|
Hola Peqe
el ser humano es débil por naturaleza, sucumbe a los estímulos placenteros facilmente, como te ha pasado a tí. Y sobre todo cuando la fuerza de tu inspiración ha bajado porque no te ves respaldado por tu mujer.
En todo caso, eres fuente de inspiración para muchos de nosotros. Tienes una fuerza de voluntad (casi siempre) digna de admiración. Y destilas un amor a tu mujer que no tiene parangón.
Pero debes pensar que es un largo camino a recorrer y que hay parones e incluso retrocesos. Estos retrocesos hay que aprovecharlos para dar un impulso a tu caminar y volver a recorrer con el ánimo de siempre.
En ésto último, te aconsejo que aproveches la masturbación que has tenido, tu orgasmo, y que lo disfrutes.
Y puesto que se lo has dicho a tu mujer, ya sabe cómo era su vida antes de masturbarte y puede observar cómo puede cambiar (a peor) si vuelves a masturbarte habitualmente.
En este sentido, te aconsejo que sigas disfrutando de tus orgasmos y hazselo saber a ella, o que ella te pille. Por contrapartida, tu dedicación a ella debería bajar, no estar tanto pendiente de ella, que vea lo que pierde con que tu vuelvas a las andadas. Es más, aprovecha que te masturbas para estar algo más ocioso, más cansado, sin ganas de hacer cosas, que vea el cambio que ocurre con tus masturbaciones.
Con unos dias o semanas con esa actitud, podríais plantearos que ella te vaya controlando "tus impulsos" y recuperar su posición predominante en la pareja. El control a pactar podría ser más explicito que antes. Tu conoces a tu mujer y puedes tantear hasta donde puede llegar a controlar.
Animo y suerte.
|