1 ... 10111213141516 ... 39

Re: TÚ NO

Evg
A mí me parece que cuesta bastante vivir ese momento, siempre tendemos a querer más y a intentar llegar al kilómetro cincuenta sin pasar por el veinte. A mí también me ha pasado, aunque no vivimos juntos ni somos pareja como tal, eso de uno querer hacer una cosa y al otro faltarle tiempo para echarse atrás; y eso que, durante mucho tiempo, mi relación era más una colección de sesiones de sadomasoquismo que otra cosa.

Entiendo que cuando uno va y viene por un camino por el que otro sólo va, además de tener paciencia, debe tener en cuenta también que el otro está descubriendo todo por primera vez y que, al igual que la comida, hay cosas que no te gustan pero cuando las pruebas otro día, más adelante, ya sí. Tal vez mi experiencia no sirva como ejemplo, pero recuerdo que tardé casi un año en lamer sus zapatos aunque era algo que me llamaba mucho la atención; Ella me decía que se los besara, pero nada más, hasta que un día no sólo los lamí, si no que acabé con el tacón metido en la boca y ahora es Ella la que me ha dicho varias veces que quiere metérmelo por el culo.

Otra cosa es cuánta paciencia podamos tener, pero creo que la mayoría de las veces la recompensa merece la pena.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Evg
Tal vez este descanso y que Ella note las diferencias, que seguro que lo hace, os ayude a ambos, a Ella a extender un poco más su dominio (da la sensación de que la habéis acostumbrado muy bien a vuestros servicios) y a vos a volver con fuerzas renovadas. Además, si sois vos quien decide cuánto tomaros un respiro, puede hasta ser bueno ya que sabéis cuándo "necesitáis" realmente aliviaros y evitar pasar por periodos de mal humor o incluso de molestias físicas por estar tanto tiempo sin eyacular.

Es verdad que cuando uno está sin castidad el deseo baja, pero como bien decís, "uno es sumiso" y eso se acaba notando.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

elliot {Dita}
Enhorabuena por tu hilo, peque. Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que sigue siendo de los más populares.

En relación a tu último comentario, la necesidad de ser dominado o dominar es algo que, ahí coincido contigo, no se debería guardar.

Luego ya queda a criterio de nuestras parejas aceptar o no nuestras "rarezas", aunque un día leí que de cerca todos somos raros. Y esa es una verdad absoluta.

El diálogo es fundamental, y siempre hay posibilidad de acuerdos.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: TÚ NO

Mej-2

peqe75 escribió
El otro día le comenté que seguía masturbándome. Se sorprendió un poco. Es que cuando empiezo no paro!, le dije- Ella me comentó que ella no sentía esa necesidad ya desde hace muchos años- Yo le dije que de todos modos me gustaba cuando estaba en castidad porque me aumenta el deseo y me veo más detallista y atento con ella (cosa que se ha tenido que dar cuenta, el otro día me comentó que "vaya esclavo" porque traté de prorrogar la ejecución de una orden suya -"¿puedo hacerlo después?", cosa a la que no está acostumbrada pues yo lo suelo hacer de inmediato sin excusas)
Hola Peqe

Ella debe saber que al masturbarte baja tu atención por ella, ya no eres el mismo, estás más despistado, no colaboras en casa, tu humor cambia, incluso tu forma física baja cuando te masturbas, estás más cansado... Y cuando vea todas estas consecuencias de tu debilidad masturbatoria pídele ayuda para que no te permita masturbarte, ni siquiera correrte cuando estás en situaciones íntimas con ella.

Hazle saber que eres débil y que debe estar atenta para no permitirte caer de nuevo. Que ella se sienta útil y que colabore contigo para recuperar su vida de señora.

Te llevará tiempo en el que no debes ser tan servicial, sino todo lo contrario, para que vea el cambio de las dos situaciones pero merecerá la pena.

Re: TÚ NO

stico
Hola, peqe75, gracias por tu hilo. Soy nuevo en el foro y leyendo tus experiencias me recuerdan a las mías con mi mujer. Y me sienta bien leer las diferentes contribuciones porque entre unos y otros veo que no soy tan "raro". Me siento muy identificado y es una especie de desahogo.
Me surgen muchas dudas con respecto a la jaula. Me gustaría que alguien que tenga experiencia me respondiera, si es posible.
Yo he practicado la castidad sin dispositivo por temporadas.  Mi récord se sitúa en un mes, pero requiere un esfuerzo y me parece crucial el hecho de que no te estimules viendo páginas de temas que excitan, porque si no ya has caído.
No obstante, la mente no tiene esas barreras, como puede ser una jaula de castidad, y somos libres de ponernos a pensar en mil cosas excitantes, nosotros solitos, sin necesidad de estímulos externos.
Mi pregunta es la siguiente: cuando alguien lleva puesta la jaula imagino que no puede tener erecciones pero sí puede excitarse, ¿cómo funciona la mente en ese momento? ¿Molesta la excitación y la evitas? ¿O se lleva la jaula para evitar pajearte y mantenerte a tono? Digamos que sería un instrumento para no caer en la tentación de masturbarte y perder la disposición sumisa, pero si tienes fuerza de voluntad y la trabajas sería innecesario ¿no?
Por cierto, mi mujer echó un vistazo al foro y le ha venido muy bien para reafirmarse y continuar en esto, de modo que gracias, mil gracias.

