1 ... 9101112131415 ... 39

Re: TÚ NO

peqe75
A mí también me lo parece (lo de extraordinario) porque yo he sido toda la vida masturbador compulsivo, de paja diaria menos los periodos especiales de viajes y similares, donde al haber menos ocasión uno se acuerda menos. A veces más de una y más de dos en un mismo día.

La única motivación que ha conseguido el milagro (más o menos) es la de ser sumiso de mi mujer. Milagros que obra una motivación adecuada.

Y debería aplicarlo también al comer. De 15 kilos que me tenía que quitar he logrado la mitad del camino, pero debería recordar que es voluntad también de mi Amita que me quite esos kilos, aunque ella no esté muy pendiente de recordármelo. Llevo ya unos meses estancado sin bajar (ora bajo, ora subo) y me faltan unos 8 más para lograr el objetivo.

Debería tomarlo de nuevo en serio, como una orden de ella. Al final cosas así creo que son las que las convencen de verdad de su poder. Me lo voy a proponer en serio y a ver si logro rematar la faena ( y la orden de ella al fin y al cabo)

Lo del comer para mí es tan complicado o más que lo de las pajas.

Re: TÚ NO

peqe75
Me vuelvo a acercar a los 8 kg de bajada de peso desde que arranqué hace unos meses (aún me falta bajar 300 g para redondear los 8 kg) No tenía este peso desde finales de mayo (Junio ha sido un mes más bien malo, casi recuperé un kilo en ese mes)

Añado otro día a la castidad (153 van ya)

Esta mañana ya llevo la fregaza del desayuno, hacer la cama de la Señora, servir el desayuno a la Señora (y recoger luego),  recoger las cosas de un viaje relámpago que hicimos ayer, barrer la cocina y el salón, poner una lavadora (ahora me tocará ya tenderla) ...

Re: TÚ NO

Evg
Enhorabuena por vuestra bajada de peso, seguro que lo conseguís enseguida. Y, por supuesto, por esos 153 días. Creo que tiene un mérito extraordinario

Re: TÚ NO

peqe75
Igual en unos días no escribo o escribo muy poco. Estaremos de vacaciones y me toca mimarla 24/7 hagamos lo que hagamos, salgamos o nos quedemos en casa, así que por el ordenador pasaré muy muy poco.

154 días en castidad y he subido 100 g de peso en vez de bajar

No me entretengo mucho que me toca ahora recoger toda una compra y guardarla. Y debería limpiar. Aunque también tengo curro que hacer ¡no sé por dónde empezar!

Divertíos mucho todos, aguantad y disfrutad vuestra castidad, someteos y obedeced bien los sumisos a vuestras Amas y Señoras y a éstas, que disfruten de los servicios de vuestros sumisos. Yo también me aplicaré con mi Amita, que se lo merece todo y más.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

adoracionfemenina
Estás a un paso Peque. Te comprendo perfectamente. Yo ansío lo mismo y, una vez limpio, repasarlo con la lengua... Uf!. Ojalá te lo conceda. Un abrazo.

Re: TÚ NO

peqe75
Uf, gracias Adoración, sí, ojalá me lo concediese. Me veo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Re: TÚ NO

peqe75
Ayer por la tarde la lié. Me acerqué demasiado al punto de no retorno y aunque traté de pensar en otra cosa era demasiado tarde y ya no pude pararlo, así que eyaculé. Eso sí, con el orgasmo arruinado al dejar de tocar. Al ser arruinado seguiré contando los días sin orgasmos pero ya no podré añadir, "sin eyacular"

Es lo que tiene no estar convenientemente enjaulado.

El día que mi Señora sí tenga voluntad de cerrarme el grifo, la cosa cambiará.

Anoche le preguntaba a ella si le gustaba algo que yo le limpiase el culete, y me dijo que no, que le gusta más hacerlo ella, que no es agradable

Re: TÚ NO

Evg
De todos modos, si me permitís mi opinión, me parece que es casi increíble todo el tiempo que llevabais, más teniendo en cuenta que hacíais cosas con vuestra Señora y que no lleváis cinturón de castidad. Me sigue pareciendo admirable vuestra capacidad de autocontrol

Re: TÚ NO

peqe75
Evg escribió
[...]
Me es más sencillo ese autocontrol cuando tengo detrás la motivación de mover a mi mujer a que me domine, pero si ella me dice que no hay problema, que podría masturbarme si quiero al final termino por ablandarme.

Hoy me he masturbado directamente, con orgasmo. Digamos que sería mi primer orgasmo en 172 días (a la mierda con los 6 meses) Es lo que pasa, comienzo aflojando con permitirme leer foros, historias, blogs que expanden mi fantasía, sigo tocando sin llegar al límite sobre todo en momentos en que no me siento tan acompañado por ella en este aspecto, y empiezo con los arruinados. Así fue la vez que alcancé el año y tres meses, al hacer el año empecé rozando el desastre y tuve dos arruinados. Al llegar a los tres meses después del año directamente busqué el orgasmo y darme "un descanso"

ahora ya me veía igual, así que ya me he dicho que me doy el descanso.

