1 ... 3940414243

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Ya está! Un mes completo sin tocarme! y 68 días en total sin correrme. Mañana tenemos viaje, y ahí sí que no hay espacio ni lugar para tocamientos ni corridas para mí, así que sumarán unos cuantos días más ...

Esta mañana me ha ordenado un masaje de espalda. Dice que mis masajes son aún mejores que el sexo. No sé, yo prefiero darle placer sexual, pero Ella es la Señora.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Recuento: 79 días en castidad y 41 de ellos, sin tocarme. Castidad por honor (sin jaula)

Esta vez ha tenido masajes casi a diario y en la última semana 3 días de "fiesta" algo poco habitual en Ella

Re: Sumiso de mi mujer

Cornudito micropene casto
Hoy comienzo reto por iniciativa propia de 10 días en chastity.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Mucha suerte y ánimo. Los primeros días son los más difíciles. Luego ya da casi igual 10 que 100

Re: Sumiso de mi mujer

Hoy hago un "Willy Fog" 80 días casto

De los cuales 42 son sin tocarme. Para ser transparente ayer y hoy sí me he tocado un poco, pero han sido unos pocos segundos, no sé si computar eso.

Mi Señora que ahora está sin curro, no tiene ya esas preocupaciones que le venían de allí; es muy reciente la salida y aún quedan secuelas pero está mucho más tranquila (raro es que casi tres días en menos de una semana quisiese fiesta). Eso sí, ahora, estando en casa, no me deja a mí hacer todas las tareas de la casa. Está haciéndolas Ella casi todas. No quiere que pierda tiempo de mi curro en cosas de la casa, aunque sabe que he compaginado perfectamente durante años el hacerlo todo sin que se resintieran los ingresos.
Más bien, pienso, es que le viene bien sentirse útil y entretenida.
Pero la conozco y sé que a medio plazo o más bien pronto, se cansará del tema y empezará a pasarme de nuevo las obligaciones. Ya lo iré contando

Lo que no paro es de hacerle masajes: por la mañana, por la noche ... esta mañana habré estado una hora, dándole masajes en la cama, sin parar hasta que Ella ha dicho ya. En ese momento es cuando he aprovechado para contarle lo de mi "Willy Fog"

Re: Sumiso de mi mujer

Enconstruccion
Mi Señora si está en casa hace al menos el 30% de las faenas domésticas. Es una persona muy activa y no puede soportar estar sentada viéndome hacerlas. Estar parada la estresa. Imagino que le sucede algo similar aunque sea provisional, se mueve para tener la mente ocupada en cosas banales.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
La mía también, pero si está viendo un programa de televisión o leyendo un libro que le gusta, entonces ya le gusta más que me ocupe yo de las cosas o incluso de traerle bebida o comida si le apetece.

También es muy activa pero odia fregar los cacharros

Le gusta cocinar pero a la larga, si lo percibe como una obligación se enfada, como ocurrió una vez cuando llevábamos las tareas más equilibradas (aunque yo hacía más en realidad porque mi curro me lo permite), que saltó diciendo que el tener que cocinar todos los fines de semana (se ocupaba Ella aunque yo fregaba los cacharros, y luego se congelaba para toda la semana) le quitaba "su tiempo de descanso"; y era casi lo único que hacía, aparte de barrer algún sábado y poco más. Fue ahí cuando aproveché, tras dos días de pensármelo muy bien porque no quería arrepentirme poco después..., el ofrecerle ser su esclavo (Ella ya conocía mis gustos) y ocuparme yo de todas las tareas domésticas. Y le gustó

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy ha salido a hacer deporte muy de mañana (a eso de las 7:00). Se ha pensado que me iba a quedar dormido pero se ha encontrado ahora a la vuelta con el cuarto hecho, la cocina recogida, la colada tendida, el baño preparado para Ella ... detalles que he tenido siempre.

