Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 14151617181920 ... 39

Re: Tensando la cuerda

peqe75
¡Cierto!

Bueno, pues 30 días en castidad, sin eyacular ni orgasmo para mí.

Me encantaría que ella estuviera de humor para tener uno suyo

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

peqe75
38 días en castidad (pero sin jaula) Mantengo el compromiso hasta el 7 de enero, y según quedamos ella y yo, si yo me masturbara o corriera se lo tendría que notificar y ella castigarme por ello (nunca me ha castigado y es la primera vez que ha accedido a castigarme, pero no busco que piense que lo que quiero es recibir el castigo sino que sea una ayuda para mantener mi compromiso y mi sumisión a ella)

Antes de ayer, me dijo que subiera al sofá con ella, y yo le dije, si "Mi Señora quiere..:" y ella ni corta ni perezosa me dice:

 "Tu DUEÑA y SEÑORA"

¡¡¡!!!

Me encanta!

Ni de coña me esperaba que ella misma diría de sí misma lo de que era mi Dueña.

Respondí, "por supuesto, mi Dueña y Señora"

- ¿No lo dudarías no?

Bien serio le respondí. No (aquí su nombre), claro que no lo dudo. De verdad eres mi Dueña y mi Señora.

Por supuesto estoy supersumiso con ella todo el rato. Acceso a cualquier petición y recado sin cuestionar y al instante, queriéndola agradar.  Ella me coge la mano y se la queda agarrada en su regazo, cuando quiere, bien en el sofá, bien en la cama. Esté yo cómodo o incómodo. No cambio de canal aunque se quede medio dormida y ella decide lo que se ve. Y si me pregunta le digo lo que tú prefieras ver está bien. O le digo mi preferencia pero añado la coletilla al final.

Por la noche si la veo que se aprieta contra mí en cucharita, hago amago de acariciarla hacia el pecho y es ella la que me dice "NO" o "Ni se te ocurra"  si no le apetece o se aprieta más si le apetece.

Re: Tensando la cuerda

peqe75
Otra anécdota de esta mañana...

Al despertarnos y retirar mi mujer la manta térmica descubriéndome me ha visto en erección. Me dice:

"Está contento pero no sé porqué .... porque no tiene ningún motivo para estarlo"

(genial, ¿verdad? pues el contexto es que no me pueda masturbar hasta el día 7 de enero y ya van 39 días en castidad)

Yo he remachado después: "No, no tiene ningún motivo" - y me he levantado para hacer la cama.

Re: Tensando la cuerda

Re: Tensando la cuerda

Destensado

Re: Destensado

Re: Destensado

peqe75
Anoche me mandaba de nuevo a por su dulce al chino. Me hice un poco de rogar y le confesé que no sólo aún no me había "recargado" sino que había vuelto a "descargarme"

Se sorprendió porque como estamos con la resaca de la vacuna no concebía que tuviera ganas de eso

Finalmente me vestí y fui a por lo que me pedía. Me encantó la cara de felicidad que puso cuando vestido ya me disponía a irme

Más tarde, cuando nos íbamos a acostar se quejó de que el nórdico no estaba bien puesto y me hizo el gesto del látigo ... (mmmmm)  Obviamente lo arreglé y esta mañana me he cuidado de ponerlo bien. (ojalá se anime a castigarme de verdad....!)

descanso de castidad, de momento

peqe75
Continúo en mi "descanso" de castidad, permitiéndome mis "homenajes" ya que ella actualmente no está implicada en que siga casto, pero volveré a la carga más adelante y le propondré otro periodo.

Por lo demás no se pierde la dominación: ayer me regañó porque unas camisetas que necesitaba aún estaban en la lavadora (me he retrasado un día en ponerla!) y hoy al llegar me estaba volviendo a recriminar por lo mismo, aunque le he dicho que estaban lavadas y las tenía tendidas. Me encanta que asuma con esa naturalidad que esa es una "labor mía" y sea capaz de regañarme por ello. Mi sueño es que además me diese unos azotes bien dados por el fallo, bien duros para que estuviera más atento y no tuviese ella esos percances con su ropa, pero aún no hemos llegado a eso. Hay una vara que uso yo para quitar el polvo del colchón que ya se la he enseñado, por si alguna vez le apeteciera usarla en mí. Anoche le di un orgasmo (yo nada en el durante por supuesto, aunque como no me está limitando la castidad hoy me haré un homenaje si tengo un rato)

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
Hasta aquí ha llegado mi descanso. Llevo 3 días de castidad (desde el viernes) y hoy (San Valentín) se lo voy a ofrecer a ella, al menos hasta finales de marzo que será mi cumpleaños.

