1 ... 6789101112 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
El lunes contaré con más detalle ... mi Señora va estando manifiestamente a gusto como "Amita" y este fin de semana está siendo fenomenal para los dos, para mí lleno de trabajo y atenciones y para Ella de disfrute y descanso. Sobre sexo, algo extraordinario: dos días seguidos que ha querido... cuando Ella era de hacerlo una vez al mes, si acaso. Eso sí, sin acabar yo.

De peso un gran bajón. Ya estoy muy por debajo de mi suelo habiendo bajando 600 g desde el viernes (medio kilo por debajo de mi suelo) Si no lo estropeo, podré desayunar café con leche normalmente el lunes, y no pis

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Parece que sí está extendiendo su papel de dominante. De lo que escribís se deduce que las tareas del hogar ya ni piensa en hacerlas ni le importa y "se sabe" que son para vos. Si además empieza a extender su dominio hacia otros lugares como el sexo o incluso a utilizar determinados tonos de voz, yo me atrevería a decir que dentro de poco ese comportamiento será más que habitual. Las "exigencias" del zumo, tener que ponerle el pijamade madrugada... todo suma y a Ella le da una comodidad que se agradece mucho.

Lo de pedirle permiso para ducharos me ha parecido un buen detalle y seguro que a ella también: llegará el día que no os lo de porque prefiera que hagáis otra cosa, aunque sea seguir a sus pies

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Evg escribió
[...]

Ese día ya llegó hace tiempo. No sería la primera vez que le digo "debería ducharme" y me dice "ahora no, quiero que estés aquí"

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Hoy me libro del "autocastigo". He bajado con creces respecto a mi antiguo suelo: de ayer a hoy 400 g. Así que ahora desayunaré mi deseado café con leche (sin nada más)

Un día más de castidad (109). Hambre y ganas de orgasmo son dos compañeras que viajan conmigo, pero que no puedo despachar si quiero servir bien a mi Amita. La primera me indica que voy en el buen camino para que mi Amita pueda estar tranquila de que no tengo ese factor de riesgo para el Covid que es el sobrepeso (y para que tenga a su marido con el cuerpo más apetecible de paso para su propio placer). La segunda me indica que voy por el buen camino de la sumisión, que esa excitación extra ha de estar ahí para mantenerme más alerta y pendiente de Ella.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Si me lo permitís, ne parece increíble vuestra fuerza de voluntad y lo estricto de la dieta, gramos arriba y abajo. Yo vería como algo normal darse un pequeño capricho comiendo más pasta de la prevista (hablamos de pasta, no de cordero a la estaca) y algo menos de un kilo se puede bajar con un mínimo ejercicio y un par de comidas ligeras. Supongo que vuestra Señora estará contenta con vuestros esfuerzos y tendréis alguna recompensa, ¿no?

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Esta mañana aún pesaba un poco más. Por la noche me volví a pasar. No demasiado, pero suficiente.

Iba a castigarme esta mañana pero no he podido, me he tirado al monte y he desayunado como un rey. Se ve que estoy flojo.

Tampoco ayer fue un día que me cundiera demasiado el trabajo laboral. Hay días malos, sin más. Llevo un par de días de poca voluntad.

Al menos en castidad mantengo el tipo y sumo otro día.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Se ha enfadado. ¿No es lo que quería, que se enfadase si hacía mal mi servicio? Pues ya está. Se ha ido enfadada y sin decirme ni adiós (normalmente se despide)

El enfado ha venido porque:

1º) Se suponía que iba a hacer la compra después de comer. Me ha dado un apretón, he tardado bastante en el baño y cuando he terminado e iba a marcharme me he dado cuenta de que sólo quedaba media hora para irse ella y ya creo que no me daba tiempo. Así que le he dicho que lo dejaba para mañana por la mañana, ya que esta tarde tengo salida con un cliente y no creo que me diese tiempo.

2º) Para colmo me ha llamado un cliente que me ha tenido al teléfono casi 20 minutos claves, con lo que ha salido uno de los peques de la ducha pidiéndole a ella que le secara el pelo, algo que suelo hacerlo yo. El caso es que no ha podido descansar "como Ella quería" y me lo ha reprochado " y que no he hecho nada, salvo estar en el baño y luego al teléfono"

No importa que la casa estuviera arreglada, que la comida le haya gustado mucho (me lo había dicho antes de que pasara ésto), que lo encontrara todo listo al llegar ...

Al principio me ha salido el poner excusas, pero enseguida he recapacitado y he dicho "perdón" y me he puesto a recoger presuroso el baño y la ropa de los peques, como es mi obligación y luego a fregar los cacharros.

