123456 ... 39

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Hoy tenía previsto a mediodía, cuando llegara mi Señora hacer una escapada en bicicleta (me daba permiso), pero mis oraciones matutinas han sido escuchadas en forma de fuerte vendaval de viento que me ha hecho abortar la salida... Está claro que el Señor quería que atendiese a mi Señora hoy

Con ello he podido estar con Ella sirviéndola y mimándola a mediodía, que además lo necesitaba. Cuando no estaba fregando o atendiendo sus recados (cortarle jamón, prepararle leche con EKO y galletas con mantequilla, etc ....) estaba haciéndole de respaldo y abrazándola

Ha sido precioso

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

aspiringcagedcuckold
peque75, leyendo tus dos últimos mensajes me reconforta ver que vuelves a ser el mismo. Te vi un poco alicaido hace unas semanas pero ahora te encuentro de nuevo en la satisfacción de la devoción por tu señora. Bravo.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Sí, es cierto!

Me he vuelto a animar al ver que le sigue gustando tenerme de esclavo y que ésto tiene continuidad de esta manera :)

El viernes, como dije no pude irme de bici por el viento. Al llegar Ella le dije que con este viento no me atrevía a salir... no me dejó terminar porque me dijo que por supuesto que ni de coña me iba.

El sábado, que ya estaba tranquilo el tiempo por aquí le pedí permiso para irme ... y me lo denegó. No le apetecía no estar conmigo ni un ratito, así que me quedé sin salida.

Esta mañana iba a salir, pero primero la obligación y luego la devoción: me tocaba hacer la compra en varios sitios y se me ha hecho una hora más tarde de lo previsto y ya no me da tiempo. En fin, que primero Ella, por supuesto.

Ya que me quedo, procuraré hacer algo más de la casa, que cuando llegue lo note.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Lucecita

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
Eso intento...

Aún me podría apretar más y conseguiría más de mi

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
He retomado la castidad. Llevo 4 días. Desde el viernes.

También he retomado el cuidarme un poco el cuerpo: adelgazar (llevo 1 kg y 200 g desde el jueves)

Y al servicio de mi Señora.

Hay que pararse a reflexionar si las servimos a Ellas o a nosotros mismos. Cuantas veces los intereses de Ellas y los nuestros no van por el mismo lado: como siempre, observar, escuchar y complacer

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mikisumiso
Y como has bajado casi 2 kg en 4 días???

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Lucecita

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Hola Peqe
de vez en cuando hay que reflexionar, como dices.
Aunque es bueno plantearse metas muy grandes para no perderlas de vista mientras avanzamos para conseguirlas. Debemos hacerlo por etapas, poquito a poquito, y quizás en alguna etapa se retrocede algo, pero como el fin elegido es enorme no lo perderemos de vista.

La meta, el premio, es en nuestro caso grande, pero hay que ir disfrutando mientras recorremos el camino, (es mejor ir disfrutando el dia a dia que la satisfacción o el orgullo de haber conseguido el fin). En ese camino encontraremos luces y sombras que nos intentarán desviar del camino libremente elegido, con lucecitas que indican caminos erróneos. No hay que hacer caso a estas lucecitas y seguir con nuestro anhelo y disfrutarlo.

Y sí, lo mejor es cuidarse para compartir la vida con la persona que quieres y que te quiere. Siempre hay puntos de encuentro en los que ser felices.

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
¡Hola Mej! Se te echaba de menos!

Hablando de reflexionar, es algo que estoy haciendo con más asiduidad últimamente. Me doy cuenta de que los sumisos tenemos que tener mucho cuidado. Lo que ya decía de que lo nuestro es como la energía nuclear: muy fuerte para tenerlo en manos inexpertas, perfecto si se usa bien (ilumina una ciudad) nefasto si se aneja mal (destruir una ciudad)

Pues bien, hay que sopesar también el efecto del propio uso. Un exceso de sexualización de la vida puede meternos en el riesgo de dejar de disfrutar de otras cosas. Lo mismo aplicado a la glotonería. Es tan placentero ser sumiso que paradógicamente puedes estar plantando un monocultivo. Te falla la cosecha y la has cagado.

Es algo a tener en cuenta.

Si uno detecta que eso ocurre, toca poner el freno de mano y saber dosificarse. Apagar el motor de la sumisión y encender el del amor (y procurar no dejar de gozar del motor del amor puro y simple)

Es como que te guste el chocolate y comerlo a todas horas. Siempre nos va a gustar el chocolate, pero que éste no se convierta en lo único. Un día no hay chocolate ¿y qué hacemos?

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
Lucecita escribió
15 gramos del pene, 20 gramos de cada huevo y el resto es porque quemó calorías haciendo los quehaceres del hogar
Es imposible que pierda 15 gramos del pene. 15 microgramos igual sí ¿tú has visto la foto que puse?

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Re: Sumiso de mi mujer, con el permiso de Ella

Mej

Hola Peqe
no es bueno no desayunar o simplemente hacerlo con un cafetillo. La mañana suele ser cuando más energias se necesitan y hay que provisionar al cuerpo para ello.
Otra asunto son las cenas, cuanto más temprano se realicen y más frugales mejor. Y sobre todo no picoteos. Tu mujer no hace bien picoteando después de la cena... Quererla significa también orientarla a tener buenos hábitos.
Y por último, no es comer más o comer menos, sino quemar las calorias que comes. Si comes mucho tendrás que quemar mucho, pero si quemas poco tendrás que comer menos.

peqe75 escribió
También mi cuerpo es para la Señora:
Antesdeayer de pronto se me quedó mirándome el cuerpo, como con cierto aprecio. Y me dijo: te veo más delgado!
¡Cómo saben alagar en el momento adecuado! Deberiamos aprender mucho de ellas.