Permiso para presentarme: Cyses

1234567 ... 9
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Es tal cual lo decís, si finalmente tengo que cumplir la orden de complacer a esa chica debo hacerlo más que bien: es una orden, es para satisfacer a una de sus amigas ("las amigas de tu ama son tus amas", me ha dicho una vez) y no quiero ni imaginarme el castigo que me puede dar si no respondo como se espera de mí.

41 días de castidad (con un escape de semen por medio) y 5 días sin noticias de mi Señora.

Está siendo una semana un poco complicada, porque aunque no he recibido noticias, mi día a día hace casi constante su presencia. Levantarme desnudo y con el cinturón puesto ya me hace pensar en Ella nada más comenzar el día; luego repaso las iniciales de mi muslo y me pongo unas bragas para ir a trabajar, lo que hace que esté encendido casi todo el tiempo. Sé que eso le gusta a mi Ama. Eso sí, afortunadamente no me ha mandado disciplina, así que hace ya bastantes días que no sufro ni un azote; aunque me preocupa perder "entrenamiento", lo cierto es que es un alivio.

Ver porno ya no me está resultando tan difícil, no sé muy bien por qué. Aunque tengo que dejar de tocarme en determinados momentos, lo cierto es que cada vez es más tarde. Estoy acostumbrado a tener que correrme, las pocas veces que puedo, en un tiempo limitado que además suele ser muy poco (lo habitual es que me deje sólo un minuto) pero ahora estoy cambiando mi forma de masturbarme para poder aguantar más tiempo. Eso sí, sé que es un momento de relajación "de prestado" y ni siquiera es porque me apetezca verlo, es porque me lo han ordenado. Mientras lo hago no puedo dejar de pensar en si realmente me va a utilizar como esclavo sexual para su amiga, algo que me excita, me pone nervioso y hasta me da un poco de miedo a la vez. Imagino que, a medida que se acerque el fin de semana, me dirá algo más.

Le he pedido permiso para escribirle dos veces, pero no me ha contestado. Quería consultarle una duda, ya que el otro día, durante una visita de trabajo, la recepcionista me acompañó al piso de arriba y subió delante de mí las escaleras. Claro, llevaba una falda corta y no pude evitar un par de miradas, cosa que tengo prohibida estos días.

Entiendo que merezco un castigo, pero quería consultarlo con Ella porque, a veces, en situaciones como ésta levanta la mano y lo deja pasar si aprecia algún atenuante (en el trabajo estás pensando en otras cosas, subíamos una escalera, una mirada es casi inevitable, etc). Como no me ha dejado contárselo, aprovecho para dejarlo aquí por si lo lee.

Y, si se me permite el atrevimiento, les pregunto qué opinan, si creen que debo ser castigado por esto.

Re: Permiso para presentarme: Cyses

itant
Me da la impresión que unos azotes te van a caer.......
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
43 días en castidad. Por fin, después de 7 días, he tenido noticias de mi Señora

Fue un whatsapp con una sola frase, pero de las que más temo de Ella: "¿has hecho algo que deba saber?". Puesto que podía utilizar ese medio para responder, le contesté que había obedecido sus órdenes, que había escrito aquí (puesto que no me había dejado escribirle para contárselo) lo ocurrido el otro día cuando miré a la recepcionista de una empresa y que ayer, cuando veía porno como me había ordenado, me dejé llevar y vi una escena en la que al hombre le hacían una mamada, cosa que en teoría no podía hacer. Me dijo que era un imbécil que no sabía ni cumplir una orden y que, ya que me gustaban tanto las mamadas, iba a hacerlas hasta cansarme: quince minutos diarios de mamada al consolador que tengo en casa, de rodillas o en cuclillas y con las manos atadas a la espalda. Hasta nueva orden.

