1 ... 567891011 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Sí, parece que sí se va animando a exigir, pero ella es muy de rachas, así que no sé si será algo definitivo o si será una racha más. Ojalá como dices le haya picado la curiosidad.

De momento es una situación frágil. En cualquier momento puede volver a lo anterior, y más bien dejarse llevar.

Si no vuelve a lo anterior ¡sería realmente un punto de inflexión!

De regañarme por no hacer tal o cual tarea doméstica, asumiendo que mi obligación es hacerlas todas o por no obedecer algo (que en una pareja vainilla sería visto como una injusticia extravagante) a castigarme apenas hay un paso. Y que ella me castigara sería un paso importante para ella. Mentalmente estaría asumiendo su dominio.

En cualquier caso debo estar atento y reforzar esos pasos con mi sumisión. No darle pie a retroceder o a crearle dudas. Mi objetivo es entregarme a ella como esclavo de verdad de por vida, porque sé que así va a ser más feliz que de otra forma, la conozco y es así. Y yo también voy a ser feliz a su servicio pues soy sumiso desde mi niñez. No dar pasos en esa dirección es fallar en mi entrega.

Anoche en un programa de la tele, salían los "Hombres de Paco" y en una de sus bromas recreaban un tortazo que uno de ellos se ve que le daba a otro en la serie. Lo hacía con tres dedos para que no le doliese tanto, pero al mismo tiempo sonara.

Ella, divertida, me dijo que me acercara que quería probarlo conmigo. Me dió tres tortas de esas.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Otro día más en castidad, y van 89 días: mañana hago de nuevo 3 meses en castidad

Logro continuar sin visualizar porno (6 días seguidos sin entrar), y tan sólo un día sin tocarme ya que ayer se me fue la mano al pene y algo toqué. Sigo con la dieta 6 días cumpliendo casi perfectamente, lo cual redunda en que voy bajando de nuevo (aún ando por encima de mi récord unos 600 g)

Mi mujer de momento mantiene su exigencia de servicio, lo cual, está genial, y yo procuro aplicarme

[...]

Hoy de chófer. Tiene su coche en reparación y me toca llevarla. 4 viajes en un día. Con lo justo que voy de tiempo "parió la abuela", pero hay que hacerlo, claro

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Actualizo:

98 días en castidad, sin orgasmo. Mi chica ya habrá tenido, en cambio no menos de 10 orgasmos, más o menos uno semanal menos las reglas... y en cualquier caso, los que le ha apetecido tener. Yo le daría tres diarios encantado.

Este fin de semana redondeo a los 100 días sin orgasmo

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

itant
Felicidades por tu voluntad y determinación. También por servir con tanto esmero a tu Señora, a quien veo que deseas que sea feliz en todos sus ámbitos. Espero que tome el timón de la situación, como le pedias hace unos días, y que se muestre mucho más dueña de ti que hasta ahora.

Buena suerte y ánimo!!

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Si me lo permitís, yo diría que vuestros esfuerzos están empezando a tener resultados... imagino lo que habéis disfrutado sirviéndola, pese a vuestro cansancio. Si vuestra Señora ya empieza a despreocuparse hasta ese punto de hacer lo que le apetezca (como cuando se fue a hacer deporte a su aire) porque ya estáis vos para ocuparos de todas las tareas y tampoco le importa que vois estéis ocupado para encargaros más cosas (cuando tuvisteis que dejar la plancha para llevarle una limonada)... yo diría que ha dado un gran paso.

Como me dijisteis a mí, es muy difícil que retrocedan una vez descubiertos los beneficios de tener alguien que les sirve hasta ese punto. Y detalles como una riña por no haber hecho un zumo pueden acabr siendo una costumbre

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Evg escribió
 Y detalles como una riña por no haber hecho un zumo pueden acabar siendo una costumbre
Me encantaría. Para mí es aliciente extra saber que se implica y me exige para su bienestar. Si lo hace así, con humor, aún mejor

Otro detalle de dominación:

Ayer me preguntó si estaba bajando peso. Le tuve que decir que llevaba semanas estabilizado y que incluso este fin de semana había subido. Su mirada lo decía todo. Le dije "tengo que seguir bajando ¿verdad?" Sin palabras me lo dijo todo: se suponía que tenía que bajar. Así que le dije que a partir de ese momento retomaba el ayuno en serio.

Así lo he hecho. La cena la hice muy frugal. Hoy me he encontrado con que he bajado 300 g.
Esta mañana no he desayunado aún. De hacer algo será sólo café con leche, aunque he pensado en autocastigarme sin desayunar hoy.

[...]

Si me permitís mi humilde opinión, parece claro que está tanteando lo que está dispuesta a hacer, sabe que vos no tenéis ningún problema y es Ella la que busca estar cómoda con ese tipo de detalles. Lo de arrojaros los calcetines encima (que estoy seguro sabía perfectamente lo que hacía y dónde iban a caer) es una clara muestra, igual que lo de tirarlos luego en cualquier sitio: Ella lo hace despreocupada donde y cuando le apetece, porque ya iréis vos a recogerlos, naturalmente. En mi experiencia, esos detalles acaban haciéndose más grandes y aumentando en todos los terrenos. A Su ritmo, como decís siempre, pero aumentando.

Me alegro por vos