1 ... 12131415161718 ... 39

Re: TÚ NO

peqe75
Sí, Aspiring, cierto! lo sabía, que es algo que no ayuda a bajar peso. Como tampoco supuestamente es lo mejor desayunar poco o nada. Toda esa teoría la sé porque además en mi familia hay enfermeras y hay médicos.

Pero se minusvalora mucho el factor psicológico. Si yo me tomo un colacao con canela y azúcar (es que ojo, además le añado azúcar), después de cenar-que igual la cena es media tortilla a la francesa de un huevo o una fruta con un trozo de queso, con eso evito tener ganas de seguir picoteando en las tres horas que me quedan antes de acostarme. Y el evitar ese picoteo, tras una cena frugal, sí que me permite bajar peso drásticamente. Si prescindiera de ese colacao es muy probable que sucumbiera con otras cosas, acabara comiéndome medio queso o me hiciera un bocata de mortadela de los peques.

El caso es que voy bajando peso. Este fin de semana, contando con que los fines de semana suelo subir algo porque me suelo relajar algo (comidas familiares, etc ...) aún habiendo tenido una celebración con convite en la que nos han cebado como a ocas, he conseguido mantener esta mañana el peso que tenía el viernes por la mañana (entre el propio viernes y el domingo compensé la subida del sábado del convite), lo cual es un resultado incluso mejor que el de fines de semana anteriores sin convites especiales.

PD. El chocolate valor negro es mi perdición. Si empiezo con eso me acabo la tableta en dos noches. Me quedo con el colacao.

Re: TÚ NO

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió
Puede ser porque nos atrae lo peligroso. Porque es algo prohibido. Porque la naturaleza sumisa nos hace ver los cuernos como el culmen de la sumisión...
Pienso que puede ser lo último. Que lo percibimos como el culmen de la sumisión (el estar por debajo de Ella hasta ese extremo)

Muy similar al porqué me ha atraído todo el mundo de "toilet slave". Pareciera que servir de WC para mi Señora fuera el culmen de la sumisión

Si se piensa fríamente es una percepción distorsionada, pues para que cualquiera de estos escenarios fueran ese culmen, tendría que ser ella la que deseara esos extremos. Normalmente la realidad es que para nada desearía esos extremos y entonces el culmen de la sumisión es someterse a que nunca ocurra eso, someterse a lo que realmente quieren ellas en cada momento de la vida y de la forma en que quieren, que puede ser algo bastante banal y no necesariamente sexual.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
29 días sin tocarme

Ni he bajado ni he subido peso. Ayer me relaje ligeramente con la comida (sin pasarme y sin incumplir mis autolimitaciones de no repetir ni echarme más en el plato que ella o de no picar entre comidas, pero en la cena debí hacer como siempre, que ceno menos que ella, apenas nada y no lo hice: cené igual que ella)

Al final ayer por tarde me lié con cosas de mi curro y me despisté y olvidé con las cosas de la casa pendientes. El resultado que cuando llegó mi mujer por la tarde acabó arremangándose para ayudarme. Vaya fallo por mi parte!!

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Un mes y un día en castidad sin tocarme. Hasta cuando me he excitado (por ejemplo leyendo el relato de Aspiring o alguno de Lea) me he abstenido de tocarme o de abrir siquiera el botón del pantalón. Aguantándome.

Encaramos Octubre. La meta final de Octubre

Esta semana he logrado bajar 200 g (de ayer a hoy he subido 100). No está mal pero me sabe a poco dado lo bien que empecé la semana.

Poco a poco

Voy a hacer mis labores de la casa que la Señora vendrá pronto

Re: TÚ NO

peqe75
Un mes y 4 días sin tocarme. Contento por algunas buenas decisiones que he tomado últimamente para con mi Señora y mi matrimonio.

Voy perdiendo peso. Estoy en 100 g menos que el viernes, lo cual es muy buen arranque de semana puesto que los fines de semana tradicionalmente cojo peso y ya llevo dos en que pierdo algo.