De regalo (aparte de las flores que le esperan en casa y de un detalle que le esperaba esta mañana en el coche) le he limpiado el armario a fondo. A ver si renuevo la sumisión. En el descanso de castidad he seguido sumiso, pero sin tanto ahínco, lo que me ha permitido "medir" sus ganas reales de mandarme, y veo que sí están ahí, que a ella sí le ha gustado el tenerme así mandado. En "¿broma?" en varias ocasiones ha amagado con castigar, sobre todo cuando era algo que tenía que obedecer sin apetecerme nada. Al final y pese a mis masturbaciones, obedecía. Ella nota de todos modos la diferencia.

Re: descanso de castidad, de momento

Re: descanso de castidad, de momento

Re: descanso de castidad, de momento

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
Nuestra hija mayor nos preguntaba ayer que quién de los dos manda en casa (si mi mujer o yo). Estaba interesada en saber quién mandaba en casa de los abuelos, quién en nuestra casa, etc... Hemos dicho la verdad, total, se ve claramente.

Manda mamá

Es difícil que una relación así quede totalmente al margen de los hijos. Constantemente se ven detalles, actitudes. Hay cosas que no se pueden disimular.

Re: descanso de castidad, de momento

salva35
Tienes razón peqe75, en casa estoy igual y los niños lo ven y lo saben, a mí no me hacen caso cuando alguna cosa hacen mal, a la que temen es a la mujer (mi esposa), me ponga yo como me ponga.

Re: descanso de castidad, de momento

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
Por cierto,  hoy hago dos semanas en castidad, sin tocarme. Bueno no es un sin tocarme estricto. Me permito tocarme una vez a la semana, pero poco, sin llegar a acercarme a un punto de no retorno

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
17 días en castidad.

El miércoles comienza la Cuaresma, y ahí haré el sacrificio completo: me abstendré también de visitar webs donde pueda leer temas que me exciten y probablemente haga la castidad estricta: es decir, prohibirme tocarme para excitarme: actualmente estoy haciéndolo mixto, me dejo un día a la semana en el que me permito bajar pantalón y tocarme pero sin llegar al orgasmo, pero el resto procuro ni siquiera tocar. En Cuaresma me quito ese día a la semana y bajaré el tiempo dedicado al placer sexual al mínimo que Ella quiera.

El tema es que Ella también querrá hacer su sacrificio e igual no hay ningún tipo de sexo hasta dentro de mes y medio. Es curioso cómo el orgasmo de ella para mí es liberador también, aunque yo no lo tenga pero he de prepararme mentalmente para tal vez no tener ni eso durante un tiempo.

Me centraré en intensificar mi servicio doméstico y mis atenciones y cariño hacia Ella

Re: descanso de castidad, de momento

peqe75
19 días de castidad y arranca la Cuaresma. Tiempo de reflexión y para los que creemos ... de contrastar lo que hacemos con el camino de la verdad: el del amor de verdad.

Me doy cuenta de que últimamente estoy enfocando el tema mal, desde un punto demasiado egoísta. Demasiado deseo de llegar a mi placer sumiso y he desenfocado el objetivo principal que es "pensar en ella"
He olvidado que mi idea es "utilizar" mi pulsión sumisa (mi forma sexual de ser) para entregarme más y mejor a ella. Que lo que cuenta es ella, que me sienta cerca y cercano, compañero de vida e incondicional en todo, su refugio y pozo de paz. A ello debe contribuir la chispa de sumisión que le pongo: que encuentre la casa hecha, la comida, que todo lo de los peques esté correcto y mi servicio siempre a punto cuando me pide algo, siempre servicial, etc ... Lo mío (mis deseos de sentirme más sometido), aunque deba conocerlo pues ella también tendrá su propio camino de amarme, queda en segundo lugar, debe quedar en segundo lugar. No debería olvidarlo.
1 ... 14151617181920 ... 39