También me ha dicho que, respecto a lo que conté el otro día sobre haber mirado a aquella recepcionista, iba a dejarlo pasar, pero que la respuesta de itant sobre que me iban a caer unos azotes le ha parecido acertada: debo darme 25 por la mañana y otros 25 por la tarde, con la paleta de madera. También hasta nueva orden. Pero que si itant, ya que lo ha sugerido, prefiere que use la vara u otro instrumento, que lo diga y que le obedezca.

Me dará más instrucciones esta tarde.

Re: Permiso para presentarme: Cyses

peqe75
Igual te reclama para este fin de semana.

La pena es que no te utilice más a menudo a su conveniencia. Pero bueno, ellas mandan.

Re: Permiso para presentarme: Cyses

itant
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Hola Cyses,

me comenta mi Esposa si tu Ama esta en algún foro o grupo de Amas porque a Ella le gustaría acceder a uno de confianza.

Por otra parte, si tu Ama ha dicho que te des con la paleta de madera, quien soy yo para opinar una cosa distinta, pues como dice Peque, ellas mandan.

Saludos
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
No, lo lamento. Sé que leía el antiguo blog, pero ni participó nunca ni está en ningún otro sitio parecido, que yo sepa. De hecho, a mí hay veces que me prohibe no sólo escribir aquí, sino directamente, entrar a leer. Lo siento.
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Anoche pude hacer vida más o menos normal e incluso me permitió salir a tomar algo; con el cinturón y braguitas, eso sí. Logré contenerme durante casi todo el tiempo, pero tengo que reconocer que en el último sitio no pude más y rompí la castidad visual que había llevado hasta ese momento: miré a dos chicas que llevaban minifalda, una de ellas además bastante generosa, y el escote de otra. Sé que podía haberme callado, pero me sentí avergonzado de mi comportamiento (parezco un salido y además de los babosos, como si nunca hubiera visto a una mujer) y de, además, haber inclumplido, oootra vez, una orden. Cuando tengo momentos así, confieso que me siento muy mal esclavo y que incluso hasta dudo de merecer tal nombre. Mucho más al comprobar lo bien que lo hacen muchos de los lectores de este Foro.

De modo que, por supuesto, se lo he contado a mi Señora en un correo. ¿El resultado?

-Tengo hasta las siete de la tarde para revisar lo relativo a mi satisfacción sexual en nuestro contrato de dominación; reescribirlo y enviárselo a ver si está de acuerdo. Por supuesto, con normas aún más estrictas y mayores limitaciones.

-Un día más de castidad. Y cuando llegue ese ansiado momento, sólo podré disponer de 50 segundos. Si sigo cometiendo torpezas, seguirá bajando el tiempo de que dispondré.

-30 azotes en vez de 25, hasta nueva orden. Me ordena también que le aclare a itant que lo de ofrecerle elegir un instrumento el otro día, era una "invitación" (que puede hacer extensible a su Esposa) y que, si quiere, que puede elegir, "que no se corte". Si no quiere no pasa nada, obviamente, seguiré azotándome con la paleta.

He terminado de comer y me voy a poner con el contrato, quiero asegurarme de entregarlo revisado dentro del plazo
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Ayer lunes, cuando pedí autorización para entrar en el Foro, mi Señora me sorprendió una vez más. Sigue enfadada conmigo por mi incorrecto comportamiento del otro día, de modo que ha estado buscando nuevas fórmulas para corregirme y la verdad es que ha dado en el clavo porque lo paso fatal. Ha leído, creo que en el antiguo foro, que a un esclavo le obligaban a exponerse desnudo en una ventana y ha decidido hacer lo mismo conmigo. Según ella, así se compensan las miradas que yo dirijo con las que me dirijan a mí. De modo que después de cenar debo estar de pie en la ventana del salón, desnudo, con las manos detrás de la cabeza y las piernas separadas, para que se vea bien el cinturón de castidad, durante diez minutos. Y los de ayer fueron de los más largos de mi vida, temblando como una hoja y mirando sin parar a las luces del edificio de enfrente. Cuando me di cuenta, estaba hasta jadeando.

