1 ... 78910111213 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Ten en cuenta de que Ella no es tu pareja, sino tu Ama. Un esclavo no duerme con su Ama -salvo que ella específicamente lo quiera- En mi caso además de Ama es mi pareja, y curiosamente he deseado el que me echara de la cama cuando no quiera nada sexual o no quiera abrazos sino disfrutar de la cama para ella sola y he fantaseado con tener que dormir al pie de la cama y que me despertara sólo cuando tuviera ganas de hacer pis para no tener que ir al baño, o me llamara a la cama sólo cuando realmente le apeteciera ser abrazada o tener sexo.... Hubo unas semanas (que lo narré)hace ya un tiempo, en que me dormía al pie de la cama y cuando ella venía del sofá a la cama, ya no me "despertaba" sino que se acostaba y me dejaba ahí abajo durmiendo en el suelo y era flipante ver desde abajo igual asomar un pie, y saber que estaba ahí estirada ocupando toda la cama bien a gusto y yo incómodo en el suelo, tal vez con sus calcetines sucios por ahí cerca. Hubo una vez que tras darle sexo y su orgasmo me volví al suelo.

Fantaseé con que eso fuera permanente, pero no le terminó de gustar o le parecía raro o excesivo si se iba más allá de un juego temporal o realmente quería tenerme en la cama porque un día me dijo como preocupada o medio enfada si iba a ser siempre así. Ahí le pregunté a ella que qué prefería, que yo lo que ella dijese y me dijo que durmiera en la cama. Y bueno no será tan morboso, pero agradecí la comodidad de la cama. Ya llevaba unos días en que echaba de menos el dormir cómodo.

Antes de conocer a mi mujer también había fantaseado con una situación como la tuya, no te creas ... En tu caso es una esclavitud pura, sin tener la parte de pareja, tú te consagras a ella, a servirla, pero tu acceso a ella está limitado y lo decide a ella, inalcanzable como una Diosa.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Cysses: lo que ya te ofrece tu Ama es genial, es fantástico para un sumiso.

También es cierto otra cosa (lo digo por lo de la envidia): que estamos hechos para amar y ser amados. De alguna manera ya la estás amando entregándote así -amor sumiso. Y Ella de alguna forma también te está amando a ti, ocupándose en dominarte. Yo lo disfrutaría a TOPE. Tenéis una relación especial, haga ella lo que quiera con otros chicos.

Diferente es que quisieras la exclusividad. Entonces sólo tendrías dos opciones: o que tu Ama acabara siendo también tu pareja, cosa que ... la vida da muchas vueltas ... pudiera suceder en un futuro, o que tuvieras que romper esa relación y buscar eso con otra mujer en un futuro.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Gracias por vuestras palabras. Desde luego que disfruto de mi relación con Ella, es maravillosa aunque yo pase por momentos en los que me gustaría tener más de lo que ya tengo. Creo que también, como el amar y ser amado, va en la condición humana lo de querer más. Pero estoy realmente contento, soy consciente de que en muchos aspectos es la relación ideal para un sumiso y quiero creer que, al igual que yo echo de menos alguna caricia, alguno de los lectores echará de menos la dureza o las normas que yo tengo. Con el tiempo hemos ido amoldando su dominación de manera que sea cada vez más ajustada a sus deseos y también a los míos, entendiendo éstos como el considerarme ya casi como un mero objeto a su servicio, algo (que no alguien) que usa cuando y como quiere pero que no molesta el resto del tiempo.

Me alegro de que el trato que recibís vaya variando (no sé por cuánto tiempo, evidentemente) y se vaya acercando a vuestros deseos. Me parecía y me sigue pareciendo que vais por el buen camino. Aunque sea más largo que el de otros, tiene pinta de acabar siendo al final más placentero...

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Olvidé contar que el otro día (ya no recuerdo si fue ayer, o antes de ayer o cuándo) y creo que sin venir a cuento, le apeteció darme un par de bofetones. No me los da fuertes ... todavía (me temo que cogerá confianza con el tiempo). Más o menos me hizo "ponerme en posición". No me los da sin avisar. Puse la cara y me dejé hacer.

Es algo que veo que le gusta a Ella, sale de Ella, le apetece y punto.

Podría decirle "me las merezco por no haberme ofrecido como esclavo tuyo años antes" pero no hace falta. Basta con dejarme hacer.

Lo que no estoy haciendo tan bien es lo del peso. Otra vez el sube y baja sin avanzar. Llevo unos días que desayuno normal en vez de sólo el café con leche y que me paso en la cena (aunque sean cenas más o menos ligeras). Hoy es el primer día que me he limitado al café con leche. A ver cómo me porto el resto del día.

