qué le parecía. Que no tuviera permitido correrme hasta lograr el objetivo de peso ideal (es decir, bajar 10 kilos)

Me ha dicho que le parece bien (casi me habría gustado haber tenido comprada una jaula de castidad para darle la llave xDD pero eso va a tener que esperar)

Que le parezca bien va a dar mucho juego!! ahora al principio es normal que en una semana logre bajar un kilo entero, pero conforme avance la reducción de peso será más tediosa y lenta. No creo que la media sea más rápida de 1 kilo al mes, tal vez algo más si mantengo estricto el programa y me sacrifico como ahora al principio durante todo el tiempo y añado algo de deporte a la rutina alimentaria.  Con mucha suerte me va a llevar meses, quizá hasta las Navidades que viene, o con suerte y buena letra pueda recortar hasta lograrlo para su próximo cumpleaños a finales de Octubre. Todo ese tiempo he de estar sin correrme. No creo que el ritmo de un kilo al mes lo mantenga. Aún manteniéndolo me llevaría 10 semanas más, que son dos meses y medio más. Y ya llevo en castidad mes y medio.

Ya siendo temerario le he contado que aunque estoy en castidad sin orgasmos a veces me toco, pero siempre sin acercarme al punto del orgasmo pero que "si quería" podía restringir también eso y no poder tocarme siquiera... ahí, tras DUDAR un poco me ha dicho que sería demasiado. Que eso sí puedo....

Aún así le he dicho que tocarme es arriesgado, que a veces me ha llevado al borde e igual la cago. Ahí ha quedado la cosa (no fuera que más adelante se lo piense mejor y quiera restringirme eso también)

La propuesta la había pensado un rato antes de venir ella. Acababa de leer una experiencia donde vincula la castidad con la obligación de perder peso y me ha gustado la idea. Yo lo tenía a huevo.
Por otra parte me daba cosa decírselo "de nuevo viene mi marido con sus cosas" pensaría ella; pero ha sacado ella el tema porque ha visto que me caía el vaquero que lo llevo sin cinturón y ya empieza a estar suelto. Le he dicho "sí, se ve que está funcionando ésto..." y ahí ya le he soltado la propuesta ...

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Evg
Parecen ser buenas noticias para vos, me alegro. Respecto a lo de poder tocaros, quizá sea incluso mejor así, ya que de esa manera tendréis que controlaros en todo momento y tendréis que estar aún más pendiente de vuestra sumisión: podéis hacerlo, pero hasta un límite, y creo que alguna vez os costará mucho (a mí me ha pasado)
En cualquier caso, me alegro mucho por vos y espero que las cosas sigan por ese buen camino. Si vuestra historia ya era interesante, ahora se ha hecho mucho más. Ánimo