Además de empezar a cumplir con las nuevas normas que tuve que redactarle sobre lo que puedo y no puedo ver, me ha obligado también a "desnudarme" mentalmente: durante toda esta semana, sólo podré entrar en este Foro a responder a alguna pregunta que me hagan los lectores. Nada de contar historias o de comentar otras entradas, sólo responder si es que alguien me pregunta algo sobre mi condición. Si no, no puedo escribir nada hasta al menos el domingo.

No me gusta exponerme en la ventana, aunque no haya muchas probabilidades de que me vean, me pone muy nervioso. Y tampoco me gusta verbalizar (aunque sea escribir) sobre algunas cosas de mi condición y mi esclavitud, pero no me queda más remedio. Pero espero que todo esto me ayude a dejar de ser tan torpe y comportarme como se supone que tengo que hacerlo.
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Ha sido una semana dura, al menos para mí, imagino que a otros esclavos mejores que yo les parecerá que no ha sido para tanto. He tenido que seguir con mi disciplina diaria de 30 azotes en el culo y diez minutos expuesto en la ventana, cosa que hice asustado y temblando, pero no se me pasó por la cabeza desobedecer ("hasta nueva orden", me dijo en su meomento). También he cumplido con las nuevas normas sobre lo que puedo mirar y lo que no, aunque me ha costado y, de hecho, hasta se me escapó un apagado "noooo" en voz alta al tener que cambiar de canal, porque en la serie que estaba viendo apareció una chica en sujetador y eso no puedo verlo. Pero, pese a lo que me ha costado mantener esa actitud (cabeza abajo por la calle, apartar la mirada aunque sea bruscamente, evitar las terrazas...) creo haberlo hecho bien, sólo he tenido dos pequeños incumplimientos, ya que al bajar la vista a los pies de un par de chicas con las que me crucé, resultó que llevaban sandalias, por lo que les vi los pies. Cosa que tampoco puedo hacer, pero que en un caso así no lo considera tan grave (además es por evitar hacer algo peor) y se salda con sólo cinco azotes.

Por lo demás he podido hacer vida "normal". Le he pedido permiso para hablarle dos veces en todo este tiempo, pero la primera de ellas no contestó. La segunda sí, en ese tono duro habitual ("qué quieres, imbécil?"), así que le he contado lo de esas dos chicas. Y también que tuve un sueño con Ella y sus amigas el pasado jueves: había varias mujeres, estaban en su casa, cenando, y yo les tenía que servir la cena vestido sólo con un tanga. En un momento dado, mientras yo servía vino a su amiga (de la que ya he hablado anteriormente) otra de las mujeres me tocaba el culo y metía su mano bajo el tanga para tocarme el cinturón de castidad. Ahí me desperté, sobresaltado. Su respuesta, que me llegó al día siguiente cuando ya ni me la esperaba, fue decirme que era un cerdo que ni siquiera durmiendo era capaz de pensar en otra cosa y que estaba claro que tendría que azotarme ella personalmente para que aprendiera. Luego fue cuando añadió que me quitaba otros diez segundos de mi tiempo para correrme. Así que, cuando dentro de 29 días pueda volver a hacerlo, sólo dispondré de 40 segundos.

Esta tarde me ha citado a las seis, a la hora del partido de España. Sabe que me gustaría verlo, así que, evidentemente, no podré hacerlo. Y me imagino que me caiga un castigo mayor, pero al menos estaré con Ella después de tanto tiempo.
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Me cuesta escribir esto, pero prefiero hacerlo ahora que todavía estoy flotando por todo lo que ha pasado. Y digo que me cuesta porque literalmente me duele el culo al estar sentado, sigue estando caliente y dolorido. Pero ha sido una sesión para mí fantástica, así que prefiero contarla ahora. Pido disculpas si al final me queda un texto muy extenso.

