12345 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Raccord
Hola Peque, quiero agradecerte que sigas en este nuevo foro, te seguía en el anterior y fue en parte gracias a ti y a tu forma de escribir por la que me hice la cuenta, espero llegar algún día a conseguir con mi chica lo que estás consiguiendo con la tuya
Un abrazo

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Fenomenal! Ya una decena de dias. Pronto serán una docena, y despues una quincena, y después... poco a poco.

Y sin embargo ella disfrutando. COMO DEBE SER.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

En respuesta a este mensaje publicado por Raccord

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mej

Cada dia más es un triunfo.

Por las fiestas, ellas son las que mandan. Si quieren fiesta deben tener fiesta aunque nosotros nos quedemos con dos palmos de narices. Y sin lo quieren pues no. Precisamente esta mañana le estaba acariciando a mi mujer y se me ha ocurrido decirle que si le gustaba. Me ha respondido que "si". A continuación le he dicho que seguiría hasta que ella quisiese, estando yo excitado. Poco después (3 o 4 minutos después) me ha dicho "ya puedes parar de acariciarme, no quiero que te corras". Así que ordena y yo obedezco. La he abrazado y hemos estado un ratillo durmiendo después de ese episodio.

Lo de masturbarte. Deberia controlarnos también. Es una pena la contestación que te ha dado. Yo, como habrás visto en el hilo de "erecciones nocturnas" no suelo masturbarme excepto cuando me despierto por la noche con una erección nocturna y me la veo enchufada y me empiezo a masturbar compulsivamente. Ella se despierta, asñi que lo sabe y le he pedido que no me deje que solo es ansiedad. Ella me pone la mano el el pene sin dejar que me toque hasta que desaparece la erección. Yo no querría tenerlas y no despertala por eso.

Además, ella sabe que cuando tengo una erección bajo mucho en mi estado fisico, la verdad es que la edad no perdona. Es como cuando tienes una borrachera, cuando eres joven en unas horas estás como una rosa, sin embargo pasando los cincuenta no me recupero en todo el dia. Pues con las eyaculaciones igual, y ella lo ha comprobado, así que es obvia la asociación de no eyacular y estar más fuerte y receptivo para todo.

Por cierto, después del desastre de octubre, llevo 50 dias sin leche.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
50 días ya es una cantidad considerable de tiempo sin orgasmo. Enhorabuena!

Yo también sigo en castidad ..

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mej

Tener noticias tuyas son buenas noticias
Que sigas en castidad, una noticia estupenda. Da fuerza a seguir.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Al cabo de un rato me dió permiso para quitarme la ropa, me quería sentir ahí

Fue como un Tease & Denial, sentir su calor, su coño y su culo tan cerca, tan calientes, tan mojada su zona y mi pene tocando su zona caliente, no de la forma que me pedía el cuerpo, pues en cucharita y Ella con su pierna sobre la mía lo sentía atrapado y sin movilidad -gracias a lo cual me costó menos no llegar a un punto de no retorno-, pero fue muy excitante y Ella llegó fuerte, quedándome yo a dos velas una vez más. Así estuvimos además, semidesnudos abrazados un buen rato.

Todo ésto me vale para sentir más fuerte el significado de "sólo cuenta mi placer" (dicho por Ella). El placer físico que me pierdo a cambio del placer de sentirme a su servicio
Cuanto más cerca, más difícil, más excitante, más placentero, más valor tiene la conducta.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Hoy empieza Ella a trabajar. Eso me pone, de nuevo, tácitamente, como la chacha de la casa (pues lo que no va a querer es tener que arremangarse tras venir de trabajar porque yo remolonee y no haga las cosas o haga sólo parte como hemos hecho de vacaciones en que las tareas las hemos compartido -porque Ella quería hacer tal o cual cosa- )

Llevo ya 22 días en castidad

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

elliot {Dita}
Gran hilo el tuyo, Peque. Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me parece una gran iniciativa como diario de sumisión a tu mujer.

Estoy de acuerdo contigo en que la comunicación es fundamental en la pareja, sobre todo cuando uno de ellos no conoce a priori nada sobre bdsm o femdom.

