1 ... 16171819202122 ... 39

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

salva35
Mucho ánimo peqe75, muy bien!
Me gustó mucho lo que hiciste de aprovechar la comida haciendo canelones... a todos gusta, es muy buena idea!!

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Gracias salva!

Esta mañana por primera vez ha tomado la iniciativa de preguntarme cómo llevo lo del peso (quedamos que hasta que no llegue a mi peso ideal no puedo tener orgasmos). Me ha alegrado que haga ese control y tras pesarme he visto que llevo 2 kilos menos que cuando empezamos (hoy justo hace dos semanas, a kilo por semana). "Sólo" me quedan 9 kilos para alcanzar mi peso (¿¿¿9 semanas más sin orgasmos para mí???) Lo peor es que es una media, pues en la última semana sólo he bajado 200 g

Me dice "lo malo" es que vienen enseguida las vacaciones (que iremos fuera y habrá comidas por ahí)

54 días sin orgasmo llevo, y lo que supuestamente me queda. Deseando darle orgasmos a ella :p

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
58 días en castidad

Cuánto deseo que mi mujer vaya sorteando el obstáculo natural que mentalmente encuentra a resultar demasiado abusiva sobre mí, a poner sus deseos, placer y confort sobre lo mío. Anoche sugirió su deseo de tomar palomitas mientras veíamos un programa que nos gusta a los dos. Sabía que no teníamos lo cual me haría ir a un chino a buscarlas a semejantes horas. Le pregunté si quería que fuera ... y me dijo "déjalo, que es tu programa favorito" Al cabo de un rato le contesté que si quería iba a comprarlas, que mi mayor deseo es que me tratase como esclavo sin importar mi bienestar, que si me decía directamente "esclavo, ve y cómprame unas palomitas que me apetece ¡corre!" me hacía el chico más feliz del mundo.

Al final fui a comprárselas y me perdí buena parte del programa, es más, había cambiado de canal (encontró algo que le gustaba más) y tardó mucho en volver a cambiar.

Poco a poco. Tengo que insistir más en transmitirle que me da un gran placer que imponga sus deseos sobre mi comodidad, gustos o propios deseos, que no tema ser dura conmigo para conseguir su bienestar. Que disfrute de llevar el mando, a su antojo. Que mi placer es ser suyo y ya está. Y que ambos lo sintamos así.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

castizatus
Como suelo decir, no hay mal que por bien no venga. Y los caminos más largos se hacen despacito y con los descansos necesarios. Ahora tienes a tu mujer más involucrada en restringirte y dominarte como a ti te gusta. Felicidades por ello.

Espero que tu mujer te dejará seguir satisfaciendola cuando le parezca bien, aunque tu tengas que quedarte sin correrte hasta que consigas el objetivo de peso.

Animo, que bajar de peso y mantenerlo es una tarea larga y dura, como algo que solemos tocarnos más de lo debido jeje. Hay que controlar el tipo y cantidad de alimentos ingeridos y dosificar el ejercicio para reducir grasa. Y no tomarlo como una dieta, sino como un cambio de vida para mejor.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Gracias por los consejos Castizatus. Eso es lo más difícil, hacerlo cambio de vida, pero en ello ando.

Por supuesto mi mujer pedirá su satisfacción sexual cuando le apetezca. Llevamos muchos años ya en los que el sexo consiste en que yo le doy placer a ella (oral o sobre todo últimamente con los dedos) y yo me quedo a dos velas. Eso ya es NORMAL en nosotros. Lo que pasa es que ella me solía permitir masturbarme al día/s siguiente/s cuando quisiera las veces que quisiera.

Lo que se añade es que yo no pueda ya tocarme (al menos hasta alcanzar mi peso, y la idea será mientras mantengo ese pese y no vuelva a subir, claro, que sería la segunda parte), así que de facto, en un tiempo indeterminado que va a depender en buena parte de mi desempeño en controlar la cantidad ingerida, el ejercicio bien dosificado, etc ... el placer sexual pertenece absoluta y exclusivamente a una parte del matrimonio y no soy esa parte.

[...]

Pues no se si habrá fuego, pero desde luego hay humo. Puede que tu mujer se vaya haciendo poco a poco a la idea de que eres suyo y que parace que le va gustando su papel de dominante y se excita con él, lo que puede ser un acicate para que vaya entrando en asumir un mayor control sobre su juguete. Pero yo te diría que seas paciente y sigas motivándola y observando sus reacciones y avances.

Sé por experiencia que no es lo mismo lo que se acepta cuando se está excitado y en plena relación sexual, que lo que se piensa cuando la cosa se enfría. Yo por ejemplo, he intentado durante años inducir a mi mujer a ponerme los cuernos con quien le apeteciera, por ejemplo su jefe o alguno de mis amigos, pero aunque teníamos muy buenos momentos durante el sexo en que le argumentaba las escenas que me imaginaba y ella se excitaba y se corría varias veces mientras yo hacía del posible amante, cuando terminaba la cosa se olvidaba del tema y así hasta la próxima ocasión.