Me hizo esperar unos diez minutos en el portal antes de dejarme subir. Llevaba unos shorts y un camiseta holgada y estaba descalza, así que después de desnudarme, me postré y le besé los pies. Me puso el collar al cuello, me llevó al salón y me azotó, en el culo y en la espalda. Aunque no parecía estar especialmente enfadada, fue un castigo duro, mi Ama tiene un brazo fuerte y me dio cincuenta de cada. Después me llevó a cuatro patas hasta su habitación, se desnudó y se tumbó boca abajo en la cama para recibir un masaje.

Confieso que sentí un escalofrío, recordando la última vez, pero me obligué a concentrarme en el mero hecho de dar un masaje, no en que mi Señora estaba tumbada ante mí vestida sólo con un tanga minúsculo ni en que mi espalda y mi culo ardían todavía por el castigo. Aunque noté un tirón en la jaula de mi pene al empezar, respiré hondo y me dediqué sólo a cuidar y masajear, evitando cualquier otro pensamiento. Ella suspiró un par de veces, complacida, así que me animé a seguir igual, pero el problema fue que Ella también se animó. Y empezó a hablar. Entre los típicos "mmhh" y "oohh", empezó a decirme que estar tan a gusto le recordaba al otro día, cuando había estado con "un tío de verdad". "Tenías que ver qué polla tenía, bien gorda, no como la tuya", o "qué rica estaba, se la hubiera chupado toda la tarde", o "no sé cuántas veces me hizo gritar"... Esas frases hicieron que mi polla intentase en vano levantarse y que mis manos temblaran por culpa de la humillación, pero seguí concentrado, tratando de no pensar en nada más que seguir con el masaje y hacerlo lo mejor posible. Y Ella también seguía, "pero bueno, eso a ti te suena a chino, porque tú no follas, ¿verdad?". Tuve que contestar que no, que yo no follaba y luego le dije que su novio tenía mucha suerte, pero Ella se rió y me contestó que quién había dicho nada de ningún novio.  Eso me sorprendió bastante, porque supongo que sigue con él (no me ha dicho en ningún sentido) pero ahora ya tengo la duda.

Al cabo de un rato bastante largo, decidió que ya estaba bien y se incorporó. Pero al estar Ella sentada en la cama y yo de rodillas, mi vista se clavó, cómo no hacerlo aunque lo tenga prohibido, en sus pechos, así que me llevé un bofetón en toda regla. Bajé la mirada, pero lo hice a sus muslos, así que me llevé otro igual de grande que me puso la cara colorada. Mientras seguía dándome tortazos empezó a decirme que era un salido y un baboso, volvió a preguntarme otra vez que cuánto tiempo llevaba sin follar (como si no lo supiera de sobra) y luego a decirme que si quería follar, si era por eso por lo que la miraba. Entre bofetadas logré murmurar un "sí, mi Señora, por favor", lo que hizo se que partiera de risa. Pero luego, de pronto, me dijo que tenía razón y que llevaba mucho tiempo, así que por fin iba a hacerlo. Me quedé parado mientras Ella se levantaba... y se ponía su consolador en la cintura.

En cuanto se acercó abrí la boca y empecé a chupárselo con esa doble sensación que tengo siempre, la del placer de disfrutar siendo un esclavo al que humillan y utilizan, mezclado con la frustración de que no fuese al revés, de que la mamada me la hiciesen a mí. No sé cuanto tiempo estuve tragando aquella polla, notando el sabor del plástico y los tirones que me daba la mía, pero fue bastante, tiempo que Ella aprovechó para reírse y disfrutar con frases como "pero qué bien la chupas, pareces una puta" o "como chupes así una polla de verdad, se van a correr en tu boca" y otras del estilo. Cuando se cansó, me apartó, me empujó contra la cama, se arrodilló detrás de mí y, después de hurgar un poco con los dedos, me la metió sin ninguna delicadeza. Y empezó a empujar una y otra vez, casi sin parar, con fuerza, diciéndome que disfrutase, que ya estaba follando, pero que no me corriese, que no podía hacerlo. Yo bastante tenía con aguantar el dolor y la humillación, notando además que mi polla reaccionaba y que no estaba seguro de poder controlarme. Además, hacía bastante que no me sodomizaba y todo era terriblemente excitante.

