1 ... 891011121314 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Ese contraste es maravilloso. Verla relajada, suspirando de satisfacción mientras se siente la presión de una erección o su intento al chocar contra la jaula es una sensación para mí extraordinaria: señala perfectamente dónde está cada uno, quién tiene el placer y quién es el encargado de proporcionarlo. Una vez conseguido el placer de Ella, lo demás ya no importa.
Parece que vuestros pasos se van acelerando, ¿no? ¿O es una impresión mía?

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Sumido.kali
Me alegro, la verdad es que si. Mi mujer empezó así, cada vez ha ido pidiendo más y más y más......... Eso me anima a intentarlo hacer mejor.......... Incluso he estado a punto de correrme en una ocasión solo de ver cómo se corría una y otra vez. No sabría explicar lo que siento cuando la veo disfrutar mientras estoy desesperado........ Eso me anima a seguir esforzándome......... Yo también pienso que estáis avanzando un poco más rápido.........

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Cysses, mi castidad es de momento sin jaula. Imagino que a eso llegaremos en algún momento. Así que aún no sé qué es eso de darle un orgasmo (o varios) mientras se siente la jaula apretada sin dejar crecer la erección. Mis erecciones sí son libres ... de momento.

Sí creo que tenéis razón ambos en que el proceso se está acelerando.

Ayer tuve un día bastante negro en lo laboral, por culpa de unos programas informáticos que no funcionan bien literalmente he perdido un día de trabajo... y lo que pueda perder hoy. Eso en un momento en que casi cada minuto es oro (así que tampoco me extenderé mucho escribiendo).

Cuando llegó ella por la tarde, había faena que no estaba hecha y a mí me encontró el el ordenador preocupado, a pesar de que incluso había llegado un poco más tarde ella de lo habitual aún estaba yo en el despacho, cuando para esas horas ya suelo estar terminando de recoger la casa o con todo recogido y listo, y la cena haciéndose.

Tras vestirse se fue a la cocina y empezó ella a preparar una ensalada. Yo enseguida fui para allá. Había una cacharrería sin fregar y me puse manos a la obra. Llegado un punto ella me espeta "¡Pero bueno! ¿qué hago yo aquí en vez de estar en la terraza disfrutando del sol?? Prepárame un te..." Ella misma se dió cuenta del asunto y tomó su papel, dejándome a mí en el lío a pesar de que sabía que estaba algo agobiado.

Cuando le serví el te en la terraza, me ofrecí a darle unos masajes en los pies, un poco arrepentido de que haber descuidado mis labores de la casa. Me dijo que sí y así estuvimos un rato.
Me estuvo preguntando sobre lo que me había pasado en el trabajo y lo que me había retrasado. Le expliqué largo y tendido y me dijo: "puedes quedarte a trabajar un rato después de cenar". Cosa que estuve haciendo hasta que me reclamó.

El acelerón puede verse frenado o tener un paréntesis por culpa del curro. Ella ha entendido el tema. Anoche mientras yo avanzaba faena retrasada por otra parte, ella hizo la comida de hoy (unas lentejas que a ella también le salen muy bien) y esta mañana ha recogido ella la ropa que tenía en el tendedero que tampoco había llegado a recoger ayer.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Tener erecciones libres pero no poder terminarlas puede ser igual de frustrante/excitante que con la jaula, ya que el componente es el mismo. Me imagino cómo estaríais de excitado y totalmente dispuesto, pero vistiéndola después de que Ella hubiese disfrutado...

El trabajo puede ser un elemento cortante para todas estas cosas, pero me da la impresión (perdonadme si me equivoco) de que hay comportamientos que ya ha asumido independientemente de que, por unos días y unas circunstancias especiales, los momentos ama-sumiso se paren. Una vez vuelva a la normalidad, actitudes como no hacer nada, enfadarse si vos no hacéis vuestras tareas y reclamaros servicios, también volverán. Y espero que pronto, es muy interesante leeros

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Sumido.kali
A mí mujer tampoco le hace gracias que lleve el cinturón fuera de casa. Una vez lo hice por iniciativa y me foto a trabajar con el. Cuando volví me vio que lo llevaba puesto y me pidió explicaciones y la verdad era que estaba muy caliente y tenía miedo de fallarle. Se enfadó, desde entonces tengo prohibido ponérmelo sin que me lo ordene.

Lo importante es que se vayan acostumbrando a ese papel, con el tiempo lo verán como algo natural y se volverán más exigentes.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Acabo de dejarla dormida en el sofá con unos masajes en los pies. Estaba terminando de fregar cuando me ha pedido su móvil. He aprovechado cuando se lo he acercado para preguntarle si le apetecían unos masajes en los pies. Me ha dicho que sí y ahí me he puesto, de espaldas a la tele que sonaba con un programa que le gusta a ella (a mí nada) y me he centrado en darle un masaje lo más a su gusto posible. Al final se ha dormido. He salido bajo su pierna que estaba apoyada en mi muslo y he terminado de fregar.

Por supuesto ha llegado a mesa puesta, con la comida hecha -que le ha gustado, he hecho comida de aprovechamiento: quedaban unas pocas lentejas y he hecho un arroz blanco para mezclarlas- . Sabe que cuando llega es como los niños pequeños que no tienen que preocuparse por las cosas de casa. Llega se cambia y se sienta a la mesa a comer, y luego al sofá. A veces no recoge ni su plato, que para eso ya estoy yo.

