12345678 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Ahora mismo unas ganas enormes de masturbarme. Me hormiguea todo por abajo. Pero he de resistir y olvidarme pues Ella es la Dueña y sólo debe ser para Ella

Más vale que me levante y termine de fregar la cacharrería

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
En cuanto termine una cosa rápida de mi trabajo que me queda por hacer, me pongo con las cosas de la casa. Esta mañana, al menos me tocará:

- Plancha. Tengo algunas prendas pendientes
- Poner una lavadora (y si da tiempo, tenderla)
- Desinfectar paquetes. Una compra que hicimos online y han llegado los paquetes. Ahí los tengo, a ver si lo hago antes de que llegue Ella que no los tenga que ver por el pasillo
- Barrer la casa
- Repasar el baño
- Fregar tazas del desayuno de todos y recoger bien la cocina
- Hacer la comida (tal vez un arroz y conejo)

y si da tiempo, 15 minutos de ejercicio

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Barrido de casa y ejercicio de 15 minutos terminado

Justo a tiempo para la videoconferencia que empiezo ahora a las 17:00 por mi curro.

Día ajetreado y feliz

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
19 días en castidad y feliz

Hoy además, mi propósito es dejar de visitar páginas en las que haya algún tipo de pornografía. No es que visitara mucho, pero de cuando en cuando visitaba alguna de lluvia dorada/scat o historias de BDSM (ya comenté que tenía una faceta muy fetichista)
El propósito es abandonar esa actividad del todo. No sé si lo conseguiré, pero quiero reducir todo lo que pueda el nivel de sexualidad que pueda estar ajeno o desligado a las cosas con mi Señora, que mi sexualidad y deseo quede simplemente ligado a Ella que es mi esposa y Señora y nada más. Ese es mi objetivo.

Y además, sin que lo sexual tenga tanto peso en mi vida. El peso justo para ayudarme a servirla mejor y a estar lleno en esa faceta y alerta para llenarla a Ella. Y no más, que más al final distrae de otras cosas importantes.

Mis entradas se limitarán a Foro de Castidad y poco poco más. Tal vez las espacíe en el tiempo, porque tampoco es necesario narrar todos los detalles de mi experiencia, más cuando muchas cosas son repetitivas. Pero seguiré contando, sentimientos, logros y fracasos.

Otro día de "ayuno" y trabajo. Y deporte. Ya llevo más de seis kilos perdidos. Y el espíritu feliz y en paz conmigo mismo, con Dios que todo lo perdona y con el mundo

Ánimo a todos

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Otro día en castidad, 24 días en total

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
Ánimo Peque, yo personalmente no comento porque no tengo nada que aportar a tu viaje, pero sí te leo y te apoyo. Sea con los rezos o con el porno.

A ver si este fin de semana tienes suerte y puedes servir a tu señora.