Es sensación agridulce, aunque más dulce que agria. Lo agrio no se crean que es por "lo injusto" de la situación, sino por ver a mi Señora fastidiada o decepcionada, porque realmente no haya podido descansar como quería, por mi indisponibilidad en ese tiempo clave. Lo dulce porque el enfado es genuíno, porque ha salido ese lado egoistilla y como de niña mimada que tiene en el que yo he visto la buena madera de Ama en mi mujer, porque es lo que deseo profundamente: que Ella me apriete y me sienta tan esclavo suyo que se enfade genuinamente (no de mentira ni de teatro) con mis faltas en mi servicio. Que me exija siempre y me reproche cuando lo estime oportuno

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Da toda la impresión de que ya ha asumido que tiene un sirviente y, por tanto, si no le sirve bien se enfada. Si se ha acostumbrado a tener tiempo para descansar y olvidarse de todas las tareas, me imagino que cada vez le moleste más que quien tiene que hacerlas no esté o no lo haga como y cuando ella quiere. Me alegro por vos, que era lo que queríais y no me extrañaría que fuera a más...

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Acaba de salir con uno de los peques. Necesitaba un pantalón más de vestir que estaba para planchar. Por suerte no he cometido el descuido del otro día, me he adelantado y ya estaba planchando.

Se lo he dejado lo mejor que he podido y se lo he llevado para que se lo pudiera poner. Le he dicho: "Aquí lo tienes, no está perfecto -me cuesta dejarlo bien bien- pero si quieres le paso más"

Me ha dicho que no, pero me ha mirado con esa mirada de "aún no puedo creerlo pero me encanta", de entre asombro y satisfacción pensativa. A mí esta vez me ha salido absolutamente natural, -no buscaba su reacción ni hacerla sentir Ama, simplemente ha sido comunicación normal, pues debe ser que tengo bastante interiorizado mi rol.

Un poco antes en el desayuno, ella ha terminado algo antes que yo. Cuando pasaba me ha dado (flojito) en la cabeza, como bromeando. Cada vez que pasaba me daba. Yo me he quejado un poco, pero me ha dicho "No vale, si es que en realidad te gusta que te de! A ver si cuando me enfado en realidad te gusta.. es como muy siniestro" (imagino que querría decir perverso)

Le he explicado que en el momento del enfado, no, que lo paso mal, que pensándolo a posteriori sí. No terminaba de gustarle el asunto de que a posteriori pudiera gustarme algo. Pero le he aclarado (y es de corazón) que en realidad lo que menos me gusta del enfado es que ella esté mal. Que eso no me gusta, que es la peor parte del castigo. Y eso le ha debido de gustar porque al pasar me ha vuelto a cascar en la cabeza...

Este fin de semana no ha habido fiesta. Tanto el viernes como el sábado estaba cansada. Y cuando amagué me dijo "na" "a dormir"   y fui excesivamente obediente, porque esta mañana me ha dicho que de haberlo intentado más igual se habría excitado y le habría apetecido ...

Esta madrugada al despertarse me ha dicho de todos modos que ha soñado con que lo había hecho conmigo "y llegaba y todo" - me dice!! "Así que ya no me apetece, ya he llegado". La jodida. Jeje

Eso sí abracito en cucharita sí quería. Pero nada más.

He de decir que tras sus enfados suelo estar más suave y más servicial siempre (aunque sean enfados injustos) y ella lo debe notar

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Evg
Con vuestro permiso, y espero me disculpéis si os molesta, os envidio en algunos momentos. Poder disfrutar de vuestra Señora todos los días y acostarse a su lado y poder abrazarla, tiene que ser maravilloso.

El tipo de dominación a la que estoy sometido es completamente diferente y me encanta, ¡por supuesto! Me he acostumbrado y estoy mucho más que agradecido de que me recuerden mi sitio y mi posición de la forma que lo hacen, llamándome sólo cuando le apetece y tratándome con dureza, desprecios y hasta los castigos y el control de mi sexualidad. Es lo que deseo y, sobre todo, es lo que desea Ella, pero al mismo tiempo, supongo que irá en la mera condición humana, no puedo evitar esa sana envidia: yo sólo puedo tocar sus zapatos, ni siquiera sus pies.

Intentaré corregirme, naturalmente, pues como esclavo no puedo desear nada y tampoco soy quien para querer, aunque sea en parte, lo que otros tienen. Sólo soy un sumiso que recibe el trato que mi Ama considera oportuno, nada más, y que le da las gracias por ello cada día.

Sólo quería decíroslo y que sepáis que vuestra historia me anima a mejorar aquello que no hago bien y, tal vez, conseguir algún día el premio de poder tocarla u otro parecido.

[...]

Dices que no puedes tocar ni sus pies, pero creo que en tu primera entrada comentaste que a veces te requería para darle sexo oral y ¡eso es mucho más que besar sus pies!

