Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

1 ... 17181920

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Este sábado también hubo fiesta, pero ella estaba mucho menos motivada. Me costó llevarla al orgasmo y no encontré la misma respuesta en ella a mi tiempo en castidad sin tocarme, ni a mi vuelta a mencionar la posibilidad de la jaula. Algo más indiferente. También interesante que escuchara la idea estando menos excitada que la otra vez.

Anda preocupada de nuevo con cosas del trabajo que ocupan otra vez el primer plano de su vida. Mi lugar, tratar de animarla de que le pueda quitar hierro al asunto, de estar ahí, de mimarla, de atenderla... y la parte erótica como decía alguien en otra parte, ya vendrá cuando tenga que venir.

Hoy hago 22 días sin tocarme (ya supero las 3 semanas), el peso aunque aumentó algo este fin de semana, vuelve a la senda descendente (más me vale si alguna vez quiero sentir el placer de tocarme ...) y hago 81 días sin un orgasmo completo-sólo aquel medio arruinado que tuve.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
29 días sin tocarme ya y 88 sin orgasmo completo.

Sigo sirviendo a mi chica, durante estos días pasados sin empujar, sin dar nuevas ideas, sin insistir en el tema. No está ella para fiestas. De nuevo el trabajo y su ambiente tóxico, preocupaciones etc.. la tienen fuera de juego. Hoy estaba más animada, pero lejos del nivel que tenía hace un par de semanas.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Vaya, anoche me sorprendió. Solemos ver la tele juntos, ella medio acostada en el sofá, con mantita, y yo en el suelo junto a ella (levantándome para prepararle cositas que le apetezcan, que si un te, que si una fruta, un trocito de queso, una tostada .. lo que se tercie). En un momento dado me dijo que me podía sentar con ella en el sofá. Hasta ahí normal, a veces lo hace, y subo con ella, la abrazo y tal .. y se suele quedar frita así. Pero tras un rato, me mandó traerle ya no me acuerdo qué ... y cuando pensaba ponerme igual junto a ella veo que ocupa todo el hueco del sofá poniéndose bien cómoda y me dice que yo al suelo. ¡¡¡¡aaaahhh cómo echaba de menos verla más normal!!!!  Su problema de preocupaciones no se ha solucionado, ahí está, pero qué alegría verla algo más tranquila

Bueno, hoy hago un mes sin tocarme, 30 días!!

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

castizatus
Felicidades por tu logro Peqe75. ¿Cómo andas de deseos y de nivel de excitación?. ¿Te permite tu Señora algún tipo de desahogo prostático por tu cuenta o por la suya?.

Yo solo llevo 3 dias desde mi último orgasmo prostático y todavía no siento las pelotas apretadas, ya veremos en unos dias. Tocarme si me toco pero solo acariciando mis huevos, mis pezones y el perineo. Solo me masturbo completamente / prostáticamente si puedo y dentro de las condiciones establecidas en mi Plan (cada 2 o 3 dias de momento).

¿Has visto como poco a poco va adoptando poses y costumbres de Ama, poniéndote en tu sitio si le apetece y piensa que te has pasado asumiendo privilegios que deben ser concedidos por ella?. Tu sigue porfiando y yo creo que si consigues que disfrute y se ria con esos pequeños avances, acabará por desarrollar sus facetas dominantes y convertirse en una verdadera Ama como tu te mereces.

Ah, espero que tengas alfombra en el salón. Se aguanta más tiempo en el suelo ;-)

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
No tengo alfombra, aunque el suelo es de madera y eso ayuda.

En invierno o cuando hace frío me extiendo una manta en el suelo y me siento ahí, aunque llevo unos pocos días que me he sentado directamente en el suelo y se está bien

Sobre los deseos ... el primero verla más tranquila a ella, con menos preocupaciones, pero ahí poco puedo ayudar salvo tratar de convencerla de que pida ayuda profesional para bregar con ellas y poder ser más feliz y poder disfrutar más sin que las sombras de su trabajo le estropeen sus momentos de vida.