También hace semanas rompí la buena costumbre de no mirar otras webs BDSM. He de llevar cuidado o acabaré rompiendo la disciplina de la castidad. De momento llevo 118 días en castidad

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Mañana cuento la "operación llegada de la Reina" de la tarde, que tiene miga

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Anoche en un concurso de la tele (el Precio Justo) que aunque no nos gusta mucho, ayer sí vimos un trocito, salió un "Sillón con chaiselonge". Ella estaba en el sofá sentada normal y yo a los pies.

Le dije de pasada: -"mira, tu chaiselonge" y me puse a cuatro patas con la cabeza hacia abajo para que me pusiera las piernas encima.

Deliciosamente, no tardó ni un segundo en ponérmelas encima cómodamente.

La pena es que la alegría duró muy poco en casa del pobre. Uno de los peques entró de pronto en el salón y tuvimos que abortar!!!!!

Bueno, hago recuento:

123 días en castidad. Ya supero los 4 meses

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Lástima la interrupción, pero seguro que se repite con más tiempo. Para Ellas es comodísimo y marcan toda su autoridad con un gesto muy sencillo. Mi Señora lo hace muy a menudo y muchas veces sin ni siquiera quitarse los zapatos o incluso las botas, con lo que también siento su dominio gracias a sus tacones. Y me encanta, claro.
Enhorabuena por superar los cuatro meses de castidad, ojalá tuviera yo vuestra firmeza

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Es una pena que las circunstancias no acompañen:

1º) Apenas tenemos tiempo "seguro" (sin peques) sólo por la noche cuando los acostamos (los tenemos acostumbrados a dormirse pronto, eso sí -incluso en festivos). Antes de la pandemia se quedaban a comedor en el colegio con lo que teníamos el mediodía para nosotros, pero eso, al menos hasta septiembre - octubre que viene no volverá a lo de antes

2º) Nuestro sofá no queda enfrentado a la tele. De ahí que pocas veces se siente normal (espalda en respaldo) ya que ha de girarse entonces la cabeza 90º, y lo que suele hacer es tumbarse a lo largo, con lo que el propio sofá se convierte de facto en chaiselongue y no tengo oportunidad de dar ese servicio. Por las noches ya suele estar suficientemente cansada como para preferir tumbarse a lo largo y no sentarse de la otra forma

Pero bueno, simplemente el que en un pequeño momento no haya ni dudado en apoyarse, mola y mucho

Y eso que estos últimos días ha estado un poco (tampoco sin pasarse) colaborativa (aparte de las rachas propias que tiene, andamos con efectos de las vacunas, me verá más cansado... me ve también liadísimo en lo laboral)

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Hoy he querido hacer una comida divertida para los peques y para mi Señora:

Unas patatas bravas y unas alitas de pollo fritas. No es lo más sano del mundo pero quería darles una alegría. Hace siglos que no hago bravas y me han salido de bar. Hace mucho que no vamos a bares por el tema pandemia, así que se me ha ocurrido intentar hacerlas yo. El truco: freir los trozos de patata a baja temperatura hasta que la patata se haya hecho por dentro y luego darle un final con el fuego fuerte para que se doren un poco.

Ha sido un éxito.

Mi Señora como siempre luego se ha ido al sofá despreocupada totalmente de recoger nada. Por no recoger, hoy no ha recogido ni su plato. Mola que pueda disfrutar ella de esas prebendas y comodidades a mi costa

125 días de castidad

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
129 días de castidad....

Este fin de semana ha sido algo vainilla aunque trufado de pequeños momentos femdom. El jueves por la tarde al llegar tuve que darle un largo masajes de pies en la terraza mientras se tomaba un te.

Sexo no hubo porque tenía la regla y a ella no le suele apetecer que la excite cuando tiene el periodo

En otra ocasión pudimos dar un largo paseo por una playa salvaje, y sin niños esta vez (momentos de esos tenemos pocos) y en un momento dado me dice que se está meando. No desaproveché la ocasión para ofrecerme como su váter (iba en serio, que no digo las cosas de broma, incluso aunque hubiera tenido que tragar regla si ella lo ve egoístamente conveniente para sí misma -es más cómodo sentarse en mi boca, sin escapes, que tener que hacer equilibrios en el campo sin mancharse ni salpicarse-, yo lo habría hecho) y me contesto " pero tengo la regla...". Esa respuesta no me la esperaba. Es como si me dijese, si no fuese por la regla igual te tomaba la palabra pero con regla me parece excesivo...  Le contesté que sí, que igual me tocaba esforzarme más, pero que estaba dispuesto si me lo ordenaba. "pero eso es sangre, coágulo..." - "ya... bueno, pero eso sería mi problema..."