En mi caso, fue hace ya muchos años cuando le comenté a mi pareja que me gustaba la sumisión y el femdom. Ella entonces no conocía nada de este mundo, salvo la percepción sesgada y malintencionada que se muestra en casi todos los medios. La respuesta al principio fue un no mas por desconocimiento que por otra cosa. Entonces me dediqué a una labor paulatina de información, en la que fui mostrándole que este mundillo no son solo cadenas, cuero  y latigazos.

A día de hoy, ella es mi Ama, tenemos un contrato que bueno, cumplimos mas o menos, je je, y aunque no tenemos una relación bdsm 24/7, que ya me gustaría, si realizamos, cuando podemos, sesiones bdsm, y del no tajante, he pasado a estar en castidad con cinturón por orden suya (eso también le costó, pero bueno), y a realizar practicas de bondage ya experimentadas como momificaciones, sacos, etc, en la que ella disfruta tanto como yo.

Es muy importante hablar de todo, y en tu caso, si me permites un consejo, yo te recomendaría hablar con ella de lo feliz que te haría que ella tomase un papel mas activo en la relación, de lo que quieres probar (por ejemplo la castidad con cinturón), y de las ventajas que todo eso tendría en la relación.

Yo seguí ese camino, y la verdad, aunque quizá no tengo la relación femdon que me gustaría, creo que todos tenemos idealiza esa relación, tengo mucho mas de lo que me imaginaba.

Un saludo.

https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Muchas gracias Elliot por partida doble, por el comentario hacia mi post y por el consejo

La parte buena que estos dos años y medio ha habido un avance enorme certificado con su afirmación de que "le gustaría que fuese así para siempre" (el que yo la sirva y mime y Ella sea la Jefa), ya va habiendo una base para ir progresando.

La parte mala es que como comentaba, contamos con pocos momentos de intimidad propicios para hablar tranquilamente de ésto, aparte de que el trabajo actual de Ella le preocupa y le acapara buena parte de la atención y los otros temas quedan pequeños. Recuerdo hace un año más o menos en un viaje que pudimos estar los dos solos paseando por el monte y estuvimos casi todo el rato hablando de nuestra relación D/s y fue muy positiva esa charla para seguir profundizando y sentir ambos que los dos estábamos en ésto. Pero debería haber más momentos así. He intentado hablar del tema en otras ocasiones pero pocas veces lo abordamos con profundidad, bien porque están los peques pululando y prácticamente hablamos en clave de cosas concretas, o es en la cama y estamos ya rendidos, o es cuando los momentos de sofá y ahí es Ella la que no quiere porque prefiere descansar y poner la mente en blanco (el rato en que se han ido a la cama los peques y antes de dormirnos. De hecho en ese rato acaba quedándose frita y si no, es porque le está dando vueltas a cosas del curro)

Así que son pequeños flashes, con frases cortas. El otro día (fin de semana) se ve que pensaba echarme una mano fregando platos pero comentó "no me apetece nada fregar" y yo enseguida le dije "acuérdate que yo estoy para eso, para servirte y hacer las tareas..." y sonriendo me dió paso.

Esta madrugada se ha despertado y al final me ha acabado despertando. Hemos estado abrazados en cucharita. Después ha comentado "tengo que ir al baño", yo le he dicho (hacía mucho que no se lo decía) que "me podía usar a mí de baño para no tener que ir con el frío allí". No ha colado pero se ha medio reído (en otras ocasiones no le hace tanta gracia). Cuando ha regresado se ha acostado y nos hemos abrazado. Un rato después, -yo ya estaba desvelado- me he querido levantar para ir yo al baño y de paso luego ir al despacho y empezar a avanzar faena (no eran aún las seis de la mañana) y no me ha dejado. Me ha dicho que si me iba tenía frío. Así que amén. Me he aguantado las ganas y me ha estado Ella abrazando en cucharita. He acabado durmiéndome hasta que ha sonado el despertador hora y media después.

El viernes al final me masturbé, así que no he alcanzado el mes
peque, yo me alegro de que vayas haciendo progresos, porque son palpables y disfruto viendo que te acercas. Cuando pasen los confinamientos, si tenéis forma de dejar a los críos con abuelos, os vendrá bien una escapada donde dar un paso adelante.

Ojalá que con más comunicación sigas avanzando en ese camino hacia la relación tal y como la deseas.

Y respecto a la masturbación del viernes, pues qué se le va a hacer, caer es una oportunidad para levantarse y seguir adelante.