Pero cada una es diferente, y hay mujeres que han ido entrando en el tema de los cuernos y cuando se sienten a gusto pueden soltarse y disfrutar del sexo con amantes con y sin presencia de sus maridos.

Si ese es tu deseo puedes ir estimulando su imaginación y viendo sus reacciones y actuando en consecuencia, para ver si consigues algún avance al respecto.  Te doy ánimos para que sigas esforzándote y te deseo toda la suerte posible en tu empeño.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
castizatus escribió
Pues no se si habrá fuego, pero desde luego hay humo. (...)

no es lo mismo lo que se acepta cuando se está excitado y en plena relación sexual, que lo que se piensa cuando la cosa se enfría
Exacto Castizatus, has dado en el clavo y pienso igual. Que humo hay: le empieza a calentar la idea de ser dueña de mi pene y puede que algo de calentamiento tenga con la idea de otros chicos, pero que efectivamente no es lo mismo en caliente que en frío.

En frío bastante es que le mole la idea de ser "mi Dueña" (va asumiendo y disfrutando esa idea en la cotidianeidad dentro de lo que la vida y preocupaciones diarias permiten) y que haya incluido en el juego la idea de que no me pueda tocar el pene hasta lograr el peso, siendo ella mi entrenadora, que , indirectamente es darle a ella el control de mi placer.

Al día siguiente, que salió de nuevo el tema de los sueños con chicos se encargó de echar agua fría diciendo que esos sueños los ha tenido en muy pocas ocasiones (3 o así) -aunque a mí me ha contado a lo largo del tiempo que nos conocemos cada vez que los ha tenido y superan sólo esas que me ha contado y ya estando conmigo al menos el doble de las que me dice, ejem- y que en la vida real ella no es así, que no se fija en los chicos, que es casi asexual!. Pero tras una pausa me matizó: "igual si no estuviera tan preocupada con el trabajo ... " - confirmando una de las cosas que siempre he comentado. Que sus preocupaciones frenan el avance en su dominación.

También advertí un detalle interesante. Habla de sí misma y del tema como si diera por supuesto que yo no contaría a la hora de poder fijarse y tal vez ir más allá con otros chicos si llegara el caso. Como si diera por sentado que a mí me gustaría verla "disfrutar" con otro, más allá de lo nuestro o diera igual en cualquier caso mi opinión.

Sobre el tema cuernos consentidos a mí siempre me pasa lo mismo. Por un lado es algo que me excita (la idea de que ella pueda hacer lo que quiera en ese sentido porque es como si reforzara mi situación como sirviente, con rol de obediencia y sometimiento mientras que ella puede hacer lo que le salga del coño y yo beberlo si acaso) pero por otro me preocupa que eso pueda fastidiar la relación o hacernos perder intimidad entre nosotros (intimidad sentimental me refiero)

Hoy más cerca de mi objetivo de peso: a 7 kilos y medio

Llevo 75 días con tan sólo un medio arruinado
16 días sin saber lo que es tocarme el pene

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Aunque estoy un poco "mosca". Tras fregar los platos me he ido a echar gasoil a su coche, le he llenado el depósito y cuando entro a casa la oigo decir: "Me has pillado. Me has pillado en la cama con otro..."

En realidad había encontrado el bote del azúcar glassé y se había puesto un poco en el plato para comérselo en el sofá. Luego me dice: "escóndemelo por favor..."

Yo le he dicho que lo disfrutara. Que disfrutara de su "chico en la cama"...

Tras esconder el bote me he ofrecido para hacerle masajes en los pies mientras disfrutaba "de su chico", los ha aceptado y así he estado hasta que se ha tenido que ir, tres cuartos de hora más tarde.

¿Me estará tanteando a ver cómo reacciono?

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Las buenas comidas se cocinan a fuego lento. Así vamos evolucionando ambos, a fuego lento.

Sumando días sin tocarme (17 ya) y en castidad (76 sin orgasmo completo) y restando gramos al cuerpo. Estoy a 7 kilos y 200 g del objetivo. Cada vez más cerca de que me pueda permitir tocarme de nuevo. Aunque aún muy lejos

Voy notando mejorías en mis quehaceres domésticos. Esta tarde he dejado el WC digno de cualquier trabajo de limpieza profesional. Siempre lo he limpiado con dedicación, pero siempre que he visto uno fregado por un profesional veía algo que faltaba en mi limpieza, que no lograba emular, un no sé qué que no conseguía lograr. Esta tarde puedo decir que lo he conseguido. Me ha quedado bandera y ya sé cómo hacerlo.