Re: TÚ NO

peqe75
¿Qué sentirá sabiendo que tiene el mando, que al llegar a casa todo estará hecho y si no, puede regañarme y exigirme que esté (o si quisiera castigarme), la comida o la cena hecha y servida, que cualquier cosa que me pida u ordene la hago sin chistar, que cuando se deja el plato sin recoger en la mesa tras comer, luego lo tendrá limpio y con la comida servida en la cena y yo no le pediré nada salvo desear que la comida esté a su gusto?

¿qué sentirá cuando constata que el sexo es para ella, que me sacrifico sin orgasmo para mí pero se lo doy a ella lleno de deseo por ella? ¿qué sentirá cuando le he ofrecido (si quiere pues eso no lo hemos implementado) tener el control de todo el dinero que entra y que vaya a las cuentas suyas -sobre todo a la que no tengo acceso-?

¿qué sentirá cuando con un chasquido me tiene a sus pies sirviéndole lo que quiera?¿Qué sentirá cuando coge el mando de la tele sabiendo que conmigo no tiene competencia, que se ve lo que ella quiere siempre que ella quiere?

Lo que sea que sienta le debe gustar pues ya me dijo eso de "no me importaría que fuese así toda la vida" o cuando yo se lo he ofrecido así, de por vida me dijese "qué suerte tengo!"

Ojalá existiese un supuesto legal donde los esposos pudiésemos pasar si lo deseamos ambos a ser esclavos legalmente de nuestras esposas  y una vez comprometido y firmado sólo pudiesen revertirlo ellas -no nosotros- y esa situación de esclavitud les diese derecho a legalmente podernos castigar y forzar para servirlas incluso si el matrimonio se extinguiese y rehicieran su vida con otra persona

Re: TÚ NO

peqe75
Paradógicamente cuando más se acelera el proceso, más rápido quisiese que fuera. Una vez más toca ser paciente, centrarme en ella y en su bienestar. Y dejar mi calentura aparcada.

140 días en castidad aunque casi la cago. El no llevar jaula hace que a veces me excite, acabe llevando la mano abajo y toque donde no habría que tocar. Normalmente paro mucho antes de estar cerca de un punto de no retorno, pero hoy me he acercado peligrosamente.
Enseguida he recordado lo excitada que ha estado esta vez con el "tú no" (o sea, yo no y ella sí) después de decirle que llevaba 4 meses y medio, y rápidamente he pensado en otras cosas para bajar la excitación y no estropearlo.

Sé que la teoría es fácil: si te estás excitando, en vez de tocarte, ve a mirar si el baño o la cocina necesitan un repaso. La práctica no es tan sencilla.

Si todo va bien en 10 días haré 5 meses

Que llegue por la tarde, le tenga preparado un te, y se lo tome ella en la terraza mientras yo le hago un masaje en sus pies desnudos, yo en el suelo a sus pies, se ha convertido en casi una rutina. Quién me lo iba a decir, cuando ella no era particularmente amante de los masajes de pies. O se lo hago yo ahora mejor o ella ha desarrollado más sensibilidad ahí. Me encanta cuando cierra los ojos de gusto en el proceso.

A mí siempre me han gustado los masajes en los pies (y de cuerpo entero). En los años de vainilla muy muy pocas veces me ha dado ella un masaje a mí. Puntualmente, como un "regalo de cumpleaños" o cosas así, porque a ella no le gusta darlos. Yo me pasaría las horas siendo masajeado.

Como soy su esclavo, realmente no espero que ella me vaya a corresponder con masajes a mí, más aún sabiendo que particularmente ella se cansa y no le gusta. Con lo cual vuelve a ser otro "TÚ NO YO SÍ" delicioso. Por el camino que llevamos, si ella le coge el gustillo a los masajes, me tocará darle muchos a lo largo de la vida sin yo recibir ninguno a cambio. Sólo espero que sea suficientemente egoísta y dura para regañarme y castigarme si alguna vez cansándome oso terminar sin permiso uno de los masajes.

A veces sí le he hecho masajes de "fisio" para desactivar alguna contractura. Esos requieren más esfuerzo físico y a veces me canso. Muchas veces en esos casos ella reclama que siga, aunque esté cansado, aunque no me ha llegado a castigar por parar.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Evg
Aun a riesgo de equivocarme, yo diría que Sus pasos os llevan en la dirección en la que deseáis, aunque aún falten elementos como el castigo o las órdenes más directas o contundentes. Imagino que la próxima vez no se "enfade" porque no le hayáis ofrecido la fruta, sino porque la hayáis comido sin permiso. Me alegro por vos

Re: TÚ NO

peqe75
Pues no te creas, Cysses, que me entró la duda: creo que la "regañina" (que fue amable) iba en sendos sentidos: que no le había preparado a ella y que estaba comiendo "a escondidas" (casi como si tuviera que saber y dar permiso de ello)

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Evg
Admiro vuestra voluntad y vuestra capacidad de autocontrol, y más teniendo en cuenta que no lleváis cinturón. Que podáis conteneros de esa manera me parece extraordinario y todo un ejemplo. Ojalá pronto tengáis la recompensa que deseáis a vuestros esfuerzos
1 ... 891011121314 ... 39