Después de dos o tres empujones más violentos y espaciados, lo sacó y se lo quitó. Se vistió de nuevo y me ordenó ir al salón, donde me azotó otra vez en el culo "para despedirme". Pero esta vez lo hizo con un látigo especial, uno que le fabriqué yo mismo con unas tiras de cuerda anudadas que me hace mucho daño y que normalmente sólo usa cuando está muy enfadada conmigo. Me dio 25, espaciados, duros, que me dejaron el culo ardiendo de nuevo. Luego me ordenó vestirme y marcharme. Eso sí, me ha liberado de la rutina que estaba llevando hasta ahora, así que no tengo que azotarme de nuevo ni hacer nada de lo que estaba haciendo hasta ahora. Bueno, esta noche sí he tenido que ponerme por última vez en la ventana, pero de espaldas, para que se vieran (si es que alguien las veía) las marcas de su látigo.

Ah, y también me ha dicho que, ya que "he follado", cuando pueda correrme en julio no necesitaré tanto tiempo, así que me ha quitado otros diez segundos. Ya sólo tengo 30.

Re: Permiso para presentarme: Cyses

peqe75
A este paso, Cysses, no llegas a julio, ... sólo 30 segundos y bajando. Aún quedan dos días para hacer el mes.

Se ve que vuestra relación incide más en la parte sadomasoquista que en la parte del servicio, tanto por parte de ella como por parte tuya: mucho dolor, algo de humillación, mucha denegación del placer sexual (que entra dentro de lo sado) y una chispa de servicio de cuando en cuando.

Sobre lo de su novio, lo dices tú mismo, o bien ha cortado o bien tiene relación abierta o bien no le respeta al novio tampoco y le engaña.

Te portaste como un jabato durante el masaje. Creo que la has sabido complacer correctamente, enhorabuena!! Tienes Ama para rato, me temo. jeje
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Muchas gracias. Es cierto que durante el masaje tuve algún intento de erección, entiendo que inevitable, pero ni me imaginé nada ni creí ser quien no soy, me limité a cumplir una orden (y no hubo escapes de ningún tipo, lo cierto es que estoy muy contento por haber podido controlarme). Yo también creo que quedó complacida con él y con la sodomización de después. Es verdad que nuestra relación tiene más de sadomasoquista que otra cosa, y aunque cada vez me usa más para servirla en lo que sea, de momento sigue siendo lo que prefiere hacer conmigo. Así que obedezco y agradezco su disciplina, sus castigos y sus humillaciones, una parte casi tan grande como la del dolor, aunque a veces no lo parezca.

Yo también tengo mis dudas de si llegaré a julio a este ritmo de descontar. De todos modos, debo decir para mi vergüenza que en una ocasión sólo me dejó ver un vídeo durante diez segundos y... me corrí con un arruinado: al llegar al tiempo marcado, Ella paró el vídeo y dejé de tocarme, pero estaba tan a punto que apenas un par de segundos más tarde empezó a salir el semen. Podéis imaginaros sus carcajadas, claro

Re: Permiso para presentarme: Cyses

peqe75
Creo que si sigues complaciéndola así su interacción contigo se incrementará.

Yo no descarto que un día quiera hacerte su pareja de verdad, eso sí, sumisa y cornuda. Esa sumisión crea un vínculo muy especial. Y al final la gente quiere tener cerca a las personas con las que está vinculada emocionalmente.

Eso sí, lo que digo yo: si uno se compromete en una entrega así con otra persona, debe ser genuino y para siempre. Es una faena acostumbrar a alguien a tanto poder sobre uno y luego fallarle.
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
No sé si os ha leído, pero habéis acertado en lo de incrementar la interacción, puesto que esta tarde ha vuelto a llamarme. Y aunque es cierto que es dura y exigente y que estoy acostumbrado a sus castigos, la verdad es que me dejó desconcertado y, por supuesto, dolorido. Y me ha vuelto a quitar diez segundos, ya sólo tengo veinte para correrme el próximo día 26.