Ah, sobre el deseo sexual decías xDD

Pues mira, me pasaba una cosa. Y me pasaba también en castidad; el cuerpo se acostumbra a los estímulos y te los pide como un reloj a la misma hora, igual que ocurre con el hambre, pasa con lo sexual:

- Cuando me masturbaba, a la misma hora si no me estaba tocando el cuerpo ya me pedía marcha
- Cuando, ya en castidad, sin permitirme eyacular, me tocaba ... me ocurría exactamente lo mismo: a la misma hora sentía el gusanillo
- Al dejar de tocarme, al principio me pasaba. Pero ya no me ocurre.

Lo que sí me ocurre es sentir excitación cuando rememoro aquí algún avance de ella respecto a la dominación, o si leo un relato de dominación, experiencias ajenas ... eso no puedo evitarlo. Puntualmente también siento la tentación de tocarme. Ayer fue un día de esos. He tenido varios puntuales en esta semana pasada ... pero normalmente la tensión no es tan fuerte como para romper la promesa y no es tan fuerte como en la primera semana de prueba.

Si la noto a ella dominante, paradógicamente me ayuda a superar las tentaciones. Es como un chute de esperanza. Si la noto más desanimada, flaqueo un poco más, quizás por eso esta semana pasada he tenido varios momentos de dificultad.

Al final lo interesante de todo ésto, quizás el mayor logro, es que ya no es una cosa mía sino que es algo de dos, cada vez más es algo también de ella, que es de lo que se trata.

Ayer le comenté que había cumplido el mes sin tocarme (tenía cierto temor de que lo hubiera olvidado y me dijera, bah hombre puedes tocarte) y me dijo "muy bien!"

Hoy hay otro "cumple", el de los 3 meses (90 días) sin un orgasmo completo

Ayer también "jugó" a subirme y bajarme del sofá a placer. Y por supuesto me secuestró el brazo.
He descubierto algo: cuando tiene la regla está más dominante. Más que descubierto, confirmado ... ya me di cuenta un tiempo atrás que coincidía. Los momentos en que está más "baja" en ganas de dominar (y más vulnerable a las preocupaciones) es la semana antes del periodo. Durante el mismo está fuerte en ganas de dominar, la semana después está muy sexual, con muchas ganas de orgasmo. Hay que entender a la persona que tienes al lado para quererla mejor, para estar preparado en cada momento y darle mejor lo que quiere.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
35 días sin tocarme (94 sin orgasmo completo)

Pero estancado en el tema del peso. Bajo pero vuelvo a subir en el fin de semana. Me tengo que poner las pilas. A ver si esta semana le puedo dar resultados contundentes. Si no igual se desanima y eso no puedo permitírmelo, la idea es que vea que la dominación trae beneficios reales, resultados. Y que pueda sentir la sensación de que realmente es Dueña hasta de mi cuerpo.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Hoy voy a darle una sorpresa: limpieza de armario y cambio de ropa invierno a verano, que sé que le daba pereza hacerlo.

Y también de los peques.

Y una ensaladilla rusa, a ver cómo me sale, que va haciendo calor.

El resto de la mañana consagrada a mi chica

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Le encantó encontrarse su cambio de ropa hecho y el armario limpito (¿Es que lo has perfumado?-me preguntaba- pero era el producto de limpieza utilizado que olía así de bien). Me dió un beso en los labios (premio por hacer mi obligación?, simplemente le apeteció hacerlo)

Por la tarde me encargué de la ropa de los peques. A ella le daba mucha pereza hacerlo, pensaba haberlo hecho ella este fin de semana que me tocó trabajar a mí fuera pero por pura pereza no lo hizo. ¡Bien hecho! Así ha dado la oportunidad a su esclavo de que tomara la iniciativa.

Me hubiera gustado más que directamente lo considerase mi obligación y fuese mi pereza la que castigara en cualquier caso!

POR CIERTO, LO OLVIDÉ PERO DESDE EL 2 DE MAYO CUMPLO 4 AÑOS DE ESCLAVO DE MI MUJER (2 de Mayo de 2018 arrancamos con el juego de las semanas)

Otras efemérides: 97 días sin orgasmo completo, 38 sin tocarme

Esta mañana dedicada a tope a la limpieza. Y lo que me queda esta tarde. La de mierda que he sacado (limpieza general de la cocina....) y lo que me queda.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
102 días sin un orgasmo completo
43 días sin tocarme para darme placer

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Ayer hice 45 días sin tocarme ... pero finalmente ME TOQUÉ. No fue mucho y no llegué al orgasmo (hice 105 días sin orgasmo completo), pero incumplí la promesa de no tocarme el pene con fines de placer mientras no llegue a alcanzar mi meta de peso.