Textualmente decías: "Hace cuatro años que no mantengo relaciones sexuales con una mujer y algo más de dos que tampoco lo hago con ella, más allá de darle sexo oral y de dejar que me sodomice, lo que hace con frecuencia"

De lo cual entiendo que en algún momento hace más de dos años sí tuviste relaciones sexuales completas con ella, con la que era tu amiga y ahora también tu Ama, pero que desde entonces sólo tienes sexo oral o sodomización, con frecuencia.

Otra cosa es tener la parte de la ternura, o de un amor más exclusivo, que para eso sí tiene que ser, además de tu Ama, tu pareja.

Sobre el sexo oral con ella me interesa que cuentes más: ¿te sigue utilizando para eso aún teniendo novio? ¿le gusta cómo se lo haces tú? ¿con qué frecuencia te da ese privilegio o se da ella ese gusto?
¿Se sirve de tu boca mientras estás en castidad y sin poder tener orgasmo?

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
115 días en castidad. Ya queda poco para los 4 meses ...

Ahora es más difícil mantener la castidad ... no por nada, sino porque la veo más dominante, más exigente. Me reprocha más los pequeños fallos, cosa que ella nunca o casi nunca hacía salvo que fuera algo grave .. así que la siento más jefa que nunca. No es agradable por otra parte recibir el reproche por alguna u otra cosa, pero me viene de fábula para trabajar la humildad, virtud que la tengo poco trabajada. Me veo a mí mismo cuando recibo una pequeña regañina y lo primero que me salen son las excusas en vez de el pedir perdón o aceptarlo.
Tengo que aprender a no poner excusas, sino admitir que me he equivocado o no lo he hecho del todo bien. El domingo por ejemplo en una salida de familia se me olvidó meter algo que íbamos a necesitar. No era algo de vida o muerte pero ella lo habría metido de haberlo hecho ella. Debo ganarme la confianza plena de que puede delegar en mí las pocas pequeñas cosas que aún hacía ella, para que se sienta realmente servida en todo momento.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Es verdad, tenéis razón en lo que decís y es cierto que a veces puedo hacer algo más que besar sus zapatos. Perdonadme. Yo me refería a las normas generales que me ha impuesto, que me impiden tocarla e incluso mirarla directamente sin permiso, frente a la posibilidad de acariciarla o de poder dormir a su lado, algo que no he tenido y que a veces me gustaría disfrutar. En cualquier caso, si por ejemplo aún no he podido dormir con Ella, será, simplemente, porque no le apetece dormir con un esclavo o, lo que es peor y más probable, porque no me lo he merecido.

Evidentemente, y sin contar los momentos en que he tenido que darle un masaje, ponerle cremas o vestirla, en una relación larga como la nuestra sí ha habido caricias y momentos, y hasta besos, pero en general han sido escasos y hace mucho tiempo. Como bien recordáis, hace algo más de dos años sí que pude tener relaciones sexuales con Ella y, aunque yo llevaba las manos unidas por grilletes y la correa al cuello, fue una maravilla. Pero hace mucho de eso y desde entonces debo conformarme con algún roce casual, alguna caricia leve en un determinado momento que no la enfade o un premio que quiera darme (como regalo de Navidad, me dejó besarle en la rodilla después de soportar mi castigo de fin de año). De ahí mis palabras acerca de la envidia en la respuesta que os dejé.

Cuando me usa para el sexo oral suelo tener las manos atadas a la espalda, así que tampoco puedo tocarla más que con mi lengua. Aunque es una gozada hacerla disfrutar y ver cómo consigue un orgasmo gracias a mí, mi posible placer (la parte más egoísta, claro) queda muy reducido, porque no la puedo acariciar e incluso si se va a desnudar me pone una venda en los ojos y ni siquiera puedo verle los pechos. Creo sinceramente que sí le gusta (o le gustaba) cómo se lo hago, sus gemidos y espasmos y hasta alguna sonrisa me hacen pensar que es así; además, si no le gustara, imagino que habría dejado de mandarme hacerlo.

Aunque no sé cuándo empezó con su novio, sí que me utilizó para darle placer estando ya con él, ya que he estado haciéndolo hasta marzo. Desde entonces, ya sólo me ha sodomizado y este mes aún no lo ha hecho, así que la frecuencia ha variado; antes podía usarme unas dos o tres veces al mes y casi siempre mis castigos acababan con una sodomización (por eso escribí "con frecuencia" en mi presentación, me refería más a esta práctica que al sexo oral), pero ahora ha bajado mucho. Supongo que porque estará más pendiente de él y obtendrá un placer más completo que con mis servicios. Eso sí, he tenido que seguir "practicando" las mamadas al consolador, para estar preparado en cualquier momento.

Y sí, por supuesto, siempre que le he dado sexo oral mi pene ha estado dentro de su jaula y no me he podido correr. Cuando he estado en periodos de castidad largos también, "tú no te corres, pero yo sí", me decía muchas veces; que yo no pudiera tener orgasmos "no es problema mío".
1 ... 6789101112 ... 39