1 ... 3456789 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

[...]

peqe75
Esta mañana me comenta...

"¿No has planchado lo de los niños verdad?"  -  Se me había olvidado por completo!! Normalmente el fin de semana guardo un rato para hacer plancha, pero no sé por qué con tanta celebración se me fue el santo al cielo.

Esta tarde le daré la sorpresa, dejaré todo planchado incluso lo de los peques (y también unos pantalones suyos y algunas cosas más....), que aunque hoy lo hayan llevado sin planchar, no signifique que tengan que llevarlo toda la semana así.

Pensando, veo que sí se ha hecho una pizca más exigente. Antes no planchábamos la ropa, prácticamente cero. Nada. Salvo momentos puntuales que alguna prenda estuviera especialmente arrugada. Ninguno hemos sido tiquismiquis en ese aspecto. Y de los peques (que aún son chicos) menos aún. Nada, cero patatero.

Ha sido a raíz de mi esclavitud voluntaria que empecé a planchar ciertas cosas de mi Señora (pantalones, la ropa de trabajo ...) y eso le ha ido gustando y me lo va exigiendo.

Fue relativamente reciente el hecho de que incluyera el planchar la ropa de los peques como una obligación mía añadida. ¡Qué fácil incorporar obligaciones cuando te sale gratis! jeje. Bien por mi Señora. Que me cargue de obligaciones para tenerme entretenido y a su servicio suyo y de la familia.
Que poco a poco lleguen los reproches y exigencias si no cumplo, y tras eso los castigos y así me quede claro que no hay vuelta atrás.

Hoy no me lo ha reprochado (estaba de buenas conmigo) pero sí lo ha comentado y dejado caer ... así que ya sé lo que tengo que hacer. Hay que reforzar y remachar que la obligación es mía, tanto a mí mismo como a Ella, que vea que no rehúyo de mis obligaciones y que de verdad quiero darle una vida de Señora y para mí una vida de esclavo suyo.

[...]

aspiringcagedcuckold
Peque, sin duda lo tuyo es la auténtica castidad. Me rindo en admiración por tu fuerza de voluntad y la dedicación a tu mujer. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza en tu empeño.