Por la tarde, a la hora de comer, se lo dije a mi Reina. Me dijo que me perdonaba "por esta vez" pero eso no significa que me pueda ahora tocar. Debo seguir sin tocarme hasta que no consiga mi objetivo de peso.

Aún ando lejos de ese objetivo, y me está costando (acuso algo de cansancio). Está a 7 kilos 300 g y ya llevo 65 días tratando de bajar peso con su ayuda, en los cuales he bajado 3 kilos 700 g, a los que habría que añadir el kilo y 700 g que me había quitado antes (total 5 kilos 400 g desde finales de enero).

Espero que la respuesta que me ha dado (que me perdonaba "por esta vez" pero que no me podía tocar) me sirva de aliciente.

A ver si este fin de semana en vez de servir para retroceder me sirve para recortar algo más de peso
Si el lunes me he quitado esos 300 g me permitiré un pequeño autopremio.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Anoche me pidió masajes de pies, algo que no suele hacer, pero en las últimas semanas ha repetido esa petición alguna que otra vez (se ve que le está cogiendo el gustillo o yo he mejorado en mi praxis)

En principio era para un ratito corto pero se convirtió en hora y media de masajes, sólo interrumpida por sus peticiones para prepararle cosas y traérselas al sofá

Como una Reina estuvo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
La lié ... llevaba algunos días que a veces me tocaba puntualmente. Se lo comenté ayer a Ella pero no le dió importancia. Ni castigo, ni decirme que no lo vuelva a hacer ... como que lo hiciera si quería. No le daba importancia para el reto. Siempre me pasa igual, si no siento su determinación detrás o veo que no lo ve importante, el sentido para aguantar (cuando por otro lado me están apretando las ganas) me baja y con ello la voluntad de mantenerme. Esta mañana al final me he masturbado después de 117 días (no cuento aquel único arruinado que tuve), a tres días de los 4 meses sin tener un orgasmo completo. También esta mañana he comido más de lo que debería en el desayuno. Lo bien que me habría venido tener jaula de castidad ... y no tener la llave yo

Evg

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Evg
Yo no diría que la habéis liado... Tanto tiempo, sin tener un cinturón de castidad ni nadie que os controle de un modo firme, me parece una gran muestra de voluntad. Estoy seguro de que enseguida estaréis otra vez concentrado y dando ejemplo. Ánimo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Periodo extraño. En "descanso" en lo de la castidad, y demasiado relajado en cuidarme el peso (ando estancado incluso he ganado ligeramente algo, me tengo que poner las pilas ahí)

No empujo nada a mi mujer en el tema actualmente. Digamos que la iniciativa en ésto ahora la lleva ella, sea "cero" que es la mayor parte del tiempo, sea algo, como es -gratamente para mí- en algunas ocasiones.

En general sigo mimándola y como siempre ella tiene la última palabra

Ella rara vez ordena o exige (que es lo que a mí me gustaría) El otro día dejó caer que habrá que ordenar y limpiar los armarios despenseros ... creo que lo dice para que lo haga yo pero no especifica. Si lo hago yo, reforzaré esa forma de mandar (aunque por otra parte es como ella está más cómoda) Si no lo hago, y me hago el vago, tengo curiosidad por qué pasará, si lo dejará estar (algo probable), si lo volverá a "dejar caer" para que lo acabe haciendo (bastante probable), si se pondrá a hacerlo ella (poco probable), si me lo encargará expresamente (ligeramente probable), si se enfadará abiertamente por no haberlo hecho yo (improbable)
Mej

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Mej

Es casi imposible estar a tope siempre. De vez en cuando hace falta un descansito para que al volver se pueda recobrar el ánimo con muchas más ganas.

Ahora que llega el verano, el calorcito y las playas es tiempo propicio para subir la líbido.

1 ... 17181920