1 ... 17181920212223 ... 39

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Hoy voy a darle una sorpresa: limpieza de armario y cambio de ropa invierno a verano, que sé que le daba pereza hacerlo.

Y también de los peques.

Y una ensaladilla rusa, a ver cómo me sale, que va haciendo calor.

El resto de la mañana consagrada a mi chica

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Le encantó encontrarse su cambio de ropa hecho y el armario limpito (¿Es que lo has perfumado?-me preguntaba- pero era el producto de limpieza utilizado que olía así de bien). Me dió un beso en los labios (premio por hacer mi obligación?, simplemente le apeteció hacerlo)

Por la tarde me encargué de la ropa de los peques. A ella le daba mucha pereza hacerlo, pensaba haberlo hecho ella este fin de semana que me tocó trabajar a mí fuera pero por pura pereza no lo hizo. ¡Bien hecho! Así ha dado la oportunidad a su esclavo de que tomara la iniciativa.

Me hubiera gustado más que directamente lo considerase mi obligación y fuese mi pereza la que castigara en cualquier caso!

POR CIERTO, LO OLVIDÉ PERO DESDE EL 2 DE MAYO CUMPLO 4 AÑOS DE ESCLAVO DE MI MUJER (2 de Mayo de 2018 arrancamos con el juego de las semanas)

Otras efemérides: 97 días sin orgasmo completo, 38 sin tocarme

Esta mañana dedicada a tope a la limpieza. Y lo que me queda esta tarde. La de mierda que he sacado (limpieza general de la cocina....) y lo que me queda.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
102 días sin un orgasmo completo
43 días sin tocarme para darme placer

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Ayer hice 45 días sin tocarme ... pero finalmente ME TOQUÉ. No fue mucho y no llegué al orgasmo (hice 105 días sin orgasmo completo), pero incumplí la promesa de no tocarme el pene con fines de placer mientras no llegue a alcanzar mi meta de peso.

Por la tarde, a la hora de comer, se lo dije a mi Reina. Me dijo que me perdonaba "por esta vez" pero eso no significa que me pueda ahora tocar. Debo seguir sin tocarme hasta que no consiga mi objetivo de peso.

Aún ando lejos de ese objetivo, y me está costando (acuso algo de cansancio). Está a 7 kilos 300 g y ya llevo 65 días tratando de bajar peso con su ayuda, en los cuales he bajado 3 kilos 700 g, a los que habría que añadir el kilo y 700 g que me había quitado antes (total 5 kilos 400 g desde finales de enero).

Espero que la respuesta que me ha dado (que me perdonaba "por esta vez" pero que no me podía tocar) me sirva de aliciente.

A ver si este fin de semana en vez de servir para retroceder me sirve para recortar algo más de peso
Si el lunes me he quitado esos 300 g me permitiré un pequeño autopremio.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Anoche me pidió masajes de pies, algo que no suele hacer, pero en las últimas semanas ha repetido esa petición alguna que otra vez (se ve que le está cogiendo el gustillo o yo he mejorado en mi praxis)

En principio era para un ratito corto pero se convirtió en hora y media de masajes, sólo interrumpida por sus peticiones para prepararle cosas y traérselas al sofá

Como una Reina estuvo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
La lié ... llevaba algunos días que a veces me tocaba puntualmente. Se lo comenté ayer a Ella pero no le dió importancia. Ni castigo, ni decirme que no lo vuelva a hacer ... como que lo hiciera si quería. No le daba importancia para el reto. Siempre me pasa igual, si no siento su determinación detrás o veo que no lo ve importante, el sentido para aguantar (cuando por otro lado me están apretando las ganas) me baja y con ello la voluntad de mantenerme. Esta mañana al final me he masturbado después de 117 días (no cuento aquel único arruinado que tuve), a tres días de los 4 meses sin tener un orgasmo completo. También esta mañana he comido más de lo que debería en el desayuno. Lo bien que me habría venido tener jaula de castidad ... y no tener la llave yo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Evg
Yo no diría que la habéis liado... Tanto tiempo, sin tener un cinturón de castidad ni nadie que os controle de un modo firme, me parece una gran muestra de voluntad. Estoy seguro de que enseguida estaréis otra vez concentrado y dando ejemplo. Ánimo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Periodo extraño. En "descanso" en lo de la castidad, y demasiado relajado en cuidarme el peso (ando estancado incluso he ganado ligeramente algo, me tengo que poner las pilas ahí)

No empujo nada a mi mujer en el tema actualmente. Digamos que la iniciativa en ésto ahora la lleva ella, sea "cero" que es la mayor parte del tiempo, sea algo, como es -gratamente para mí- en algunas ocasiones.

