Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

12345678 ... 30

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

[...]

Ahora mismo unas ganas enormes de masturbarme. Me hormiguea todo por abajo. Pero he de resistir y olvidarme pues Ella es la Dueña y sólo debe ser para Ella

Más vale que me levante y termine de fregar la cacharrería

[...]

En cuanto termine una cosa rápida de mi trabajo que me queda por hacer, me pongo con las cosas de la casa. Esta mañana, al menos me tocará:

- Plancha. Tengo algunas prendas pendientes
- Poner una lavadora (y si da tiempo, tenderla)
- Desinfectar paquetes. Una compra que hicimos online y han llegado los paquetes. Ahí los tengo, a ver si lo hago antes de que llegue Ella que no los tenga que ver por el pasillo
- Barrer la casa
- Repasar el baño
- Fregar tazas del desayuno de todos y recoger bien la cocina
- Hacer la comida (tal vez un arroz y conejo)

y si da tiempo, 15 minutos de ejercicio

[...]

Barrido de casa y ejercicio de 15 minutos terminado

Justo a tiempo para la videoconferencia que empiezo ahora a las 17:00 por mi curro.

Día ajetreado y feliz

[...]

19 días en castidad y feliz

Hoy además, mi propósito es dejar de visitar páginas en las que haya algún tipo de pornografía. No es que visitara mucho, pero de cuando en cuando visitaba alguna de lluvia dorada/scat o historias de BDSM (ya comenté que tenía una faceta muy fetichista)
El propósito es abandonar esa actividad del todo. No sé si lo conseguiré, pero quiero reducir todo lo que pueda el nivel de sexualidad que pueda estar ajeno o desligado a las cosas con mi Señora, que mi sexualidad y deseo quede simplemente ligado a Ella que es mi esposa y Señora y nada más. Ese es mi objetivo.

Y además, sin que lo sexual tenga tanto peso en mi vida. El peso justo para ayudarme a servirla mejor y a estar lleno en esa faceta y alerta para llenarla a Ella. Y no más, que más al final distrae de otras cosas importantes.

Mis entradas se limitarán a Foro de Castidad y poco poco más. Tal vez las espacíe en el tiempo, porque tampoco es necesario narrar todos los detalles de mi experiencia, más cuando muchas cosas son repetitivas. Pero seguiré contando, sentimientos, logros y fracasos.

Otro día de "ayuno" y trabajo. Y deporte. Ya llevo más de seis kilos perdidos. Y el espíritu feliz y en paz conmigo mismo, con Dios que todo lo perdona y con el mundo

Ánimo a todos

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Otro día en castidad, 24 días en total

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Otro día más, hoy número redondo: 25 días en castidad.

Este fin de semana mi Señora tenía la regla así que no estaba disponible para sexo ni yo me molesté en empezar nada al respecto. Sólo esperar a que a Ella le apetezca, y mientras conservar mi castidad.

No estoy visitando webs de sexo, salvando exclusivamente ésta (que está tan parada que en realidad es como si no visitara ninguna). Es una novedad para mí puesto que aunque desde hace ya un tiempo he ido reduciendo mi presencia en internet, aún hacía visitas con cierta asiduidad a páginas de temática BDSM, ya fueran relatos, vídeos, fotos, "captions", un par de blogs y un par de foros en lengua inglesa, aparte de incursiones puntuales y ocasionales en otras webs de la misma temática.

Eso de no ver NADA, es nuevo para mí desde que existe internet

Que mi sexualidad sea sólo para Ella, incluso a nivel mental sería el objetivo, en la medida obviamente que Ella desee.

No creo que vaya a ser fácil, porque es difícil romper con una trayectoria de décadas, así que es previsible recaídas.

Por el momento, simplemente la (nueva) costumbre de rezar a diario, están obrando el milagro. Simplemente no siento la necesidad

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
Ánimo Peque, yo personalmente no comento porque no tengo nada que aportar a tu viaje, pero sí te leo y te apoyo. Sea con los rezos o con el porno.

A ver si este fin de semana tienes suerte y puedes servir a tu señora.