El otro día me encontré con una persona que no me veía desde hace bastante tiempo. Me dijo que había adelgazado mucho. Eso anima.

Estoy más o menos a 6 kg y medio de la cota superior de mi peso ideal. Aún queda camino para no dormirse.

Con muchas ganas de servir a mi mujer este lunes, quererla, mimarla ... Estoy para ella.

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Otro día sin tocarme. Va un mes y 6 días

El peso se mantiene igual

Al servicio de mi mujer, un día más

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Castidad: 1 mes y 13 días, a un día del mes y las dos semanas, sin tocarme nada

Peso: retroceso importante durante este puente del Pilar. Me quedan apenas dos días para rectificar todo lo que he subido estos 4 días anteriores, pero me temo que no llego. Esta mañana la báscula señalaba kilo y medio más que el viernes pasado (una barbaridad), aunque creo que buena parte será hidratación pues el día anterior me daba 800 g que es algo más adaptado al exceso que creo que llevaba. Lo probable es que ande un kilo por encima. Casi imposible bajar eso en dos días, esta semana me temo que no cumplo.

Mi servicio sigue constante

Re: TÚ NO

peqe75
Hoy estoy de efemérides: 1 mes y dos semanas. Y si lo consigo mañana también pues será mes y medio.

Sin tocarme

En cuanto al peso ayer ya me corté un poco en el comer (un poco, que lo estropeé un poco en la cena añadiendo algo que no debía de postre) y hoy la báscula ya marcaba medio kilo menos que ayer (lo de ayer no era normal tampoco, seguramente variaciones por más hidratación) pero estoy 1 kg por encima del viernes pasado (el pago por los excesos del puente), y ni de casualidad voy a poder bajar eso en un día. A ver si al menos recorto un poco ese exceso y parto para la semana que viene en mejor situación. No me puedo relajar.

Ayer mi mujer estaba bastante dominante comparado con estas semanas de atrás, casi parecía como en esta primavera, aunque esta mañana no me he encontrado las tazas de los peques sin fregar para que lo hiciera sino que he visto que las había limpiado ella

Ayer cuando llegó a cenar aún no había yo terminado de doblar la ropa tendida, me pilló con las manos en la masa. Y además no me había aún puesto a hacer la cena. Pensé, ya está, la he liado, se va a poner a ayudarme, hará la cena o se pondrá con la ropa, pero no ... me da que deliberadamente me dejó todo a mí. Hasta me vio haciendo las dos cosas al mismo tiempo y no movió un dedo

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

elliot {Dita}
Entiendo tu último anhelo, peque, es normal en el caso de un sumiso tan aplicado como tú.

En este sentido, y si me permites la observación, creo que sería bueno que le dijeras exactamente lo que piensas, esos deseos que plasmas en tu diario, y que se esa forma ella valorase tu sumisión y la forma en la que podría corresponder al respecto.

Creo que toda relación hay un quid pro quo, y por eso es bueno que ella sepa lo que te gusta y te hace feliz.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: TÚ NO

Re: TÚ NO

peqe75
Ayer bajé 400 g y hoy me mantengo, eso me coloca por los pelos justo en el objetivo semanal del viernes, a ver si lo mantengo o bien lo bajo algo más de aquí al viernes...

Sigo casto y sin tocar. Lo bueno de ésto es cómo se disfruta de las pequeñas muestras de cariño, roces en la cama, etc ... Poco a poco me conciencio de que cualquier placer ahí abajo proceda de ella, aunque es difícil por dos motivos: uno que aún no es su voluntad que sea así (bastante fue aquel "me parece bien" con fecha de caducidad, que me da que a día de hoy ni recordará) y otro que son demasiados años procurándome yo placer, como para que mi mente esté totalmente adecuada a la situación.

De todos modos hago un mes y 20 días sin tocarme buscando gusto. Por supuesto sin orgasmo ni eyaculaciones, únicos roces abajo con Ella (y sin penetrar).

Mantengo mi promesa de no entrar a otras webs BDSM hasta su cumple o fin de mes (ya veré)

Re: TÚ NO

1 ... 12131415161718 ... 39