Lo chulo es que lo estuvo barajando o igual viendo hasta dónde estaría dispuesto. No lo hizo, finalmente hizo sus equilibrios.

Uno de los días estaba reventado (había dormido menos de lo que hubiera querido, había hecho bastantes kilómetros y a mediodía ella se me quejó de que me tumbaba y no hacía las cosas (realmente lo necesitaba, estaba que no podía y sólo quería estar un rato tumbado) y al final me espetó un "pues vaya mierda de esclavo!"

Anoche como siempre me tocó hacer un montón de plancha mientras ella veía la tele (el orden natural de las cosas en nuestra vida), interrumpido por alguna solicitud de ella para hacerle algo y esta mañana ha sido delicioso encontrarme todas las tazas del desayuno para fregar. Es su manera de recordarme que soy su esclavo y es un regalo sentirme como tal en esos momentos

También me tocó (me voy acordando de cosas) alguna pequeña regañina. El domingo salió por la mañana con uno de los peques. Yo me quedé para preparar los paquetes de la excursión y recoger un poco la casa. La cosa es que había bastante faena porque tocaba recoger y doblar toda una colada, y tender una lavadora que ella me había dicho que pusiera hoy. No había otra porque no podía quedarse la ropa en el tambor mojada. Tocaba recoger la otra. Eso se me llevó bastante tiempo porque había mucha ropa sobre todo mucha interior, que es más laboriosa de recoger, doblar, ... Comseguí recogerla toda a tiempo, pero esa labor apenas se ve. Y tender la de la lavadora. Al final cuando llega sigue estando un tendedero lleno de ropa. No se ve el trabajo que ha habido de por medio. En cambio las mochilas estaban a medio hacer (no me dió tiempo) cuando llegó y el otro peque sin vestir. Pues me regañó porque no estaba hecho.
Le expliqué el porqué (aunque eso no rebajó su enfado) y seguí preparando las cosas.

Aunque sea desagradable un enfado, me alegra que me apriete: que realmente se atreva a regañarme por cosas de la casa que ella piensa que tienen que estar cuando y como ella quiere que estén. Eso habría sido impensable hace tan sólo dos o tres años.

Esta mañana, como un Reina. Por supuesto me ha tocado por la mañana hacer cosas de casa, recoger la ropa, etc .. y ella ha llegado con los peques duchados y vestidos, la mesa puesta y la comida preparada con la casa recogida. Como una diosa. El plato ni se ha molestado en recogerlo después de comer (para eso ya está su esclavito) y he estado fregando todo mientras ella se echaba su siesta en el sofá

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Sumido.kali
Buenas, me he leído todo el hilo. Y me ha impresionado, el nivel de auto control que tienes sobre todo en el tema de la castidad. Aunque a veces hayas tenido una recaída.

Con mi mujer estamos en la misma línea que vosotros, todavía nos falta mucho para llegar a vuestro nivel. Pero por fin después de haberme pasado 4 años intentando iniciarla en este maravilloso estilo de vida y haber tirado la toalla los 2 siguientes años, por fin sin decirle nada a mi mujer se ha decidido en investigar y avanzar en lo que tanto he deseado.

Me confesó que también le gusta este estilo de vida, sobre todo en el tema sexual. Esta teniendo unos orgasmos que jamás habría creído que fueran tan intensos. Incluso partes de su cuerpo que no sabía que la excitaban tanto. También ha reconocido la importancia que tiene mantenerme en castidad.

Me ha propuesto seguir Dominante en la cama siempre y cuando sea obediente y sumiso también fuera de ella. Me dijo que estaba investigando sobre el tema y que tenía que darle tiempo. Por supuesto que acepte, la anime a qué siguiera investigando y que aceptaría todo lo quiera hacerme.

Por mi parte para estar siempre disponible lo que hago "ordenarme" semanalmente. Me explico, el problema que tengo es que solo me excito cuando me siento sometido, después de 2-3 semanas en castidad sería capaz de correrme tan solo con un beso en la frente. Llevo tanto tiempo ordeñandome que soy capaz de eyacular sin orgasmos y quedarme frustrado (la frustración es lo que permite llevo). Así puedo seguirle el ritmo en la cama sin que se me venga abajo.

Ella es multi orgasmos e insaciable. Eso es una de las cosas que hemos descubierto. Sólo tenemos sexo cuando ella quiere, hay días sobre todo cuando no está el niño nos podemos pasar toda la tarde practicando sexo. Ella se limita en mantenerme caliente, correrse y enseñándome a darle placer. También usamos juguetes, y al final para terminar me permite meter mi pene en su caliente vagina, pero eso sí sin correrme. Ha decidido que el único día que podría correrme si quiere es los viernes pero sin hacerme ilusiones.