Recibí un mensaje suyo a eso de las seis y pico con una larga lista de la compra y la orden de llevársela antes de las ocho. Así que me fui de ruta por tres supermercados diferentes y una tienda para comprar todo lo de la lista y de nuevo me encontré subiendo las escaleras de su casa cargado como un burro con no sé cuántas bolsas. Cuando por fin llegué estaba hasta sudando, entre el calor, las prisas y el esfuerzo. Me abrió vestida de nuevo con unos shorts y una camiseta holgada (desde más o menos navidades ya no se viste de manera especial como hacía otras veces, que se ponía taconazo, minifalda, escote o vestidos ajustados) aunque esta vez llevaba unas sandalias de tacón alto. Me desnudé y le besé las sandalias con cuidado de no tocar su piel y luego, a una orden suya, le llevé todas las bolsas a la cocina.

Luego me hizo ponerme cara a la pared, inclinado y con las piernas separadas, así que cuando empezó a azotarme en el culo con el látigo de tiras no me extañó en absoluto. Lo que sí me extrañó fue lo que sucedió después, al cabo de más de cincuenta azotes. De pronto dejó el látigo en la mesa, me tiró del pelo y me dijo: "joder, cómo me ha puesto azotarte. No te muevas". Por supuesto me quedé muy quieto mientras Ella salía de la cocina, o al menos todo lo quieto que me dejaron los temblores casi incontrolables que empecé a tener, porque ya me imaginaba lo que iba a pasar. Que pasó, claro. Regresó y me hizo abrir las piernas un poco más... y sin más me sodomizó allí mismo, de pie cara a la pared. Y, aunque es muy osado por mi parte, juraría que hasta tuvo un orgasmo, o al menos algo muy parecido. Cuando se quitó, me dijo que eso es lo único que merecían los hombres, que les dieran por el culo, y encima yo ni eso, porque no era un hombre, sólo un perro baboso y que en realidad debería darle las gracias por haberme enculado. Luego me ordenó que me pusiera de rodillas mientras Ella recogía la compra y, cuando acabó, me hizo ponerme a cuatro patas y empezó a darme patadas en el culo de manera que se me clavase el tacón de las sandalias (por eso las había puesto, claro), mientras me decía que, como había "follado" otra vez, tendría diez segundos menos para correrme, que ya podía tener cuidado o me iba a quedar sin tiempo y, por tanto, sin correrme. Después me ordenó que me vistiera y que me fuera, porque como siguiera viéndome allí delante "no te vuelves a sentar en una semana".

Me da la sensación de que su relación se ha roto: el desprecio y la dureza de hoy, que me haya vuelto a sodomizar cuando me hace ir a verla, la tarde de sábado que pasó conmigo (lo de la playa nudista) y que el otro día hablase de haberse acostado con un hombre, pero no necesariamente su novio... No sé, tal vez lo hayan dejado y me esté tocando pagar los platos rotos. Que, entre otras cosas, para eso estoy, supongo.

Re: Permiso para presentarme: Cyses

peqe75
No tengo experiencia en recibir latigazos, pero más de 50 con uno trenzado me parece una pasada. Imagino que no te daría demasiado fuerte o acabarías siendo un trozo de carne sanguinolento, carne de hospital como poco. Eso, o ese tipo de látigo no hace tanto daño, perdón por mi ignorancia.

En casa, también soy yo el que hace la compra, un montón de paquetes claro, pero por fortuna tenemos ascensor y por ahí subo la carga, sino sería inviable o tendría que echar varios viajes desde el coche para subir todo.

Me sigue resultando chocante que ya que te tiene ahí, no te mande a ti guardar las cosas (que te enseñe a guardarlas a su gusto) y en cambio te desperdicie poniéndote de rodillas. Si tiene un esclavo, yo de ella remataría la faena; perder un poco de tiempo en enseñarle luego significa comodidad en lo sucesivo. Con la pereza que da guardar las cosas .... Se ve que le mola más tener un prisionero que un esclavo. U os mola más a ambos. Porque al final, ésto es un feed-back.