En general sigo mimándola y como siempre ella tiene la última palabra

Ella rara vez ordena o exige (que es lo que a mí me gustaría) El otro día dejó caer que habrá que ordenar y limpiar los armarios despenseros ... creo que lo dice para que lo haga yo pero no especifica. Si lo hago yo, reforzaré esa forma de mandar (aunque por otra parte es como ella está más cómoda) Si no lo hago, y me hago el vago, tengo curiosidad por qué pasará, si lo dejará estar (algo probable), si lo volverá a "dejar caer" para que lo acabe haciendo (bastante probable), si se pondrá a hacerlo ella (poco probable), si me lo encargará expresamente (ligeramente probable), si se enfadará abiertamente por no haberlo hecho yo (improbable)

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Mej

Es casi imposible estar a tope siempre. De vez en cuando hace falta un descansito para que al volver se pueda recobrar el ánimo con muchas más ganas.

Ahora que llega el verano, el calorcito y las playas es tiempo propicio para subir la líbido.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Hoy hago 10 días de castidad. Justo los 10 días de vacaciones que ayer terminaron.

Voy a aprovechar la "carrerilla" de estos diez días sin eyacular que llevo para mantener otro periodo de castidad, no porque no me apetezca masturbarme (que hoy lo haría) sino porque en breve llegará nuestro aniversario de bodas y quiero mantener mi atención y deseo por ella alto, para que me note atento y servicial (más). Como me conozco y sé que el no masturbarme consigue subir mi líbido y mi deseo por ella y dada mi tendencia sumisa eso aumenta mi predisposición a servirla, quiero que ese sea parte de mi regalo: yo mismo más predispuesto.

Así que oficialmente queda terminado el "descanso de castidad" y estoy ya en otro periodo en el que voy a procurar ni siquiera tocarme si me es posible.

Anoche le atisbé un ramalazo de dominancia. Estábamos recogiendo las cosas del viaje y hubo algo que ella ya no quería hacer y me dijo que "eso no lo iba a hacer" que lo tenía que hacer yo. Pero no lo dijo como de igual a igual ... aplicó el "tono" de dominante, es decir, se acogió a la quinta enmienda de que sigo siendo su esclavo en realidad cuando a ella le apetece, y en ese momento, le apeteció. Por supuesto abandoné lo que estaba haciendo para aplicarme con lo que me había mandado.

Otra medida que he tomado (en realidad tomé antes de irnos de vacaciones) fue suspender mi cuenta en un foro BDSM (eso me ayudará a aguantar) y en el correo marcar como spam cualquier suscripción a cualquier foro que aún tuviera por poco movimiento que tuviera. Como siempre me dejo esta web casi como único lugar para interactuar

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Bienvenido, Peqe, y mucho ánimo con tu nuevo estatus de casto indefinido.
A lo largo de todo este tiempo yo he aprendido que la castidad nos ayuda mucho en nuestra relación de pareja, al facilitar que nos enfoquemos cada uno en nuestra Dueña y sin desviarnos. Claro, yo lo tengo mucho mas sencillo, por razones que ya conoces, pero eso le añade valor a tu compromiso y estoy seguro que a tu Dueña la encanta.
Ya nos irás contando.
Un abrazo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Estos días de atrás, ella ha estado la mayor parte del tiempo ajena al tema de la dominación y además ha estado colaborando (incluso a veces haciendo más que yo). Hoy parece que ha vuelto sin decirlo, al "ruedo". No ha movido un dedo para recoger la mesa, no ha fregado nada y me ha dejado a mí toda la tarea (incluso recoger la compra que había traído) en exclusiva, mientras descansaba en el sofá... a ver si ella también aprovecha la "carrerilla" para dar alguna nueva vuelta de tuerca a ésto.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
Esos momentos en los que Ellas marcan el rumbo sin dudar son deliciosos, y más aún el darla placer sin quitarte tu nada y permanecer con el pijama.
A mi me parece que a Ella le gusta que tu permanezcas casto porque es sin duda una forma rotunda de entrega y sumisión.
Me alegro mucho, Peqe.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Mej
Siempre son ellas las que marcan el rumbo.
Lo que es delicioso es sacrificarse uno para así hacerlas disfrutar mejor.
Fenomenal peque.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Mej escribió
Lo que es delicioso es sacrificarse uno para así hacerlas disfrutar mejor.
¡Por supuesto Mej!