Que no piense que el que esté en casa signifique que ahora deba sentirse obligada a hacer las tareas domésticas ... y sigo obedeciendo a lo que me dice.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
84 días en castidad (sin orgasmo)

Ya no puedo decir que sin tocarme ... lo voy a dejar en los 42 sin tocarme del otro día, pues al día siguiente sí me toqué, y a los siguientes también. No muy en exceso pero sí. El problema es que me di "descanso de ver webs BDSM" y ahí no tocarse es casi un imposible. Debería volver a mi "castidad de internet bdsmero"
Zu

Re: Sumiso de mi mujer

Zu
Creo q la castidad BDsM, te ayudará mucho.
El problema es q ves videos y fotos y te excitas y pierdes el control, y eso es una lástima.
0 BDsM para ti.
Se buena!!

Re: Sumiso de mi mujer

86 días sin correrme ... y 3 días sin tocarme

Hola Zu,

Es lo que voy a hacer. Vuelvo a estar en "castidad de ver webs BDSM" y de tocarme.
Mi Señora no me prohíbe tocarme (aún al menos), pero veo que me ayuda a estar centrado en Ella no sólo el no correrme sino el no tocarme.

A ver qué tal lo hago esta ronda ... sé que me va a costar ahora al principio.

Es curioso comprobar que mi mujer se da cuenta de que "algo" pasa. Cuando me toco, se ve que no me vuelco tanto en Ella. Creo que es ya cuestión de matices, pero lo nota. Hace un rato le he comentado que esta semana pasada me había estado tocando (pero sin correrme) y que ya llevaba 3 días sin tocarme (desde el sábado)

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
87 días sin correrme, 4 sin tocarme. Tomando carrerilla...

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
92 días sin correrme (ya he pasado los 3 meses...)

Re: Sumiso de mi mujer

paco870

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Gracias!

Re: Sumiso de mi mujer

93 días sin orgasmo ni correrme, y ya mis 10 primeros días sin tocarme

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
95 días sin correrme

Ayer le pregunté que si le pidiera permiso para correrme, si me lo daría ... que llevaba ya más de tres meses sin orgasmo; me dijo que sí. Le insistí: "ya sabes que luego igual no soy capaz de darte masajes interminables, etc" ... aún así me daba permiso. Aún me dijo medio bromeando y queriendo entender el por qué es tan importante la castidad: "Deberías querer hacerme feliz y no depender de si te corres" (o algo similar) ahí le contesté "¿cuando tú me das masajes, puedes aguantar 1 hora, (y sé que me quieres hacer feliz)?" y Ella me dice: "¡Ni 15 minutos!" (es verdad, cuando me ha querido regalar un masaje-escasísimas veces- no aguanta) Voilà, y lo entendió. Le recordé que me motiva el creerme que soy su esclavo y la castidad; ambas cosas.

Aunque me dió el permiso, ayer aún no lo utilicé. Era un día especial para ambos y quería seguir regalándole mi ser lo más esclavo posible (y así se lo dije)

Por la noche me pidió un largo masaje, utilizando una crema especial para ello. Casi desnuda en el sofá, a excepción de un pantalón de pijama corto bajo el cual llevaba su compresa y yo arrodillado en el suelo junto a Ella. Pero me dijo que sólo se diera en la espalda y hombros; el culo o las piernas: prohibidos. El masaje fue interminable; quizás una hora más tarde, empezó a mover el culo hacia arriba cuando me acercaba. No caí hasta la tercera o cuarta vez, más evidente, que lo hizo: quería sexo! (que la tocara...) es decir "final feliz". Así que mis manos corrieron bajo su pantaleta a tocar por donde tenía la compresa movida (llevaba yo ya un tiempo excitado viendo parte de Su vulva y Su culo por donde la compresa se había movido y cuando me acercaba a masajear la parte baja de la espalda un suave aroma a culo me llegaba directo a mi nariz) al acercar mis manos comenzó a moverse más. Yo acerqué mi cara a Su culo mientras la tocaba y no pude resistirlo: la lamí en Su ano, directamente ahí. Me temí que eso la frenara pero por el contrario ... ¡se excitó más! Me concentré en lamer profusamente Su Ano como si fuese lo más importante de mi vida, mientras la tocaba los pechos y la vagina, y alguna lamida que también bajó hacia lo que cubría la compresa, que ya era poco - no me importaba si encontraba sangre, pero se ve que ya no tenía y serían sólo restos lo que chupé. No tardó mucho en acercarse al orgasmo, apretando Su culo contra mi lengua; yo puse dura mi lengua para que se clavara, y aunque no percibí que llegara a atravesar el esfínter, sí percibí su gran excitación para mi sorpresa y alegría. Se corrió con fuerza.
Al poco Ella me dice "me has lamido ahí" - y yo: sí ¿te ha gustado?. Ella: "sí, pero ¿y si te pones malo? (la EColi, etc ...) - No te preocupes, no me voy a poner malo por eso (como si fuera el primero que hace un beso negro, no es lo mismo nadar en el Sena donde se han multiplicado las ecolis que lamer el culo de mi Señora) -"que ya sabes que no me limpio mucho (el culo)"- me añade y yo le respondo "pues ahora ya lo tienes bien limpio" ... (fue algo más largo pero básicamente así)

