1 ... 45678910 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Vuelve la rutina con toda su fuerza. A mediodía he dejado de currar en lo laboral para empezar a hacer la comida (un arroz sencillísimo porque tenía restos de cocido y un caldo de pescado con fabes riquísimo de otros días: me ha bastado mezclarlo todo en la olla, añadir una chispa de agua y sal y el arroz y ha salido un delicioso arroz con garbanzos y fabes o garrafons que les ha gustado a todos), a ordenar y barrer la casa, limpiar el baño, poner la mesa preparada para mi Señora y recoger a los peques.

A la vuelta, desinfectar la ropa de los peques, recoger el baño tras la ducha de los peques, servir la comida a éstos, desinfectar las mochilas y la entrada ... todo ésto mientras mi Señora descansa merecidamente en el sofá.

Dulce rutina

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Sigue la rutina de servicio a mi mujer.

Por otra parte he logrado bajar 100 g respecto a ayer.
Añado otro día de castidad, y van 67 (dos meses y una semana)

Llevo unos días con la líbido muy alta, demasiado. Me está costando no mirar otras webs de BDSM ni videos ni fotos (ayer hice la excepción con un foro pero fue exclusivamente para evitar que me llegaran notificaciones y no miré entradas ni navegué) pero veo imprescindible mantenerme rígido en eso, sobre todo para mantener la castidad a largo plazo. Me está costando no masturbarme y quedarme a gusto eyaculando, pero he de pensar en tener la uretra libre de semen remanente por si mi Señora me quiere usar el pene para su penetración sin riesgo de embarazo y además me viene bien cierto nivel de excitación para incrementar mi sumisión a mi Señora...pero cuesta un huevo. Sé que son rachas... ya vendrán rachas donde ni me acuerde. Hasta me está costando la dieta últimamente, aunque voy poco a poco retomando las buenas costumbres. No me puedo relajar tampoco en ésto porque voy muy bien pero sólo estoy a medio camino y veo que mi mujer está muy contenta con los progresos que he tenido y creo que por primera vez le veo esperanza en que lo consiga. No debo decepcionarla. Además, da gusto ponerme un pantalón y necesitar cinturón porque si no, se cae. O que me caben algunos de tallas anteriores que hacía tiempo que no me podía poner.

Intento recordar el consejo de Tiquismiquis: si hay algo de ansiedad al respecto, es que quizás haya que dar un repaso al baño...

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Día trepidante de trabajo de todo tipo. Un no parar... En lo doméstico esta mañana ya me ha tocado doblar y guardar una colada que estaba seca y ahora me toca tender otra. Barrer, cocinar, fregar, desinfectar, recoger baño tras la ducha de los peques, recoger cocina, ... La vida del que se encarga del servicio.

Mi niña se ha echado una merecida siesta mientras yo hacía las labores.... La vida de la Señora que es servida

Si supiera alguna chavala que en su día me dió calabazas lo que se pierde ... (además aquella era mandona, pero ni en sus sueños se pensaría que yo era sumiso)

Añado un día más a mi castidad 68 días de castidad (dos meses, una semana y un día)

Sigo necesitando "tranquilizarme" Estoy demasiado sobreexcitado últimamente. Esta noche-madrugada ha sido un poco durilla. Sobre todo cuando sentía a mi Señora abrazarme ella en cucharita desde atrás y sentía su bajo vientre tocándome el culo, a veces apretando un poco. No podía evitar imaginarme un strapon puesto en mi Señora esposa... pufff ¿lo pensará ella acaso? no creo, pero si se da la ocasión igual me atrevo a decírselo.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Por fin, de nuevo una bajada de peso. Aún ando a 7 kg 300 g del punto de partida, pero por fin de nuevo en descenso. A ver si de verdad avanzo.

Añado otro día en castidad (69 días en castidad -aunque la cifra no invite precisamente a pensamientos castos)

Y otro día al servicio de mi mujer sin condiciones.

Mi intención renovada es:

- Obedecer todas sus órdenes y deseos de forma rápida, sin quejas, sin vacilaciones, con humildad

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Adrian_sum
Tampoco fue tan terrible tu fallo, aunque un castigo de tanto en tanto, despierta al sumiso que se pone laxo (castigo desagradable en serio, no de esos que uno buscaría adrede jaja).