Algo así le comenté hace poco. Que aunque si bien me apetecía probar a que hubiera penetración y sentirla alrededor de mi pene, me da una sensación muy intensa el sacrificar eso y que me lo niegue mientras Ella sí llega al orgasmo

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Tiquismiquis escribió
[...]
Superdeliciosos. Como le decía Mej, últimamente sí me gustaría probar sexo con penetración (no lo tengo desde que hicimos al último peque, hace ya varios años!) y Ella lo sabe, pero también sabe que me parece tremendo y muy morboso el hecho de negármelo mientras Ella sí obtiene su orgasmo.

Sobre que a Ella le guste que yo esté casto no estoy seguro. Quizás los días pares le guste pero los impares no.

Llegó a estar de acuerdo a que yo estuviera no sólo en castidad sino también sin tocarme hasta cumplir unos objetivos de peso. Pero un par de meses después también me dijo que no servía que le dijera en la cama los días que llevaba sin tocarme porque a Ella eso "no le pone" (incluso le pondría más sentir mi corrida dentro, aunque para eso o me hago vasectomía o esperamos a que llegue la menopausia)

Lo de mi sumisión sí le gusta más ... aunque aún no toma las riendas y no me obliga dejándolo más en mi voluntad y en "dejarse querer" la mayor parte de las veces, ni me aplica consecuencias si por lo que sea rehúso obedecer (raro raro que rehúse pero se ha dado o al menos se ha dado el decirle que "ahora no" aunque luego me arrepintiera, tragara mis palabras y actuara finalmente)

Para mi gusto falta que se implique más en someterme o en mostrar desagrado si no me someto como a Ella le gustaría. Es pendular, y el péndulo ha estado muy cerca en algunas ocasiones a ese punto, pero no ha traspasado la barrera todavía.

Tengo muchas esperanzas en que algún día se implique en eso, aunque sea en "recordarme" de cuando en cuando que yo tengo que obedecerla (me basta con eso) y pueda haber consecuencias negativas para mí si no lo hago (sabiendo que ambos estamos de acuerdo en que las haya)

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
En cualquier caso, Su actitud ya te condiciona porque tu enfoque es Ella. Según estoy yo
Comprendiendo cada día, la sumisión y la castidad no es una meta. Es un camino, que se recorre de diferentes maneras según cada persona. Así que aunque tú Dueña no sea lo explicita que a ti te gustaría, no te corresponde a ti juzgarlo si no únicamente servirla de aquella manera que a Ella le produzca más satisfacción.
No debes ser egocéntrico. Se trata de Ella, no sé ti.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

salva35
Muchos saludos,
interesantes vuestros mensajes y opiniones!
Estoy de acuerdo que la sumisión y la castidad es un camino que se recorre de diferentes maneras, cada persona y cada pareja puede/debe experimentarla diferente pero siempre disfrutarlo y sentirse a gusto!
Lo principal es la obediencia y el servir a otr@ en los límites o pautas que se hayan establecido.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Tiquismiquis
En mi opinión, cuando una persona decide dedicarse a otra debe hacerlo de manera gradual, estando seguro de lo que quiere, pero el fin último es borrarse y dedicarse al cien por cien y sin límites. Entregarse y obedecer, servir y dejar la voluntad de uno  descansando en el otro, en todos los aspectos de la vida. Si nos despojamos de todo y nos entregamos a un tercero, si nos convertimos en una propiedad de nuestros Dueños, alcanzamos un estado de liberación muy superior a la tan mencionada libertad.
1 ... 17181920212223 ... 39