Vamos, en mi caso no es que las tenga que guardar, que se da por supuesto: es que por el tema de pandemia me toca (aún) desinfectar una a una, antes de guardarla. Es posible que la obligación de la desinfección se termine cuando terminemos la pauta de vacunación (en una semana ya estamos inmunes) pero no las tengo todas conmigo: igual me dice que nanay, que le ha gustado así y lo deja como costumbre, o le da miedo por los peques (aunque es difícil que un Covid haga daño a un niño pequeño aún en caso de que entrara a casa por esa vía y lo pilláramos)

Mola que te sodomizara ahí y mola que se quedara a gusto. Una de las chicas dominantes que conocí (la que inicié en la lluvia dorada) tenía ese perfil. El poderme dar latigazos para relajarse cuando estuviera mal era una de las cosas que "deseaba" Si hubiéramos iniciado relación yo sabía que me tendría que atener a situaciones parecidas a las que has narrado. También le iba la sodomización. De hecho la primera y única vez que me han sodomizado fue durante el encuentro que tuve con ella cuando nos conocimos en persona, y fue heavy porque su polla/arnés era bastante larga y gorda, apenas me tuvo dilatando media hora (mientras le hacía oral y otras cosas a ella) y me la metió hasta adentro. El dolor y la sensación es indescriptiblemente desagradable. Quizás de las peores sensaciones que he experimentado, aunque siempre está la parte psicológica de sentirse dominado que intenta compensar la desagradable sensación física. Fui tan "duro" (no me quejé) que la cagué. Luego ella me dijo que no le había gustado hacerlo conmigo, porque no le salía ser "mala". En realidad mala fue, lo que no me salió a mí fue llorar, gritar, quejarme ... que es lo que seguramente ella quería conseguir: verme sufrir y suplicar, porque su vena era o es sádica. Eso lo comprendí después. Yo al contrario, en el momento quise complacer (como si fuera una putita) a la chica que me estaba usando, y no distraerla con mis quejas. No entendí nada, obviamente. Ahora sí lo entiendo, jeje. A buenas horas mangas verdes.
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
No, no, no utilizó uno trenzado. Cuando me da ese tipo de castigos es con uno de los que llaman tipo flogger, que son varias tiras de cuero; en su caso, además, el que tiene es de tiras lisas y creo que ni es cuero bueno porque es bastante suave, por eso puede darme tantos. El culo o la espalda se enrojece, escuece o pica y se calienta, pero nada más, ni marcas prolongadas ni nada ni siquiera serio; dependiendo de la cantidad, unas leves molestias al día siguiente, al menos en mi caso. Si utiliza más elementos combinados para azotarme en el culo (la fusta, la vara, la paleta), ahí sí es cuando después puedo tener marcas o un dolor más continuo a la hora de sentarme. Cuando usa el de cuerdas anudadas o el de una sola tira, como el otro día, que sí hacen daño y pueden provocar un estropicio, lo hace con cuidado de no dar con excesiva fuerza, ni muchos golpes ni tampoco en todas partes. Y aparte de estar más o menos acostumbrado, Ella sabe cómo dosificarlos y que me pueda recuperar entre uno y otro, prolongar el suplicio... No sé si ahora me explico mejor, disculpadme.