Eso es, que su única objeción al tema "esclavo lámeme el culo" era su preocupación por mi salud. Ahora cuerpo ¡no te pongas malo! tenemos que demostrarle a Ella que podemos vivir lamiendo Su culo para su intenso placer e higiene anal ¡por el resto de nuestra vida!!

Viviría ahí. Los sabores y olores eran intensos (estaba saliendo de la regla después de todo) y probablemente no estaba tan limpio -no se había duchado y por la mañana había hecho caca- y creo que en algún momento, aunque estaba yo disfrutando tanto o más que Ella, tuve una mini arcada de la que Ella no fue consciente; debo procurar controlar mi mente para evitar arcadas.

Lamentablemente no me quiso hacer pis en la boca usándome de orinal antes de dormir, aunque creo que estuvo cerca de hacerlo por mí.

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Pongo el contador a cero, tras los 95 días de castidad

Hace un rato me he corrido. Lo he hecho doblándome sobre mí mismo y sobre mi boca abierta. Creo que es la primera vez que trago tanto semen (me suele dar asco); lo he hecho renovando promesa de servirla y obedecerla y pensando "si lo trago, que sea su esclavo para siempre"

 Ha sido estando sólo, pues mi Señora había salido y he aprovechado el permiso.

A su vuelta, hace un rato, le he comentado que ya he hecho uso del permiso y que me he quedado a gusto. Ha aprovechado para remarcarme que Ella también se quedó muy a gusto anoche xD
Le he preguntado si puedo masturbarme más o si ya lo tengo prohibido (la otra vez hace tres meses me dejó cinco días de "descanso"), y me ha dicho ¡que si no me parece suficiente!, que no, que no me puedo correr más; la verdad es que me ha sorprendido un poco ... sí pensaba que me iba a dejar, al menos hasta el viernes que regresan los peques a casa. Pero me gusta. Me gusta que me restrinja.

Así que ahora estoy en castidad y ya no me puedo correr de nuevo. Así hasta que Ella mande y me de permiso. El candado imaginario de la jaula imaginaria ha hecho "click", es Su voluntad. Y yo a obedecer.

Sé que me va a costar un poco, que el cuerpo me pedirá más, pero quien algo quiere, algo le cuesta dicen ¿no?

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
1 día en castidad. Tocarme me he tocado, pero sin llegar. Le preguntaré si me prohibiría también el tocarme,  no sea que se me escape

Re: Sumiso de mi mujer

peqe75
Hoy hago dos días casto, aunque esta mañana me he tocado un poco.

Ayer le dije eso, no directamente si me prohibía tocarme, sino un "igual me venía bien que me prohibieras tocarme, por eso de tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo"

Se sonreía y pensaba pero tampoco me dijo nada al respecto.

Que vea que lo deseo, es un allanamiento del camino para Ella para hacerlo sin sentirse muy abusiva sobre mí, mientras ve las ventajas del asunto.
1 ... 3940414243