1 ... 13141516171819 ... 39

Re: TÚ NO

Mej
Fenomenal Peqe
Habeis salido de la rutina y habeis obtenido momentos intimos llenos de sinceridad y cariño.

Si das amor recibirás amor.

Sigue por la senda que habeis abierto.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Llegó el cumple el otro día y probé ...

Llevaba (con su acuerdo) casi dos meses sin tocarme. Sin tocarme el pene siquiera, sin mirar webs BDSM (salvo un par de días antes que la cagué siguiendo un enlace a un relato con el que casi la lío), sólo recibiendo placer cuando ella quería tener sexo (y sin eyacular yo)

El acuerdo expiraba en su cumple. Tras decirle que había cumplido con todo el periodo. Le pregunté que si me daría permiso para tocarme. Hubiera deseado que me dijese: "ya te diré cuándo puedes" o algo así, pero su respuesta fue que sí, que lo que quisiera, "libre como un corderito" (o algo así me dijo)

No era lo que más quería, aunque la verdad, tenía ganas de poder correrme también. Estaba listo por si me lo prohibía o dilataba más (que hubiera sido un triunfo) pero me esperaba más la respuesta que me dió.

Así que me estoy dando un descanso.

En unos días volveré a la carga. Le volveré a proponer un periodo sin tocarme hasta alguna fecha que signifique algo para ambos, a ver si vuelve a estar de acuerdo.

Re: TÚ NO

salva35
Muy bien peqe75

Re: TÚ NO

peqe75
Aprovechando un viaje que tuvimos este puente, he retomado la castidad. Ayer, primer día de despacho solo (cuando más tentaciones me pueden llegar) no me masturbé. No tengo claro si marcar un objetivo, si ser rígido como en este periodo anterior y ni siquiera permitirme tocarme (sin llevar al límite), no mirar webs que me puedan excitar ... o si ser más laxo y perseguir simplemente no tener orgasmo o eyaculaciones como estuve haciendo en otras ocasiones que me permitía tocarme y leer cosas pero nunca sobrepasar el borde del orgasmo.

Lo que me gustaría es que ella se implicase, pero ayer su respuesta fue un "haz lo que quieras", que no es la que yo quería. No la pillé en un momento en que pudiéramos hablar relajadamente de ésto. En casa, cansados al final del día, con un peque malo, con la televisión delante y ella queriéndose evadir simplemente ... no es el mejor momento para plantearle nada y lo poco que le sugerí lo resolvía con esa frase.

Tendré que buscar otro momento más propicio (hacerle otro picnic en cuanto se pueda y los peques puedan ir al cole de nuevo) para planteárselo como un juego o algo así. De momento, eso sí, y si la tentación no es excesiva, voy a mantener la castidad.

Lo ideal sería que sólo ella me pudiese provocar excitación.

En realidad llevaría ya 5 días de castidad, pero igual comienzo a contar en el 1 y así es más fácil para mí recordar a largo plazo

Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

peqe75
En realidad estoy sin tocarme desde el sábado 20 de Noviembre, así que llevo 4 días.

Con fuerzas renovadas y con ganas de obedecer y servir a mi Señora

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

peqe75
Me pongo a currar desde ya!

Hoy me toca el baño a fondo y parte del armario del despacho, como tareas especiales

Re: Tensando la cuerda

peqe75
Hoy hago mi primera semana sin masturbarme y sin orgasmo, tras el descanso que me di tras su cumpleaños.

Motivado y con ganas de servirla renovadas.

Hoy me toca hacer la cocina a fondo (con limpieza de armarios incluída), así que no me entretengo demasiado por aquí que tengo mucho que hacer ...

Re: Tensando la cuerda

salva35
Mucho ánimo peqe75, eres muy buena persona!

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

peqe75
12 días casto y subiendo.

Aunque el periodo que le sugería a mi Mujer era hasta el Puente de Diciembre, igual le pido hasta Navidad

Aplicando el planning, la casa brilla y yo cada día me siento más esclavo, sobre todo cuando ella responde dejando su ropa por cualquier sitio para que la recoja, o se levanta de la mesa sin recoger ni el plato ...

Re: Tensando la cuerda

peqe75
19 días en castidad. Ha pasado el puente, teóricamente el plazo que le pedí de castidad. Debo hablar con ella a ver si quiere implicarse por otro periodo en el que no pueda masturbarme, hasta el 7 de enero. Según la coja me dirá. Me he esforzado porque la casa esté bien limpia y en obedecerla en todo, ojalá lo asocie a mi castidad pues realmente influye y me ayuda a esforzarme y en ser más sumiso.

Ella sí ha tenido orgasmos, que le doy tocándola como a ella más le gusta. Me encanta ese contraste de que ella sí tenga derecho a orgasmo cuando le apetezca y yo no tanto...

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

peqe75
27 días en castidad hago hoy.

Anoche, estaba ella en el sofá y yo a su lado pero en el suelo y me dijo que quería una chocolatina. No teníamos en casa y me mandó a por una al chino. Es de esos momentos en los que lo que menos apetece es salir al frío de la noche a comprar algo, pero le dije -no recuerdo exactamente qué o con qué palabras, pero algo así como "soy tuyo, lo que desee  mi Reina hago" -puso cara de satisfecha y me fui a vestir.

A la vuelta estuvimos viendo la tele, y cuando se tomó lo que le compré me cogió la mano, posición algo incómoda para mí, poniéndola sobre su pecho y así estuvimos largo rato.
En un momento dado cerró los ojos, tenía en la cara esa expresión de "poderosa" así que estaba seguro de que se sentía así. Yo dócil con la mano cogida por la suya.

Llegaron anuncios y me parecía que estaba durmiendo así que con la otra mano cogí el mando que estaba sobre la manta en su regazo para cambiar mientras, y de pronto, medio dormida me dice: "¿qué haces cogiendo el mando?" -le digo "hay anuncios, ¿no puedo cambiar mientras?" y me dice "no, déjalo". Todo eso con los ojos cerrados y cara poderosa (de estar jugando y sintiendo el poder). Así que obedecí. Al rato sí me dijo: cambia si quieres.

Re: Tensando la cuerda

salva35
Las mujeres aunque parezcan que estan dormidas, tienen mucha sensibilidad. Pueden sentir si te mueves o tocas algo que no debes.
A mi me pasa igual con la mujer. Debo de hacer exactamente lo que manda porque aunque se quede dormida se entera!
1 ... 13141516171819 ... 39