Re: TÚ NO

peqe75
Hola stico:

Me alegra un montón si este hilo ha podido contribuir, entre otras, tanto a que no te sientas raro, como a que tu mujer se reafirme.

Buen comentario el de no estimularse viendo páginas de temas que te excitan. En mis periodos de larga castidad suelen romperse de esa manera, no de inmediato, pero a la larga son como el hilo del que se tira y te acaba por deshilachar todo!

Llevo todas las vacaciones sin masturbarme, 2 semanas más o menos. Aunque mi mujer aún no quiere implicarse en mi castidad, aprovecharé este trampolín para tratar de arrancar otro periodo de castidad. Más energía y ganas de servirla

Anoche por primera vez en ¿años? me montó ella a mí. Para lo poco exploradora que es en el sexo aquello ha sido tremendo. Acabó abrazada a mí, ella sobre mí un largo rato. Me sentí suyo, muy suyo!

Re: TÚ NO

peqe75
Comentando algo sobre tener sexo, antes de anoche; me dice bromeando ¿?: "hasta el mes que viene nada"

Yo le respondí "Lo que tú quieras, como tú quieras, cuando te apetezca a ti...Ya sabes que yo siempre tengo ganas, que lo haría todos los días, pero tú mandas. Cuando a ti te apetezca.."

Quedan un par de meses para su cumpleaños, estoy pensando en ofrecerle el no masturbarme en ese tiempo para atenderla mejor y con más ganas, y decírselo ahora (bueno, cuando la vea, que hoy ha iniciado el trabajo)

Aunque ella no se implique en la castidad que vea que realmente es importante para la calidad del servicio o que así lo percibo yo. Y que es un regalo para ella.

Va a ser Septiembre un mes movido y de mucho estrés, así que va a ser importante estar centrado en hacer las cosas bien y de forma generosa hacia ella.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Mej
Hola peqe

Si ellas no se implican como debieran o como quisiéramos debemos ser nosotros los que le hagamos el trabajo,  controlandonos y no mastubarnos ni por supuesto corrernos si no lo dicen ellas.

Llegará el día en que nos lo exijan porque han comprendido que viven así mejor.

Y te digo una cosa, y tu también lo sabrás por tu experiencia, cuando se lleva un montón de días sin correrse se vive tranquilo sin la necesidad imperiosa de tener eyaculaciones.

Re: TÚ NO

peqe75
Mej escribió
Hola peqe

Si ellas no se implican como debieran o como quisiéramos debemos ser nosotros los que le hagamos el trabajo,  controlándonos y no mastubarnos ni por supuesto corrernos si no lo dicen ellas.

Llegará el día en que nos lo exijan porque han comprendido que viven así mejor.
Gracias por el feedback. Tengo esperanza en que sea así.

Mi Señora tiene un punto egoistilla, pero también es muy buena persona, al punto de ser capaz de rectificar su egoísmo si se da cuenta del tema. Eso rema en contra porque al quererme no sólo pesa el querer vivir mejor a mi costa.
Quizás lo importante sea saber explicar cómo y porqué a mí me gusta esa situación -aunque me repita más que el ajo- de forma que una parte del quererme sea aceptar esa realidad y la reacción de amor no sea necesariamente "ayudarme con las tareas domésticas" o decirme "puedes masturbarte si quieres" sino "apretarme más para su beneficio" y obligarme a la castidad.

Tengo esperanza en que acabe asumiendo esa idea paradógica y chocante de cómo siente un masoquista, un sumiso. En parte ya lo hace. En estos tres años, como he narrado, ha asumido mucho. Aunque hay reflujos, retrocesos, y creo que estos últimos dos meses y pico donde el exceso de trabajo en lo laboral me ha hecho también aflojar en la casa, ella también ha retrocedido un poco

Y te digo una cosa, y tu también lo sabrás por tu experiencia, cuando se lleva un montón de días sin correrse se vive tranquilo sin la necesidad imperiosa de tener eyaculaciones.
Es cierto, pasados los primeros días pasa lo peor. Después vienen algunos momentos puntuales en que sí aparece esa necesidad, pero es fácilmente controlable.