Voy sumando mejoras. Antes otro punto flojo era el fregadero. Si bien solía fregar los cacharros, muchas veces se quedaban escurriendo y aunque solía limpiar el filtro del desagüe de restos, no remataba pasando bayeta por las superficies y las gotitas quedaban por el cuenco del fregadero. Ahora (y ya desde hace un tiempo) no dejo las cosas escurriendo más allá de unos pocos minutos. Luego las seco y las guardo, limpio bien las pilas de fregar y escurrir y las seco con una bayeta, de forma que siempre está limpio y con aspecto ordenado.

Todo eso es calidad de vida para todos los que habitamos la casa, y por supuesto, para mi Dueña.

Mis ganas de servir están bien altas. Hago cuanto me pide sin protestar, lo más rápido que puedo y con el mayor esmero del que soy capaz. Ella entiende que sus deseos son órdenes para mí. Aunque no las formule en forma de órdenes sino normalmente en forma de pregunta: "¿Me haces un ...?" "¿me puedes traer ...?" y con su "por favor" pero ambos sabemos que son órdenes.

El otro día le dije que podría directamente pedírmelo como orden "tráeme, tal ..hazme tal" y su respuesta me encantó: "¡no me da la gana!" genial.

Este mediodía me he sentido orgulloso, aunque no debería, es mi obligación. He cocinado un plato que me he inventado y que ha salido de restaurante. Le ha encantado y le ha mejorado el humor que traía del trabajo. Plato de cuchara que acompañara al día de lluvia que nos ha hecho por aquí.

A mí me ha costado contenerme y no echarme otro plato tras terminar el mío. Ella ha repetido porque le ha gustado mucho. Era un plato de judías blancas (pintas más bien) y repollo acompañado de carcasa de pollo, salchicha blanca y roja y morcilla, ajo, vinito ... contundente, pero tampoco sin un exceso de salchichas ni morcilla (sólo una morcilla); se ha quedado el caldo espesito y rico.

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
Creía que el sentimiento de culpa (el sentirse abusiva respecto a mí) estaba desterrado y sus "peros" eran sólo respecto a los peques (que la vieran ayudar o colaborar de vez en cuando para que no piensen que su madre no hace nada), pero  ayer al venir de su trabajo por la tarde, estaba en el sofá y yo recogiendo todo y me dijo que la "perdonara" por no ayudarme (debía estar cansada y sin ganas). Me puse de rodillas de frente a ella y le dije: "Si a mí sabes que es justo lo que me gusta, que tú mandes y que yo tenga que hacer las cosas. Aún me gustaría que me apretaras más"

Ojalá estuviéramos probando ya la jaula de castidad. Estoy seguro de que ahí ella entraría a saco y se sentiría con mucho más "derecho" a vivir libre de tareas domésticas y con "derecho" a tratarme como un sirviente, sin tener sentimientos de culpa.

A veces es difícil estar en rol y no estar en él al mismo tiempo, cuando es una relación de convivencia. Soy su esclavo, pero también su marido. Ella me ve más como marido que como esclavo. Aprender a compaginar ambos supongo que llevará tiempo para los dos.

[...]

Felicidades por tu logro Peqe75. ¿Cómo andas de deseos y de nivel de excitación?. ¿Te permite tu Señora algún tipo de desahogo prostático por tu cuenta o por la suya?.

Yo solo llevo 3 dias desde mi último orgasmo prostático y todavía no siento las pelotas apretadas, ya veremos en unos dias. Tocarme si me toco pero solo acariciando mis huevos, mis pezones y el perineo. Solo me masturbo completamente / prostáticamente si puedo y dentro de las condiciones establecidas en mi Plan (cada 2 o 3 dias de momento).

¿Has visto como poco a poco va adoptando poses y costumbres de Ama, poniéndote en tu sitio si le apetece y piensa que te has pasado asumiendo privilegios que deben ser concedidos por ella?. Tu sigue porfiando y yo creo que si consigues que disfrute y se ria con esos pequeños avances, acabará por desarrollar sus facetas dominantes y convertirse en una verdadera Ama como tu te mereces.

Ah, espero que tengas alfombra en el salón. Se aguanta más tiempo en el suelo ;-)

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

Re: En castidad desde el 12 de febrero de 2022

peqe75
35 días sin tocarme (94 sin orgasmo completo)

Pero estancado en el tema del peso. Bajo pero vuelvo a subir en el fin de semana. Me tengo que poner las pilas. A ver si esta semana le puedo dar resultados contundentes. Si no igual se desanima y eso no puedo permitírmelo, la idea es que vea que la dominación trae beneficios reales, resultados. Y que pueda sentir la sensación de que realmente es Dueña hasta de mi cuerpo.
1 ... 16171819202122 ... 39