Se lo diré a ella, que me he masturbado, a ver qué me dice. Sería divertido que de pronto no le gustase que lo hubiera hecho o notara una mínima decepción. Pero tampoco albergo demasiada esperanza al respecto. Creo que mientras ella se vea bien servida en lo sexual (en la parte que demanda) y en lo demás no le importa lo que haga en privado conmigo mismo.

Aunque si empiezo de nuevo, a paja diaria (o más) todo se irá resintiendo, desde la calidad (y ganas) de mi servicio, hasta mi deseo (hoy exarcerbado) de ella.

En mi descargo decir que ayer por la mañana fue de esos pocos momentos en que he tenido "dolor de huevos", eso es por acercarme tanto a la excitación estos días de atrás, sin culminar. Me ha pasado puntualmente en momentos así. Lo que pasa es que ayer no me aguantaba a mí mismo. Terminé por rematar.

Esta mañana el cuerpo ya me pedía marcha. Qué rápido se acostumbra

Re: TÚ NO

peqe75
Hace un rato le he confesado que me había masturbado. Ella estaba en el sofá y yo en el suelo a su lado.

Le ha costado al principio entender a qué me refería, luego cuando le he dicho que ayer me había masturbado, ha hecho  un poco el gesto de mover ladeando la cabeza, como de desaprobación, pero enseguida ha dicho: "bueno, tampoco hay nada malo en eso"

Yo le he dicho que no, que lo único es que puedo perder motivación.

Ahí se ha quedado la cosa

Eso sí, es la primera vez que reacciona con una ligera desaprobación, aunque luego lo pensase mejor

A ver si vuelvo sobre la idea ...

Re: TÚ NO

adoracionfemenina
Peque, es envidiable tu fuerza de voluntad y tu tesón. Nunca tiras la toalla.  Actitudes como ésta en mi señora me han hecho abandonar. Yo no puedo seguir adelante solo,  con su indiferencia o sin su participación, y ya me canse de insistir. Sigue insistiendo. Un abrazo

Re: TÚ NO

Mej-2
Hola Peqe

el ser humano es débil por naturaleza, sucumbe a los estímulos placenteros facilmente, como te ha pasado a tí. Y sobre todo cuando la fuerza de tu inspiración ha bajado porque no te ves respaldado por tu mujer.

En todo caso, eres fuente de inspiración para muchos de nosotros. Tienes una fuerza de voluntad (casi siempre) digna de admiración. Y destilas un amor a tu mujer que no tiene parangón.

Pero debes pensar que es un largo camino a recorrer y que hay parones e incluso retrocesos. Estos retrocesos hay que aprovecharlos para dar un impulso a tu caminar y volver a recorrer con el ánimo de siempre.

En ésto último, te aconsejo que aproveches la masturbación que has tenido, tu orgasmo, y que lo disfrutes.
Y puesto que se lo has dicho a tu mujer, ya sabe cómo era su vida antes de masturbarte y puede observar cómo puede cambiar (a peor) si vuelves a masturbarte habitualmente.

En este sentido, te aconsejo que sigas disfrutando de tus orgasmos y hazselo saber a ella, o que ella te pille. Por contrapartida, tu dedicación a ella debería bajar, no estar tanto pendiente de ella, que vea lo que pierde con que tu vuelvas a las andadas. Es más, aprovecha que te masturbas para estar algo más ocioso, más cansado, sin ganas de hacer cosas, que vea el cambio que ocurre con tus masturbaciones.

Con unos dias o semanas con esa actitud, podríais plantearos que ella te vaya controlando "tus impulsos" y recuperar su posición predominante en la pareja. El control a pactar podría ser más explicito que antes. Tu conoces a tu mujer y puedes tantear hasta donde puede llegar a controlar.

Animo y suerte.

Re: TÚ NO

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Hola Adoración!

Es muy fácil olvidar dos puntos fundamentales:

1) Si quien domina son ellas, ellas son las que marcan las pautas, y tienen derecho a equivocarse, pero si somos sumisos estamos a lo que quieran

2) Nosotros hemos andado mucho más que ellas en este mundo. En mi caso ando desde niño. Es fácil soltarme de su mano y correr 100 km sin darme cuenta de que esos últimos 100 iba solo. Toca retroceder y volver a darle la mano!

Re: TÚ NO

adoracionfemenina
Cierto. Totalmente de acuerdo. Lo que a mi me falta a éstas alturas es la paciéncia de aguardar, dar si cabe dos pasos atrás, y continuar. Por eso admiro tanto tu tesón. Yo necesito ya ése feed back, el juego recíproco y explícito,  sin dudas, que no parezca que, sino que claramente sea una relación FLR o WLM.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

adoracionfemenina
Buena reflexión, una vez más Peque. Lo cierto es que esa dominación más explícita, aunque sea muy sutil, es necesaria  para estar en un estado de excitación permanente que sumado al estado "forzoso/asumido" de castidad, ayuda  a estar motivado.
Sinceramente, a éstas alturas ya pongo en duda que existan mujeres que realmente mantengan relaciones FLR/WLM, con D/S, y por eso dudo de muchos de los relatos expuestos aquí y en otros foros como Mazmo.net,  chastity Mansion o Chastity forum, que són demasiado perfectos. Experiencias como la tuya o la mia, con sus imperfecciones suenan más a realidad de nuestro entorno. La anglosaxona, por desconocimiento, no la juego.
1 ... 9101112131415 ... 39