Lo de no mandarme guardar la compra a mí también me sorprende, es cierto que es un poco maniática con sus cosas, pero ya he ordenado su habitación y guardado su ropa. No sé, igual en ese momento no le apeteció, pero estoy seguro de que acabaré haciéndolo, como tantas otras cosas que no creía que fuera a ordenarme pero que ahora veo como normales o que ya son obligatorias. Dentro de los castigos y humillaciones habituales, está introduciendo cada vez más este tipo de servicios, así que imagino que querrá probar de alguna manera a tener un esclavo que le sirva de criada y no sólo de juguete sexual. Pero si de momento sólo me quiere de recadero al que sodomizar, pues eso es lo que tengo que hacer. Creo que me está usando para desahogarse por algo (y ya puestos, apostaría a por que su relación ha terminado) y si prefiere hacerlo enculándome o azotándome, o de las dos formas, pues a quejarme lo menos posible. Lo tengo prohibido, pero aún así siempre se me escapa algún lamento o gemido y eso le encanta: los latigazos más duros son siempre los que me da cuando grita "¡cállate!"

Y ya sólo me faltan 25 días para poder correrme. Qué ganas de poder disfutar de esos veinte segundos!
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Por cierto que su edificio sí que tiene ascensor, lo que pasa es que a mí no me deja usarlo. Dice que esa comodidad es para las personas y no para "los cerdos como tú"

Re: Permiso para presentarme: Cyses

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Yo creo que en 20 segundos ya no llegas. Vamos, al menos yo no llegaría. ¿Te ha dicho ya cuánto tiempo de castidad habrá después de esa momentánea liberación de la jaula?

Y sí, tiene pinta de que haya cortado con el novio. También creo que te va a ir incorporando cada vez más a su vida, como criado, y si duráis como Ama/esclavo a lo largo de los años, mucho más. Creo que a más edad la parte sexual queda como mucho al mismo nivel que las cosas prácticas, así que la parte de servicio irá extendiéndose a la totalidad de sus necesidades, también conforme vaya confiando en ti y queriendo tenerte "más cerca" que lo que ahora te tiene. Nunca se sabe pero me da que ésto es adictivo por las dos partes, y ningún vainilla puede ocupar ese hueco ni darle eso que le ofreces. Otro sumiso sí, pero teniendo confianza contigo como tiene para qué va a mirar otra cosa.

Ya te digo que no entiendo mucho de látigos. Creo que sé ahora cuál dices. Lo había imaginado mal porque andaba pensando en uno casi de esos de los romanos jejeje

Sobre el ascensor, entiendo que es voluntad de ella el hacerte subir y que no llevas tantos paquetes como para no poder subirlos en un solo viaje, porque si no al menos te dejaría usar el ascensor de montacargas. Con el Covid yo lo he usado así muchas veces. Las mochilas de los peques pesan un quintal pero por evitar el espacio cerrado de un ascensor en horario de bastante uso, bajábamos/subíamos por la escalera pero las mochilas lo hacían por el ascensor, como si fuera un montacargas sin más.

Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
No, la verdad es que no. Normalmente después de un periodo largo como éste suele ser a su capricho y no me dice nada, pero, por lo que pasó otras veces, calculo que doce o quince días por lo menos no me los quita nadie. Y siempre y solo a su capricho, es decir, si le pido permiso para correrme en algún momento que me esté haciendo algo, me dirá que no (y me castigará si no logro contenerme, claro)

Tampoco me ha dicho qué pasará si no consigo correrme en esos veinte segundos (si es que no los termino perdiendo), pero supongo que, simplemente, me enjaulará otra vez y volveremos a no poder tocarme ni hacer nada hasta que Ella decida.
Evg

Re: Permiso para presentarme: Cyses

Evg
Mi Señora me ha mandado tres whatsapp esta mañana:

"Puedes quitarte el cinturón de castidad para dormir y descansar, pero si lo haces, átate las manos, no quiero que te toques"

"Anoche estuve leyendo el foro ese en el que estas, me gusta lo que pones, sigue asi y contesta a todo lo que te pregunten. Pero creo ese peque75 tiene razón, en 20s no creo que te corras"

"Así que para no perder tiempo, el día que sea, te voy a dar 10 segundos para que te la menees un poco y luego a la jaula otra vez, hasta nuevo aviso. Si te corres, mira que suerte y si no, te jodes y esperas a que te deje. Y no me supliques!"

1234567 ... 9