Hay tareas que todavía prefiere hacer ella, y la cocina no va conmigo. Así que tendré que empezar a aprender a cocinar.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Hola Sumido.Kali. Gracias por la lectura y por la respuesta. Tiene muy buena pinta lo que cuentas. Lo más importante es que ella está interesada y le gusta dominar, lo tiene claro y ha dado el paso de tomar la iniciativa. Y ya habéis avanzado más que nosotros en un aspecto: que ha tomado conciencia de la relevancia de tu castidad, con lo cual los dos podéis remar en esa misma dirección. En mi caso a ese aspecto no le da tanta importancia como yo.

También tenéis una base bastante fuerte que es que el sexo está siendo muy satisfactorio para tu mujer, siendo la dominante. Me queda la duda sobre lo que cuentas: ¿qué ha cambiado en vuestra vida sexual de una situación anterior respecto a ahora? Parece que haya descubierto que es multiorgásmica. ¿Cómo o qué hacéis ahora que antes no hacíais?

Sobre ser sumiso también fuera de la cama, yo lo tengo claro: el paquete debe ser completo: hay que ser obediente y sumiso en todo momento.

Sobre el cocinar, no te preocupes que es muy sencillo. Esa frase de "la cocina no va conmigo" destiérrala. A partir de ahora debe ir contigo. Hoy en día es facilísimo cocinar correctamente, tienes miles de receta en internet y si tienes dudas de algo sólo tienes que teclear en el ordenador.

Hoy estoy haciendo una "vichyssoise" (una crema de puerros) que estoy haciendo ahora, temprano porque la gracia es tomarla fresca y quiero que me tiempo a que se enfríe para comer. Pues he tenido que consultar en internet porque no me acordaba de algunos detalles.

Con el tiempo coges eso sí, algunos trucos para ganar sobre todo tiempo y soltura. Si tienes que hacer toda la casa, trabajar, cuidar de los niños, atender a las peticiones de tu mujer y además cocinar ... es importante tener ese tipo de trucos para que te pueda dar tiempo a todo.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Sumido.kali
Bienvenido Kali, y enhorabuena por ser tan afortunado. No dejes de contarnos. En cuanto al amigo Peque75, te has perdido la mitad de su historia, que se quedó en el antiguo blog. Lástima. Un abrazo a ambos.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Sumido.kali
Gracias por vuestras opiniones.

El cambio que ha habido en el tema sexual es simplemente que antes había poco sexo oral (no me dejaba hacérselo en la vagina), me dejaba hacerlo a mí manera y la postura de toda la vida ella debajo y yo encima. Y le importaba mucho que yo tuviese mi orgasmo. No le hacía gracias usar juguetes. Hasta que conseguido que pruebe posturas nuevas incluso me guía para conseguir que sus orgasmos sean más intenso. También me está enseñando a usar mi boca donde y como hacerlo. En eso se a vuelto autoritaria y cuando no me sale bien se enfada. Los juguetes están cada vez más presentes.

Normalmente quien se corre es ella. Cuando le estoy practicando sexo oral me interrumpe de vez en cuando para calentarme y dejarme con las ganas, porque según ella cuando estoy desesperado chupo mejor. Como los juguetes sin más grandes que mi pene me deja penetrarla solo al final pero sin dejarme correrme. Según ella para que no se me olvide lo que se siente cuando está dentro. Y que si me porto bien me dejara correrme el viernes (ese es día que ha elegido para dejarme correrme) eso sí, si le apetece y o me lo merezco.

También hemos pasado de hacerlo durante 30 minutos más o menos a 4 o 5 horas sin parar según le pille el cuerpo. Sólo se hace cuando ella quiere.

Me chupo solo una vez, pero me hizo ponerme el cinturón de castidad y entonces metió la punta de la lengua en el espacio que en la punta del cinturón.

Además le comenté que me encanta limpiarle la vagina con la lengua después correrse muchas veces, le dije que ese sabor pastoso es adictivo. Y me vuelve loco.

En la cama me ha convertido en su juguete. Y eso me hace feliz que se haya vuelto egoísta y solo pensé en sus orgasmos.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Le he preguntado ahora a mediodía, aprovechando que los peques andaban en otra habitación, antes de comer. "Lo de anoche ¿fue uno muy largo o fueron varios seguidos...?" - Me ha contestado que cree que uno muy largo ... pero pensándolo dos veces, no estaba segura del todo de si había sido uno muy largo o si efectivamente había tenido varios seguidos.

En cualquier caso, me siento genial de poder haberle proporcionado ese placer, a mí el placer me lo causa el contraste de yo quedarme a dos velas y totalmente consagrado al suyo.
1 ... 78910111213 ... 39