Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1234567 ... 38

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Cornudo9729
Muchas felicidades por esa semana en castidad espero sean mas días y mucho animo.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Pues con la castidad la lié, al final ayer me relajé o no pude aguantar más. Así que contador a cero.

Lo que sigo bien es lo de la dieta, que al final es lo que más le va a servir a mi Señora: si logro mantenerla y consigo alcanzar mi lejano peso ideal, o al menos el que tenía cuando me casé, podrá disponer de un cuerpo más apetecible y más sano.

Ya llevo en 8 días casi 3 kg menos, y sin hacer burradas, simplemente cenando frugalmente, desayunando un vaso de leche con café o colacao o lo que sea, y comiendo normal y de todo. Sin picoteos.

Anoche tuve una prueba, porque mi Señora quiso completar la cena haciéndome prepararle un pequeño bocata de chorizo. Habría matado por hacerme otro yo, pero mantuve el tipo.

Aún así, Ella por la noche comió menos que otros días. Se ve que el verme a mí, la va animando a no pasarse tanto

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Me sentí como de novios (aunque de novios nunca tuvimos sexo con penetración), el cómo me abrazaba después ... de pronto estaba tan cariñosa como esa chica que conocí hace tantos años. No es que no lo sea habitualmente. Es un tema de matiz. Me encantó vamos.

Mi Señora bien servida

Y yo aún sin correrme
Fantástico. Una intimidad absoluta entre vosotros, ella satisfecha y tu disfrutando de tu sumisión. Ojalá disfrutes de ese tipo de sexo muy a menudo. Que ella haya disfrutado no solo de su orgasmo sino también de tu fuerza de voluntad es fundamental para ello. Enhorabuena.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Cuatro días de castidad van ya. Mi estado de excitación por encima de lo normal, por culpa de esta inesperada nueva situación.

Sigo de ayuno también y bajando peso poco a poco, ya llevo 3,6 kg menos desde que empecé hace 12 días

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

salva35
Muy bien peqe75, deseo que podáis ser muy felices los dos, enhorabuena!!

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

En respuesta a este mensaje publicado por peqe75

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

salva35
Muy bien peqe75, mucho ánimo y no dejes de hacer deporte, eso sí, llévate algo para picar a medio camino... unos frutos secos serán perfectos!
https://donezar.com/blog/frutos-secos-para-los-deportistas-b48.html

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
Qué bien peque, espero y deseo que este fin de semana tu señora tenga de nuevo un orgasmo y tu puedas seguir disfrutando de tu devoción por ella.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
Peque, me encanta cómo lo cuentas... se palpa la devoción por tu señora, y lo que estás disfrutando de tu sumisión con ella.