Lo que arruina ese control es el buscar, como indicaba el otro forero, contenido que te excite. En mi caso las veces en que he terminado con un periodo largo de castidad, aparte de influir una caída (aparente) del interés de mi señora en mi sumisión (que luego al final se demuestra que era sólo aparente), influye el que semanas antes -o meses antes- comenzara a permitirme mirar contenidos que me excitan en la red (ya sean experiencias, relatos o videos) Se entra en una dinámica de auto "tease-denial" que te hace más frágil a la hora de cruzar desiertos. Llamo desierto a una situación como la que narramos donde uno tiene que hacer el trabajo, sin aparentemente la complicidad de la otra parte o directamente con la otra parte animándote a masturbarte.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Mej
peqe75 escribió
Bien, pues ayer la lié.

Me masturbé. Me metí en una web que me excita especialmente y ello unido a un día de debilidad y haber dormido mal, me allanó el camino a estropear mi castidad.
Tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe

peqe75 escribió
- Afianzar que quiero mantener mi castidad al menos hasta el cumple de mi señora (finales octubre) pues soy mejor esclavo y la sirvo mejor y con más ganas casto que sin mantener esa castidad, y además disfruto mejor de las pequeñas cosas al no estar tan pendiente de mi
Hay que tener sueños grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

peqe75 escribió
- Recuperar mi compromiso de no acceder a webs de contenido que me puedan excitar en exceso. Así que sólo entraré en mi correo y en foro de castidad (tengo dudas sobre otra web que tiene contenidos de BDSM pero que no suele ser excitante sino más bien encuentro lugar para aprender, pero aún así creo que procuraré también no entrar ahí)
Al dispersarnos perdemos el objetivo tan bonito que tenemos.

peqe75 escribió
- Añado un compromiso (ya lo sabe alguien) de ni siquiera tocarme el pene (recuerdo que no tengo jaula) al menos en esta semana pero con la idea de prolongarlo durante todo mi periodo de castidad. Veo bien ser más duro
Seguro que es excitante el sacrificio que haces por tu señora y conseguirás cualquier reto que te propongas.

peqe75 escribió
 mi señora la vuelta al trabajo no le está sentando bien, así que ya llegará un mejor momento para comentarle lo que he pensado

Nosotros somos insignificantes ante ellas, que son lo más importante. Ellas siempre lo primero.

Re: TÚ NO

Mucho ánimo peqe75, también se aprende de nuestros fallos, siempre hay que volver a empezar con más ilusión si hace falta!

Re: TÚ NO

peqe75
Gracias a los dos Salva y Mej

Éste sería mi segundo día de castidad, tras el desliz.
El compromiso queda reforzado prohibiéndome acceder a las webs que más me excitan. Sólo podré entrar en ésta y aún tengo dudas sobre otra que igual me permito de cuando en cuando porque es difícil que ahí me excite.

En estos periodos largos de castidad que he tenido sí me he permitido de cuando en cuando tocarme, incluso excitarme tocándome, pero quedándome lejos de eyacular. Ahora endurezco el compromiso prohibiéndome si quiera tocar con intención de darme placer (como si realmente hubiera una jaula)

Mi Señora ya sabe de mi compromiso hasta final de Octubre y le ha parecido "bien"; no sé si por cumplir trámite conmigo o porque realmente le parece interesante mi compromiso (que parta de mí eso), pero me ha dicho que "bien", lo cual ya es algo diferente a "no pasa nada, te puedes masturbar". Implícito está que ella no tiene que renunciar a sus placeres, que cuando le apetezca obviamente tendré que atenderla con mis manos, dedos, labios, lengua, o incluso pene (ésto último remoto y seguramente con la ropa puesta al menos la mía, jeje y por supuesto sin eyacular)

Estos dos días estoy siendo laborioso, dentro y fuera de casa, intentando ser mi mejor versión, a pesar de mis fallos y debilidades, sirviéndola sin aspavientos ni protocolos. También he bajado peso: 1 kg en seis días he contabilizado, aunque es parte de lo ganado en las vacaciones, aún me queda un poco para recuperar mi mínimo. Espero que en el comer también mantenga mi línea y compromiso con ella de quitarme todo el sobrepeso de encima (estaba algo más que a mitad de camino y ahora estoy justo a mitad)

Re: TÚ NO

peqe75
Lo pienso y está genial a donde hemos llegado:

Hoy he hecho bastantes tareas domésticas: barrer, fregar, hacer la comida, poner y servir la mesa, repasar la cocina y el baño, hacer las camas (aunque el hijo mayor se ha hecho la suya), poner una lavadora y luego tenderla, recogiendo la ropa que había antes tendida ...

Y aparte servirla a ella cuando ha llegado de trabajar: le desinfecto los zapatos y llaves que deja en la entrada de la casa despreocupadamente, así como el suelo de la entrada, le sirvo la comida y el agua, y acudo a sus mandados mientras ella se tumba a ver la tele en el sofá.

Re: TÚ NO

1 ... 10111213141516 ... 39