Tu devoción y tu servicio, plasmados aquí, son envidiables, nos haces ver al resto como una bandada de amateurs.

Saludos!

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
No fue un gran fallo pero sí una pequeña desatención.  Hay rachas también en las energías que uno pone en el servicio, y he tenido días flojos.

El sábado ella se levantó muy activa y yo en cambio estaba como unos zorros; fue ella la que se puso a hacer cosas de la casa y yo tardé bastante en ponerme manos a la obra, pero no me recriminó nada. Es muy práctica: si algo en ese momento concreto le molesta sí regaña, sea justo o injusto. Pero si no, daría igual que me tumbara a la bartola media mañana, mientras a ella le apetezca moverse y hacer cosas.

Eso sí el domingo por la noche me recordó que "había plancha" (parte de la ropa del cole de los peques, con lo cual ineludible hacerlo). Y ahí me puse manos a la obra...

Con el peso este fin de semana (que había otra celebración) me he pasado. He subido casi un kilo. Así que alerta roja: me estoy relajando demasiado.

Con la castidad me mantengo y añado más días al recuento: 73 en total. Mañana haré 2 meses y dos semanas

[...]

Ayer dos azotitos. Así, porque sí. Sin más. Estaba juguetona.

Yo estaba terminando de fregar unos cacharros y me dió un par de azotes con la palma de su mano, en los cachetes del culo. Ufff

Me supo a poco. A poquísimo!!! Pufff

Pero la pobre se hizo daño en la mano y me lo dijo. Le comenté que me los tendría que dar con alguna otra cosa para no hacerse daño Ella.

Debe tener que ver con los recordatorios de que vamos a cumplir 3 años el próximo 2 de mayor como Ama/esclavo...

También hubo otro momento en que estaba ella en el sofá sentada, me arrodillé entre sus piernas, en el suelo. Le dije que le querría hacer algo especial para ese aniversario, por ejemplo si quería, limpiarle a fondo su armario, pero cualquier cosa que a Ella le apeteciera estaba bien, me ponía a su disposición.

Si no me dice nada en concreto tengo pensado dedicar el viernes entero a servicio doméstico, limpiar su armario a fondo y darle un repaso general a la casa, incluso perfumar con incienso antes de que venga. Que vea que quiero ser su esclavo con locura y se sienta como la Reina que es.

Hoy sí hago 80 días en castidad. Son, ochenta días son, ochenta nada más... para dar la vuel-ta al mun-do ... cas-to puro y sin tocar, sin derecho a orgasmo_o_a eyaculaaaar....

jeje Pues eso.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Cierto efecto sí que ha tenido el que le haya "recordado" que falta poco para el tercer aniversario de mi esclavitud hacia Ella.

El otro día lo de sus azotitos, hoy, viene a mi despacho, se me pone en jarras y me reclama que le haga un vaso de leche con EKO, con cara de "¿qué haces en el despacho trabajando en vez de servirme?"

Bueno otro día en castidad, van 82 días. Eso sí. Hoy he roto mi costumbre de no entrar en webs eróticas. Espero que sea una cosa puntual.  También estoy más flojo en mi determinación de contenerme en la comida. Espero fortalecerme. Si no por mi, por mi Señora.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Misión cumplida. Ahora cuando llegue a casa se encontrará con su armario impecable, zapatos brillantes, etc...

He aprovechado para dar un repaso general a la casa, que por suerte es pequeña

Mi sitio, a su servicio forever

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

itant
peqe75 escribió
[...]

Expectantes por saber la reacción de tu Señora!!!

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Disculpad por conestar a vuestro comentario tan tarde, pero hoy me han castigado y además no me han dejado escribir nada hasta hace media hora.

Creo que vuestros esfuerzos se verán recompensados; si os sirve de algo, estoy de acuerdo con vos en que hay que dar pasos, unos dias más grandes y otros más pequeños, pero, por lo que os he leído últimamente, parece que vuestra Señora no sólo se ha acostumbrado a que hagáis las cosas, sino que se ve con ánimo para exigiros. Por mi experiencia, cuando Ella avanza no sólo no retrocede, sino que va sintiendo curiosidad por ver a dónde la lleva ese camino.

Seguiré pendiente de vuestra interesante historia
1 ... 45678910 ... 39