1 ... 11121314151617 ... 39

Re: TÚ NO

Mej
Las hormonas hacen sus estragos, las mujeres tienen ese cambio de actitud que dices al terminarse la regla, por lo que está más receptiva a estímulos para controlarte y para buscarte a fin de tener momentos excitantes buscando su placer. Aprovéchalo y poco a poco la relación de dominación/sumiso se irá consolidando.

Además si le quitas los "problemas caseros" estará más relajada para todo.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Acabo de caer en la cuenta que hoy cierro mi primera semana en castidad y sin tocarme (sin tocarme con objetivos placenteros). También sin ver porno o foros BDSM. Primera semana de templanza en general. También con la comida llevo mi caballo de batalla, rebajo 100 g respecto a ayer.

Hoy demasiado curro como para atender a mi Señora como merece. Por culpa de tener que atender unas llamadas no he podido prepararle los cereales de después de comer que me pedía y se lo ha hecho ella. Los peques ya en el cole con todo el jaleo que supone, los enanos creciendo a mi alrededor ... en fin, ya lo dije: Septiembre sería estresante. Con tranquilidad y poco a poco.

Lo de comprometerme a no tocarme siquiera mola. Es lo más parecido creo, a tener una jaula de castidad. Que sólo se toque por mí para hacer pis, y si alguna vez a ella le apetece tocar pene, todo para ella.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
13 días en castidad sin tocarme nada...

Este finde hubo fiesta, ella tuvo su placer y yo el placer que no tenerlo

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
16 días de castidad y pequeña bajada de peso. Hoy tengo el mismo peso que el viernes pasado. Si no la lío habré cumplido el objetivo de bajar algo de viernes a viernes.

Mi Señora disfrutando de mis servicios y yo cumpliendo los pocos encargos específicos que me manda (sobre todo resolver temas de los peques, compras que hay que hacer etc ..) lo demás (cosas de la casa) no me las está mandando específicamente, pero yo las hago - se sobreentiende que salvo orden contraria las hago yo.

Ahí tengo una montaña de cacharros de la comida que fregar aún.

Re: TÚ NO

salva35
Mucho ánimo peqe75, poquito a poco ya verás como lo superas!

Re: TÚ NO

peqe75
Gracias Salva, al final este viernes 100 gramitos más que el pasado viernes. No lo he logrado pero por poco. A continuar toca. De todos modos esta semana pasada ha sido rara, con festivo local de por medio (en fiesta siempre se relaja un poco uno). Si no seguro que habría bajado un poco en vez de subir 100 g

Re: TÚ NO

peqe75
Lo que sí he conseguido hasta ahora es hacer 17 días en abstinencia, sin tocarme siquiera el pene y sin mirar páginas web que me gustaban:

A veces miraba sitios como el rincón de Ama Dana (una interesante historia de una Ama y su sumiso cornudo), Chastity Mansion, Chastity Forum, Foro Mazmo, así como varias de relatos de dominación femenina, toilet slavery ...

Todo eso autoprohibido al menos hasta finales de octubre, acompañando a mi compromiso de castidad. 17 días de momento.

Ayer probé a buscar esta web en google por si ya estaba indexada. No salía aún pero me salían otros sitios, entre los que estaban el de Ama Dana. Estuve muy tentado a entrar para curiosear pues seguro que hay entradas nuevas, pero me abstuve. Dejé el listado de google y abrí correo para buscar el enlace.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Otros 100 g menos y cierro semana con 700 g menos. Desde que empecé Septiembre 1 kg y 600 g he perdido

Sin tocarme ni eyacular en 24 días. Nota: ayer casi la cago, se me ocurrió releer la fantasía de casados del hotel de nuestro amigo forero y tuve que parar a mitad porque me estaba poniendo malo. Parar, cerrar la pestaña y pensar en el trabajo como si no hubiera un mañana para que me bajara la excitación porque sin tocarme en absoluto y bajo el pantalón, si no corto probablemente hubiera tenido como mínimo un arruinado.

No entiendo cómo puede excitarme tanto las situaciones de cuernos consentidos (acompañados de una sumisión completa e incondicional y de una castidad dura y estricta). Siempre he sido sumiso, desde que tengo uso de razón y antes incluso, pero nunca me ha excitado la situación de cuernos hasta hace bien poco. Recuerdo que antes de conocer a mi mujer, conocí a tres chicas dominantes (una en persona) y las tres tenían en común que el poner los cuernos era una de sus mayores fantasías. Una de ellas había tenido pareja sumisa y lo había practicado. Ese tema, a mí, en aquel entonces me repelía. No me aportaba nada en cuanto a excitación y sólo veía la parte negativa que aún hoy sigo viendo (el peligro para la pareja como tal pareja) ¿Cómo he llegado a excitarme por eso tanto? Curioso.

Re: TÚ NO

Mej
Quizás Peqe sea por una necesidad voyeur y a la vez exhibicionista.

Voyeur porque a todos nos gusta ver, mirar, observar acciones morbosas

Y exhibicionista porque enseñas/muestras a otras personas, en este caso otro hombre, lo mejor que tienes, a tu mujer, lo más bonito y preciado por ti.
Y es lo único que puedes enseñar porque,  según he leído por algún foro, la mayoría de los que queremos estar en castidad o con tendencias cornudas tenemos en general genitales pequeños, insignificantes o inservibles.

Re: TÚ NO

peqe75 escribió
Para cenar a ellos les hice salchichas a la plancha, pero yo sólo me comí tres caquis y un vaso de leche con colacao y canela.
Sin meterme en lo que comes o cenas, déjame decirte que si tienes como objetivo bajar peso, el Colacao lo tienes que desterrar. Porque nutricionalmente hablando vale cero, y es todo azúcar. Te da un pico de glucosa, que baja rápido y te vuelve a entrar el hambre.

Si quieres tomar algo más saludable, prueba con un Valor 100% cacao, que no lleva nada de azúcar y aunque tiene más grasa (porque es cacao) al menos tiene un valor nutricional.

Re: TÚ NO

peqe75 escribió
No entiendo cómo puede excitarme tanto las situaciones de cuernos consentidos (acompañados de una sumisión completa e incondicional y de una castidad dura y estricta).
(...).
No me aportaba nada en cuanto a excitación y sólo veía la parte negativa que aún hoy sigo viendo (el peligro para la pareja como tal pareja) ¿Cómo he llegado a excitarme por eso tanto? Curioso.
Puede ser porque nos atrae lo peligroso. Porque es algo prohibido. Porque la naturaleza sumisa nos hace ver los cuernos como el culmen de la sumisión...
1 ... 11121314151617 ... 39